Jump to content

Campaña Voodoo Provkorovka


Souto

Recommended Posts

Esto esta llegando al fin, solo nos quedan retales, ayer estaba en el animo de todos salir con lo que tubiesemos la semana que viene.  

 

¿Seguimos adelante?

 

For the Fatherland

 

Retales? Quedan aviones para todos, y si aguantamos un par de años más, han prometido traernos unos Me262, que dicen que van muy rapido. Además, no os olvidéis del buen hacer del Rey de la Brida, "niquelaos" van a estar nuestras máquinas para el jueves que viene.

 

De todas formas, ayer acabó la primera fase del plan que era dejar que se confiaran para posteriormente machacarlos en aire y tierra sin compasión, uys, pero si esto no era el foro privado...

Link to comment
Share on other sites

No se lo que os quedara, pero............. hombre volar con Stukas para hacer CAP, no creo que sea divertido para vosotros :roll: , seria mas cuestion de montar una campaña con un mapa mas grande, mas aviones, mas unidades terrestres y el mismo numero de refuerzos a distribuir de los que ya estan operativos. Eso si a nosotros nos tocaria esta vez el lado fulano. Lo que si me gustaria a ser posible que contestarias a la mayor brevedad , para asi organizarnos nosotros.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Tendriamos que valorar si estamos preparados para una campaña de esas dimensiones. Todavia nos queda por pulir mucho, aunque es verdad que creo que hemos mejorado bastante. Por lo menos mi caso que llevo desde Enero no hay ni punto de comparacion en el rendimiento, y es que por fin he encontrado un Rol en el que me encuentro comodo.

 

Votemos, por mi adelante, como dicen en mi curro "cortando huevos se aprende a capar".

Link to comment
Share on other sites

Se ha recibido una comunicacion desde el Estado Mayor del Aire, en k se ordena la baja forzosa del Piloto Heraldo Negro, debido al rapido empeoramiento de salud k muestra dicho Piloto ante la fatiga de combate y el plomo incrustado en cabeza,cuerpo y extremidades.

Dicha decision, ha sido adoptada, tras los informes medicos facilitados a este Estado Mayor, por el servicio medico sipquiatrico cuyo diagnostico y evolucion ya no es de doble personalidad, si no k ha aumentado a triple personalidad, formando el solito una escuadrilla de pilotos de combate.

Se aconseja como medidas cautelares para el cumplimiento de esta orden, sea usado todo tipo de medios, como cadenas, cuerdas y dardos sonmiferos. Han de tener cuidado al identificarle, pues este Piloto suele ser Heraldo Negro, Granuja o el Rey de la Brida. :lol::lol:

 

P.D: Si no es posible su traslado, utilicenlo como arma secreta contra los Ruskis, poniendo a su disposicion todos los aviones disponibles :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

estimados amigos :

 

a pesar que ayer mi vuelo fue una mierda , como todos hasta ahora, en el cual con elstuka me derrivaron antes hacer nada , pienso que la cosa va mejor y que cada vez vamos avanzando mas m y mas , en concreto esto se ha conseguido con el esfuerzo y en particular para mi ha sido una catapulta las leccione magistrales de tecnica que nos dieron nazgul y heraldo , no por menospreciar la las demas qeu nos fueron impartiendo previamente dd, mano , elvis , etc , pero desde que estuvimos haciendo el split y la otra que no me acuerdo el nombre veo que ya cada vez soy mas capaz de ponerme a la cola de quienes antes ni siquiera los veia , por ello insto a que volvamos a realizar clases de ese tipo con maniobras basicas , pasito a pasito pero que son super productivas yo ahora estoy empapandome las que hay en halcones rojos que las podriamos hacer cada martes una tecnicas de las que salen .

 

 

bueno lo dicho esto marcha y cada vez vamos mejor lo unico que veo inoportuno es la gran desventaja con respecto a los aviones que usamos , que aunque se qque todo se inspira en una campaña historica ,tb creo que seria oportuno que esta campaña sea dinamica con respecto a los escuadrones y cada uno deberia poder elegir el avion que le interese pues al fin y al cabo es una interesscuadron y seria cuando se valoracion el potencial de cada uno .

 

esto no es que sepa mucho de aviones pero es lo que creo , perdonen si no estais de acuerdo .

 

 

 

es un poner.

Link to comment
Share on other sites

pues este Piloto suele ser Heraldo Negro, Granuja o el Rey de la Brida.

 

Esto....:

 

-Dicen que somos uno más...

-Ajjj, gollum gollum, pero el amo no nos ha dicho nada, tu le has visto?

-No, mi tesoro, no vi a nadie más...

-Uhmmm, será que por un gato que matamos, nos llamaron mata gatos.

-Síiii, tesoro.

Link to comment
Share on other sites

bueno lo dicho esto marcha y cada vez vamos mejor lo unico que veo inoportuno es la gran desventaja con respecto a los aviones que usamos , que aunque se qque todo se inspira en una campaña historica ,tb creo que seria oportuno que esta campaña sea dinamica con respecto a los escuadrones y cada uno deberia poder elegir el avion que le interese pues al fin y al cabo es una interesscuadron y seria cuando se valoracion el potencial de cada uno .

 

Pues la verdad, no estoy nada de acuerdo con eso de que nuestros aviones son inferiores. Los bf's son aparatos muy versátiles, y bastante nobles, no pasa igual con los Fw's , pero también son excelentes máquinas y así lo demostraron en combare real. Es cierto que ellos tienen aviones muy buenos también, pero un combate generalmente no se decide por el avión, sino por el conocimiento que el piloto tiene de él. Creo que vamos mejorando día a día, pero lo mejor es que nunca dejamos de divertirnos.

Link to comment
Share on other sites

Alvata, aunque los aviones rusos estan algo sobremodelados, la diferencia respecto a los alemanes en el ultimo patch empieza a ser minima. Realmente lo que tenemos que hacer es seguir jugando, practicando, divirtiendonos y mejorando. Para que te hagas una idea compara en el IL2 ccompare las curvas del Lagg y del BF, probablemente el lagg solo gane en turn radious.

 

Vamos a seguir pasandonoslo bien, y a ver si hay suerte y la semana que viene cuando salga el DVD recluto a un amiguete que le gusta el tema este de los simuladores y ademas sabe algo de MySQL, y podemos hacer incluso nuestra propia campañita.

 

Por cierto,Viovod, la CAP la haremos con los He-111, los Ju-87 los vamos a utilizar para un fighter sweep en vuestros aerodromos, asi que cagaos de miedo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ya hablé ayer con Voivod y sabe mi opinión al respecto de una campaña mas jevi. Estaría muy bien, pero antes quiero limar un poquito los conocimientos de los pilotos y creo q es mejor hacerlo a base de entrenamientos dos veces por semana, martes y jueves.

 

Esperar al menos un mes antes de seguir pegándole al SEOW interescuadrones, pero ¿quién soy yo para opinar por la mayoría?

 

Haremos lo que crean más oportuno los pilotos sesentainueveros.

Link to comment
Share on other sites

Ya hablé ayer con Voivod y sabe mi opinión al respecto de una campaña mas jevi. Estaría muy bien, pero antes quiero limar un poquito los conocimientos de los pilotos y creo q es mejor hacerlo a base de entrenamientos dos veces por semana, martes y jueves.

 

Esperar al menos un mes antes de seguir pegándole al SEOW interescuadrones, pero ¿quién soy yo para opinar por la mayoría?

 

Haremos lo que crean más oportuno los pilotos sesentainueveros.

 

DD, ya sabes cual es mi opnión, por lo que te apoyo la moción.

Eso sí, si se decide hacer de nuevo una campaña con E111, necesitamos como mínimo mes/ mes y medio (contando que las vacaciones de semana santa están en medio) ya que nosotros no llevamos demasiado tiempo volando juntos, y necesitamos cierto tiempo de entrenamiento.

 

Berron, que bueno sería poner en marcha nuestro propio sacacorchos. Si realmente reclutas a alguien con conocimientos te prometemos cajas y cajas de licor de la guerra.

 

Un saludo a todos

 

p.d. Tened cuidado con los trastornos de personalidad ya que a la larga pasan factura :grin: , sinó, solo hace falta mirar como está el jefe :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website