Jump to content

AYUDA PARA UN ANTIGUO PILOTO DE ESTA ESCUADRILLA


REGNAD

Recommended Posts

hola a todos.

 

me ha pasado lo peor que me podia haber pasado en esta vida ¡¡¡no puedo instalar IL2 FB ACE EXPANSION PACK!!!

 

desinstale el paquete, IL2, por motivos de tener los archivos limpios, pues bien, me dispongo a instalar de nuevo y cuando le toca el turno a AEP sale un mensaje que pone: IL2 forgoten battles no found. imaginaros como me siento al ver que no puedo instalar todo el paquete enterito, IL2 fb+aep+pf

 

¿que puede estar pasando?

lo he probado todo. no se si se me escapa algo, no se.

 

ayuda, lo pido de corazon.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Has comprobado la ruta de acceso ? con los parchesse suele dar ese problema,lo busca en "program files" en vez de en "archivos de programa", no recuerdo si el AEP tambien.
¨

 

cuando pinchas en el setup del disco no tienes la opcion de elegir la ruta de instalacion, el propio cd ejecuta la instalacion.

 

algo esta pasando y no se que es y el cabreo es mayusculo.

Link to comment
Share on other sites

Probablemente sea una chorrada. Tranquilo que lo instalaremos, aunque sea a tortazos...

 

Trata de desinstalar nuevamente (desde panel de control) y borrar toda la carpeta del IL2 dentro del directorio de Ubi antes de proceder nuevamente. Prueba si acaso en generarle un directorio específico para este juego, distinto del de Ubisoft. Desinstala también el IL2 Manager (aunque no debería influir para nada) y déjalo para el final del todo.

 

Suerte

 

:wink:

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Tienes instalado el Clone CD, Alcohol ó cualquier otro programa de copia?

Si es así, desistalalos :grin:

Luego borras todos los restos del juego y el programa de copia k hayas desistalado en archivos de programa y en el registro del windows.

Despues reinicias y a instalar de nuevo el juego. Luego despues de k t funcione ya el juego, puedes volver a instalar el programa de copia k tenias. :wink:

P.D: Si tienes algun problema t conectas al ts.

Link to comment
Share on other sites

no tengo instalado ningun programa de copia.

 

el tema de limpiar el registro lo llevo mal, no se por donde empezar.

 

he bajado regcleaner y no se utilar la opcion de limpieza de registro especificos de IL2.

 

en fin, menudo cabreo tengo. que sensacion de impotencia. con lo que me gusta mis aviones...

Link to comment
Share on other sites

Desinstala el juego completamente: Panel de control/ Agregar o quitar programas y eliminas el juego.

 

Por si acaso te ha quedado algún registro en el directorio haz esto:

 

Mi PC/C:/Archivos de programa/Ubi soft/ Il2 sturmovik

 

pichas con botón derecho del ratón en la carpeta de Il2 sturmovik y eliminala.

 

Instala de nuevo el juego.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas:

 

Algunas cosas sobre el Regcleaner:

 

  • 1- Para ponerlo en español: Pincha en options -----> language ---> select language ----> spanish.rlg

2- Limpiar el registro: Pincha en herramientas ----> limpieza del registro ---> limpiar todo. Esperas un rato a que analice el registro. Cuando acabe con el análisis pinchas en: Seleccionar ---> todo. Una vez hecho picas abajo donde pone borrar seleccionado. Cuando este hecho ya puedes pulsar salir.

  • .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ostias.....ya se que no viene al caso tio....pero que alegría verte ... me alegro que estés de nuevo por aquí :grin: . Estoy off-line por x-files com Putrefónica...pero déjame que te salude de nuevo mamón :lol::lol: .

 

Saludos y bienvenido Regnad :wink:

Link to comment
Share on other sites

hola yev. un abrazo muchacho.

 

mucho tiempo ha pasado desde las ultimas viciadas que nos pegamos, buenos momentos volando juntos y que manera de disfrutar, en mi vida he saboreado tanto el placer que otorga la simulacion en red.

 

me he quedado tiradisimo, sin ts, hl y el pack completo il2, pero bueno...

ahi estan todos los buenos sim que hay en el mercado.

 

espero comprar la version dvd y ver si asi puedo volver a instalar de nuevo, aparte de tener copias legales por si acaso.

 

un saludo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Que bonito ver por aquí a tanta vieja gloria...., con sus bastones,sus rangos,sus medallitas y contando sus batallitas en el IL2.

 

 

A ver si se ponen a volar y nos enseñan algo.... :roll1:

 

 

Un saludo y me alegro de que os juntéis para ayudar al pollo éste.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website