Jump to content

Un cursito de lengua...???


Pablete

Recommended Posts

Antes de hablar hay q leer bien los mensajes.

 

En ningún momento esperé ningun tipo de crítica ni que nadie me diese palmaditas en la espalda, como ha dicho un enterao...

Simplemente pedía una información, que para los que sepan interpretar un mensaje, se aleja mucho del hecho de pediros una opinión sobre mi trabajo ya sea esta buena o mala. En absoluto pretendía fardar de mi trabajo, solo pedia ayuda para postear las texturas y ni dios me ha echado un cable.

 

Así que machotes aprendamos a leer antes que a criticar.

 

Me toca la ... lo q opineis de mi y de mi trabajo, muchos entusiastas de este avion estan disfrutando con el repintado y con eso me basta y no hago el mas minimo caso a lo q sale de vuestras sucias bocas.

 

Hablais de soberbia???? leer vestros mensajes, "gandhis", y os dareis cuenta de cuanta soberbia se vuelca sobre una critica negativa respecto a este foro. Los que defendían tanto el derecho a lanzar criticas, fuesen estas buenas o malas, con el lio este que pasó con canarysim. Ahora que??? no aguantais vosotros una??? en fin... que os descalificais a vosotros mismos.

 

PD: asi es como le agradecen a uno dedicar su tiempo libre a los demas.

Gracias a todos. :(

Link to comment
Share on other sites

Me toca la ... lo q opineis de mi y de mi trabajo, muchos entusiastas de este avion estan disfrutando con el repintado y con eso me basta y no hago el mas minimo caso a lo q sale de vuestras sucias bocas.

Vez, si empiezas de esa manera con los usuarios de este foro no creo que logres tu proposito de que te opinen tu trabajo, relajate un poco, tomate una cerveza u otra cosa ;), antes de presionar el boton "Enviar" piensalo 2 veces.

 

Saludos !

 

P.D.: Lamentablemente no puedo decir nada de tu trabajo porque vuelo en otro tipo de simuladores...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Antes de hablar hay q leer bien los mensajes.

 

Yo leo perfectamente los mensajes. Y creo que el resto de foreros de esta web también.

 

En ningún momento esperé ningun tipo de crítica ni que nadie me diese palmaditas en la espalda, como ha dicho un enterao...

 

Aquí nadie va de enterao, porque si es así le corto las alas rápido. Aquí la gente expresó libremente sus opiniones, que claro, no son las que a ti te gustaría escuchar.

 

Simplemente pedía una información, que para los que sepan interpretar un mensaje, se aleja mucho del hecho de  pediros una opinión sobre mi trabajo ya sea esta buena o mala. En absoluto pretendía fardar de mi trabajo, solo pedia ayuda para postear las texturas y ni dios me ha echado un cable.  

 

Ya te respondimos a este comentario en el otro hilo. Léelo, o aprende a leer.

 

Así  que machotes aprendamos a leer antes que a criticar.

 

Para ti, criticar es negativo, ¿por qué no quieres ver en los comentarios de la gente elementos para ayudarte a hacer mejor tu trabajo y desarrollar tus posibilidades? Dicho de otro modo, sólo quieres oir lo que quieres oir, sino se te dice lo que se te quiere decir, te cabreas.

 

Me toca la ... lo q opineis de mi y de mi trabajo, muchos entusiastas de este avion estan disfrutando con el repintado y con eso me basta y no hago el mas minimo caso a lo q sale de vuestras sucias bocas.  

 

Mira qué bien, y a mí me toca la polla lo que tú opines de mí. ¿Para qué estamos dialogando si nos toca la polla lo que diga el otro?

 

En cuanto a lo de sucias bocas, te diré que mantengas el respeto a todas las personas de este foro. Aquí se te ha respetado con educación. Si otros disfrutan en otros sitios de tu trabajo y nosotros no, pues hale, a que sigan disfrutando. Pero los comentarios insultantes aquí no tienen cabida.

 

Hablais de soberbia???? leer vestros mensajes, "gandhis", y os dareis cuenta de cuanta soberbia se vuelca sobre una critica negativa respecto a este foro. Los que defendían tanto el derecho a lanzar criticas, fuesen estas buenas o malas, con el lio este que pasó con canarysim. Ahora que??? no aguantais vosotros una??? en fin... que os descalificais a vosotros mismos.

 

En mi caso, la soberbia es una palabra que no existe. En mi caso intentaba encontrar la forma de explicarme. Pero bueno oye, es evidente que intentas crear conflicto con tus comentarios.

 

Ah, y lo de canarysim, explícalo todo, porque al final, la gente se comportó como caballeros, cada parte pidió disculpas, y todo quedó arreglado perfectamente. Yo hablé con ambas partes directamente e intenté mediar en el tema, y la gente se comportó excelentemente bien. Así que no compares.

 

PD: asi es como le agradecen a uno dedicar su tiempo libre a los demas.

Gracias a todos. :(

 

Así me agradeces tú que yo lleve tres años trabajando gratis y poniendo dinero en una página web para todos los aficionados.

Link to comment
Share on other sites

Hablais de soberbia???? leer vestros mensajes, "gandhis", y os dareis cuenta de cuanta soberbia se vuelca sobre una critica negativa respecto a este foro. Los que defendían tanto el derecho a lanzar criticas, fuesen estas buenas o malas, con el lio este que pasó con canarysim. Ahora que??? no aguantais vosotros una??? en fin... que os descalificais a vosotros mismos.

 

A esto le llamas críticas?

he decidido no volver a postear nada en este foro ni visitar esta pagina web de pacotilla.

Por cierto, esto lo acabas de incumplir.

 

no hago el mas minimo caso a lo q sale de vuestras sucias bocas.

 

Cita en la que se ve con claridad la soberbia de cierto individuo, incluso faltando al respeto a una persona que ha preguntado una duda en el foro, tan IMPORTANTE como cualquier otra:

En primer lugar cuando alguien se ofrece voluntariamente y de forma desinteresada a lanzar un proyecto para que todos podais disfrutar de el y no obtiene ninguna muestra de interes por parte de los webs masters o incluso simplemente de los participantes en este foro me parece algo muy absurdo; mientras que alguien que pregunta el xq de desechar combustible? en el mismo día recibe 6 respuestas...

Te ha pedido alguien que te ofrezcas voluntario a punta de pistola o qué?

 

 

Me da pena que las horas de trabajo que he dedicado en hacer este repintado os resvale a todos cuando en este foro se ofrecen aviones gratuitos, que sinceramente, el 90% de ellos son una auténtica patata y no por ello dejan de recibir mensajes de gratitud por la información.

Aquí has faltado al respeto a los que han echado horas como tú para sacar un avión gratuíto.

 

No entiendo vuestro desinteres por este trabajo que a mi juicio es muy intersante

Si tú mismo ya crees que es muy interesante para qué te hace falta el que te digan los demás que también lo es? autosuficiente?

 

PD: si a nosotros nos hace falta un cursito de lengua a tí te hace falta uno sobre educación

Link to comment
Share on other sites

Mira pablete, leete lo que te han dicho Darkness y Campeador, y aprende un poquito lo que es educación.

Si vas a venir al escuadron a crear mal ambiente, mejor que te quedes en esos otros foros donde tanto te aprecian, y aprecian tu trabajo (por cierto, nadie dijo que este fuera malo, al contrario). Y no vengas aquí a darnos lecciones, que somos todos mayorcitos y aunque se discuta, siempre se acaba arreglando (como por ejemplo el tema de canary sim, donde todo el mundo se comportó como señores al final).

Ala, adios.

Si tienes que criticar, que sean críticas constructivas; para lo otro, por mí te puedes perder en un bosque.

Link to comment
Share on other sites

Te hemos faltado al respeto...............vaya , yo creia que habias sido tu al mandarnos a todos a la mierda ,y encima te respondemos educadamente diciendote que si no es de tu agrado este escuadron pues no entres mas, y tu otra vez abres otro post para faltarnos nuevamente al respeto.

 

1º Si no estas agusto en un sitio , no entres.

2º si buscas protagonismo, haz algun casting en gran hermano.

3º Si quieres que te respeten haz tu lo propio.

4º No toques mas los cojones.

 

Creo que contigo tendremos que hacer lo que dice el siguiente dicho: A palabras emitidas por laringes insconscientes, trompas de eustaquio en estado letargico.

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver, este chico no decia que se iba pa no volver ? Si es cierto (que parece que no puesto que vuelve por aqui) no va a leer las respuestas nunca, por lo tanto es tonteria responderle aqui. No se haga nadie mala sangre por algo que va a caer en el olvido en breve. Es la segunda vez que se despide ( normal con tanto comentario el chico ha decidio volver; ha conseguido mas replys con una queja que con 3 repintados de aviones para FS) Dejemos correr el tiempo.

 

Y a ahora mi mensaje para pablete que se pierda en el olvido

 

Ojala te hagas famoso con tus aviones y puedas decir un dia que los ofreciste gratis y nadie los quiso y puedas vivir de ello

 

Salu2 !

Link to comment
Share on other sites

A ver Pablete...que parece que no te quieres enterar.

 

La cuestión es...QUE PRIMERO SE PRUEBA (O CONOCE) Y LUEGO SE OPINA (CRITÍCA).

 

 

Eso es lo que tu no has hecho; has descalificado al E69, sin conocerlo lo mas mínimo; nosotros no hemos descalificado tu trabajo y no lo hemos alabado; ¿por que? Porque por diversos motivos no lo hemos podido o querido probar...y para opinar primero hay que saber.

 

 

A ver si lo captas ya, porque parece que no...¿eh chaval?

 

 

Esta conversación la empiezo a ver algo inútil. Siempre te sales por otro lado y te repites; parece que no lees o no quieres leer nuestras respuestas...porqué será...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto por cerrar el hilo y no dar más cancha a este asunto.

 

El cree tener su razón y nosotros tenemos la razón.

 

Así que no veo el motivo por el cual seguir dialogando ya que tenemos las pollas sudando ya con este asunto.

 

De todos modos, no hace falta darse cuenta de que ante intransigentes con ánimo de grandeza las conversaciones suelen derivar en insultos gratuitos.

 

Aceptar críticas como realizarlas forma parte de la evolución humana, no actuemos en contra.

 

¡Larga vida al Escuadrón 69!... y a Pablete también, que lo valiente no quita lo cortes.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez seria una buena idea cerrar este tema y asi acabar con esta discusion ?

 

Saludos !

Hombre, cerrar un hilo me parece algo fuerte...

Tal vez fuerte, pero que otra cosa se pude decir ? Yo creo que nada... Al menos que Pablete quiera decir algo porque por ahora estamos hablando para nosotros mismos ;)

 

Saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Habeís visto que hasta ahora yo no había dicho NADA en ninguno de los dos hilos?

 

Todo este follón no empezó porque pusiera su mensaje poniendo al escuadrón a parir, no. Empezó en el instante en el que alguien le contestó.

 

Si todos hubierais hecho lo mismo que yo, este segundo hilo y el primero, no existirían, y ahora no habría que pensar si se cierra o no.

 

Ya no sirve, pero espero que hayáis tomado nota para la próxima, porque lo que es seguro es que habrá próxima, con este pablito o con cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues vale, ya le hemos dado el minuto de gloria a pablete, ya tiene respuestas como era su interes, unas 40...

 

Por parte del Escuadron69, si Pablete vuelve a faltar el respeto en algun mensaje a otras personas, tomaremos las medidas pertinentes, pero no vamos a seguir dilatando esto... asi que calma... :lol:

 

 

P.D.: No olvideis que tenemos medidas, podemos mandarle a piernas y johnny labiosellados a que le hagan un trabajo fino... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Habeís visto que hasta ahora yo no había dicho NADA en ninguno de los dos hilos?

 

Todo este follón no empezó porque pusiera su mensaje poniendo al escuadrón a parir, no. Empezó en el instante en el que alguien le contestó.

 

Si todos hubierais hecho lo mismo que yo, este segundo hilo y el primero, no existirían, y ahora no habría que pensar si se cierra o no.

 

Ya no sirve, pero espero que hayáis tomado nota para la próxima, porque lo que es seguro es que habrá próxima, con este pablito o con cualquier otro.

 

No te voy a quitar tu parte de razón, pero tambien tenemos derecho a réplica, no?

Y lo de cerrar el hilo me parece fuerte porque me parece una forma de zanjar el tema muy tajante. Si el post se sale de madre, si que lo cerraría, pero de momento... Y sí, no le demos más cancha a este hombre.

Saludos.

 

PD: Habrá que ir pensando en enviar a gattoni...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Amenophis, tienes razón en no hacerle caso, pero también es cierto que no nos podemos morder la lengua. Ahora, en el momento que le hemos contestado tropecientos :lol: es hora de pasar de él. No cerrar necesariamente el hilo, pero mi paciencia tiene un límite por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Hoooooo ,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,huuuummmmmmmmmmmmmm, es eeeeeeeeeeel,essss.....Pableeeeeteeeeee!!!!!!!!!!!!

 

Sigueeeee,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,fustígame fuerrrrteeeeeeeeeeeee,te lo pidooooooooooooooo :risa-3: :risa-3: :risa-3: :bailar: :locob1: :dalefuerte: :dalefuerte: :lanzallamas: :babeando:

 

PD:Se me fue la pinza,lo siento,de todas formas,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

 

La verdad está ahí fuera.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website