Jump to content

que hagao mal?


alado

Recommended Posts

hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano, la cosa es que coja el spitfire o el bf 109, nunca consigo pegarme al otro, es decir si cojo el spit y m e voy a por el bf, si estamos a la misma altura y sin subir ni bajar, siempre se me va y al reves igual, y si intento largarme me cojen, tengo que empezar a hacer diabluras para quitarmelos de encima.

 

flap subidos, radiador cerrado, pitch 100, y al 110% a toda caña, da igual cual de los dos aviones coja, la cosa es que mientras no giren no soy capaz de alcanzarlos, he intentado bajar para aumentar la velocidad, y subir despues, pero na de na, que no hay manera, se largan. y sin embargo, los de la ia mios, los cojen en seguida, no se como lo hacen parecen que tiene un punto mas de velocidad.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La IA es la pera limonera, te lo digo por experiencia.

 

Pon piloto automatico, y enfoca la vista a las palancas para ver que es lo que cambia (pitch, supercharger, mezcla..). Lo raro es que con un BF no puedas, ya que la gestion del motor es automatica por defecto, por lo que solo deberia ser segun la capacidad el avion y no en su gestion de motor la posibilidad de alcanzarlo

Link to comment
Share on other sites

Pon piloto automatico, y enfoca la vista a las palancas para ver que es lo que cambia (pitch, supercharger, mezcla..). Lo raro es que con un BF no puedas, ya que la gestion del motor es automatica por defecto

 

lo he hecho y no parece que cambie mucho la cosa, el problema como tu dices la gestion del motor es automatica, y en el spit creo que tambien o casi, pero nada no hay manera, tanto los spit como los bf de la ia se me van que da gloria, y yo detras de ellos como un gili..., hasta que me pone lo del sobrecalentamiento del motor, a los de la ia parece que no se les sobrecaliente na...

Link to comment
Share on other sites

Pues ya no se que decirte, porque la otra tactica es picar ligeramente para ganar suficiente velocidad como para comerle terreno sin descender demasiado , pero eso ya has puesto que tampoco.

 

Y sino, deja de jugar offline y vente a jugar con nosotros que te puedo garantizar que a mi me vas a pillar fijo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website