alado Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano, la cosa es que coja el spitfire o el bf 109, nunca consigo pegarme al otro, es decir si cojo el spit y m e voy a por el bf, si estamos a la misma altura y sin subir ni bajar, siempre se me va y al reves igual, y si intento largarme me cojen, tengo que empezar a hacer diabluras para quitarmelos de encima. flap subidos, radiador cerrado, pitch 100, y al 110% a toda caña, da igual cual de los dos aviones coja, la cosa es que mientras no giren no soy capaz de alcanzarlos, he intentado bajar para aumentar la velocidad, y subir despues, pero na de na, que no hay manera, se largan. y sin embargo, los de la ia mios, los cojen en seguida, no se como lo hacen parecen que tiene un punto mas de velocidad. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 La IA es la pera limonera, te lo digo por experiencia. Pon piloto automatico, y enfoca la vista a las palancas para ver que es lo que cambia (pitch, supercharger, mezcla..). Lo raro es que con un BF no puedas, ya que la gestion del motor es automatica por defecto, por lo que solo deberia ser segun la capacidad el avion y no en su gestion de motor la posibilidad de alcanzarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 3, 2006 Author Report Share Posted April 3, 2006 Pon piloto automatico, y enfoca la vista a las palancas para ver que es lo que cambia (pitch, supercharger, mezcla..). Lo raro es que con un BF no puedas, ya que la gestion del motor es automatica por defecto lo he hecho y no parece que cambie mucho la cosa, el problema como tu dices la gestion del motor es automatica, y en el spit creo que tambien o casi, pero nada no hay manera, tanto los spit como los bf de la ia se me van que da gloria, y yo detras de ellos como un gili..., hasta que me pone lo del sobrecalentamiento del motor, a los de la ia parece que no se les sobrecaliente na... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 Intenta disparale rafagas (aunque no esten lo sufientemente cerca para derribarlos) de esta manera haras que cambien su trayectoria y poder pillarlos en los giros, normalmente funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 3, 2006 Author Report Share Posted April 3, 2006 ni por esas, cuando los tengo a una distancia no muy lejana, le tiro alguna que otra rafaga pa que vean las trazadoras y se asuste, pero ni por esas, estos de la ia son aces, y no hay miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 Pues ya no se que decirte, porque la otra tactica es picar ligeramente para ganar suficiente velocidad como para comerle terreno sin descender demasiado , pero eso ya has puesto que tampoco. Y sino, deja de jugar offline y vente a jugar con nosotros que te puedo garantizar que a mi me vas a pillar fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted April 3, 2006 Author Report Share Posted April 3, 2006 Y sino, deja de jugar offline y vente a jugar con nosotros que te puedo garantizar que a mi me vas a pillar fijo pos me parece a mi que no pillo ni a un caracol, con muletas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted April 3, 2006 Report Share Posted April 3, 2006 lo q puedes intentar es bajar el pitch cuando hayas cogido velocidad(deja el pitchsobre el 90%) asi ganaras velocidad ya q baja las revoluciones y conseguiras ir mas rapido. yo lo uso mucho con el yak 3p y se nota una barbaridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.