Jump to content

la de ayer...........xD


socram2k

Recommended Posts

Weno, pos pa los que estuvieron ayer, os dejo el track de el último minuto y medio de la dog(ya que no se me ocurrió grabar antes):

http://www.megaupload.com/?d=G3131H1E

 

pa los que os lo perdísteis os explico, yo cogí un Go, y fuí por ahí, hasta, que cogí tantas Gs negativas que se volvió todo negro y no veia nada, ni esperando un rato. Así que, tiré de la palanca para atrás y me ejecté, dejando al avión en una postura perfecta que no iba dando más que vueltas, y no se le acababa el fuel....

Además ahi que añadir que todos los que estaban, iban tras de mí(aunque alguno tirase a traicion a por otro que no fuese yo), que no sabian que yo no estaba, y que encima yo tenia el micro apagao y les estaba gritando. Cuando me di cuenta y lo encendí y se lo conté, que me habñia tirao y que no se como estaba asi el avión.

 

No pude grabar mas que el final, pero duró un buen rato y estaban todos tras el.

 

 

 

Después, cuando conseguí abrir los puertos, hostee una partida muy rápida, y tan rápida!! ninguno se elevó!. Los del 111 devieron quedarse pasmaos, creo que piensan que nos dedicamos a cualquier cosa antes que a volar........l

Link to comment
Share on other sites

jeje, la verdad que pasmao me quedé con el 4º La-5F que ni corto ni perezoso al acabar de arrancar salió pitado, sin esperar a los tres que le precedian en pista y te envistió sin vaselina ni na, después, lo típico, enga a soltar cañonazos al companero y pepinos al resto, lo de siempre, nada anormal... 8) :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website