Jump to content

Finalización Campaña


Voivod

Recommended Posts

Bueno caballaros la campaña E111 us E69 a tocado a su fin, la ultima mision no se subirá debido a que en los cambios de hosteo parece que el fichero se ha corrompido.

 

Ha sido todo un placer volar con todos vosotros y espero que despues de esta campaña la unión y el respeto entre unos y otros este mas fortalecida que nunca, pero sin pasarse ehhhhhhh :wink: , todos hemos aprendido algo, y quisiera agradecer la colaboracion de DDTang como enlace del E69 en toda esta campaña y a todos los pilotos que fueron puntuales en los horarios y en las formas.

 

Esperando pronto que os decidais para la proxima campaña.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo que nos volvereir a tener pegando tiros (y barrigazos) mas pronto de lo que esperais, esperamos volver mejorados y supervitaminados (a no que eeso era super-raton).

 

Necesitamos reagruparnos y lamer un poco las heridas antes de volver con garantias.

 

A sido un placer.

Link to comment
Share on other sites

Nada Voivod, los agradecimientos son todos por mis partes :lol: , bueno en serio. Lo hemos pasado chupi, nos lo habéis hecho pasar putas putas, pero está claro que necesitamos mejorar muchos aspectos y uno de ellos lo que me comentabas ayer, la entrada en combate en formación.

 

Muchas gracias por la oferta de la campaña de Prokhorovka pa volarla nosotros solos y ver como va todo el tema y el hosteo de las partidas y subir los datos, como te dije, de momento vamos a hacer entramientos con dogs en grupos reducidos (y de paso ya estoy adelantando información pa los nuestros 8) ) y cooperativas simples, para dedicarnos solo a entrenar durante este parón.

 

Gracias al 111, sus pilotos, al 69, a la Voodoo a Elvis, Mano, Heraldo y Jericó por ayudar en la estrategia y los entrenamientos (hay más pero ellos son los que más han dado la lata), a los líderes de vuelo, a todos los pilotos : Potato por sus aportaciones, a Berron, Souto, lopes, a Pope por ser como es, a rinuccio (tiooo llama a un abogadooo), jamfry, por dominar su sed de sangre, Zack por enseñarnos a llevar un 110, Julian, txelin, alvata (y sus pedales), Sirlokakis, y al rey de la brida y el chicle, por estar al pie del cañón, Nazgul, Pitpen, Xiri, kixot y Badfun (al final, pero llegó ;) ) a los que se me olviden también.

 

Animar a los pilotos que no han podido participar o no han querido a que se apunten a la próxima (ya veremos como lo hacemos para volar todos), especialmente animo a Yev, Gilmour, Furiano, Maverik, JR (si, a tí también, caballero), incluso a GADGET (eres un crack) y como no a Bostik y a JuanOscar que tuvieron lo que hay que tener para volar una cafetera dejándose de mariconadas a reacción...

 

Ale, hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Solamente darles las gracias a todos los que participaron en esta gesta historica, y sobre todo a DD y a Elvis que le pusieron "huevo" al asunto para que la movida salga adelante!!!

 

Pues Mano, me lo has quitado de la boca como el que dice...

Un saludo y nos vemos en el aire

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website