Jump to content

Culebrón Fighter Ops


JOSAIG

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en todo este mundo y me gustaría manifestar mi extrañeza en todo lo referente a este "culebrón" de Fighter Ops. ¿ Es posible que esta gente pueda mantener esta situación de ocultamiento y expectativas frustradas por mucho tiempo?

UN saludo :?:

Link to comment
Share on other sites

:posno:

 

 

 

 

 

Es el unico emoticone que se me ocurre para expresar mi idea ante este producto... igua fue una broma, igual algo que pudo ser y nunca fue, o igual lo sacaran algunaño de estos... yo hasta que no saquen cosas consistentes, no hago ni caso a las fotos de photoshop que vayan poniendo para la gente que paga.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No paso algo parecido con la Biblia hace 2000 años???

 

Sí pero el rollo aún les dura a esos :lol: (*)

 

Darkness.

 

(*) Chiste que puede herir la sensibilidad religiosa de algunos ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, si ...mas alante si hace falta...pero.... :( ....de que año hablamos....

Esto de XSI o como se llame es publicidad engañosa, fraude, etc.. con todas las de la ley....dar dinero por adelantado sin saber lo que se está adquiriendo no se ve ni en Marbella,...me imagino que hasta allí se manejan con planos y ladrillo.....

Link to comment
Share on other sites

Primeros siempre.... :lol:  :lol: me parece va a salir ante sel jet thunder y el wings over iraq que el figthers ops....XD

Jet thunder seguro, es un producto muy adelantado del que hay muchos shots y algunos videos in game, de hecho este puede ser uno de los sims sorpresa de este año

slu2

Link to comment
Share on other sites

Primeros siempre.... :lol:  :lol: me parece va a salir ante sel jet thunder y el wings over iraq que el figthers ops....XD

Jet thunder seguro, es un producto muy adelantado del que hay muchos shots y algunos videos in game, de hecho este puede ser uno de los sims sorpresa de este año

slu2