Jump to content

E69 en las CAD -EJE-


DDTang

Recommended Posts

Estimados amigos:

 

Os informo de que el Escuadron 69 ha sido registrado en las Guerras CAD

La Cad es una campaña dinámica multiescuadron, y cuyo funcionamiento es similar al sacacrochos, salvo en algunos aspectos.

 

Existen dos bandos, Eje y Aliado, y cada escuadron que se registre debe hacerlo en uno de los bandos. Nos hemos alistado en el Eje.

 

Las misiones son creadas por el sistema automáticamente, no se programan, y el momento de vuelo no es programado, sino que las partidas se montan espontaneamente en el HL, siempre que haya alguien dispuesto a hostear y un numero suficiente de pilotos.

 

Generalmente si, entrais en la seccion de cad del Hl, veréis un host que esta esperando que todos los slots se llenen para lanzar la partida.

 

Por supuesto, los slots estan dividios en dos bandos, ya que siempre vuelan el mismo numero de pilotos por cada lado.

 

No hace falta volar con los de tu escuadrón, basta con que reserves un slot y te pongas a jugar. Cuando cargues, te encontraras con un brief que deberas seguir para llevar a cabo con exito la mision. Lo mas recomendable es que sigas a tu lider.

 

Las estadisticas se van guardando y son acumulativas, tanto a nivel de jugador como de escuadron.

 

Si alguien sabe mas sobre las CAD que hable, que yo estoy pez...

Link to comment
Share on other sites

Es un buen invento este de las campañas dinámicas multiescuadrón. Además, servirá para los que se han quedado con mono de SEOW :)

 

Yo alguna vez he jugado pero eran las campañas "checas", aunque el funcionamiento es el mismo creo.

Como bién dices, se trata de entrar en la sección del HL que corresponde a la CAD y ver si hay alguna partida en vistas. Es importante ver de que bando es el host, pues el es que decide si los slots superiores seran para el eje o para los rusos. Para mirar eso, hay que ver la información de la partida, y en la descrcipción, el host se habra encargado de escribir si rusos arriba o alemanes arriba. En el caso de que el host sea del eje, y mitad de los slots superiores este completa, no podeís apuntaros a los slots restantes vacios, pq estan reservados para jugadores del bando ruso.

Por cierto: VVS= rusos LW(ó OKL)=Alemanes.

 

Lo ideal es que entremos varios a jugar a la vez, asi se puede volar en cooperacion, pero ya bién dice DD que no es imprescindible, puede volar uno solo, y volar en formacion con los otros jugadores.

Las partidas las puede hostear cualquiera, pero requiere q te bajes la mision de la pagina de la CAD, y no sé bién como funciona. Creo recordar que después hay q enviar el reporte de la misión a la CAD, tanto del bando del eje como del ruso. Yo nunca envie el reporte, solo hace falta que lo haga uno de cada bando, en el caso del nado del host, esta claro, pero en el otro, no sé, nunca lo he hecho, siempre he dejado que lo haga otro. Hbrá que enterarse, me aplicaré.

 

DD no ha puesto la dirección de la CAD, es esta:

 

http://cad.dsland.org/index.html

 

Ahí teneís que registraros, con el nomnre exato q usáis en el HL, eso es imporante, y luego decir a que escuadron pertenecéis.

 

TAmbién se pueden consultar las estadistias de cada jugador, de cada escuadron, y la evolucion del mapa y del progreso de la guerra. Cuando alguno de los bandos se queda sin territorio, se acaba la campaña y empieza otra.

 

Creo que eso es todo, intentaré enterarme de lo de hostear y lo de enviar los reportes.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joya DD, yo vuelo para el escuadron argentino en la CAD y antiguamente en la Bellum War, otrora habia comentado de participar de la misma.

Me alegra muchisimo.

DD no se si sabes, pero cada piloto que quiera participar, debe ir a la pagina del E69 en la CAD y pedir que se lo registre, luego hay que darle permiso y ya esta a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Seguro, se quejaron alguna vez de que no podian jugar con fulanos, menos mal, o sea que no creo que luego esten registrados como menganos.

 

Saludetes

 

He busacdo al E111 en la lista de escuadrones y estan con los Menganos/Rusos :dudasb1:

 

En ese caso, hay que quedar ya el jueves con ellos para meterse chicha. Rapido, una dosis que me entra el mono

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, ya hemos jugado algunas, y la verdad, nos han puesto las pilas estos P40 rusos...

 

Y tanto que nos han puesto las pilas!!!!!

Necesitamos un día fijo de entrenamiento para conjuntarnos en pareja... :grin: O por lo menos yo lo necesito...., sinó voy a ser carne de cañón...jejeje

 

No obstante, es una idea magnífica esto de las CAD. Aunque ayer jugué sólo una, me lo volvi a pasar de coña con vosotros...

Un saludo y espero veros esta noche

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website