Jump to content

E69 en las CAD -EJE-


DDTang

Recommended Posts

Si llevais ya 8 misiones cuando termina la campaña?

Por cierto, como se reserva un slot?

 

La campaña termina cuando uno de los bandos se queda sin territorio.

El tema de los slots funciona como en una coop, tienes que ir a la sección de la CAD en el HL y colocarte en uno de los slots.

 

Atención a lo siguiente:

 

Antes de poneros sobre un slot, tenéis que mirar la información de la partida. Ahí el host tiene que haber puesto si los slots superiiores son para rusos o para alemanes. Rusos= VVS Alemanes= LW / OKL

 

Por tanto puede ser que haya slots libres pero estén asignados a pilotos rusos, con lo cual no podéis ocuparlos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos  a hacer dias de partida oficial como haciamos con el 111?

 

Las CAD's se juegan libremente, incluso puedes apuntarte tú solo si en ese momento no hay nadie de tu escuadrón. Las partidas se crean espontáneamente y se requieren jugadores de ambos bandos, por lo que aunque nos juntáramos los suficientes para llenar el bando alemán, habría que esperar a que los slots rusos se llenaran.

Lo que quiero decir, es entréis en al cad cada vez que os apetezca, y si alguna noche en que estemos toos, tenemos la posibildad de jugar todos juntos en la cad, pues más que mejor.

Link to comment
Share on other sites

tambien me e registrado ,esperando aceptacion??

 

pero ante la imposibilidad de acerlo con mi nombre de usuario en nuestra grandiosa escuadrilla (E69_KIXOT) ,lo tuve k acer con otro k uso en el hiperllobyy, el de DOOM1.

 

ya me direis si esto crea algun problemilla .

 

Esos P-40 tienen las oras contadas

Link to comment
Share on other sites

tambien me e registrado ,esperando aceptacion??

 

pero ante la imposibilidad de acerlo con mi nombre de usuario en nuestra grandiosa  escuadrilla (E69_KIXOT) ,lo tuve k acer con otro k uso en el hiperllobyy, el de DOOM1.

 

ya me direis si esto crea algun problemilla .

 

Esos P-40 tienen las oras contadas

 

Es raro que no te dejara registrar, pero con las cosas del interné ya se sabe... Tú no te preocupes, aquí hay varios con doble e incluso triple personalidad, (y si no fijaté en POPE y sus delfines).

 

Ah, para tu cumple el escuadrón te obsequiará con una bonita tecla "h".

 

Saludetes y besitos.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que no te has leido todo el hilo :grin: , es Kixot, comento que no le dejo registrarse como E69_Kixot (algo extraño) y que por eso uso el de Doom1 que es con el que a veces vuela en el HL...

 

P.D creo que el emnsaje esta al final de la pag 2.

Link to comment
Share on other sites

E69_kixot esperando aceptacion.

 

Todo solucionado,se ve k en una vida anterior ya me abia registrado y por eso no me dejaba acer na de na.

 

Pero Doom1 a entrado en crisis emocional ,se a vuelto un rebelde sin escuadron JUA JUA JUA... :evil:

 

sigo esperando la colecta para la letra /-/. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website