Jump to content

[NOTAM] Cierre del subforo Voodoo


DDTang

Recommended Posts

Pues eso, que si veis que no podéis entrar y queríais comentar algo lo podéis seguir haciendo en el Ala FB que es lo suyo.

 

El subforo se creó para en privado discutir arriesgados planes, profundas estrategias de combate, y mariconadas similares :D cuando nos enfrentamos a otros escuadrones.

 

Hasta nuevo aviso, sus puertas permanecerán selladas y un guardián silencioso velará por la seguridad de los registros allí depositados.

 

Larga vida a la escuadrilla Voodoo.

Link to comment
Share on other sites

Las fotos de los ligueros no, que no me acabo de ver bien con el latigo de cuero, pero hay links sobre distintos tutoriales, videos y tal que seria bueno que fuesen traspasados al foro PF, aunque asi descubririamos nuestras secretas estrategias a los espias enemigos que circulan por aqui. :P :lol::lol:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

el problema de mantenerlo abierto es que se esta difuminabdo demasiado el ala FB con la escuadrilla y la inmobilidad del foro del ala puede puede acabar con futuras incorporaciones, y a fin de cuentas solo lo deberiamos usar para campañas y ahora lo estamos usando para todo.

 

segun lo vo yo

 

besitos

Link to comment
Share on other sites

el problema de mantenerlo abierto es que se esta difuminabdo demasiado el ala FB con la escuadrilla y la inmobilidad del foro del ala puede puede acabar con futuras incorporaciones, y a fin de cuentas solo lo deberiamos usar para campañas y ahora lo estamos usando para todo.

 

segun lo vo yo

 

besitos

 

Pues tienes toda la razón, la verdad es que últimamente posteaba + en el foro de la escuadrilla voodoo que en la propia del ala.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

8O  :?  :roll:  

 

Bueno, supongo que sran efecto de la migracion al nuevo sistema, no?

 

Bien, a ver si en el nuevo, nos ponemos aldias de varias cosas, eh? :wink:  

 

Que tiene que ver el nuevo sistema... :lol::lol::lol:

 

Se cierra el subforo porque se termina la campaña... no hay mayor misterio... :grin:

Link to comment
Share on other sites

GILMOURRRR!!! CASHO WARRAAAA!!! CUANDO TE PILLE TI VAS A ENTERAAAARRR!!!! :D

 

:passone:

 

Okis, pos a ver si este fin de semana nos ponemos al dia, espero estar mejor, porque llevo casi 2 semanas con faringitis y no doy a basto.... :cry:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

GILMOURRRR!!! CASHO WARRAAAA!!! CUANDO TE PILLE TI VAS A ENTERAAAARRR!!!! :D

 

:passone:

 

Okis, pos a ver si este fin de semana nos ponemos al dia, espero estar mejor, porque llevo casi 2 semanas con faringitis y no doy a basto.... :cry:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Sisis, eso llevas diciendo 4 meses, luego te vamos a dar un curso acelerado sobre el nuevo engine a base de zurriagazos... :lol::lol::lol:

 

Menos momento movil emotivo, y mas darle a las teclas... :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Empiezo yo,

 

Que yo recuerde, se deberian recuperar los links a las paginas de entreno de bombardeo nivelado que habiamos buscado creo que potato y yo, los videos de distintos tipos de ataques que habia colgado Souto mas los de la pagina esa rara que habian colgado POTATO en la que un tio se cargaba un acorazado con un P-40 mas una bomba de 500 kilos (pero que cabron, espero que no me trinque nunca en el aire).

 

Por cierto, en la nueva web seria bueno poner una zona de links en el apartado de PF para todo este tipo de enlaces de entrenos y tal, a ver si alguien se anima a recopilarlos.

 

Y hablando de la nueva web y las guerras CAD, ¿existiria alguna manera de poder poner los numeros actuales del escuadron en la pagina nueva automaticamente?. Lanzo esa pregunta al aire, espero que el viento sople fuerte para que llegue hasta el mediterraneo, donde los güesmaster.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en la nueva web seria bueno poner una zona de links en el apartado de PF para todo este tipo de enlaces de entrenos y tal, a ver si alguien se anima a recopilarlos.

 

Oido Cocina...

 

 

Y hablando de la nueva web y las guerras CAD, ¿existiria alguna manera de poder poner los numeros actuales del escuadron en la pagina nueva automaticamente?. Lanzo esa pregunta al aire, espero que el viento sople fuerte para que llegue hasta el mediterraneo, donde los güesmaster.

 

Darkness dira... :lol:

Link to comment
Share on other sites

mas los de la pagina esa rara que habian colgado Souto o Lopes en la que un tio se cargaba un acorazado con un P-40 mas una bomba de 500 kilos (pero que cabron, espero que no me trinque nunca en el aire).

 

:whistle: Pues fue alguien cuyo nick empezaba por P... y no era Pablete :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas ideas tenéis vosotros para que las hagamos nosotros, parecéis directivos de empresas españolas :grin:

 

Vamos a poner en marcha el nuevo cms y le iremos añadiendo maravillas de la tésnica, pero poco a poco porque os veo venir con brillantes ideas con tiempos de ejecución que ríete tú de la catedral de Burgos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website