Jump to content

Despegar siguiendo una trayectoria recta


Gatsu

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y por lo tanto no sé casi nada. Me gustaría aprender y de momento me dedico a despegar aparatosamente y a tratar de aterrizar sin volcar el avión. Uso el FB+AEP+PF y un HOTAS x52. Lo primero que me gustaría saber, es como hacer que el avión, en el despegue, vaya en línea recta. Tengo entendido que debo usar el "rudder trim" y eso hago. Tengo configurados el rudder derecha/izquierda en la seta de la palanca de gases y el rudder trim neutral en el botón del mouse pero sólo consigo que vaya hacia un lado u otro nunca logro que se quede en una posición fija. Sería alguien tan amable de explicarme lo que debo hacer?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

No me había dado cuenta que había ese eje en la palanca! Ahora lo voy a probar :)

Es obligatorio tener micrófono y hablar mediante el temspeak para volar con vosotros? Ahora tengo la versión 303m, supongo que usais la última, 40xm, no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Teamspeak es necesario porque permite la comunicación verbal, te aseguro que merece la pena. La formación se realiza de una forma mucho más fluida.

 

Ahora, lo mejor es oir las burradas que llegan a decirse :D

 

- Comprar un micro para PC: 25 euros.

- Comprar una tarjeta de sonido para el micro: 30 euros.

- Escuchar las conversaciones del E-69 por TS: NO TIENE PRECIO :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website