Jump to content

Murphy y sus dudas


jorgegetafe

Recommended Posts

Hola amigos me presento soy Jorge pero mi nick es "Murphy" me acabo de comprar el pacific fighter y esta mu chulo pero necesito un poco de ayuda a ver si me podeis ayudar (felicidades por la pagina esta mu bien)

 

1º He mirado y cambiado los controles, he puesto el freno en la tecla "b", cuando estoy en el aire la presiono pero no decelera el avion que hago mal? solo se puede decelerar bajando el motor?

Tampoco se abrir ni cerrar la cabina, el juego lo tengo en ingles y seguro que muchas cosas no las se hacer...

 

2º Me pasa lo mismo con los frenos de ruedas, no se quitarlos y no puedo despegar manualmente, los he puesto con control+b y na de na.

 

3º Me gustaria actualizar el juego a ver si me decis como

 

4º He dado a jugar en multijugador, pone conectando un buen rato pero no hace nada...

 

5º Me quiero bajar un juego que tenga los aviones actuales (cazas y demas), cual me recomendais? he oido hablar del lock on y del falcon, pero tambien me han dicho que es mu dificil de jugar... [si me poneis un enlace torrent ya lo clavais jajaja]

 

6º Es posible poner las texturas de los aviones españoles en el juego?

 

7º que es FB+AEP+PF?

 

Muchas gracias de antemano, salu2!!!!! :wink:

Link to comment
Share on other sites

Ibas muy bien hasta el punto punto 5º

 

En esta web no se fomenta la pirateria, esta claramente estipulado en sus normas... A mi personalmente no me importa lo que te bajes o dejes de bajar en tu vida privada, pero aqui en el escuadron, no vas a encontrar ninguna informacion al respecto.

 

Hilo cerrado, si quieres empezar con mejor pie, vuelve a intentarlo... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website