Jump to content

Registro en el TeamSpeak2 del E69


Recommended Posts

Dar las gracias al compañero HeraldoNegro por esta mini-guia de registro al TS del servidor privado del E69.

 

Cómo conectarme y registrarme en el TS y no perderme en el intento

 

-El primer paso es imprescindible y consiste en tener el software apropiado, el Team Speak 2 client.

 

Bájalo aquí:

http://www.goteamspeak.com/index.php?page=...=downloads&id=1

 

-Perfecto, ya has dado un paso enorme hacia tu objetivo, pero no te duermas en los laureles, sino lo instalas no te servirá de nada. Es fácil, solo tienen que ejecutar el archivo que has descargado y tu ordenador hará el resto.

 

-¿Ya? Muy bién, ni Bill Gates lo hubiera hecho mejor. Siguiente paso, abre el programita. Te aparecerá una ventanita como ésta:

 

dibujo7cd.jpg

 

Pincha sobre "Connection" y acto seguido sobre "Connect" con lo que se te abrirá la siguiente ventana:

 

dibujo1vz.jpg

 

-Qué grande eres, casi lo tienes ya..., ahora sobre el espacio en blanco, pincha con el botón derecho de tu ratón y dentro del desplegable que te aparecerá, pincha sobre "Add Server", verás el siguiente formulario que debes rellenar con estos datos:

 

ts1.jpg

 

ATENCION: Este paso servirá para que puedas entrar en el canal como usuario anónimo, con la intención de que algún Administrador te permita el registro.

 

-Muy bién, ya estás dentro de nuestro canal, pero.... Oh, no puedes acceder a la mayoría de canales, tansolo tienes acceso a la sala de espera. No te preocupes, espérate ahi hasta que logres contactar con un Administrador y coméntale que quieres registrarte. El amable admnisitrador, después de someterte a un intenso interrogatorio te dará permiso para que efectues el registro, ¿cómo?, es fácil. Pincha sobre "Self" y luego sobre "Register with server". Te saldrá una ventanita donde deberás poner tu nick de registro y un password propio, que deberás repetir por seguridad.

Perfecto!!! Genial!!! Lo has logrado, ya estás registrado. Pero ahora debes cambiar tu acceso para que siempre que entres lo hagas ya como registrado. Pincha de nuevo sobre "Conecction" y sobre "Connect" y cambia los siguientes parámetros:

 

ts2.jpg

 

 

Bueno, creo que al fin lo hemos conseguido. Formamos un equipo genial.

 

Equipo E69.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gilmour, ampliala un poco y ponla en lanueva web, en la seccion de preguntas frecuentes del FAQ... :wink:

 

Si, aunque tarde una semana dejamelo hacer, ademas pasare las fotos al servidor, para que no se pierdan con el tiempo. Asi aprovecho y practico con la web antes de hacer mas destrozos.... :grin:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Gilmour, ampliala un poco y ponla en lanueva web, en la seccion de preguntas frecuentes del FAQ... :wink:

 

Si, aunque tarde una semana dejamelo hacer, ademas pasare las fotos al servidor, para que no se pierdan con el tiempo. Asi aprovecho y practico con la web antes de hacer mas destrozos.... :grin:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Que peligro... antes de meterle mano al server y todo dile a Darkness que haga una copia de seguiridad de toda la web... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hago exactamente lo que pone en el manual y me dice que el nombre de usuario/ contraseña no es correcto, esto es lo que pongo:

 

label: ala69

 

server address: ts1.innovagames.es:8780

 

nickname: jorgegetafe

 

marco anonymous

 

server password: pongo la misma contraseña con la que entro en esta pagina (aqui va mi duda, si es esa contraseña o alguna que me tenis que proporcionar vosotros)

 

Doy a conect y me dice que naranjas de la china...

Link to comment
Share on other sites

No no, Jo, si nunca se ha registrado debe entrar primero como anónimo para que un Sa le pueda registrar.

 

Ocurre que la contraseña que pones al entrar como anónimo tiene que ser la del Server del Ts, no la que tu usas para entrar en el foro. ( ¿¿???¿¿??).

 

Es que no sé si esa contraseña es de dominio público, en todo caso, que la ponga un administrador del escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo debo ser mu tonto mu tonto, pero mu tonto, porque todavía tengo problemas :shok::shok::shok:

 

Mi principal problema es que cuando intento entrar, me dice "Error" en un pefecto inglés jejeje

 

Y eso es porque carezco del password del E69. No se si hay que pedirlo o se da destrangis, pero no me deja entrar sin ese dato.

 

Adjunto imagen donde se ve el paso en el que me atranco.

Por supuesto, sin superar ese paso no se puede ni entrar a la sala de esperar, ni esperar a un administrador ni nas de nas :grin::grin::grin:

 

Muuuchas gracias si conseguis ayudarme, y si no, tb :)

post-3301-1147971104_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola .:)

 

bueno lo he intentado pero......

me sale el singuiente mensaje de error:

 

[00:27:09] Connecting to ts1.innovagames.es:8780

[00:27:09] Bad Login (name and/or password wrong)

 

Y ya no puedo continuar.

 

¿alguien sabe por que? Oh que debo estar haciendo mal.

 

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest Darkness
Hola a todos

Bueno yo sigo sin poder entrar como registrado ni poniendo otra que se me ocurra (menos Of course) el que haya borrado mi registro que me lo restituya. Yo tenia un pass que me dieron y ni por esas

 

Mándale un privado a ddtang y dile de mi parte que como responsable que soy del escuadrón, o te da un password o se va a tener que ver los especiales de nochevieja de telecinco desde la época de las mamachicho :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

eeeee hola aver lo del reguistro del ts por que no me va, a ver la contraseña tie que ser la de la web o el foro o una distinta que teneis que dar vosotros?????y la ip y tal es lo que os falta por lo menos en la " miniguia".y saber si hay que entrar en anonimo o en reguistrado. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website