Jump to content

Registro en el TeamSpeak2 del E69


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wolas ya puedo entrar al ts jeje segun juanoscar estom es asi y asi va

 

Hare mias unas palabras de DDTANG...

 

La IP del TS es ts1.innovagames.es:8780

La pass es mustang :rolleyes:

Pero chaval cómo demonios se te ocurre poner una contraseña en público ,edita eso anda,mil demonios ,voto a bríos,mil centellas te partan!!!

 

Se nota que tu no has hecho la mili si no la seguridad del cuartel contigo,pues a tomar pòl saco.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest Darkness
necesito que alguien me regriste en el TS.please!! quiero volar

 

Tendrás que esperar a que haya un admin que pueda hacerlo, lo siento pero no hay servicio de urgencias, también tenemos una vida privada que llevar adelante :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Ahora mismo estoy metido en el TS,por favor que algun admin me registre.

Si no hay alguno ahora lo intentare de nuevo a las 23:00 a las 00:00 y a la 1:00.

Si algun admin lee esto estare disponible para el reigstro de modo ininterrumido desde las 23:00(tal vez las 23:30)hasta la 1:00(tal vez las 2:00)

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo estoy metido en el TS,por favor que algun admin me registre.

Si no hay alguno ahora lo intentare de nuevo a las 23:00 a las 00:00 y a la 1:00.

Si algun admin lee esto estare disponible para el reigstro de modo ininterrumido desde las 23:00(tal vez las 23:30)hasta la 1:00(tal vez las 2:00)

 

No se si tendrias algun problema con el micro pero ayer te vi y estube intentando registrarte, pero como no decias na.... ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest E_69Russo

Pincha sobre "Self" y luego sobre "Register with server". Te saldrá una ventanita donde deberás poner tu nick de registro y un password propio, que deberás repetir por seguridad.

 

y si eso que sale en el manual no aparece como clickeable y si todos los administradores estan en sus salas charlando??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola, he ido al enlace de descarga y me salen para wuindows 4 diferentes me he bajado la primera de la obciones, por favor me podrias confirmar que es la correcta ?.

 

Un saludo.

 

Si te fijas, se trata de la versión cliente y la versión Server, además de los respectivos archivos .exe modificados (supongo que corrección de bugs o algo por el estilo).

 

Tú necesitas bajarte la versión cliente y el correspondiente .exe.

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website