Jump to content

Confirmado, Add On Pe-2 Para El 28 De Abril


Granuja

Recommended Posts

Si hay alguno que este interesado en este añadido, le recomienda que lea este post en inglés puesto en SimHQ. Yo ya no tenía muchas ganas, pero esto ha terminado por sacármelas del todo:

 

http://www.simhq.com/simhq3/sims/boards/bb...;f=144;t=004614

 

Saludos.

 

Gracias JR, no sabía nada y ahora ya me estoy informando sobre el tema, ya sale en varios foros.

 

Menudos listos éstos de Ubi, vaya panda de rufianes. Lo peor es que al final vamos a tener q entrar por el aro si queremos seguir jugando online con la peñita.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a intentar por el momento prescindir del parche, no me gustan las formas, me han vendido el pack completo con el 4.04m hace un mes,y me parece que estan intentado forzar al usuario a comprar una serie de packs, si no me equivoco son tres, de pago a los que los usuarios por lo general daran una utilizacion minima, y para acabar con spyware, mas o menos legal pero spyware al fin y al cabo. :arge::vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo siento, pero hay situaciones por las que no me da la gana de pasar por el aro y esta es una de ellas.

Yo quisiera prescindir del parche a ser posible, lo voy a intentar pero si eso supone no poder ya jugar Online con la gente, pues me voy a plantear olvidar el simulador en el cajón de los recuerdos.

 

Ya no basta con sacarnos uno euros con unas expansiones que creo que no aportan gran cosa y que es un "saca cuartos" totalmente descarado o por lo menos eso pienso yo y si lo juntamos a lo del dichoso programa que vulnera descaradamente mi privacidad y mis derechos el resultado es nefasto.

 

Yo soy quien pone precio a mi privacidad no los demás y menos una empresa de software con la que sinceramente hemos cumplido hasta hoy de sobras, comprando legalmente su software ya que todos sabemos que el genero de la simulación no esta muy bollante y sería echarnos piedras sobre nuestro propio tejado además de ser un delito , que por cierto y por controversias de la vida esta más penado que darle una paliza a uno de tus enemigos o estafar a hacienda.

 

Luego se queján de la existencia de las redes P2P y de la "pírateria" entendida para consumo si animo de lucro, no lo justifico, de verdad en absoluto, pero mi pregunta es...

¿ Y su piratería? , ¿ y su actitud autoritaria e intransigente no dando opción al usuario?

 

Que les den por el "Ubi"...

Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo varios foros al respecto, y la verdad es que hay que ir con bastante cuidad a la hora de instalarlo.

 

Os dejo el enlace de los Halcones Rojos donde hablan del tema y explican los problemas que están teniendo al instalarlo:

 

http://www.halconesrojos.com/foro/viewtopi...der=asc&start=0

 

Por lo que veo, no sólo es una addd on, sino que además es una actualización a 4.05m. Osea que no hay + remedio que rascarse el bolsillo si queremos jugar on line...Y este es el primero de un pack de tres...

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es cuestión de tiempo que saquen ese programa del instalador, además al parecer Oleg no sabía nada del tema, y se está armando un follón de narices. Tened paciencia, ya han sacado el Starforce, no tardarán en sacar este.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo, no sólo es una addd on, sino que además es una actualización a 4.05m. Osea que no hay + remedio que rascarse el bolsillo si queremos jugar on line...Y este es el primero de un pack de tres...

 

Sldos

 

Bueno, dejame que discrepe, lo cual tampoco implica que tenga razon, eh?. Pero aqui en el E69 desde "siempre" se ha optado por actualizar, tanto en expansiones como en parches gratuitos, para obtener un standard. Bien, los que vuelan, (yo ultimamente no mucho) pueden definir SU standard, ya que si crees que no es necesario aun el parche (expansion de 15€ que de momento no parece buena idea por el spy y por algunos problemillas ademas de añadir muy pocas cosas comparado con otros parches gratuitos), tal vez seria mejor esperar un tiempo o incluso esperar a que salgan hasta el veranos las tres supuestas expansiones pagadas y despues decidir. :unsure:

 

Digo esto, porque si soleis volar entre compañeros y no todos los demas escuadrones, asi como todos sus miembros actualizaran hasta ver que hay, pues siempre tendreis mucha gente con la que volar y disfrutar con la 4.04m.

 

Ahora bien, si los que vuelan creeis que es necesario, pues adelante. Personalmente esperaria un poco, ya estamos algunos cansados de ser los conejillos de indias,...en fin, que esto es para pasarlo bien, y no para imponer un gastos y un standard, el standard lo haceis vosotros, no ellos, si estos parches no funcionan como esperan , seguramente cambiaran de estrategia, y si hay cosas que no nos gustan, (al menos en los simuladores y juegos de Pc) pues no debemos pasar por el aro.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: es mi opinion personal. <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Totalmente de acuerdo con Gilmour. Además cada vez hay más voces discrepantes, quizás no tanto por el dinero en relación a lo que da el parche, que también, sino por el spyware. Creo que es mejor esperar un tiempo y ver cómo se suceden los acontecimientos. En otras ocasiones el tema se ha resuelto por la presión, creo que es lo que debemos hacer. Escribir en los foros oficiales y en donde sea explicando nuestra disconformidad, con respeto pero con firmeza.

Link to comment
Share on other sites

Si, estoy totamente de acuerdo con vosotros. Desde luego que de momento no lo pienso ni comprar ni instalar. En cuanto a lo de rascarse el bolsillo, era una opinión totalmente negativa, como queriendo decir que si todo el mundo lo hace no nos quedará + remedio que comprarlo, entre otras cosas para poder jugar contra otros escuadrones....

Ayer ya lo estuvimos comentado unos pocos en el TS, y creo que todos estabamos bastante de acuerdo en mantenernos en la versión actual.

 

Aparte que hay que diferenciar bien un Add on de pago, a un parche de actualización del juego, cosa que UBI SOFT no está haciendo

 

Quizás sería bueno como Escuadrón el tomar una decisión o hacer una encuesta al respecto de actualizar o no el juego...

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabéis, hasta nueva orden el patrón de vuelo del E69 va a ser la 4.04m.

 

A mi tampoco me apetece pillar una actualización con programas que no quiero tener en mi PC, si no me lo cobraran, pues al menos sería algo voluntario...

 

En fin, ya sabéis, hasta buenas nuevas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website