Jump to content

Parche 1.06 Disponible Ahora!!!!!!!


FOXBAT

Recommended Posts

lo mio ya lo arregle, era conflicto entre los perfiles del joy, los del juego, y eso. cambio de asignacion y ya vuelve todo a ir bien. y he tirado mi primer pepino nuclear, pero joder, mi ordenador no puede con ello :D

Me imagino que con una "bombita" de esas terminas la campana, no ? :shok:

 

Por cierto, como se llaman las bombas nucleares ? Tengo que practicar como lanzarlas ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

lo mio ya lo arregle, era conflicto entre los perfiles del joy, los del juego, y eso. cambio de asignacion y ya vuelve todo a ir bien. y he tirado mi primer pepino nuclear, pero joder, mi ordenador no puede con ello :D

Me imagino que con una "bombita" de esas terminas la campana, no ? :shok:

 

Por cierto, como se llaman las bombas nucleares ? Tengo que practicar como lanzarlas ;)

 

Saludos !

Tengo que probar el parche, a ver si este finde tengo un rato y me pongo... y sobretodo quiero probar un pepino nuclear "desos". :D:D:D

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

las nucleares son las B-61........y lanzenlas en CCRP a angeles 20 por que si no seran historia como el resto del mapa... :D:D

Gracias Foxbat!!! voy a borrar del mapa amendola y a la ***** (censurado) ATC.

Gets lost gets lost (coño, ya me parezco al niño aleman de las narices) :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

C3PO te quiero, y te querré aún más cuando encuentre la joia manera de activar el Nose Wheel Steering..., porque en la base, la ATC, ya está hasta los ovarios de que me coma las vallas....

Para activarlo tienes que presionar la tecla [shift] + [/] (si tienes el teclado en ingles). En cambio, si tienes el teclado en espanol presionas [shift] + [-].

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website