Jump to content

Redbullrace


KIE

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, siento q alguno se haya sentido ofendido por mi comentario , no era mi intencion.Tan solo q no llevo mucho aqui estaba viendo post antiguos vi las fotos y me chocaron ...si el motivo de la camiseta es otro , pido mil disculpas ..si se fefiere a lo q yo me refiero pues no estoy de acuerdo con ello .y creo q estoy en mi derecho de decirlo igual q el esta en el derecho de salir en la foto con su reivindicacion.

ademas a veces hace falta un post q alegre el cotarro....

Ofendido yo payaso?

deberias ofenderte tu ya que yo no di mi opinion politica y tu si payaso.

Link to comment
Share on other sites

a ver, siento q alguno se haya sentido ofendido por mi comentario , no era mi intencion.Tan solo q no llevo mucho aqui estaba viendo post antiguos vi las fotos y me chocaron ...si el motivo de la camiseta es otro , pido mil disculpas ..si se fefiere a lo q yo me refiero pues no estoy de acuerdo con ello .y creo q estoy en mi derecho de decirlo igual q el esta en el derecho de salir en la foto con su reivindicacion.

ademas a veces hace falta un post q alegre el cotarro....

Ofendido yo payaso?

deberias ofenderte tu ya que yo no di mi opinion politica y tu si payaso.

 

Na KIE, sabes que hay gente pa to...... Yo soy madrileño y respeto todas ideologias aunque las pueda entender o no pero las respeto, asi que a mi me da lo mismo lo importante es la persona , imagino quye al 99'9% de este escuadron le sucedera lo mismo......

Link to comment
Share on other sites

En esa foto aparecemos 4 catalanes, 2 castellano-leoneses, 2 valencianos y 1 vasco. Creo que eso hace un total de 9 ciudadanos españoles. Fin de tus dudas.

 

gracias mazur ..me alegra oirlo..(recalcando q respeto todas las opiniones, pero q no creo q sea este el sitio para reivindicarlas.ya q pueden molestar a otros)

Bueno centremonos en volar ..........y en el falcon ....ya tenemos suficiente toston con los politicos...

Q no te enteras q la foto no la colgue yo, y por la calle me pongo lo que me sale de los huevos, y sino te gusta lo que ves pues cierra los ojos, que el unico que ha dado su opinion eres tu payaso, y si te molesta pues ...tira de esta payaso.

Espero que rectifiques ya q sino lo llevas claro conmigo payaso. OK?

 

 

Yo estuve dando caña con lo del archivo de salamanca y lo unico que hice, fue conocer unos amigos que compartiendo con ellos un hobby, me lo pase estupendamente y la camisa de kie y las bobadas que yo

decia del archivo, solo sirvieron para echar unas risas, nuestro maravilloso dia no se pude trocer

con politica y tonterias de gente que no estuvo con nosotros.

Fue maravisoso conoceros, por los que estuvimos :drinks: :clapping: :give_heart: :yahoo:

Te quiero MUAC

Link to comment
Share on other sites

En esa foto aparecemos 4 catalanes, 2 castellano-leoneses, 2 valencianos y 1 vasco. Creo que eso hace un total de 9 ciudadanos españoles. Fin de tus dudas.

 

gracias mazur ..me alegra oirlo..(recalcando q respeto todas las opiniones, pero q no creo q sea este el sitio para reivindicarlas.ya q pueden molestar a otros)

Bueno centremonos en volar ..........y en el falcon ....ya tenemos suficiente toston con los politicos...

Q no te enteras q la foto no la colgue yo, y por la calle me pongo lo que me sale de los huevos, y sino te gusta lo que ves pues cierra los ojos, que el unico que ha dado su opinion eres tu payaso, y si te molesta pues ...tira de esta payaso.

Espero que rectifiques ya q sino lo llevas claro conmigo payaso. OK?

a ver KIE, y tu quien eres para insultarle¿? no se supone que estamos en una democracia y aqui hay libre expresion¿? no se supone que la democracia estar para que nadie imponga a otros sus opiniones¿?

Link to comment
Share on other sites

En esa foto aparecemos 4 catalanes, 2 castellano-leoneses, 2 valencianos y 1 vasco. Creo que eso hace un total de 9 ciudadanos españoles. Fin de tus dudas.

 

gracias mazur ..me alegra oirlo..(recalcando q respeto todas las opiniones, pero q no creo q sea este el sitio para reivindicarlas.ya q pueden molestar a otros)

Bueno centremonos en volar ..........y en el falcon ....ya tenemos suficiente toston con los politicos...

Q no te enteras q la foto no la colgue yo, y por la calle me pongo lo que me sale de los huevos, y sino te gusta lo que ves pues cierra los ojos, que el unico que ha dado su opinion eres tu payaso, y si te molesta pues ...tira de esta payaso.

Espero que rectifiques ya q sino lo llevas claro conmigo payaso. OK?

a ver KIE, y tu quien eres para insultarle¿? no se supone que estamos en una democracia y aqui hay libre expresion¿? no se supone que la democracia estar para que nadie imponga a otros sus opiniones¿?

Payaso no es un insulto....es como una coma, pues eso yo llevo aqui casi un año y no me he metido con nadie mas que con Nazgul (comprensible), el que se siente incomodo es el con mi camiseta y yo con su comentario q sobra... sino le mola q se pire. OK?

Perdon si quieres caldo toma dos tazas, la jornada fue inolvidable y Catalan apenas hable, a ver si me respetais tanto vosotros y me hablais en Catalan como yo os respeto a vosotros....

Link to comment
Share on other sites

Mi querido KIE siempre tan sutil :D

 

Bueno, bueno...

 

Observando la foto a mí lo que me preocupa es lo que hay en la mesa: naranjada, agua, cocascolas....

 

¿¿ Pero este no era un escuadrón de tíos con pelo en er pecho ?? :D

 

SALU2

 

Eh, y de algunas mujeres con pelo en el pecho también, discriminador (Mazur, Nazgul y Manpisa entre otras. Ah, y JO y Darkness también) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mira pitot, lo que creo que se debe hacer es que gentuza como tu desaparezca de los sitios dond no tiene cabida, lo unico que has hecho ha sio meter candela y sacando punta de una foto que lo unico que representa es una simple e inolvidable reunion de amigos que simplemente quieren pasar un rato juntos sin tener en cuenta todo aquello por lo que personas como tu protesta... Soy madrileño y lo que lleve puesto KIE o cualquier persona me la pela porque considero que aqui son todos unos tios que te cagas ya que me lo han demostrao sin tener encuenta mi lugaar de residencia, pensamiento politico ni nada de eso.........

Link to comment
Share on other sites

En esa foto aparecemos 4 catalanes, 2 castellano-leoneses, 2 valencianos y 1 vasco. Creo que eso hace un total de 9 ciudadanos españoles. Fin de tus dudas.

 

gracias mazur ..me alegra oirlo..(recalcando q respeto todas las opiniones, pero q no creo q sea este el sitio para reivindicarlas.ya q pueden molestar a otros)

Bueno centremonos en volar ..........y en el falcon ....ya tenemos suficiente toston con los politicos...

Q no te enteras q la foto no la colgue yo, y por la calle me pongo lo que me sale de los huevos, y sino te gusta lo que ves pues cierra los ojos, que el unico que ha dado su opinion eres tu payaso, y si te molesta pues ...tira de esta payaso.

Espero que rectifiques ya q sino lo llevas claro conmigo payaso. OK?

a ver KIE, y tu quien eres para insultarle¿? no se supone que estamos en una democracia y aqui hay libre expresion¿? no se supone que la democracia estar para que nadie imponga a otros sus opiniones¿?

Payaso no es un insulto....es como una coma, pues eso yo llevo aqui casi un año y no me he metido con nadie mas que con Nazgul (comprensible), el que se siente incomodo es el con mi camiseta y yo con su comentario q sobra... sino le mola q se pire. OK?

Perdon si quieres caldo toma dos tazas, la jornada fue inolvidable y Catalan apenas hable, a ver si me respetais tanto vosotros y me hablais en Catalan como yo os respeto a vosotros....

:matrixlol: Vamos a ver. no mezclemos la sidra con el tocino. primero dices que no te has metido con el. Yo no lo creo así. Que yo sepa el no actúa en un circo, y según el uso coloquial, payaso tiene un uso peyorativo. Luego dices que te respete, que hablando Español no te respeto. Pues perdóname que no aprenda Catalán, tampoco es mi obligación. Que yo sepa, yo no te hablo en el poco Bable que se. Por que¿? por que me considero lo suficientemente respetuoso hablándote en la lengua Nacional que los dos conocemos. Tu estás en tu derecho total de hablar Catalán, pero cuando hables conmigo deberías usar el Español para ser respetuoso conmigo, debido a que es la lengua que yo hablo, si te dirigieses a mi en Catalán, entonces tu serías el que no me está respetando.

 

No se si me comprendes...

Link to comment
Share on other sites

a ver yo ni pincho ni corto, pero no hay nadie que pare ya este post, con lo bonito que estaba y os lo estáis cargando :( , no sería ya tiempo de parar vuestras respetables opiniones? y lo que os tengais que decir deciroslo en privado.

 

 

PD: es verdad el apocaleches se aproxima, arrepentíos pecadores :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Reabro el hilo que fue cerrado muy acertadamente por Juanoscar. Motivo:

 

Por favor señor pitot, si ves a un señor en una foto con la palabra independencia, es su problema, allá él con lo suyo y tú con lo tuyo. Como si quiere llevar una esvástica nazi o una hoz y un martillo soviéticos o lo que le dé la gana. Es SU vida y se pone la camiseta que le da la gana, y si sale en una foto con esa camiseta es absolutamente libre de hacerlo. Si luego incumple una ley o algo así no es problema del Escuadrón 69, ya se entenderá con la polícia, los SWAT, el ejército o con el Bush.

 

No permitiré, repito, no permitiré, más comentarios de índole político-despectivo y acusador hacia nadie en estos foros, lleve una camiseta o vaya en pelota picada. Que quede muy claro.

 

Y vuelvo a repetir: quien no lo haya hecho se lea las normas que para eso están, sección FAQ del portal.

 

Este hilo queda reabierto y ruego encarecidamente que se hable de la Red Bull que es el tema, y la política y demás historias, para los foros que tocan esos temas, que por cierto son docenas los que hay para tratar estos asuntos. Cualquier nueva mención despectiva hacia un compañero por motivos de vestimenta o de cualquier otra índole comportará baneo inmediato del autor.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Reabro el hilo que fue cerrado muy acertadamente por Juanoscar. Motivo:

 

Por favor señor pitot, si ves a un señor en una foto con la palabra independencia, es su problema, allá él con lo suyo y tú con lo tuyo. Como si quiere llevar una esvástica nazi o una hoz y un martillo soviéticos o lo que le dé la gana. Es SU vida y se pone la camiseta que le da la gana, y si sale en una foto con esa camiseta es absolutamente libre de hacerlo. Si luego incumple una ley o algo así no es problema del Escuadrón 69, ya se entenderá con la polícia, los SWAT, el ejército o con el Bush.

 

No permitiré, repito, no permitiré, más comentarios de índole político-despectivo y acusador hacia nadie en estos foros, lleve una camiseta o vaya en pelota picada. Que quede muy claro.

 

Y vuelvo a repetir: quien no lo haya hecho se lea las normas que para eso están, sección FAQ del portal.

 

Este hilo queda reabierto y ruego encarecidamente que se hable de la Red Bull que es el tema, y la política y demás historias, para los foros que tocan esos temas, que por cierto son docenas los que hay para tratar estos asuntos. Cualquier nueva mención despectiva hacia un compañero por motivos de vestimenta o de cualquier otra índole comportará baneo inmediato del autor.

 

Darkness.

Solo decir pido disculpas a todo el escuadron si en algun momento me he pasado.

Gracias Darkness, siento haber usado la palabra PAYASO tantas veces, con una bastaba,pero me di por aludido,

no queria decir nada mas que su opinion sobraba, o se la pregunto alguien??

 

Me lo pase de p... madre en la RedBull con mis hermanos del E69,

como lo hare en la comida de Navidad.

De esto iba el foro verdad? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

:punish:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que me sabe mal de la Red Bull es que parece difícil que el año que viene se repita, aunque espero equivocarme. No sé si el ayuntamiento montará otra vez este evento después del lío de este año, en el que evidentemente todas las previsiones se quedaron cortas (entre 900.000 y 1.300.000 personas fueron a verlo).

 

A ver si hay suerte, y refuerzan los transportes para evitar los problemas que se dieron. Yo fui pero tuve que irme por una indisposición de mi mujer, una pena pero qué le vamos a hacer, le puede pasar a cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website