Jump to content

Presentación.


Jozeph

Recommended Posts

Muy buenas señores, señoritas, y muy buenas a todos los que me estén leyendo :hi: , me gustaría presentarme, me llamo Josep, soy un valenciano aficionado a la simulación militar y hace poco que conocí Escuadrón 69 y me intereso el tema de pertenecer a esta gran "comunidad" por así decirlo. No se si se tienen que pasar algunas pruebas para volar en el escuadrón, o si se tienen que pasar algunas pruebas de reconocimiento, e visto que tenéis un servidor de el FS2004, que es el simulador que utilizo, también uso el Falon 4.0 pero de momento me estoy "intentando" acostumbrando a el pero bueno, yo suelo volar aviones militares, como el F117A " http://www.dankind.com/images/entries/f117a.jpg " el C-130 " http://www.shanaberger.com/images/C-130_2.jpg " y el A400M " http://www.lukor.com/ordenadores/05012709.jpg " para que os hagáis una idea mas o menos :i-m_so_happy: . Me gustaría mucho volar con vosotros, tanto aquí, como en IVAO, o Vatsim, aun que me estoy preparando aun para volar en este tipo de redes pues la fraseología no la entiendo aun muy bien pero bueno, poco a poco voy tirando. Solamente eso, presentarme y nada, felicitarlos a todos por esta pedazo de web, que me gusta mucho, "aun que la vieja también estaba chula :P .

 

Saludos cordiales. Josep R. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues nada, bienvenido. Yo llevo viendo estos foros una semanita, así que, soy muy nuevo también. Estoy igual que tú, viendo la posibilidad de volar en IVAO, pero hay que leerse unos tochos de cuidado....

 

Pues nada, ya nos veremos.

 

Saludos,

Jefe Rojo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Jozeph, bienvenido a esta casa p*** digo ... Al E-69 :lol::lol::lol:

 

En cuanto a Flight Simulator tenemos unos fieras por aquí que supongo habrás visto, que te darán cumplida información sobre dudas y preguntas. Yo haré lo que pueda, aunque mi especialidad no es volar reactores comerciales, sino derribarlos :D

 

Venga un saludo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Jozeph a ver si un dia coincidimos en el server de FS2004 y en el TeamSpeak y hacemos un vuelecito

 

Tengo la IP y el Server, no es necesario ningún programa para volar en multijugador no? Vamos, como toda la vida, es por si utilizáis algún programa, y en el ts, estáis solo cuando estáis volando o estáis mas rato? Es por entrar y deleitarme con vuestras dulces voces :wub:

 

Saludos Josep R.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy en el TS pero tengo que esperar a que algún Moderador me deje registrarme, ademas en la zona FS2004 no hay nadie, hace un rato estuve en el server haciendo un vuelo de reconocimiento sobre LEVC.

 

Editado: Bueno señoritas, tengo que agradecer a xavieret en su grata colaboración para que me pudiera registrar, si a alguien le apetece echar un vuelo, estaré conectado a el TS siempre que pueda, nada mas que objetar.

 

Saludos Josep R.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website