Jump to content

Notam importante: Acceso al antiguo foro


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Me llena de odgullo y satisfasión anunciarles que el antiguo portal del Escuadrón 69 ya está accesible en modo de sólo lectura. Eso quiere decir:

 

- NO se admiten nuevos posts. Sólo leer los que hay.

 

Como sabréis, de los 84.000 posts del antiguo foro, se pasaron 24.000, el resto se dejaron en el antiguo.

 

En esos posts hay información muy interesante.

 

Cada jefe de ala pasará al nuevo foro el material que considere importante del antiguo.

 

Además, siempre se podrá consultar el antiguo foro. NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

 

Para acceder al antiguo foro el enlace es:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums

 

Este tema era muy demandado por la peña, afortunadamente se han superado ya los problemas técnicos que había para poder hacerlo accesible en modo de sólo lectura.

 

Cualquier cosa me comentáis por favor.

 

Saludos a tod@s.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tambien esta activado el banner del nuevo portal... :grin:

 

Exacto, así queda el acceso directo, que la gente no piense que está teniendo problemas con la web que sólo nos falta eso :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Genial chicos, habrá que revisarlo y traerse dos o tres cosillas interesantes.

 

¿Dos o tres? ¿Pa eso me habéis estado dando la paliza y yo currando todo el fin de semana? Traed 200 cosas por lo menos o tendré que cortar yugulares y arterias femorales :lol::lol::D;)

Link to comment
Share on other sites

Genial chicos, habrá que revisarlo y traerse dos o tres cosillas interesantes.

 

¿Dos o tres? ¿Pa eso me habéis estado dando la paliza y yo currando todo el fin de semana? Traed 200 cosas por lo menos o tendré que cortar yugulares y arterias femorales :lol::lol::D;)

:risa-2:

Entre lo del alma partía y mis yugulares y arterias femorales cortadas se puede hacer un buen collage. :D:butcher:

Bueno, quien dice 2 ó 3 dice 200 ó 300... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pues gracias por el tema. Yo estaba a la espera de tener algo de tiempo libre para mandaros un mail a ver de qué modo se podian importar los menasjes interesantes que quedaron en el ala FS, con esto está solucionado.

 

A ver si ahora tengo tiempo para pasarlos, jaja.

 

MArcos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website