Jump to content

Nuevas Imagenes De Fighter Ops


JOSAIG

Recommended Posts

Guest Darkness

Esta gente del Fighter Ops son alucinantes. Ahora usan el Google Earth. El motor del terreno es el del X-Plane 7. Usan como base conceptual y de diseño el Falcon 4. La climatología está basada en modelos del Flight Simulator y X-Plane. Los aviones se diseñan por creadores de diversos simuladores. ¿Tienen algo propio esta gente, aparte de algunas imágenes hechas con el photoshop? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues no entiendo en que se gastan el tiempo, porque ya se les está pasando el arroz con vistas a su lanzamiento a finales de año. Creo que he visto en alguna parte que han descartado X-Plane y su modelo de vuelo, o eso creo yo. Por ahora todo esto no es más que la simulación de un simulador, valga la redundancia. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho la primera versión de Fighter Ops tendría que haber salido en diciembre de 2004. Siempre se me olvida traeros el FAQ de marzo-abril de 2004 original de esta gente que guardo en la web antigua. Y otros datos. Los postearé para que veáis hasta donde llega la cara de esta gente.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que para cuando lo anunciaban los graficos si que eran algo, y como decian podia ser un salto...El tema es que si algun dia sale (esta por ver)... los graficos ya seran corrientes, y como no mejoren mucho en otros aspectos crudo lo llevan...

 

El Black shark se lo va a comer con patatas a este FO, por no hablar de FSX, BoB, el nuevo Falcon...etc...etc...

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo, si lo único que nos muestran son imágenes, cualquier simulador actual o de los que hay en proyecto supera con creces a F.O... siempre creí que esto iba ser la síntesis perfecta de Lock on y Falcon en sus mejores virtudes,...pero da la impresión de que estos tíos son auténticos trileros...

Link to comment
Share on other sites

Esto tiene que ser totalmente "amateur", y además coincide con al cultura emprededora norteamericana,... a los americanos les encantan las historias de la fundación de microsoft en un garaje de... ¿Seattle? por Gates y ¿ Steve Jacobs?, sólo que esto no parece que llegue al mismo fin,.. en el ámbito de la simulación ;) , claro está.

Link to comment
Share on other sites

Y nos quejamos de que el Black Shark para Lomac estan tardando en sacarlo, pero por lo menos hemos visto cosas, imagenes con cierta credibilidad, hay una base segura... pero esto es muy gracioso.

Cuatro imagenuchas con el 3dmax o alguna herramienta de esta y a tirar millas...

 

En fins, lo mejor es dejarlo de lado y se acabo. Cuanto mas "bombo" se lo de, hasta se lo creen mas...

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website