Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

El escuadron SilverBack esta un poco parado ultimamente.

 

Parte de la inactividad se debe a que el jefe de escuadron DJ-JOKER esta out por examenes y problemas con el PC. Asi que me ha tocado la responsabilidad de mantener al escuadron listo y dispuesto para el combate, con lo cual:

 

1º Se invita a todos los pilotos que quieran unirse al escuadron F-15 a hacerlo a traves de este post

 

2º se comenzaran los entrenamientos para todos los pilotos ( navegacion, combate y operciones), con, como minimo, un vuelo semanal solo de training.

 

3º Todos los pilotos que pertenecen actualmente al escuadron deben de reportarse en este post como pilotos activos, de lo contrario pasaran a la reserva del escuadron y perderan el privilegio de volar la campaña como parte del mismo. Los pilotos activos son aquellos que estan dispuestos a volar como minimo, el dia de entrenamiento y la mision de campaña. Espero que comprendais que hay que estar lo mas activo posible para poder dar la talla frente a nuestros compañeros de los demas escuadrones que si que vuelan asiduamente. El no ser activo no es mas que un "flag" para saber cuantos pilotos disponibles tiene el escuadron, y el paso de inactivo a activo, es inmediato con solo pedirlo.

 

4º Todos los pilotos nuevos seran entrenados de cero en el manejo del F-15.

 

5º Se haran misiones conjuntas y opuestas con otros escuadrones del 69 y otros.

 

Espero que en breve estemos de nuevo donde nos corresponde.

 

Un saludos

Xisco

Jefe accidental escuadron SilverBacks

 

PD: para todos aquellos que tengan dudas o cualquier tema: xiscoo@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi , ahi, que lo que necesitamos es actividad con lsa campañas.

 

Ademas creo que se han incorporado un par de "reclutas" que vuelan f15. Magnetico, y creo que root tambien.... y me suena de alguno mas....

Asi que a estos si no quieren , se les obligara :D

 

PD. Yo no se pa que hablo si soy proruskie

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo ando aprendiendo con el A-10, el F-15 no lo he probado. Lo mismo es parecido al F-16 del Falcon y le pillo pronto el tranquillo.... lo miraré por si acaso. :unsure:

 

 

pos si yo juge a falcon y lo q me enseñaron en 15 min todo era casi igual como en f-15

Link to comment
Share on other sites

Esta noche me pasare por el TS a eso de las 22:00 para que hablemos un poco de la politica a seguir mientras el escuadron se reorganiza, agradeceria la participacion de los pilotos veteranos del escuadron, ya que de esta reunion saldra el planning de las proximas semanas con respecto a entrenamientos y campaña.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Wolas, vuelvo a las andadas con el flaming cliffs definitivamente, pero eske la xbox 360 me tiene loco viciao perdio xDD, pero ayer ia entre en una partida online del hyperlobby i pude derribar un mig-29 con mi kerido F-15 y volver a base sano i salvo xD.

 

Ahora si me gustaria entrar en el escuadron, acudiendo a las clases y campañas, aunke tengo k pulir algunas cosillas k me faltan por entender del TEWS, radar etc

 

Pos eso, k pido permiso para entrar en el escuadron, en el ala F-15 :rolleyes:

 

ah una cosilla, no se como entrar como registrado en el server de teamspeak, puedo entrar anonimo pero no registrado, i si le doi a self, no puedo darle a la opcion de register with server.

Link to comment
Share on other sites

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MAGNETICO - Piloto activo CR1

SILENTDEATH - Piloto activo CR1

GOLDEN-EAGLE - Por reportarse CR0

MANPISA - Piloto activo CR1

OCHO - Piloto activo CR0

BLASITOS - Piloto activo CR1

 

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

Link to comment
Share on other sites

en principio los entrenamientos oficiales del escuadron son los jueves a las 22:00, eso no quita que si por la noche nos vemos, cosa bastante probable si entras a las 22 que es cuando suelo estar, hagamos entrenamientos adicionales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

DJ-JOKER - Piloto activo CR3

TORMENTO - Piloto activo CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MAGNETICO - Piloto activo CR0

SILENTDEATH - Piloto activo CR0

GOLDEN-EAGLE - Por reportarse CR?

 

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

 

Yo quiero, pero... no lo controlo. Alomejor con los conocimientos del falcon se me da bien. Pero bueno, como lo veais. El caso es que pueda volar algo por ahi con vosotros que es como se aprende. Aunque yo hasta mas tarde de las once, esta semana no puedo conectarme.

Link to comment
Share on other sites

Pues en estos dias ando como envolatado porque estamos en preparativos de la boda de mi hermana, pero cuando tenga algun rato libre pos me conecto.

suerte!

 

PD: Estoy viendo el partido españa - ucrania (van 2-0) y pues aunque mi seleccion colombia no clasifico al mundial pues les deseo suerte.

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente la niña buena del lomac, como sabeis es el Su, eso hace que haya multitud de documentos del F-15 pero dificiles de encontrar, vere si encuentro alguno de utilidad.

 

Saludos

 

En cualquier caso en los entrenamientos aprenderas todo lo necesario para poder derribas Su

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website