Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, anoche estuve dándole caña yo solo y está de la leche, estuve aterrizando y tal y bien, creo que me faltan ultimar detalles como el tema de que modo utilizais para el combate pues como esta el 2,3,4,5,6, etc, pues na, ver un poco el funcionamiento de cada uno. Por el resto, pues ando configurando el perfil a mi gusto y está mas o menos.

¡Cómo mola el F-15! :D:lol::D .

Link to comment
Share on other sites

RECORDAD TODOS QUE ESTA NOCHE HAY ENTRENAMIENTO OFICIAL DEL ESCUADRON A LAS 22:00

 

ESTE ENTRENAMIENTO SE COMPONDRA DE:

- 1º SABER EL NIVEL DE LOS PILOTOS QUE ASISTAN Y QUE AUN ESTEN EN CR0Ç

- 2º EMPEZAR EL ENTRENAMIENTO BASICO DE RADAR RWR Y CABINA.

- 3º VUELO INAUGURAL DEL ESCUADRON.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna documentación por ahí del F-15 para ir mirando? Sólo tengo el manual este que viene en el Gold y sólo vienen las asignaciones de las teclas.

 

 

Bueno, bueno, bueno, ¿noto cierto resentimiento "pijoteras del aire"?, si es que Tom Cruise hizo mucho daño con la maniobra del pajarito... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Siento no haber podido entrar esta noche. Intenté entrar en varias ocasiones pero me fue imposible. Entraba en el TS y luego no me dejaba comunicarme...

 

Una lástima. Mi primer entrenamiento y falto... Espero que cuando pasárais lista no me pusiérais un negativo. :(

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

lo mismo digo, siento no haber podido asistir, con las ganas k tenia, pero me vino la parienta i tuve k irme por la noche.

 

a mi tb no se k me pasa en el ts, k no me deja entrar en ningun canal, solo conectarme al servidor, supongo k es pk no estoi registrado, pero no puedo registrarme al ts, komo se hace?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo sí me aceptais, también me apunto, aunque no controlo demasiado, como pudisteos observar el jueves por la noche.

 

Me gusto mucho y creo tengo que agradecer la paciencia de todos los que estuvisteis ese dia, porque el tema de la formación tuvo bemoles.............normalmente no suelo ser tan malo, pero en fin.........

Bueno gracias de todas formas y me apunto al escuadón de los F-15 sí queda sitio para uno más.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, ya estas apuntado. No te preocupes por saber mas o menos, eso con el tiempo se aprende.

 

Estoy preparando un set de misiones para reforzar el entrenamiento y que no sea, volar por volar.

Asi que cada noche de entrenamiento despues de las explicaciones, aclaraciones de dudas etc, tendremos mision "simulacro" para que todo el mundo se acostumbre a todos los protocolos y tacticas que vamos a ir poniendo en practica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Xisco. Así pues nos vemos como tarde el jueves por la noche, aunque intentaré conectarme una noche de estas y con un poco de suerte te engancho y me das una clase particular.........a un módico precio espero.............

 

Esas clases si no son muy caras.... :D pues yo tambien, porque sino... :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

Ayer lunes estuvimos volando unos cuantos, navegacion, algo de formaciones, protocolo de comunicaciones, radar... etc etc. Tened en cuenta que estas cosas se cogen con la practica, asi que no os desespereis si a la primera no sale.

 

Muy buen vuelo.

Empezaremos a introducirnos en tacticas de combate.

Link to comment
Share on other sites

Sí señor, ayer disfruté mucho, aunque como dices no hay que deseperar por el tema de las formaciones y demás.

También me gusto mucho el tema de la disciplina, tanto en comuicaciones como en formaciones y demás, cuanto más real, más me gusta y mejor va todo.

Ahora tengo que modificar el perfil del joy, porque acostumbrado a volar el A-10, hay funciones que no tengo asignadas, así que miraré como hacerlo.

Hay que dar caña en el tema de la formación y radar, que estoy un poco verde..........de todas formas un 10 para el instructor.

 

ScreenShot_086.jpg

 

Imagen del momento del despege de ayer, alucinante.

 

Xisco, si tienes alguna imagen de la formación, podrias colgarla para ver como se ve desde fuera.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website