Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

Xisco ayer no pude acudir al entreno por el tema este del PC, que lo tengo un poco inutilizado, hoy o mañana lo más tarde me pillo otra RAM, que la mia esta acabada, y me reactivo. Siento no haber podido asistir a la clase de ayer, ganas no me faltarón..................

Mis más sinceras disculpas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el proximo entrenamiento estoy preparando unos addons que me gustaria que tuviera todo el mundo, tendreis noticias pronto sobre este tema, por lo demas id istalando el LOMAN para poder luego meter los addons.

 

Este fin de semana intentare estar por las noches ya que a la parienta le apetece fin de semana relajado y a mi, por que no, tambien.

 

Asi que intentaremos ir explicando mas cositas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Como parece que he tenido algunos problemas con mi antivirus, he estado haciendo cositas para el Escuadrón mientras no podía volar. De momento he hecho estas pruebas para el escudito de las derivas, a ver si os gustan. Y estoy acabando un Skin para nuestros F15 muy guapo. Es negro y con el lomo plateado, como dicta nuestro nombre, a ver si os gusta.

 

Os pongo los escuditos de prueba si os gusta alguno, decídmelo y trabajo sobre él.

 

SILVERBACK_E69.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ostras, tienes toda la razón! Ya está cambiado ;) Gracias Silent

 

Por cierto, tengo un problema... Ya tengo hecho el skin, pero con el Modman, cuando quiero crear el skin, no me deja luego instalarlo.

 

Yakuza me ha pasado uno y he podido instalarlo. Seguramente hago algo mal con el Add-on Maker. Así que si alguno de vosotros puede, le paso los BMP y los convierte con el Modman para poder instalarlos ;) .

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Xisco, ya tengo instalado el Loman(supongo que es lo mismo que el modman, ¿no?), así que listo para que nos pases esos add-ons.

 

Para magnético, a mi me gusta el primer escudo sobre todo, y el Skin muy chulo, pásalo que tengo ganas de probar como queda mi f-15 con el nuevo Look.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, me alegro de que os guste.

 

Voy a hacer unos cambios para adaptarlo a las necesidades del escuadrón. Tanto en color como en tamaño del escudo y números de la cola. A ver cómo queda. Como os dije, esto era una prueba, ahora viene lo guapo :D

 

Esta tarde se me ha pirado Internet dos veces y no he podido volar... Mañana espero poder hacerlo y así probar el nuevo skin.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Instrucciones para la instalacion de addons de los pilotos:

 

1º Instalar el Modman 5

2º ir a esta web y descargarse todos los ZIPS

3º instalarlos

 

Es posible que no deje instalarlos todos, si eso es asi, los que mas me interesan son el FPS tweak, us knee clipboard, smooth canopy, y el hud color tweak.

 

una vez instalados todos bajais la textura pilot-usa-to1.tga y la copiais en bazar/temptextures sobreescribiendo la que hay.

 

AU me voy a la playa

Saludos compañeros, luego nos vemos

Link to comment
Share on other sites

El "us knee clipboard" sé lo es, el piernógrafo ¿no?,

ScreenShot_106.jpg

 

los otros tres no sé exactamente lo que son, uno creo que es los reflejos del piloto en los instrumentos,

ScreenShot_107.jpg

 

puede que otro sea la iluminación del los instrumentos que antes era roja y ahora es blanca;

ScreenShot_110.jpg

 

También parece que hay cambios en algunos relojes y demás instrumentos;

ScreenShot_109.jpg

ScreenShot_108.jpg

 

"pilot-usa-to1.tga", ¿Que cambia con esto?

"

Link to comment
Share on other sites

EL PILOT USA 01 TGA, te cambia el mapa de la pierna por el nuestro propio con nuestra cuadricula y nuestro escudo, los demas addons son para hacer tweaks y mejorar el rendimiento en cabina, ademas de añadir elementos mas reales a la misma.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok, creo que había instaldo más de la cuenta, pero de todas maneras, tengo unos pequeños problemillas con el Modman 5,

 

- No consigo instalar los que yo quiero, osea, hay archivos que estan rojos, otros amarillos y otros verdes, hago click cobre el archico que quiero que se instale(que se ponga verde), y le doy a Install, se me instala, pero automaticamente me pasa uno o dos archivos de los que ya estaban en verde, a amarillo o rojo. No puedo(o no sé) elegir que archivos quiero que se queden en verde y cuales no. Lo mismo me ocurre con los Skins que tengo.

He visto que picando sobre la casilla donde está el color aparece un número (11,1,0,-1 o .CDDS), ¿que significa?

Vamos que no tengo claro como funciona el Modman.

No sé sí me he explicado bien, espero que sí.

Link to comment
Share on other sites

A modo de entrenamiento vamos a hacer dos cosas.

 

Intentaremos que cada piloto tenga su Wingman fijo, es decir emparejamientos.

 

Id eligiendo a vuestro binomio por que dentro de poco nos meteremos en la Liga lomac para coger soltura en combate.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Ya estoy registrado. Ahora a esperar tu invitación.

 

Os pongo otro Skin que he hecho para una versión del F15 del Escuadrón para vuelos de entrenamiento. Si os gusta, decidme qué veis mal o mejorable y trabajaré sobre ello.

 

trainer800600.jpg

 

También susss pongo otro en versión desierto. Este es para fardar na mas. No creo que lo usemos mucho jeje.

 

betaSkinF15_800x600.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Donde hay que darse de alta para lo de lomac league?,¿Que es lo del ID?.

Por cierto, a mi también me gusta el blanco.

 

Acepto compañero para binomio, no ronco , soy más o menos ordenado, no dejo la ropa interior por el suelo, y simpre cierro la tapa del water después de usarlo................................¿cuela?

Link to comment
Share on other sites

Vale Xisco, ya está, mi ID es 1006, ahora creo que me tienes que invitar, pero no tengo ni idea de lo que eso significa, dime cosas.

 

Por cierto, para todos los compañeros de vuelo que ayer noche me estuvieron machacando con su "silencio", debido a mi tardanza en entrar en cabina, he de decir que ya me he comprado la ampliación de memória, así que ya tengo 1GB de RAM, (cuando la ponga claro, que me pongo en ello ahora mismo), así que gracias por su perseverancia a la hora de darme el toston toda la noche......................

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website