Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, no sé donde preguntar esto, así que aquí lo suelto:

¿Porque a la izquierda, con mi Nick y demás datos, figura eso de advertencia(0%)?.

Que yo sepa todavía no la he liado.........aún.

 

 

Y cambiando de tema, ¿Que nos tienes preparado para mañana, Xisco?.

 

¿Que es eso de "evalua CR1"?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues hoy hemos volado algo o mejor dicho, Yakuza me ha enseñado algo del F-15 y vamos aprendiendo algo...(ya consegui configurar lo del rango del radar jeje).

Por cierto Ocho, yo puedo volar despues de las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche aproximadamente porque luego madrugo mucho pero acabo pronto. Ya nos veremos y volamos algo. Por ejemplo mañana.

Lo mismo intento hacer un esfuerzo mañana y entro pero no se.....

 

Por cierto, ¿a lo de navegación que creo era lo del cr1, se puede hacer otro dia a otra hora si quedamos con Xisco?

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Esto.........respecto a lo del amigo tuyo que me advierta.....va a ser que no, mejor lo dejamos para otro día que estoy un poco liado...............

Fuera bromas, ¿Cuando y porque se advierte a alguien?

 

Otra cosa, ayer cuando nos quedamos solos Yakuza y yo, me dijo que el F15, ¡¡también puede apontar!!!. No veas la alegria que me dió, porque para mi era uno de los inconvenientes del F15, lo que no encuentro las teclas para el gancho, en el Su-33 son Alt+G, pero no funciona.

 

Gracias y suerte a todos para esta noche.

 

Otra cosa, que se me ha olvidado, ¿cual es el Skin oficial del escuadron F15 y donde lo puedo conseguir?.

Link to comment
Share on other sites

Ya no es cuestión de que saque gancho o no, es cuestión de que al tocar suelo el tren se haría literalmente añicos (bueno, el tren y el resto del avión)...

Otra cosa es que hayan sacado un mod con el que se pueda hacer, pero eso es tan poco realista como coger un su 25t y ponerle a mach 2 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

La mision ha sido todo un exito, felicidades a SilentDeath y Manpisa por el CR1

 

Saludos.

Felicitaciones a los pilotos, muy buenas las formaciones.

 

Manpisa, ahora te falta sacar el CR1 del FS y de las cafeteras y seras el piloto con mas CR1 del escuadron :D;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Xisco, ayer me surgieron imprevistos y llegue a casa demasiado tarde, pero ¡¡¡neceseito ese CR1!!!!.

¿cuando te va bien hacerme ese examen?. A mi el sábado por la noche me iría bien, dime cosas.

 

Por cierto, felicidades a Manpisa y a Silent, ¡enhorabuena!.

Link to comment
Share on other sites

:grin: Felicidades a Manpisa y a Silent!!! :grin:

 

Ayer me fue imposible volar. Llegué de trabajar a las mil :shok: . El próximo exámen no me lo pierdo.

 

Un saludo y enhorabuena también a Xisko que sin él no podríamos llegar a tanto. :clapping: (pongo este porque no encuentro un icono de "pelota" jajaja)

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues gracias hombre. Gracias a Xisko por enseñarme tanto en tan poco la leche.

 

 

:lol::lol::lol: ENseñarte tanto en tan poco!! :lol::lol: Pero que te va a enseñar tanto, si la tiene pequeña..... Querias decir "gracias por enseñarme tan poquito tan rapidamente , eso es imposible que me hada daño. Otros tambien me hubieran enseñado eso, pero siempre despues de una cena romantica y un baile"

:risa-2::risa-2::risa-2::risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Para todos los pilotos de F15

 

Seria interesante que nos apuntaramos todos los posibles a las practicas de la patrulla acrobatica de lambite para mejorar nuestras formaciones.

 

Creo que estas practicas se celebran los martes por la noche

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para todo el escuadron:

 

Hoy hay entrenamiento oficial de F-15, haremos un poco de teoria sobre armamento y otras cosas que han quedado un poco en el aire.

 

Despues de la teorica, haremos la mision de CR1 para aquellos que quieran este COMBAT READY.

Todos aquellos que tengan el combat ready no estan "obligados" a volar el CR1, aunque les puede servir como entrenamiento adicional, aunque seria de agradecer que asistieran a la teorica sobre armamento ya que se van a tocar temas importantes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website