Jump to content

Tigermeet Albacete


widowmaker

Recommended Posts

hola a todos

acabo de llegar del tiger meet de albacete y deciros que a estao impresionante B)

no hubo exhibicion aerea al final pero aun asi pudimos ver el despegue de un f-16 biplaza

pudimos presenciar 2 rafale, varios f-16 y mirage 2000 uno de ellos albino!!! :blink: tornados, nuestro queridos f-1 y f-18, c-101 y un solitario alphajet :unsure:

me hize con 3 pins de recuerdo :lol: por cierto los grigos si que vendian los pins caros... 8 leros!!!!!! :shok:

y no vi ningun avion griego por alli :blink:

y me ocurrio lo peor que le puede ocurrir a uno... quedarse la camara de fotos sin bateriaaaaa!!!!!!

buaaaa buaaaa me quiero moriiiiiiii :(

mañana os pasare las pocas fotos que pude hacer

saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo también acabo de llegar a casa (564km. exactamente), ya he descargado las fotos, si me dejais un cuarto media hora os pongo lo visto por un servidor.

 

 

 

Por cierto, solo me encontré con Aguila del escuadrón (un placer conocerlo) y Paratrapo, podrias haber dicho que venias y nos tomabamos unas cañas juntos, si es que :angry::angry::angry: , pero bueno, otra vez será :P

 

 

 

 

 

Lo dicho en breve las teneis aquí ;);););)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, suelo leeros de vez en cuando, para mantenerme al día sobretodo pues hace tiempo que no vuelo online, y siempre ha sido este un escuadrón referente. Sirva de paso este primer post como presentación oficial al foro.

 

Al tajo, iba buscando fotos de la TigerMeet cuando el google me ha traído por aquí, y de paso os voy a contar mi experiencia:

 

Por motivos familiares ya no me es tan fácil madrugar para ir a los festivales o jornadas de puertas abiertas, así que esta mañana salí tranquilito a las 9,30 con la mujer y la nueva piloto de 1 añito desde Valencia a Albacete, a ver esos pajarracos pintados de tigre.

 

Llegada a Albacete a las 11:25 sin nada de tráfico en la autovía.

Pienso: - cojonudo, es de 11 a 2 y la base está aquí al lado, enseguida estamos.

 

Nada más entrar en Albacete, parados. Solo hay una vía de acceso a la base y la afluencia de personal ha colapsado la pequeña ciudad. Todo el follón está en una rotonda de cuatro direcciones de momento. El ayuntamiento ha colocado a cuatro municipales que se las ven y se las desean para mantener el control.

UNA hora y VEINTE minutos para recorrer 2 Km. Increíble.

 

Una vez pasado este punto otra vez cola para entrar a los parkings habilitados junto a la entrada militar de la base, es casi la una y cae una de órdago, pero ya casi hemos llegado y aunque sea nos haremos unas fotos con los Rafale, pensaba mientras buscaba sitio en el parking off-road que nos habían preparado.

Allí sólo había un par de G.Civiles manteniendo el orden en la carretera de acceso, dentro del parking, el caos y las prisas reinan.

Aún así tengo suerte y pillo al que se va, aparco enseguida y saco los trastos mientras miro el reloj: 13:15 ...venga, venga que llegamos tarde!!

 

Llego a las puertas de la base y veo mucha gente apelotonada, pienso que debe ser el control de seguridad, pero la cola no se mueve. Me acabo el cigarro y me acerco a la puerta, suena a bronca, mucho ruido...

Finalmente accedo al PM de la puerta:

 

YO -¿Que pasa, no se puede entrar?

PM - No, ya se ha acabado.

YO - Pero si son las 13:20, acaba a las 14 y en la entrada los civiles me han dicho que retrasan hasta las 14:30..

PM - Lo siento, la zona de control de entrada a pista se ha cerrado a las 13:00 y ya no puede entrar nadie más...

YO - Hombre, vengo adrede desde Valencia y me he tirado 2 horas en una avenida de la ciudad, déjame aunque sea hacerme un par de fotos y a las 2 en punto me tienes aquí...

PM - Lo siento, son órdenes, no puede pasar nadie más ... hay demasiada gente ... se me dispersen ...

 

Un hombre detrás mío, militar retirado, poniendo el grito en el cielo, intentaba hablar con el superior del PM, un sargento, y poco más le ha dicho que eran órdenes del coronel, que había demasiada gente y poco personal...

 

Ésto es lo que decía el coronel Fernández en un periódico local:

«la gente de Albacete siempre responde a estas actividades y es una satisfacción para nosotros, además de una preocupación por intentar organizarlo bien y que no haya colapso de las carreteras y los visitantes puedan acceder a la Base, y abandonarla, con rapidez, seguridad y comodidad»

 

Pues lo ha bordao usted, mi coronel. Si pensaba que este tipo de eventos sólo van a verlos los albaceteños dice bastante de usted mismo en su cargo. Vaya caos, he visitado bastantes bases en días de jornadas abiertas, y JAMÁS había visto semejante despropósito para con los ciudadanos.

Y la gente seguía llegando, pensando pobres ilusos que después de haber "padecido" la falta de previsión de tal calibre, prolongarían un poco la jornada que en su inicio era de sólo tres horas. Y no sólo no lo han hecho, sino que han decidido cerrar la puerta a las 13:15 para ir preparando la salida, CON DOS COJONES!!

 

Evidentemente no vuelvo por allí, me da igual lo que monten, y espero que alguien que lo haya sufrido como yo sea "alguien de peso" y pueda hacer llegar la bronca y disgusto al responsable. A ver si aprenden de San Javier, Zaragoza, Torrejón, etc.

 

Si alguno ha llegado leyendo hasta aquí, le pido disculpas por el cacho primer post que me ha salido, y espero entienda mi necesidad de desahogo después de la mala leche acumulada.

 

Un saludo y buen vuelo. A ver si con vuestras fotos se me pasa un poquito...

Link to comment
Share on other sites

y Paratrapo, podrias haber dicho que venias y nos tomabamos unas cañas juntos, si es que :angry::angry::angry: , pero bueno, otra vez será :P

 

uys :unsure:

lo siento VATT pero es que los emociones.....

que si el NTM, el piso, los muebles...

prometo que la proxima vez notificare con la sufisiente antelasion pa kear y tomarnos esas cañitas :P

 

 

es una putada LETHAEUS que despues del viaje que tas pegao sea para nada :angry:

yo como asiduo aficionado a estos eventos siempre voy muy temprano precisamente por evitar estas cosas

ánimo que habra mas eventos y seguro que mejoraran la organizacion (eso espero)

saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, suelo leeros de vez en cuando, para mantenerme al día sobretodo pues hace tiempo que no vuelo online, y siempre ha sido este un escuadrón referente. Sirva de paso este primer post como presentación oficial al foro.

 

Al tajo, iba buscando fotos de la TigerMeet cuando el google me ha traído por aquí, y de paso os voy a contar mi experiencia:

 

Por motivos familiares ya no me es tan fácil madrugar para ir a los festivales o jornadas de puertas abiertas, así que esta mañana salí tranquilito a las 9,30 con la mujer y la nueva piloto de 1 añito desde Valencia a Albacete, a ver esos pajarracos pintados de tigre.

 

Llegada a Albacete a las 11:25 sin nada de tráfico en la autovía.

Pienso: - cojonudo, es de 11 a 2 y la base está aquí al lado, enseguida estamos.

 

Nada más entrar en Albacete, parados. Solo hay una vía de acceso a la base y la afluencia de personal ha colapsado la pequeña ciudad. Todo el follón está en una rotonda de cuatro direcciones de momento. El ayuntamiento ha colocado a cuatro municipales que se las ven y se las desean para mantener el control.

UNA hora y VEINTE minutos para recorrer 2 Km. Increíble.

 

Una vez pasado este punto otra vez cola para entrar a los parkings habilitados junto a la entrada militar de la base, es casi la una y cae una de órdago, pero ya casi hemos llegado y aunque sea nos haremos unas fotos con los Rafale, pensaba mientras buscaba sitio en el parking off-road que nos habían preparado.

Allí sólo había un par de G.Civiles manteniendo el orden en la carretera de acceso, dentro del parking, el caos y las prisas reinan.

Aún así tengo suerte y pillo al que se va, aparco enseguida y saco los trastos mientras miro el reloj: 13:15 ...venga, venga que llegamos tarde!!

 

Llego a las puertas de la base y veo mucha gente apelotonada, pienso que debe ser el control de seguridad, pero la cola no se mueve. Me acabo el cigarro y me acerco a la puerta, suena a bronca, mucho ruido...

Finalmente accedo al PM de la puerta:

 

YO -¿Que pasa, no se puede entrar?

PM - No, ya se ha acabado.

YO - Pero si son las 13:20, acaba a las 14 y en la entrada los civiles me han dicho que retrasan hasta las 14:30..

PM - Lo siento, la zona de control de entrada a pista se ha cerrado a las 13:00 y ya no puede entrar nadie más...

YO - Hombre, vengo adrede desde Valencia y me he tirado 2 horas en una avenida de la ciudad, déjame aunque sea hacerme un par de fotos y a las 2 en punto me tienes aquí...

PM - Lo siento, son órdenes, no puede pasar nadie más ... hay demasiada gente ... se me dispersen ...

 

Un hombre detrás mío, militar retirado, poniendo el grito en el cielo, intentaba hablar con el superior del PM, un sargento, y poco más le ha dicho que eran órdenes del coronel, que había demasiada gente y poco personal...

 

Ésto es lo que decía el coronel Fernández en un periódico local:

«la gente de Albacete siempre responde a estas actividades y es una satisfacción para nosotros, además de una preocupación por intentar organizarlo bien y que no haya colapso de las carreteras y los visitantes puedan acceder a la Base, y abandonarla, con rapidez, seguridad y comodidad»

 

Pues lo ha bordao usted, mi coronel. Si pensaba que este tipo de eventos sólo van a verlos los albaceteños dice bastante de usted mismo en su cargo. Vaya caos, he visitado bastantes bases en días de jornadas abiertas, y JAMÁS había visto semejante despropósito para con los ciudadanos.

Y la gente seguía llegando, pensando pobres ilusos que después de haber "padecido" la falta de previsión de tal calibre, prolongarían un poco la jornada que en su inicio era de sólo tres horas. Y no sólo no lo han hecho, sino que han decidido cerrar la puerta a las 13:15 para ir preparando la salida, CON DOS COJONES!!

 

Evidentemente no vuelvo por allí, me da igual lo que monten, y espero que alguien que lo haya sufrido como yo sea "alguien de peso" y pueda hacer llegar la bronca y disgusto al responsable. A ver si aprenden de San Javier, Zaragoza, Torrejón, etc.

 

Si alguno ha llegado leyendo hasta aquí, le pido disculpas por el cacho primer post que me ha salido, y espero entienda mi necesidad de desahogo después de la mala leche acumulada.

 

Un saludo y buen vuelo. A ver si con vuestras fotos se me pasa un poquito...

 

 

 

Joder pues que putada, lo siento mucho como aficionado como tu que soy, ya se que no es lo mismo pero en este hilo he dejado parte de lo visto allí, con mas tiempo miraré de colgar mas fotos.

 

 

 

Y no te preocupes, habrá mas puertas abiertas y allí espero encontrarte, yo invito a las birras :drinks::drinks::drinks:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Lethaeus, ante todo, bienvenido al E-69 :grin:

 

Siento mucho eso que cuentas, siempre hay follón en estos eventos, pero precisamente por eso hay que prevenir para que ocurra precisamente lo que te ha ocurrido a ti. Lo siento mucho. En Barcelona hace unos meses se celebró, quizás te enteraste, la Red Bull Air Race, bueno pues éramos un millón (1.000.000) de personas. Obviamente la aviación levanta más pasión de lo que la gente cree, y no veas qué follón se armó.

 

El otro día un periodista que comentaba la vuelta cicilista a España comentó:

 

- Un deporte que congrega a un millón de personas merece ser tenido en cuenta.

 

Y yo, dirigiéndome a la tele, le pregunté:

 

- ¿Te refieres a la vuelta a España o a la Red Bull Air Race?

 

Así están las cosas, me imagino cómo te tienes que sentir.

 

Saludos y nuevamente sé bienvenido al Escuadrón 69 ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y el "pésame" jeje.

 

La verdad es que antes siempre iba con tiempo sobrado, de hecho me cogía el fin de semana completo, pero este año, con niña pequeñaja a cuestas es otra historia, las prioridades cambian y no las quiero dejar en casa, hay que hacer afición desde la cuna, jajaja

 

De momento este año me doy con un canto en los dientes pues estuve en Aire'06 los dos días y el otro día en el festival aéreo de Valencia, la RedBull no podía por trabajo, y la Tiger era ya para subir nota y no ha podido ser, pero bueno, me contentaré con las buenas fotos de VATT.

 

A ver si encuentro tiempo y desenpolvo el X52 que lo tengo nuevecito en la caja y me pongo al día, y me pasaré por aquí antes de la siguiente, que con buena gente estas escapadas siempre son memorables.

 

Un saludazo, nos vemos tíos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno tú llegaste con tiempo de sobra, luego ese caos y esa orden de no dejar a la gente es algo que no debía de haber ocurrido, estas cosas siempre son made in spain. Pero bueno, a ver si te vemos volando con nosotros, y a ver si me ven a mí que tampoco vuelo nada hace tiempo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website