Jump to content

Parche 1.02


jopema

Recommended Posts

Hola, tengo el Lockon 1.01 (no me decido a la expansion gold por temor al famoso safe...noseque)

Siguendo los consejos del foro he instalado el parche 1.02 y ahora solo me dispara el cañon en cualquier aparato y tenga el arma seleccionada que tenga. ¿Tengo que cambiar algo en opciones? He buscado y creo que todo esta bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En los aviones americanos, el cañon se dispara con la barra de espacio, y los misiles con la tecla enter, en los rusos no es asi, ya que te todo se dispara con la barra de espacio, cogiendo el modo adecuado para cada cosa.

 

No se si me estare colando, pero creo recordar que era asi.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

¿Por qué dices que no te ateves a instalar el Gold? Yo te lo recomiendo al 100%. Por lo del Starforce no te preocupes. Sólo me da fallos a mi :D:D:D La verdad es que me dio un fallo hace poco y desde que reinstalé no ha vuelto a decir ni MU.

 

Por otro lado, es más que recomendable que tengas la versión Gold (Flaming Cliffs) instalada. Hay muchas mejoras y, sobre todo, que puedes volar en red con todos nosotros. ;)

 

Bueno, pues eso, que no te cortes y te pilles el Gold. No te arrepentirás.

 

Lo del disparo, pues lo que te han dicho los compañeros.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Magnetico, estoy casi decidido , pero sigo con la duda de comprar el Web o el Cd, ¿Cual me recomiendas?

¿Es muy complicada la instalacion del que se baja directamente? Te lo digo porque he visto en la pagina lockon codigos de activacion o algo asi para el Web. por otra parte parece que de esta forma te pide menos el cd original, no se.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Como puedes saber la versión que tienes actualmente?

 

Yo tengo el Lock on no se si es version 1.01 ó 1.02 supongo que será la 102 porque la he actualizado a esta versión pero el juego no me dice nada.. mi pregunta es:

el Flaming Cliffs es una actualización?

hay que tener el Lock on GOld o se instala el Flaming Cliffs en la version del lock on 1.02?

donde uno se puede bajar las actualizaciones para el Flaming Cliffs 1.11 y 1.12a?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la 1.02 y no lo pone por ninguna parte.

La actualizacion Flaming Cliffs es de pago.

Ahora me entero que la version web de Flaming Cliffs tiene un maximo de 4 instalaciones, depues a pedir codigos. Todo complicaciones.

¿Alguien me puede decir si la proxima actualizacion, la del helicoptero, traera tambien la Flaming Cliffs?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la 1.02 y no lo pone por ninguna parte.

La actualizacion Flaming Cliffs es de pago.

Ahora me entero que la version web de Flaming Cliffs tiene un maximo de 4 instalaciones, depues a pedir codigos. Todo complicaciones.

¿Alguien me puede decir si la proxima actualizacion, la del helicoptero, traera tambien la Flaming Cliffs?

Saludos.

 

Creo que el BS solo traera el helicoptero y podra instalarse sobre la 1.0 o sobre la 1.1, aunque dudo que fuesen compatibles online........ es cuestion de esperar para ver que pasa. Luego echare un vistazo a la web a ver que se cuentan de esto.

 

Y en cuanto a las activaciones..... pues si.... un poco rollo, pero en cuanto se acaban te dan otras 5 o no se cuantas mas. Yo hasta el momento he gastado 2 de las 5 si no me equivoco. Si no, la otra opcion es comprar el lock on gold. Creo que anda por los 30 euros y eso hoy en dia, para un videojuego (y mas de esta dificultad de desarrollo) no es caro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website