Jump to content

Nuevo Y A La Espera De Instructor


Anzac

Recommended Posts

Hola wenas!!, soy Anzac, me presente en el foro de la campaña, y ahora lo hago en "esta nuestra comunidad", estoy a la espera de instructor, Korrea ya dispone de mi ficha, asi que en breve estare enriqueciendome de conocimientos para ser un buen falconero.

 

Nos vemos en el TS y a tener buenos vuelos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este escuadron de mujeriegos y adictos a derribar Migs, siempre que necesites saber algo aqui estaremos para echarte una mano......................( que raro que no te haya dicho que hagas de pato para mis practicas de cañon, me estoy haciendo viejo, juer, juer..............) :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y ten cuidado por aquí. No nada te lo digo porque hay mucho indio, piratas con calaveras.... uf como está el panorama jeje. :lol:

 

PD:Eh Polaco, ya veo que te gusta la pag. web de mi perfil. Es cojonudo eh. Anda anda, mirad todos y vereis que bonito es jeje. De momento no te puedo pasar nada pero estas invitado porsupuesto.

Corsair, o el reloj está mal o hoy no podias dormir, o como puede ser, has madrugado del carajo tio. Todos los avisos que tenia de respuesta eran de Corsair. :windows:

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pecador... No te digo trigo por no llamarte Rodigro... Joda con el Manpisa, tienen una ciudad y todo, y aqui los demas que nos crujen con los pisos... :D:D:D

 

 

Pos no ves que se esta adueñando de todos los simuladores habidos y por haber en el mercado???

despues dice que no tiene tiempo pa volar el F4Af, seras caxo guarra Manpisa!!!

Despues lo veremos en las puertas de los centros comerciales revendiendo los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Pos no ves que se esta adueñando de todos los simuladores habidos y por haber en el mercado???

despues dice que no tiene tiempo pa volar el F4Af, seras caxo guarra Manpisa!!!

Despues lo veremos en las puertas de los centros comerciales revendiendo los simuladores.

 

Je je, asi no se a ninguno la leche. :lol: Ah por cierto, tengo el Darngerous Water Corsair, por si te hace manejar un submarino o un buque de guerra, es la leche de ..... jodido. Acabo de j... un buque nuclear al maniobrar para sacarlo del muelle. Si vierais a los de Grean Peace dándome de ostias :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website