Jump to content

Absentismo ?


Barbo

Recommended Posts

Ultimamente resulta dificil ver a alguien en el ala Falcon en TS, al contrario que hace ... cosa de un mes ? revisando el roster he visto que gente hay ... a patadas pero que suelan estar por alli cada dia menos. El roster actual dice algo asi como:

 

Potato

Guill1976

Alvata

Vicmar

Deckard

MadMark

Foxbat

Logon111

Queleab

Valledesan

Wolfgang

Oso

Corsair

Chaisaw

Vatt

Odisea

Tzt

Manpisa

Cricket

Athorman

Blasitos

Kie

Templar

Polaco

Lasecun

Hotas1

Aerocool

Juncu33

Juanka

Breiko

Zxplane

Julitor

Choroloko

Murphy

The Dragon

Merkava

 

De los cuales ultimamente veo a 8 o 9 como maximo y nunca a la vez claro. Estaria bien saber cuanta gente sigue interesada en el tema de la academia y demas operaciones mas que nada por no dedicar 1 hora a preparar una clase y que como mucho estemos 4, porque siendo poquitos pues la verdad se hace "boca a boca" y acabamos antes que preparando textos y demas. A nivel personal no tengo a nadie asignado que no tenga el grado que establecimos como CR1 ya que los que no lo tienen aun no suelen aparecer o no estan interesados en el examen. Del CR2 tengo 3 (Cricket Lasecun y Oso), para mi seria mas facil sencillamente cogerlos por TS a los 3 que estos si suelen estar y contarles lo que haya que contarles via voz y dejamos el tema asi zanjado mas rapidamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo decía en otro post de otro ala, y lo comento: llega el fin de curso, las vacaciones, la persecución de suecas, etc :D

 

Organizaos porque cada verano pasa lo mismo, desaparece la gente no se sabe cómo y es que están en alguna disco meneando el esqueleto hasta septiembre :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya avise al Jefe de ala con un privado y mande copia a mi instructor que iba a estar inactivo en el ala falcon porque no puedo conectarme mucho ahora, y prefiero dedicar ese poco tiempo a un solo ala que repartirlo en 2, porque entonces no haria ni una cosa ni otra, y como el ala FB fue la primera en la que me meti, ahi me quedo (mientras no me echen :D )

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias Barbo por poner este post. Hoy me levante con ganas de poner algo parecido, pero tengo algo de curro por aqui y toy pillao....

 

Weno, pues lo que dice barbo esta en lo cierto. Ultimamente aparecen pocos o muy pocos por el ts, y yo el finde soy el primero que casi ni aparece... y el resto de dias pues si puedo entro, como me paso ayer, que entre y estuve solo casi hasta las 10.30... supongo que es algo normal en estas fechas, yo llego de trabajar y me apatece irme a la piscina, dar un paseo con la churri y ese tipo de cosas que en verano se suelen hacer... (bueno si te dejan hacer claro esta :lol::lol: )

 

Respecto a la gente del roster, este finde si no pasa nada, voy a estar en casa tranquilo...(sin borracheras ni nada... o por lo menos no tengo plan aun :lol::lol: ), tenia pensado sacar las nuevas normas del ala, hacer una limpieza de roster, y dejarlo todo organizado para la parada de verano y cuando lo retomemos mas adelante este medianamente organizado todo....

 

Resumiendo, espero tenerlo todo listo para el lunes como mucho tardar los siguientes temas:

 

Limpieza de Roster.

Reglas nuevas para el ala.

Cerrar calendario de vuelos.

Cerrar varias cosas que tenemos por ahi abiertas...

 

 

Con vicmar ya contaba yo para esas noxes de verano, q el año pasao molaron ;). Y si potato me mando un pm comentadome que esta ausente.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Barbo, tienes mucha razon en eso, yo mismo ultimamente no me aparezco por el TS, porque estoy lleno de trabajo, pero vienen las vacaciones y tendre mas tiempo libre. Otra cosa es que cuando me aparezco todo esta vaciiiiooooo :(

 

Lo de las clases del CR-2, tal vez seria mejor como dices que cada instructor hable con sus alumnosc en privado para acordar un termino de entrenamiento y despues ponerlo en el foro por si alguien se quiere unir y tambien escuchar la clase...

 

Saludos !

 

P.D.: Por cierto Korrea, existe la posibilidad de que algun dia en la semana te conectes mas o menos temprano ? (16:00-21:00).

Link to comment
Share on other sites

Pues es que esa hora para mi es bastante chunga... O por lo menos por el momento, salgo a las 6 o 6.30 del trabajo y luego me voy a la piscina con la churri y ya no termino la tarea hasta las 9.30 o 10... entonces esta chungo... y luego a partir de esa hora mira la pagina del escuadron y veo que no hay nadie y me voy a dormir temprano...

 

Pero vamos, espero la semana que viene empiezo a salir del curro antes, y un ratejo entre las 4 y 6.30 si podre sacar...

 

Lo de las clases de cr2 no me parece mala idea no... a ve si nos juntamos un ratejo los instructores y nos ponemos de acuerdo con esto ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaré unas dos semanas desaparecido, creo que la que viene y la siguiente. Ahora entro poco en el ts porque estoy haciendo cajas (estoy hasta la P..A) para el cambio de cueva. Me tengo que pasar de ono a telefónica y no se cuanto tardaran en darme linea.

 

PERO.... :nogato: VOLVERE.

Link to comment
Share on other sites

Que conste que no era una critica, ni una "llamada de antencion" ni similar, es una forma solamente de optimizar el tiempo, si vamos a ser 4, pues nos juntamos en TS y lo hacemos todo ahi y nos evitamos tener que andar escribiendo textos y demas ;) que la mecanizacion del ammram o del sidewinder es bastante sencilla y se pueden adelantar cositas mas rapidamente

 

A nivel de OPBP que no comente nada me gustaria juntarme con 3 mas e ir haciendo "algo" no se ya si volar la campaña de modo local ya que parece que en g-sims andan bastante liados como para gestionar el motor de campaña o iniciar una de las otras dos campañas que hay disponibles en Falcon a nivel local tambien (basta con ir guardando y que sirva la partida uno). Ponemos un dia y tratamos de representar algo parecido en plan realismo y demas. Ya se que con el calendario que anda apretado seria complicado pero seguro que podemos buscar un hueco Que tal una Operacion PowderKeg?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la cosa está parada y no se que ostias pasa aquí. Y lo digo en serio. Alomejor podeis decirme que yo soy el primero que emigro por volar ahora Lomac pero vale, acepto la crítica, hay que probar cosas nuevas y si gustan pues mas. Se pueden hacer mas cosas que sólo Falcon.

El tema es el de siempre, incompatibilidad de horarios, disponibilidad o puede ser pasotismo que tambien.

 

Yo digo lo siguiente:

 

1º.- La limpieza del roster está perfecta y ver con quien se cuenta y con quien no.

 

2º.- Se puede tambien, que cuando por casualidad, pues yo por ejemplo y como dice Polaco, pues coincidamos con un instructor en el ts y demos la clase aunque no sea nuestro instructor. Así dariamos todos las clases. Más que nada es el horario, que podiamos coincidir a una hora que no fuera por la noche y dar la clase creo yo.

 

3º.- Referente a preparar las clases, me parecen una pasada la currada que se metió, por ejemplo Barbo el otro dia con ese documento que redactó. Eso lleva trabajo y dedicación. Barbo ha demostrado mucho aquí y no es hacer la pelota a nadie, es mi opinión y a tomar por culo, (que puede que fuera mas gente pero el documento ese lo puso él).

 

En fin amigos, que la verdad esque la cosa está parada y hace un tiempo estaba más animada que nunca. Bueno, puede, como dice Korrea, que sea el verano y tal, no se, la verdad es la que está ahí y punto.

 

Ánimo pilotos y a volar.

Link to comment
Share on other sites

Yo estos 3 meses estaré sin internet.... :angry: pero me pasaré por el foro casi a diario.

 

Pero la verdad que a no ser que sea una misión de la campaña me da verguenzilla entrar en el TS todavía :blush:

 

 

Venga hombre no me lo creo, anoche no me decias lo mismo :wub::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si le llamáis absentismo a que ahora mismo estoy con mi amigo Julitor en Gijón tomando unas sidras y que aparte de eso en el TS ahora mismo no hay ni Dios!!!! (momento históricamente increíble en el E-69)...... Pues Vale!!!!!!!!

 

Por cierto,recuerdos de mi amigo julitor para todos!!!!

 

 

Hola soy Julitorrrr , que peich ........... aquí tengo al Nazgul al que he emborrachado convenientemente.....

ahora lo voy a poner a hacer aproximaciones instrumentales....se va a kagá!

 

A los newbiesssss...asín teneisss que cuidá al instructó....kapullós

Link to comment
Share on other sites

Hola mis pequeñas amebas sexuales..........

aquí tengo a Nazgul, que se me está acabando el wishky de casa, cosa que no me imprtaría, si me enseñase a tirar bombas en condiciones..., pero , este lo unico que tira son los tejos a una vecina ciega ( y un poco puta....) y a mi hermana....ah! y ha intentado forzar al perro.

Esto no es normal

Estoy desesperado.

 

 

Con resignación Julitor. :D

Link to comment
Share on other sites

Hola mis pequeñas amebas sexuales..........

aquí tengo a Nazgul, que se me está acabando el wishky de casa, cosa que no me imprtaría, si me enseñase a tirar bombas en condiciones..., pero , este lo unico que tira son los tejos a una vecina ciega ( y un poco puta....) y a mi hermana....ah! y ha intentado forzar al perro.

Esto no es normal

Estoy desesperado.

 

 

Con resignación Julitor. :D

 

:risa-3::risa-3::risa-3::risa-3::risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Hola mis pequeñas amebas sexuales..........

aquí tengo a Nazgul, que se me está acabando el wishky de casa, cosa que no me imprtaría, si me enseñase a tirar bombas en condiciones..., pero , este lo unico que tira son los tejos a una vecina ciega ( y un poco puta....) y a mi hermana....ah! y ha intentado forzar al perro.

Esto no es normal

Estoy desesperado.

 

 

Con resignación Julitor. :D

 

Puedo venir, puedo venir, puedo venir :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Un saludo para ti Julitor y otro para Naz.

Link to comment
Share on other sites

Absentismo? eso es el que le da mucho a la absenta no? :D:D:D

Na enserio yo con el trabajo que tengo no puedo ni ir a clases de cr ni sacar cr ni estar en el TS a horas normales, pero en agosto ya dejo este curro y me pondre a darle serio, aver si me saco esos crs y me dejo caer mas por el ts a horas normales ...

Link to comment
Share on other sites

Espero estar activo en breve.

A la espera de un track-ir nuevo

Donde estan las instrucciones para bajarse los skins. ¿Son imprescindibles?, vaya rollo tocar eso.

Barbo,o quien lo sepa, no afectara negativamente el haber instalado las walmis skins para jugar on line?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website