Jump to content

Tarjeta Grafica


Shaggy

Recommended Posts

Hola !

 

Bueno me acabo de comprar un ordenardor: Pentium D 2.8 Ghz , 1024 ram , 250 gb disco duro ...

 

Es una oferta de Beep y me ha costado unos 699 € ( Te regalan una impresora Canon pixma Mp150 multifuncional)

 

Y ahora biene el problema ...

 

En el papel de la oferta del odenador pone Ati radeon X300 y ahora viendo el ordenador descubro

que tengo una Ati radeon X200 , ¿ se habrán equivocado ? , no he ido a la tienda a reclamar por que queria

preguntaros por si a lo mejor es un fallo del ordenador que la reconoce como X200 ...

 

En los papeles del ordenador no viene nada de tarjeta gráfica ...

 

Un Saludo y Gracias. :P

 

PD: He comprobado la tarjetta grafica que tengo con Everest

Link to comment
Share on other sites

Es el riesgo que tienes comprando PCs preensamblados. Puede ser configuración o no. La verdad es que no se me ocurre otra forma de saberlo que abriendo el PC y mirando la gráfica, es la única forma 100% segura de comprobarlo. De todas formas deberían hacerse responsables de esto en la tienda, pues de lo contrario te estarían cobrando una cosa que no te han puesto.

Link to comment
Share on other sites

No abras el PC!!!!

 

La mayoría de las pc's que se venden ensambaldos tienen un precinto en la tapa de la caja, de forma que si lo abres, la tienda no se hara cargo de nada, pues interpretarán que has podido manipular el interior. Incluso podrían decirte que tu mismo has cambiado la gráfica.

 

Ves directamente a la tienda y coméntalo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website