Jump to content

Limpieza De Roster


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Viendo el roster veo que mucha gente que esta apuntada sigue por ahi pero no ha vuelto a dar señales de vida. A mi no me importa tenerlos ahi, pero para aclararnos al traspaso al nuevo roster, prefiero hacer una limpieza del mismo.

 

Quien quiera continuar que ponga un mensaje aqui, dejo el plazo dos semanas para poner algo. El roster nuevo esta casi listo, un par de retoques y ahi estareis todos (sin tanto colorin tan bonito... :lol::lol: ).

 

Por supuesto los CR1 soys pasados automaticamente.

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el archivo rar que contiene los skins lleva un archivo en formato rtf creo recordar que podras abrir bien con word o con su equivalente de openoffice. Se trata de las instrucciones de instalacion paso por paso includio el programa que se debe descargar para modificar los skins. Comentarte que no son imprescindibles, sencillamente en las fotos queda mas majo y poco mas. Si no los tienes instalados en tus fotos los F16 se veran grises mientras que quien los tenga instalados vera los aviones con el skin de escuadron

Link to comment
Share on other sites

bueno yo el dia que me acuerde de cual es mi instructor y tenga gnas de hacer el CR1 lo mismo lo ago :D bueno aunque no posteo todos los dias leo el foro, y claro no vuelo todos los dias por que el TS esta vacio y entras y te da un patatus.

 

Piensas lo mismo que yo :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno seńores, pero la cuestion no es entrar, ver que esta vacio y salir, que asi no nos vamos a encontrar nunca. Entren y quedense ! :)

 

Saludos !

Así me gusta imponiendo :angry: :russian_ru:

 

No en serio, tiene toda la razon, almenos és lo que yo hago, conecto el TS y si alguien entra me entero y volamos, charlamos, reimos, despotricamos, etc etc

Link to comment
Share on other sites

hehe vatt tu eres mi instructor ... a ver si un dia nos vemos en el TS y hacemos algo, del 10 al 17 estare en Mallorca me llevare el portatil y a ver si puedo volar mas por que claro estare de vaciones, o estre pedo todo el dia y no podre ni volar...

Link to comment
Share on other sites

Bueno... ya estoy de vuelta. Me acaban de poner la linea y voy a estar online bastante tiempo a pesar de que he empezado a trabajar hace un par de días (que gusta da eso de estar 14 horas metido en el puto hospital y saber que estas cobrando Jajajaja)

 

Pues eso, que me apuntes o algo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Viendo el roster veo que mucha gente que esta apuntada sigue por ahi pero no ha vuelto a dar señales de vida. A mi no me importa tenerlos ahi, pero para aclararnos al traspaso al nuevo roster, prefiero hacer una limpieza del mismo.

 

Quien quiera continuar que ponga un mensaje aqui, dejo el plazo dos semanas para poner algo. El roster nuevo esta casi listo, un par de retoques y ahi estareis todos (sin tanto colorin tan bonito... :lol::lol: ).

 

Por supuesto los CR1 soys pasados automaticamente.

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

 

 

bueno yo estoy por ahi pero estoy un poco standby asi que en breve volvere a la carga.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website