Jump to content

Indignante....


FOXBAT

Recommended Posts

y que quieres que te diga mi buen foxbat?

 

hubo un tiempo en que a mi tb me hervia la sangre por ver esto, ahora supongo que me voy a lo practico:

 

como tu bien has dicho, "no hay leyes que eviten esto".

 

Hasta que no se solucione eso, poco se podra hacer. Te puede hervir la sangre todo lo que quieras, puedes ir a mil manifestaciones. Hasta que no se haga la ley, esa conducta no se va a perseguir.

 

Desde luego es especialmente brutal como lo hacen.

 

Recuerdo que una de las profesoras de mi antiguo instituto, una vieja algo tocada, venia siempre vestida con enormes bisones, me gustaba pensar que eran sinteticos, pero me da a mi que no.

 

De todas formas a lo mejor esto te pone de buen humor:

 

http://blogs.periodistadigital.com/medioam..._la_piel_desnud

 

 

tienes hasta un video :)

Link to comment
Share on other sites

Sin palabras, no me esperaba tanto, me e quedado frio viendo el video , me a entrado asco por ser de la raza humana,

 

Estamos todavia demasiado anticuados sobre la proteccion de animales, y sobretodo en la concienciacion publica,, Espero que en el menos tiempo posible , se empieze a lucha en serio contra esto , a nivel internacional,

Link to comment
Share on other sites

si, yo

 

y tras meditarlo friamente he llegado a la conclusion de que la culpa la tienen al 50% los consumidores de abrigos (como la zorra de mi profesora de instituto) y al 50% los salvajes que hacen eso.

 

Si hay demanda, hay oferta, pero la oferta tambien crea mas demanda.

 

 

En fin, que es un problema complejo que debe solucionarse desde el punto de vista de la legalidad.

Se debe crear una ley que persiga a los que cometen esas atrocidades y a los que consumen esos productos.

Link to comment
Share on other sites

Sí, gran parte de la culpa la tienen los que compran las pieles, pero no me jodas, ¿Es que no pueden asegurarse de que el animal está muerto antes de despellejarlo? Joder, hay que ser idiota para no darse cuenta de que sigue vivo.

 

Yo no he sido capaz de terminar de ver el video.

 

¿Es necesario infligir tal sufrimiento al animal para quitarle la piel? No, no lo es.

 

Por supuesto, si nadie comprara, no lo harían, pero ya que hay demanda de ello, al menos podrían hacerlo y evitarle semejante sufrimiento al animal.

 

Qué horror.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es la hipocresía de este mundo. Es un negocio redondo y muchos sacan beneficios. Yo ya estoy tan asqueado con estas cosas que prefiero no pensar más en ellas, porque me pongo enfermo.

Link to comment
Share on other sites

La culpa es de todos, tanto de los que los hijos de puta que hacen esto, como de los hijos de puta que consumen pieles, asi de claro.

 

Y a los que hacen esto les llamo hijos de puta con todas las letras, hay formas diferentes de matar a un animal sin inflingirle tanto dolor. Yo si veo esto en directo le doy una manta de ostias al tio este que dudo que se pueda volver a levantar.

 

Perdón pero esque esto a mi me cabrea muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es k k seas capaz de luchar por lo que krees k esta bien te honra,

pero el problema es mucho mas gordo que dar una paliza ocasional a un hijo de puta.

 

El problema esta a la larga en la educacion y en la necesidad de conseguir dinero.

El que esta haciendo eso no creo que piense " voy a torturar animales porque me gusta"

El no ve a los animales como seres vivos, los ve como un producto, como una camiseta, como un llavero,

para el no son seres vivos, son productos que le proporcionan dinero, y kiere ese dinero.

 

El problema es que no ve que lo que esta haciendo esta mal.

Hasta hace poco la conciencia social era asi. Los animales no eran mas que "bichos" y matarlos era como aplastar una piedra.

Habia muchos rikitos que se iban a africa de safaris, a matar elefantes con rifles de precision, para sentir "la emocion de la caza" (la emocion de la caza mi culo).

Hay gente que consume marfil, que tiene la casa llena de animales disecados.... en fin,

que luego hablas con gente asi... y te dicen orgullosos que es lo mas natural del mundo.

 

Asi que lo 1º es decidir esta conducta como algo fuera de la ley, y luego perseguir al que este fuera de la ley.

 

Cuando hayamos hecho lo que he puesto en rojo, habremos dado el paso mas importante.

Mucho mas que dar mil palizas ocasionales a 1 hijode puta, porque ya habremos cambiado la mentalidad del colectivo.

 

 

Mira por ejemplo, el toreo.

Es otra de lo mismo. Matar a un toro desangrandolo poco a poco, clavandole miles de pinchos, humillando su dignidad...

Y luego ves que hay enormes colectivos de gente que lo ve como un "noble deporte" en el que un valiente luchador se enfrenta a la bestia,y se inventan tambien excusas de que el animal es tan fuerte que no sufre dolor (no sufre dolor? al que dice eso habria que clavarlo a ver si el sufre dolor)

 

 

 

Hay que intentar concienciar a la gente, educarla para que despierte y poner la ley de nuestra parte.

Yo creo que la conciencia de la gente ya esta cambiando. Gracias a foros de internet sobre todo. Sigamos repudiando estos actos, acabaremos creando esas leyes que tanta falta nos hacen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, yo lo del toreo, con todos mis respetos a los aficionados, me parece una barbaridad. Que mareen al toro en una plaza, vale, pero sin hacerle daño. Luego lo metes al redil y tan contentos. Ya has demostrado tu arte frente al toro, que yo respeto y admiro porque hay que ser muy valiente para ponerse delante de un toro.

 

Pero oye, le das esas vueltas y mareas al toro con arte, demuestras tu estilo, y todos a casa a cenar. Y el toro también, que lo dejen vivo y tranquilo al animal. Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Darkness, no es tanto que lo dejen vivo como que no le hagan sufrir.

 

Supongo que todos los que participamos en el foro, hemos comido carne alguna vez. Para poder comer carne, hay que matar a su propietario. Es el ciclo de la vida, hay que matar a un ser vivo para poder vivir.

 

Pero se puede matar a ese ser vivo sin hacerle pasar por un calvario.

 

Para mí el problema no está en matar animales: eso es necesario para nuestra propia supervivencia. El problema está en cómo se les mata y para qué se les mata. Si es para comer, siempre y cuando esa muerte se haga con el menor sufrimiento posible (hoy por hoy es posible hacerlo sin ningún dolor), está justificada. Si es por diversión, lujo y/o con sufrimiento gratuíto e innecesario, hay que condenarla y rechazarla de plano.

 

En el tema de las pieles. Si comiéramos visón, y al visón se le matara sin sufrimiento, no vería mal que, dado que hay que matarlo para comerse su carne, se aproveche su piel para hacer abrigos. De hecho, eso es lo que se hace con vacas o corderos: se los mata para comer su carne y se aprovecha la piel para hacer ropa de cuero. Pero matar a un animal sólo para obtener su piel, y más aún si además se les hace sufrir salvaje y cruelmente para ello, lo considero totalmente injustificable y debería estar penado por la ley.

Link to comment
Share on other sites

Sí, yo lo del toreo, con todos mis respetos a los aficionados, me parece una barbaridad. Que mareen al toro en una plaza, vale, pero sin hacerle daño. Luego lo metes al redil y tan contentos. Ya has demostrado tu arte frente al toro, que yo respeto y admiro porque hay que ser muy valiente para ponerse delante de un toro.

 

Pero oye, le das esas vueltas y mareas al toro con arte, demuestras tu estilo, y todos a casa a cenar. Y el toro también, que lo dejen vivo y tranquilo al animal. Es mi opinión.

 

Me lo dirás a mí, que cada vez que hay corrida de toros en Mallorca acabo en el cuartel de la Policia por insultar a los toreros y al Alcalde de la localidad y a los concejales ¡Torturadores!

 

La tortura no es arte ni es cultura.

 

Saludotes ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Darkness, asi es la hipocresia. Pero no solo de los que hacen esos eh??? Que los del e69 somos algo parecido y todo el mundo igual..., o acaso no os habeis preguntado de donde salen o como se hacen los componentes electronicos de nuestras maquinas???? Os habeis parado tb a pensar como hacen todos y cada de los productos de nuestas casas????? Sigue siendo la misma barbaridad a la naturaleza que lo de las pieles....

 

Asi que señores, seamos realistas, el peor cancer para la naturaleza es el actual modo de vida que llevamos ... pero ojo, yo soy igual que todos, pero como todos hacemos lo mismo.... (mirar para otro lado y seguir con nuestra marcha como si nada...) pues tirando millas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Os acordais de la pelicula de Termitator? Dijo una frase que, en fin, pensaba que no se me iba a olvidar pero no me acuerdo como era. Era cuando estaba viendo jugar a unos niños con unas pistolas, decia algo parecido como: El ser humano está programado para exterminarse el solito, o algo así, (coño, me dan ganas de ponerme a buscarlo pero bueno... El caso es que como bien comentais, hay cosas que son parte de la naturaleza, pero esto, esto es una barbaridad.

Referente a los toros, yo soy de tierra de toros y me voy a reservar el comentario, pues por aquí, ya sabeis, mucha gente vive directa o indirectamente de ese tema y por lo tanto, me reservo por respeto a mi tierra a la que quiero.

Resignación, creo que es lo que nos queda.

 

PD: No pude acabar de ver el video. Pondré el enlace en varios sitios.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco pude verlo acabar, han pasado ya muchas horas desde que lo vi , y sigo viendo esos ojillos en mi cabeza, ese sufrimiento, me pongo de muy mala leche al recordarlo, :(:(

 

Sin entrar en que es su cultura , y que puede( me cuesta creerlo) que lo haga sin maldad.. parece la peor de las torturas creadas por el hombre , me reservo lo que le haria a esta gente. no hay cosa lo suficientemente mala para ellos.

Link to comment
Share on other sites

Que barbaridad de video!!!!!

...pero ¿realmente a alguien de nosostros nos ha sorprendido verlo??????

 

El día que al maltrato de animales se le apliquen ciertas leyes, quizás alguna cosa cambie...

 

Por cierto, no hay que irse tan lejos para ver barbaridades como ésta. A parte de los toros. os recuerdo que en nuestro propio país y por ejemplo en ciertas fiestas patronales, se practican también salvajadas parecidas a éstas, en principio sin ánimo lucrativo.

 

Sldos.

Link to comment
Share on other sites

El toreo, la cabra del campanario, el toro con los cuernos ardiendo, el pato colgado de una cuerda y un chico le tiene que arrancar la cabeza mientras le suben y bajan del agua, la rapa das bestas (que las marcan con un hierro al rojo vivo)... CULTURA SEÑORES... que le llaman aquí :angry: No nos libramos ninguno.

 

tampoco he tenido huevos de verlo entero... vamos... puedo llegar a comprender que una cultura que come perros y demás, le importe tres cojo.. que estén o no muertos... es una forma diferente de pensar.

 

En occidente esto es impensable (eso quiero creer...) aunque mirad la matanza de focas que hacen todos los años a garrotazo limpio en Alaska...

 

Siempre he tenido animales en casa, si no ha sido perro, ha sido gato, periquitos, pezes, tortugas... ahora tengo una gata llamada Bolita, y es uno más de la familia. Y si me tengo que quedar sin vacaciones por culpa de la gata, me quedo sin vacaciones... cuántos hay que los abandonan al borde de la carretera a ver si les pilla un coche?

 

Yo tengo el carnet de la asociación protectora de animales, desde que un año en fiestas de mi ciudad vinieron las ferias, y como premio daban iguanas, tortugas, serpientes.... la asociación les denunció y la policiía confiscó todo el "material"...

 

Hacezme caso y por una módica cantidad podeis ayudar a esa gente que se dedica a recoger los perros y gatos de la calle. Yo les doy unos 35€ al año... y al menos pienso que es uno de los dineros mejor invertidos que hago al año (la cuota la poneis vosotros).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website