Jump to content

Para Aquellos Que Tengan Ground Environment


Countfloyd

Recommended Posts

Muy buenas queria saber si a vosotros os pasa lo siguiente esto porque quizas sea un bug y esque trato de hacer un vuelo desde Heathrow hasta Madrid y cuando esta cargando se me sale al escritorio , tambien me pasa con el aeropuerto JF Kennedy...ESTO ME PASA CON GROUND ENVIRONMENT INSTALADO (lo instale de la siguiente forma 1ºFlight Simulator---2ºParche 9.1----3ºGround Environment----4ºAviones adicionales)...

 

Como se me salia al escritorio reinstale el juego , instale el parche 9.1 y meti aviones adicionales y FUNCIONO ES DECIR QUE POR LO VISTO EL PROBLEMA ERA EL GROUND ENVIRONMENT...

 

OS PASA LO MISMO? si es asi que se puede hacer es un bug?

 

Salu2

 

PD:YA DE PASO ME PODRIAIS DECIR COMO IDENTIFICAR LA PISTA DE ATERRIZAJE DESDE EL AVION? PORQUE SIEMPRE ME EQUIVOCO DE PISTA XDD y nose como pedir instrucciones para aterrizar ya que la torre solo me dice donde esta situado el aeropuerto

 

MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

¿Seguro que te has sacado el carné de piloto?

 

Es broma :D

 

Las pistas están numeradas según el rumbo magnético, es decir "pista 6" rumbo 060, "pista 10", rumbo 100, "pista 24" rumbo 240, aunque siempre hay una pequeña diferencia pero nunca más de 5 grados.

 

Además, si te dicen pista 6L es la pista 6 izquierda ya que "L" viene del inglés "LEFT", si te dicen 6R, es la seis derecha, que viene del inglés "RIGHT", además también aunque muy pocas veces de pueden dar 6C que sería la 6 del centro del inglés "CENTRE", por ejemplo en LEPA (Palma de Mallorca) solo se usa cuan la 06L/24R está en reparaciones.

 

Sobre ADDON, no tengo ni idea.

 

Saludotes ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo sobre lo del addon.......quizas en unos dias te pueda decir algo, ya que tengo el Ground pendiente de instalar...........Yo el parche no lo tengo puesto (el de 9.1 para el Fs)...........pero ya te dire.

 

Yo dio lo mismo....carnet de piloto??.......donde se saca eso?...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Er......yo sigo sin meter el Ground, pero tambien me pille la version pro.

a mi lo que me pasa es que se me ralentiza mucho al iniciar el vuelo, estando en el finger, con el PMDG, pero luego se soluciona......Yo tambien tango varios addons, pero sin poblema, ya te digo, me falta el ground

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola no si siquiera si vais a responder pero igual necesito una aclaracion urgente....!!!! me he instalado el Ground Environment 2006 y esta todo bien, copio las texturas bases tal y como dice el manual, pero cuando abro el flight no hay ni un cambio, vamos q ni por enterado se da de ese addons, me pueden decir si tengo q hacer algo mas?? un manual o algo??? please...!!!! saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website