Jump to content

El Bob Para Medidados Del 2007


Recommended Posts

Y nos toca esperar hasta mediados del ¡¡¡ 2007!!! por ahora :diablo:

 

Todo en il-2 mania

Sacado de una entrevista realizada en los foros de UBi ,

 

Tambien hablan sobre los proxios addons del il-2 y su posterior desarrollo cuando en un futuro a saber cuando ya exista el BOB.

Link to comment
Share on other sites

Pues ves entrando a la partida kixot ... :D

En serio, Oleg dice que el que ahora "juegue" a full de gráficos en FB/PF podrá darle al BoB con las opciones mínimas... :shok:

 

Pues igual habia que decirle a Oleg que el juego lo va a vender a su p*** madre. A mi esto me resulta acojonanate, porque el modelo de vuelo va a ser similar al del IL-2, asi que los que se exigira sera ultrarendimiento grafico para cabinas fotorealistas. Y esto es lo que me jode, cuanto tiempo dedicais a fijaos en los detalles de las cabinas en estos juegos??? Uno esta demasiado ocupado buscango referencias y objetivos, como para preocuparse de poco mas que de controlar algo la velocidad, el combustible y la altura, y comprobar que el aparato va bien trimado.

Pero ahora estos tios quieren que ademas de comprar el juego (que estara nulamente optimizado, ya lo vereis), te tengas que comprar un equipo nuevo para poder moverlo.Esperemos que al menos seleccionen bien las opciones de graficos para poder eliminar calidad en los poco importante y dejarla en lo importante.

No quiero ser cenizo, pero esto cada dia me huele mas a CFS3.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

cuanto tiempo dedicais a fijaos en los detalles de las cabinas en estos juegos???

 

Berron, yo me paso horas y horas viendo un tornillín de la carlinga, pero tu no tienes mi sensibilidad artística, eso esta claro.

 

 

Para mí ambas cosas son importantes, modelo y gráficos, y no olvidemos las mejoras gráficas del terreno. Que el BoB no iba a salir la semana que viene, eso creo que lo sabíamos todos.

Link to comment
Share on other sites

Loading....

 

-Tiempo estimado de la carga........ ERROR ... ERROR... DANGER .... Error grabe del sistema,

 

-Multiples colapsos en los componentes,

 

-Imposibilidad de salvar el aparato.

 

-Micro ejectandose,

 

-autodestruccion del CPU .... loading. ....

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Que el BoB no iba a salir la semana que viene, eso creo que lo sabíamos todos.

 

Pero si para estas Navidades. Yo ya lo habia pedido como regalo de reyes.

 

Por cierto, despues de comprar una placa SLI, como tenga que tirarla para poner un procesador con DualCore, el accidente de coche que tuvo Oleg hace unos meses le va a parecer poco con lo que le voy a hacer :vinsent::vinsent:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Como siga retrasándose vamos a tener que financiar el ordenador con el dinero de la jubilación ya la pensión vitalicia :D:D:D

 

Os imaginais de aquí 40 años hablando entre nosostros por el SUPER ESPACIAL TS:

 

Pues parece ser que finalmente la semana que viene sale por fin el BOB!!!!!!.....

 

De la emoción nos mearemos encima ya que es posible que tengamos incontinencia urinaria :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Menos mal que Oleg no ha cedido a las presiones de Ubi Dios para que saliese en navidades, de este modo tendremos un producto en condiciones. Recordad lo que pasó cuando Ubi Dios forzó a Eagle Dynamics a sacar LOMAC en navidades: petardazo impresionante, cabreos varios, etc. Prefiero esperar pero tener un simulador en condiciones.

 

En cuanto a que necesite un maquinón, chicos, eso es ley de vida: los gráficos venden mucho, mucha gente compra porque tiene calidad gráfica, mirad Flight Simulator por ejemplo con el nuevo FSX. El precio: económico claro, todo el mundo que tiene un PC antiguo, tocará cambiarlo. Ya sé que fastidia, pero es que pasa con todos estos productos de software. No digo que esté bien, simplemente, que es así.

Link to comment
Share on other sites

Que el BoB no iba a salir la semana que viene, eso creo que lo sabíamos todos.

 

Pero si para estas Navidades. Yo ya lo habia pedido como regalo de reyes.

 

Por cierto, despues de comprar una placa SLI, como tenga que tirarla para poner un procesador con DualCore, el accidente de coche que tuvo Oleg hace unos meses le va a parecer poco con lo que le voy a hacer :vinsent::vinsent:

 

Saludetes

 

muchas de las placas admiten el dual core sin hacer nada o como mucho actualizando la BIOS....

Link to comment
Share on other sites

Todo esto de los requisitos jode muchisimo. Yo tengo un 3,2Ghz, 1gb de RAM y una grafica nvidia 6600, y no lo tengo desde hace mucho, ¿quiere decir que voy a tener que comprar otro o actualizarlo gastá,dome la de dios?, vamos no jodas :angry: .

 

Pero bueno esto pasa ahora y pasara siempre.

 

P.D-los del FsX son más cabrones todabía, no sólo habrá que actualizar el ordenata, si no que habrá que comprar nuevo windows.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya, es lo de siempre... yo tenia un P4 a 2,40 con 512 MB de RAM, una GForce 4200 ti de 128 MB... este mes me he dejado una pasta:

 

-actualizo a 2 GB de RAM

-grafica ATI radeon X1600 pro SAPHIRE de 512 MB de RAM (AGP..ya que mi placa tiene puerto AGP.. 2 años de antigüedad)

-hd nuevo de 300 GB

 

...la putada es que voy esta semana para comprarme el micro mas potente que haya en el mercado y tener pc actualizado para otros 2 años y ...... pues resulta que han cambiado el formato de micro, y el que tengo yo hace 1 año ya no se fabrica, no encuentro micros con este formato...conclusion:

 

tendre que cambiar placa base, grafica nueva (las placas ahora no trabajan en formato AGP) y RAM nueva (la DDR400 que gasto tp se utiliza)

 

VAYA UNA MIERDA...... ESTO ME PASA POR ACTUALIZARLO YO

 

pd.-creo que alguien de vosotros se dedica a la informatica..tienes micros del formato que busco? pagando claro

Link to comment
Share on other sites

Ya, es lo de siempre... yo tenia un P4 a 2,40 con 512 MB de RAM, una GForce 4200 ti de 128 MB... este mes me he dejado una pasta:

 

-actualizo a 2 GB de RAM

-grafica ATI radeon X1600 pro SAPHIRE de 512 MB de RAM (AGP..ya que mi placa tiene puerto AGP.. 2 años de antigüedad)

-hd nuevo de 300 GB

 

...la putada es que voy esta semana para comprarme el micro mas potente que haya en el mercado y tener pc actualizado para otros 2 años y ...... pues resulta que han cambiado el formato de micro, y el que tengo yo hace 1 año ya no se fabrica, no encuentro micros con este formato...conclusion:

 

tendre que cambiar placa base, grafica nueva (las placas ahora no trabajan en formato AGP) y RAM nueva (la DDR400 que gasto tp se utiliza)

 

VAYA UNA MIERDA...... ESTO ME PASA POR ACTUALIZARLO YO

 

pd.-creo que alguien de vosotros se dedica a la informatica..tienes micros del formato que busco? pagando claro

 

Micros de ese formato es muy dificil, casi imposible que encuentres a no ser de 2ª mano o restos de stock.

Otra solución es pillarte una placa dual AGP / PCI Express (que sea buena, eso sí) y un micro nuevo, aun que ten en cuanta que si en el futuro te quieres pillar un Conroe o algo por el estilo no te valdrá.

Como todo, depende de lo que te quieras gastar y cunado.

De todas formas, con esa gráfica y 2 gb de RAM yo creo que tiras por una temporada.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website