Jump to content

Creación de un simulador de F/a-18 Español


amalahama

Recommended Posts

  • 1 month later...

Wenas ñores,

 

jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol: , eso es secreto de estado ;) , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ahora mismo conforme esta el modelo tiene 15.000 y pocos, pero se puede reducir el numero piliendo algunas cosas ;) y un numero grande de estos, se los llevan los asientos. ;) . El modelo sin asientos ahora mismo esta entrono a los 8.000 o 9.500 polígonos.

 

Queda trabajo, falta el tren de aterrizaje y los compartimentos del mismo, el aero-freno y bueno algunos detalles en el fuselaje como antenitas, tomas, etc. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas ñores,

 

Pues eso!!!.... :icon_mrgreen: , otros dos Render más del modelo, ya termine el tren de aterrizaje y ahora estoy liado con el aero-freno, después de esto quedarían algunos pocos detalles (tomas de aire, luces, etc) y liarse de lleno con la textura ;) , pues nada este es el estado en el que se encuentra el CASA C-101 Aviojet, en estos momentos, ;)

 

C101_08.jpg

 

C101_09.jpg

 

Espero que os guste el aspecto que esta tomando. ;)

 

Iré posteando según avance el modelo. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wenas ñores,

 

Pues eso!!!.... ;) , otros pocos Render del modelo, ya la fase de modelado estaría terminada, ahora faltaría la fase de texturizado ;) .

 

A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla ;) , bueno espero que la fase de texturas no se demore mucho ;) , pues nada este es el aspecto final del CASA C-101 Aviojet, a falta de textura claro. ;)

 

Render:

c10110pe0.jpg

c10111vg6.jpg

c10112fd1.jpg

 

Diferentes vistas de la plata, alzado y el perfil :wink: :

c101alzado01xt9.jpg

c101alzado02qk9.jpg

c101perfilfe6.jpg

c101planta01pd5.jpg

c101planta02ue3.jpg

 

Bueno ya me comentáis lo que sea. ;)

 

Espero que os guste el aspecto final del modelo. ;)

 

Iré posteando según avance el modelo. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Edited by Cbhierro
Link to comment
Share on other sites

Buff muy guapo sí señor!!! :grin: Gran trabajo!!

 

Que grande CBHierro, me quito el sombrero ante tu aviojet, un trabajo fino fino... :atuspies:

 

 

Si no fuera por el Amalahama este que es un vago y esta todo el dia borracho... :alcoholic::xd:

 

Bueno bueno, tranquilidad que ahora viene el veranito, y con el, el gran numero de horas muertas entre el final de Megatrix y el principio de los Simpson :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojo con las texturas que son importantísimas, a veces casi más que el propio modelo, hay es donde se remata una fantástica faena o se jode todo el trabajo, vale, vale, no quiero ser cenizo :xd: , pero un ejemplo lo hay en el lomac, ves a un su-27 (con su modelo 3d un poco "caca"), le pones una buenas texturas y queda impresionante. :icon_mrgreen:

 

EL modelo está genial, es la pomada :xd::xd: , que ganas de volarlo.

 

Y por que no , quiero verlo en el lomac, por pedir que no quede <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno después de mucho tiempo sin trabajar en esto, no porque no haya querido, sino porque he tenido realmente poco tiempo estos meses y el poco tiempo libre lo he "malgastado" en otros menesteres (como tener vida social, por ejemplo :xd: ), ahora que esta semana acabo probablemente vuelva a coger el proyecto por donde estaba y seguir adelante. Durante este tiempo he estado ojeando cosillas que se pueden meter, sobre todo me trae mosca el motor de terrenos, que el que tiene es muy poco potente y nada más que meta otra isla más se me va al carajo todo; tengo echado el ojo en alguno pero de momento seguiré igual. Ahora me centraré en activar "la realidad"; poner en marcha el motor de físicas y meter el avión controlable con un modelo de vuelo sencillo.

 

Os dejo a continuación un vídeo que he hecho mostrando el avance hasta la fecha. Está grabado deprisa y corriendo, y la calidad es muy mala; prometo mejores videos cuando haya algo más gordo que enseñar jajaj (mal pensados :D )

 

 

Como siempre digo, si alguien está interesado y quiere arrimar un poco el callo en cualquier cosilla que se le dé bien, no tiene más que comentármelo. Haría falta gente para todo; una persona sola no puede hacer toda la programación + 1000 modelos 3D para el escenario + búsqueda de información + texturas del terreno y un largo etcétera, o si lo hace no se le pueden pedir resultados "profesionales" jajaa.

 

Saludos y espero traer noticias a partir de la semana que viene!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website