Jump to content

Creación de un simulador de F/a-18 Español


amalahama

Recommended Posts

Wenas ñores,

 

Pues nada!!!.... :lol: , después de esta un tiempo en sin hacer ni el huevo (a lo que a 3d se refiere) B) , esta semana lo he retomado el trabajo y bueno he preparado otros pocos Render del modelo con un Skin de prueba, ya la fase de modelado estaría completamente terminada, y el del preparado de la malla para texturizarla a falta de hacer un Skin de buena calidad para el modelo y las animaciones de las diferentes piezas, pero esta ultima parte es relativamente sencilla al ser animaciones simples. :lol:

 

A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla. :wink: , este es el aspecto final del CASA C-101 Aviojet, primero con la malla de texturizado y luego con un Skin de prueba que será el fondo del Skin final. :lol:

 

Textura de Malla:

 

c10113lc2.jpg

c10114hr1.jpg

 

Skin básico:

 

c10115mx0.jpg

c10116gh1.jpg

 

Bueno ya me comentáis lo que sea.

 

Espero que os guste el aspecto final del modelo. :lol:

 

Iré posteando según avance el Skin del modelo. :lol:

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno está bastante parado porque tengo poco tiempo, esto me ha pillado en una época mala de "transición" y me veo bastante pillado durante un año y algo seguro.

 

Además las fuentes de los primeros programas están destrozadas porque me las cargué al manosearlas y probar cosas nuevas - vamos que soy incapaz echar a correr de nuevo los prototipos que tenia. Pero la idea está ahí y pienso darle caña y ponerme en condiciones de nuevo cuando me normalice un poco; sigo mirando cosillas y la verdad es que tengo ideas muy chulas para la nueva versión. Todo se andará ;)

 

Saludos!!!

 

P.D-> Por cierto, precioso el modelo de CBhierro, espero que le den un buen uso en FS2004 ;)

Link to comment
Share on other sites

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

esto me pasa por dejar de leer los post interesante, si me hubiera leido este post en su dia ahora tendiras como 4000 fotos de lo que quisieras, joder que palo no haber leido esto antes macho, de verdad q te habria traido mogollon de fotos, me tiro debajo del bicho a tirar fotos como si no costara.

 

Solo se puede hacer una cosa

:adorando:

a los dos

 

 

jamjamalaja ;) no te agobies, seria una lastima que no continuases con ese pedazo de mega proyecto.

Supongo que ahora antes de hacer cualquier "chapuzilla sin importacia para ver que pasa si toco aqui y alla", haras copia de todo antes de tocar :lol:

Link to comment
Share on other sites

i me hubiera leido este post en su dia ahora tendiras como 4000 fotos de lo que quisieras, joder que palo no haber leido esto antes macho, de verdad q te habria traido mogollon de fotos, me tiro debajo del bicho a tirar fotos como si no costara.

Pues estás tardando, que no molestan... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

es q en la visita del dia 17 solo le tire un par o 3 de fotos, yo las cuelgo encantado en cuanto llegue a mi casa, pero son de plano general y seguro q no valen de mucho, si acaso para ver donde cae cada remache y pequeños detalles para la textura pero poco mas.

 

Ya digo que si esto lo llego yo a saber frio a fotos al aparato.

Fotos detalle de las toberas, de las superficies de comtrol, de las antenas, etc etc, lo q se llama una buena colaboracion.

 

Bueno yo te paso la fotos q tengo, cbhierro, y espero q te ayuden.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas ñores,

 

Pues nada!!!.... ;) , esta es la ultima remasa de Render por el momento que he realizado del C-101 Aviojet, se podría decir que el modelo en la fase de modelado y texturizado esta totalmente terminado por lo tanto podría dar por finalizado este proyecto a falta de las animaciones de las diferentes piezas, pero esta ultima parte es relativamente sencilla al ser animaciones simples y estoy liado con ella en estos momentos, a ver que os parece el aspecto final del modelo ;) , lo único que quedaría es a titulo personal es hacer un el Skin del prototipo -04 de este modelo que tenia una mimética sueca que a mi personalmente me gusta mucho como queda, a ver si puedo hacer un Skin con esa mimética ;) .

 

A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla ;) , este es el aspecto final con texturas del CASA C-101 Aviojet.

 

En este Render el culo-pollo esta con el Skin de entrenamiento pero si os fijáis esta sin terminar, es un Render de prueba. ;)

 

C101_17.jpg

 

En este otro Render que también es de prueba :wink: , veréis detalles de textura de la cabina, la instrumentación del aparato no esta modelado, por lo tanto el efecto de volumen se consigue con las texturas: ;)

 

C101_19.jpg

 

Estos son Render individuales de los dos Skin que he realizado. ;)

 

Skin del entrenador del Ala-15 totalmente terminado: ;)

 

C101_23.jpg

C101_24.jpg

 

Skin con el numeral 6 de la Patrulla Águila del EAE totalmente terminado: ;)

 

C101_25.jpg

C101_26.jpg

 

Esto son unos Render de los dos modelos juntos con los Skin totalmente terminados: ;)

 

C101_20.jpg

C101_21.jpg

C101_22.jpg

 

Bueno pues esto es todo espero que os guste el resultado final del modelo y los Skin y ya me comentáis lo que sea. ;)

 

Cuando termine el Skin con mimética sueca postearé unos Render para que los veáis a ver que os parece el resultado final. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website