Jump to content

Creación de un simulador de F/a-18 Español


amalahama

Recommended Posts

  • 5 weeks later...

Amalahama como van esas texturas que te hice de la cabina y de las alas :P

 

Hombre me alegro mucho de verte por aquí Agabriel!!! Si sigues en el negocio ya sabes, avisa que trabajo hay. Coki está haciendo un motor gráfico de la ostia, con un terreno acojonante

 

21-1.png

 

Cuidate colega!!

 

Saludos!!

 

P.D-> Mil gracias a Pablete por dejarnos usar las texturas de sus nubes ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Bueno os cuento un poco

 

Desde hace unos meses he estado haciendo trabajillos en el TSH Group, en un proyecto prometedor y con unos resultados muy interesantes, así que esa es la razón por la que, de momento, este simu está "on hold", pero bueno igual algún día véis mis buenas ideas aplicadas en un simulador "funcional" como era el F/A-18 de Janes ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno os cuento un poco

 

Desde hace unos meses he estado haciendo trabajillos en el TSH Group, en un proyecto prometedor y con unos resultados muy interesantes, así que esa es la razón por la que, de momento, este simu está "on hold", pero bueno igual algún día véis mis buenas ideas aplicadas en un simulador "funcional" como era el F/A-18 de Janes ;)

 

Saludos!!

 

Pero ese simulador aún lo vuela la gente? perdonad mi falta de conocimiento, yo en su día conseguí el juego, hasta me descargué las actualizaciones TSH pero ya sea por falta de tiempo, ganas y el no dar con nadie para volar en grupo ni aprender, lo dejé de lado y fue una pena la verdad, porque el F18 es mi reactor favorito de toda la vida y es una pena que no tengamos hoy en día un simulador en condiciones con este fantástico aparato como protagonista ¡SIMULADOR DE F18 YA!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre Coradan cuántos años, qué tiempos aquellos cuando éramos jóvenes y guapos, bueno cuando éramos jóvenes y vosotros guapos :D :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

92$ :o

 

Quien dijo que el saber no tiene precio!? :D

 

Gracias por el toque

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website