Jump to content

Ajuste De Cuentas


Fahrenheit

Recommended Posts

Yo no quería llegar a este punto... pero estar recluido en mi sótano demasiadas horas con los apuntes, pasar tantos días sin volar y la continua insurrección y compartamientos indisciplinados de muchos pilotos (al parecer se ha visto a diversos pilotos de A10 montados en las sucias carlingas de los "Frogfoots") no llevan sino a una única salida:

 

Aquellos valientes todavía fieles al "Warhog" se han de enfrentar a la amenaza fantasma ke está tomando forma en los Frogfoots pilotados por algunos desertores seguramente arengados por algún que otro "viejo" rusky......

 

La justa tendrá lugar con el sol bien alto, en terreno llano, sin escondites. Nada de misiles A/A, sólo cañón, cohetes y los 25 pueden montar los GunPods para tratar de imitar nuestro genuino Avenger.....

 

 

Espero contar con el apoyo de mis "manos ejecutoras" Yakuza (sí, el ultimo envio de jamones patanegra me ha ablandado el corazón..... ), Xifu y Zylog .. así como de cualquiera que quiera defender nuestro kerido A10!

 

Correra sangre rusky!!!!!

 

 

PD: Sí, es verdad... tengo mono de vuelo

 

 

monkey-pilot.jpg

Link to comment
Share on other sites

aunque no viene mucho a cuento, holocausto creo que eres un máquina con el mig29s, a ver si me das unas clasecitas ;).

 

Saludos!

 

En lo unico que soy una maquina es en el sexo, decir otra cosa es faltar a la verdad. Las clases, cuando quieras. Los sistemas la verdad es que si los controlo bastante bien, de la montonada que he leido. Me falla saber aplicarlos

 

Por Diox, pero si un Su 25 es como ocho A-10 y aún le sobra... :D

 

Darkness tiene bastante razon. Creo que lo mas equilibrado seria su25T vs F15, a ver si asi tienen alguna posibilidad.... :risa-2::risa-2: JUAJAJAJA...

 

JUAJAUAJ... parece que hoy me he levantado jocoso

Link to comment
Share on other sites

Joder... yo ahora estoy metamorfoseandome al lado oscuro del piederrana (con dos erres)... cada vez le pillo más el gustillo al cabrón, aunque se me hace cuesta arriba el puto recentrado del trim... y hasta que apunto, activo laser, me dan, disparo, me dan, me dan, me dan, mestrello... despego vuelo, me dan, medan, mestrello... hasta los huevos. Continuaremos entrenando. En entreno lleva al conocimiento, el conocimiento lleva a la perfección, la perfección lleva al lado oscuro... y allí está el SU-25T :icon_mrgreen:

 

Tu apuntame en los dos bandos, que ya veré con qué coños vuelo. Depende como me haya levandado ese día :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pero que el Su-25T puede cargar 4 gunpods... Eso abriendo fuego es canela en rama...

 

Y para el que lo dude, eso son 10 cañones escupiendo fuego, que cada gunpod junto con el del morro todos son cañones dobles, asi que cuando os pongáis delante nuestro id rezando lo que sepais :diablo::icon_mrgreen: .

 

Saludos!

 

 

P.D: Que por cierto ¿ya hay día y hora decididos?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website