Jump to content

Heroes Del Cielo


Spirit

Recommended Posts

Me sorprende que no haya mención en los foros a esta película francesa que creo que estranaron el viernes pasado en España.

 

La web de la peli en francés

 

No creo que sea demasiado verosímil, probablemente el argumento sea de escándalo, y habrá muchas licencias literarias para hacerla más entretenida pero... he visto secuencias de la peli esa en internet y son LA BOMBA, para más inri están grabadas casi todas de forma real, sin trampa ni cartón ni 3D studio.

 

Nadie la ha visto??

Link to comment
Share on other sites

Yo la vi ayer anunciada en "el Pais" . Hace tiempos que vi el trailer, y ayer lo volvi a ver. Tiene una pinta estupenda

 

Iba a poner un post, pero pense dejarlo para hoy. Espero que la mantengan hasta la proxima semana en cartelera. Si pudiera, ya la hubiese visto ayer.

 

Por lo menos no es americana, y a mi el cine de accion frances me parece de calidad.

 

Un saludejo

Link to comment
Share on other sites

Puede ser de uno que le detectan un tumor en la cabeza y ya no le dejan volar mas? Yo recuerdo ver el principio hace poco, pero me parecio que tiraba a melodrama. La escena inicial de dos Aviojet de esos, no era fea...

Exacto,además la echaron ayer en localia a las tres de la tarde,un poco paquete pero las escenas aereas están bien tomadas excepto algunas de ellas que están un poco aceleradas.

 

La peli franchute,promete y no habrá que perderselaaa!!!!!

Link to comment
Share on other sites

OSTIA!!! :lol: :risa-3: :risa-3: Que callao se lo t3ewrsdffffgdsf (perdonad, estaba limpiando el teclado) tenia!!!

Toas maneras hay que ser cutre pa poner un nick tan feo pa una peli XDDD.... con lo que mola Maverick. O incluso Holocausto :risa-2::risa-2::risa-2:

 

En otro orden de cosas....

hoy he mirado en la cartelera , y no la echan en ningun cine de la capital del reino de Aragon

 

Sabe alguien algo de esto?

Link to comment
Share on other sites

Pues lo cierto es que esta bastante bien y entretenida,yo la vi hace algunos meses,en frances pero valio la pena.

Que nadie se espere un documental,en la peli sale la tia buena,tios mazizos etc,la trama es entretenida y hasta ahi momentos que parece que estes viendo una de james bomm.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website