All Activity

This stream auto-updates     

1. Today
  2. Lo que se nos viene encima

Pues nada, el mismo Jason lo ha dicho: si me comporto bien, me harán un descuento para comprarle un pack de aviones y un trozo de mapa (100x100 km) que ya le compré en su día, y que le permitieron iniciar un nuevo protecto mientras abandonaba por completo el producto que yo le había comprado. Teniendo en cuenta que he comprado todo el contenido de RoF (excepto 3 field mods de aviones que nunca he volado) y que mi "cuenta" asciende a más de 200€, me parece que la broma (o la traducción de Google) es de muy msl gusto. Y ojo, no escribiría nada de esto si Jason hubiera tenido la honradez de reconocer que hace años que se abandonó el desarrollo de RoF, pero como oficialmente no ha sido así... Para evitar malentendidos, lo aclaro: me parece fantástico el anuncio del Boddenplatte, y creo acertados los paquetes de Flying Circus y Tanques para aquellos que tengan curiosidad. Pero para los que llevamos años esperando a saber qué va a pasar con RoF, que la única respuesta sea pasar por caja de nuevo es una enorme decepción. Aparte del convencimiento de que, en dos años máximo, el máster server de RoF va al carajo, claro. Saludos
  3. Hola compañeros soy nuevo por. Segun la guia del ts de un compañero vuestro os tengo que pedir la clave para entrar al ts y una vez ahi esperar a que me den permisos. Si me la podeis facilitar...Muchas Gracias
  4. Lo que se nos viene encima

Yo aguantaré hasta que vea el Bok completo, las campañas y demás. Pero vamos... ese Me262 me llama poderosamente. El G6 me parece redundante, pero me da curiosidad el tema de las MG molonas que lleva. Acertar con las MGs es mucho más fácil que con el cañón, pero las de los Bf anteriores son una castaña. También hay que añadir que el G6 es algo más lento por las "orejas". Pero es tan bonito... maldita vida Copiado y pegado del foro y traducido directamente por google: lefuneste, el 17 de noviembre de 2017 a las 23:20, dijo: Sí, tendrá que comprar aviones mejorados y un nuevo mapa. ¿Cómo diablos se supone que debo sobrevivir como empresa si no tengo que venderte cosas que requieren mano de obra para completar? Es posible que pueda ofrecer un descuento a los propietarios de ROF si se comportan bien mientras construimos FC. Jason
  5. Lo que se nos viene encima

Pues yo te contesto Von, yo sí puedo , viendo la calidad del Bos hasta ahora lo voy a pillar todo
  6. Lo que se nos viene encima

Está claro que somos cuatro gatos viejos los que compramos estos juegos y que ellos tienen que dar de comer a sus hijos de la era postcomunista. Es un trabajo y nadie trabaja gratis (bueno...). Así que: Que lo compre el que quiera y el que no, pues no. Lo importante es que ofrezcan contenido y mejoras, como parece que es el caso. Sin ir más lejos esta mejora de las sombras azules y del cielo azul en mapas antiguos de nieve https://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/page-5 Si merece la pena tendrán mis maravedis en lo que me pueda permitir. Pero a lo que iba... ¿nadie habla de lo nuevo?, del Bodenplatte. Me gustaría leer vuestras opiniones, ¿qué os parecen esos aviones y ese teatro?, ¿el G6 merece la pena?, ¿algún valiente se subirá en el Po-2?.
  7. Lo que se nos viene encima

Te entiendo Over, pero yo lo veo de otra forma. Yo me he pillado el Bos stalingrad premium por 34 euros en oferta y el Bos BOM premium por otros 34 en oferta también, hay que esperar a las ofertas , en cambio el Bos BOK lo he pillado por 60 y si mañana sale por 34 en oferta , pues me alegro por aquellos que se aprovechen, en fin es cuestión de esperar , pero que nos quede claro que el hacer un videojuego no es nada barato y más si es para cuatro gatos .
  8. Lo que dice en la guia es que le pida la contraseña del ts3 a alguien del foro, entre y espere a alguien que me de permisos.
  9. Lo que se nos viene encima

Si no, vease los ejemplos de DCS FC1, FC2 y FC3 y ademas el BS1 y el BS2, aunque tengo que decir que aqui si fue mas escandaloso (no voy a entrar en detalles) y el caso es semejante ya que el BS2 y FC3 fue por unirlo al DCSWORLD...osea otra vez por caja, hasta tres veces en el caso del FC...jejeje Otro, el IL2 primero, al menos lo hemos comprado 2 veces, yo por lo menos, el primero con sus expansiones y luego el 46 :). Hombre, eso de 1,5e ahora, pero muchos pasamos de los 100€ largos, estoy de acuerdo contigo pero solo parcialmete, se trata del detalle y de la atencion al cliente. Y te voy a poner un ejemplo... tu te compras el Steel Beast PRO en 2015 version 3, automaticamente tienes acceso a todas las anteriores versiones, la 1 y la 2. Pasa el tiempo y hay cambios de motor grafico y un sin fin de novedades en la nueva version. Actualizas a la version 4 por 30€ y listo. Ahora bien, llego yo ahora y me compro el steel beast de este año 2017 , version 4, no tengo que comprar ni actualizaciones anteriores, ni software viejo, automaticamente tienes acceso a la ultima version y anteriores con todo su contenido. Unos meses antes de que salga la nueva version hacen un descuento del 30% para que no te compres tengas que actualizar y pagar 30€ casi inmediatamente. Es el detalle no otra cosa.
  10. Lo que se nos viene encima

Te tomo la palabra Raidou, espero volar en el Bos contigo por supuesto , por otro lado no soy ningún experten ni nada parecido de hecho me falta mucho para ser veterano en vuelo, por cierto yo empecé en el 46 que es mi simulador base , luego me pillé el Cliff of Dover y ahí lo tengo para cuando me apetezca pegarme un vuelo, también tengo el Rise con unos cuanto aviones pillados no hace mucho y no me arrepiento haber gastado un solo céntimo en cada uno de ellos. tampoco pasa nada por expresar los diferentes puntos de vista , todos son discutibles y defendibles. Cada vez que veo que un equipo de desarrollo de simuladores saca algo nuevo, me alegro un montón. A disfrutar de esta afición que tenemos compañeros.
  11. Muchas gracias. El ts3 ya lo tengo pero mirare la guia. Cual es la direccion de vuestro ts?
  12. Yesterday
  13. Lo que se nos viene encima

Cierto, no lo había visto desde ese punto de vista. Me disculpo por ello pero ponte también en mi lugar que hace una semana estuve a punto de instalarlo y pillarme varios aviones que estuve mirando en la web antes de descargarlo. Si lo hubiera hecho me habría sentido un pelín molesto. Pero lo dicho dejemos el tema que al final estamos aquí para lo que estamos -> Disfrutar del cielo. Amigo @chopo67, espero poder volar contigo algún día, disfrutar de tu compañía y aprender de tí pues soy un novato. Para acabar decir que intento siempre ponerme en los zapatos del otro pero a veces se me escapa como en esta ocasión.
  14. Lo que se nos viene encima

De momento tengo todo del BOS y no me ha decepcionado en nada. Espero que con lo de abarcar tanto no repercuta en el nivel que hasta el momento tiene.
  15. Bienvenido al E69. Necesitas primero el TS (TeamSpeak). Te paso una guía del compañero Bucaral dónde puedes ver en el punto 3 los pasos necesarios. Ya cuando te conectes al TS y te den permisos podrás entrar en los diferentes canales y volar con nosotros. Solemos estar por las noches y si le das al IL-2 1946 los jueves hay campaña y solemos andar casi todas las noches por el TS.
  16. Lo que se nos viene encima

Yo creo que gastarse 60 euros entre el juego y los 5 o 6 aviones que vas a utilizar en 5 años , no te da derecho a que cuando hagan uno nuevo tengas que tener algún descuento con respecto a los que no tienen el Rise... Es como si el que tiene el primer gran turismo de la Ps tuviera que tener derecho a algo más cuando saquen cada uno de los GT siguientes, cuando pensamos que no timan....creo que exageramos, tened en cuenta que comparado con los best sellers de los videojuegos, nuestro querido simulador esta hecho para un pequeño público y creo sinceramente que con el número de copias que venden , no tienen para pagar los sueldos de todo el personal implicado en el desarrollo del mismo. por mi parte llevo disfrutando de este sim casi dos años y me habré gastado unos 120 euros( en dos años) sinceramente no es para decir que nos intentan timar. yo tengo el rise y he pillado aviones a 1,5 euro o por ahí....vamos no dramaticemos por favor
  17. Hola buenas. que tengo que hacer para volar con vosotros? ya se que lo de las clases de vuelo esta un poco parado pero con volar con mas gente y compartir experiencia ya me vale
  18. Lo que se nos viene encima

Esto no es mas que un Hypeee!!!!! siempre pasa, paso con el Clod paso con el Bos y luego, despues del calenton y de meses de esperar despues de caer en la trampa de la precompra ves lo que compraste y te gusta, o te decepciona mas o menos,... De los anuncios a la realidad hay un trecho asi que lo mejor es esperar las primeras imagenes y sobre todo los precios, que ya podeis ir contando con los 60 eurazos que mencionan ahi arriba...jejeje a ver los esos videos gameplay... que falta mucho para esto, por que excepto la copia del ROF con sus mapas el resto tienen que hacerlo y tardaran un ratin digo yo, a un año vista por lo menos yo no es que tenga prisa...el 46 siempre esta ahi... :))
  19. Lo que se nos viene encima

Si yo apoyo a la industria como el q más. Sólo decía q podrían hacer una rebaja para esos q tienen el ROF y se han dejado mucha pasta. Y lo dice uno q ni lo ha probado. Un saludo
  20. Cerli,hace semana y media eestuve en el servidor,con 74 personas,morir creo que es una palabra bastante alarmista,yo lo llamaria,"la gente tiene tambien vida" y espero que no tengas razon tambien te digo,pero creo que es una racha simplemente,porque la gente que volamos este sim,somos los de siempre ,es un jugador de perfil determinado,y no hay nadie que deje de volar de la noche a la mañana y menos a tropel...pero como repito,ojala no tengas razon Salu2
  21. El arte de entrar al TS

Pienoir,ya estamos con tus cositas,ya estabas tardando...pero bueno,me parece bien...lo que si te digo es que si entras eres consciente de que estas entrando,es decir si no estas bajo efecto de las drogas significa ,no estas coaccionado para entrar,que eres adulto ,es decir,entras por que quieres pero como norma basica del civismo de las personas ,por educacion lo minimo es que saludes...otra cosa es que entres ,te mutees y porque no puedas en ese momento pero cuando vuelva saluda,me parece poco elegante ,entrar y no saludar...pero bueno,cada uno es como es. Pero lo que no entiendo es porque alguien,como cuentas,se pueda enfadar porque entre al ts y nadie vuele,no se,que pague una nómina a los que esten en el ts y asi dejen las cosas que tengan que hacer dedicarle su tiempo a esa persona tan importante...no se yo alucino con la gente,no se quien seria pero no tiene ni pies ni cabeza esa reaccion,pero como dije antes,cada uno que haga y se comporte como quiera...que somos mayores,que no adultos... Salu2
  22. Lo que se nos viene encima

El domingo se podrá hablar con Jason por TS https://forum.il2sturmovik.com/topic/32281-teamspeak-question-and-answer-event-sunday-nov-19-1500-gmt/ Supongo que alguien le preguntará por los precios y demás, pero vamos... 65€ por juego. La conversación se grabará, a ver si alguien de aquí traduce lo más importante (mi inglés es de los montes, así que ese alguien no será un servidor). Yo esperaré a que saquen Kuban, veré si todo lo nuevo me convence (campaña, nuevas sombras para la nieve, modo mariscal, aumento del número de ias, etc) y si es así pillaré el BOB. Por ahora pinta bien todo y están dentro de los plazos que dijeron. Para comprar los tanques necesito ver infantería y varias cosas más, como entornos medio destruibles, más simulación que WT, tripulaciones, etc. Y para el Flying circus ese tendré que ver también infantería y trincheras, ver que realmente hay diferencia con el Rof, porque si ellos necesitan dinero... ¡yo también! Estoy de acuerdo con Mertons, es mucho dinero invertido en Rof y no tienen piedad en rapiñarlo y llevarlo al lanzador de il-2 boX para después cobrarnos el precio completo de nuevo. Realmente espero que no sea un copy-paste. Hablando ya de Bodenplatte (que menudo nombre), me parece interesante el escenario y me encantan los aviones, aunque prefería el pacífico entiendo que no puedan hacer aún algo tan grande (flotas enormes), me gusta y está claro que acabará cayendo. Me habría gustado ver más variedad de aviones, especialmente del bando alemán, parece que sólo tenían Bf-109 y FW190...
  23. Lo que se nos viene encima

no creas que la gente que compramos simuladores de vuelos somos la mayoria de jugones, todo lo contrario sólo somos una minoria y el trabajo que están haciendo hasta el momento es brutal, hay que apoyar.
  24. El arte de entrar al TS

Cuando empiezas a volar,tienes que tener claras unas serie de cosas. El otro día estábamos un compañero y yo en el Ts y entró una persona a volar con nosotros.El caso es que nos íbamos los dos porque coincidió así. La persona que entraba a "echar un rato " con nosotros pilló un rebote del carajo,y maldiciendo se desconectó sin decir adios La verdad es que empezamos a reírnos porque fue surrealista,y mi compañero sabes que me dijo? Yo vuelo cuando me da la gana. Total,que todo eso quedó en nada,y somos todos compañeros,pero me dio que pensar en situaciones que a veces se dan por el Ts,como a veces que hay alguien que no responde y de repente después de un rato de desconecta sin mas. Con lo cual decreto(aunque no sea nadie) que en el Ts se puede entrar a volar coordinado,a escuchar,a lo que se quiera sin molestar y que uno entra y sale cuando lo cree conveniente.Que no es obligatorio decir ni hola adios(a veces tu entrada coincide con dos o mas personas en combate coordinandose) A veces estas conectado y tienes que salir por pies...............y todas esas cosas. Y si,es una reflexión fruto del Peyote" pero me ha parecido interesante compartirla. Saludos
  1. Load more activity