All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Yo ya hice la aportación esta semana.....🙄 (Creo que el mismo día que salió el hilo o al siguiente) La hice en la cuenta donde se hacían.... Si no es correcto o ese dinero no llega donde tiene que llegar, que alguien avise.....
  3. Buenas, ¿por qué no asociais una cuenta de paypal para estos menesteres? Es más sencillo y rápido que el tema de las transferencias que además es un poco ful eso de poner el numero de cuenta de un particular. Yo no vuelo online pero trolear en el foro es uno de mis hobbies preferidos, así que me veo en la obligación moral de hacer una aportacion para que esto siga funcionando Saludos!
  4. Día y hora de la misión: Jueves 20 de Junio de 2019 - 19.00 horas en el TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina. Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Georgia Mods necesarios: ninguno Otros requisitos: Simple Radio actualizado. Titulación LCR F/A-18C E69, o encontrarse participando en el curso en activo. Objetivos del entrenamiento: salida / aproximación instrumental. refueling aéreo. practica armamento aire-aire. Situación actual: Un día cualquiera, situación de paz. Briefing: <<por editar>> Objetivos primarios: Practicar lanzamiento y tacticas aire-aire. Vuelo IFR en salida y aproximación a Kutaisi. Objetivos secundarios: Practicar SOPs, repostaje aéreo. ATO20062019: <<por editar>> Apoyo en tierra N/D  Comm Plan <<por editar>> Flight Plan <<por editar>> Payload: <<por editar>> Dia, hora y climatologia: <<por editar>> Pilotos apuntados
  5. Me apunto en la medida de mi tiempo. Luego te pregunto como va el tema. Gracias
  6. Today
  7. Jjajajajajajaja Enorme daniV!!!!! me has alegrado la tarde-noche al leer tú debrief!!! 😂😂😂😂
  8. Cuando Korrea diga, volveré a hacer la aportación que diga la comandancia (si todo el mundo apencase, no tendríamos que pagar dos veces algunos de este escuadrón la cuota del 2019). Así que mi opinión, respetable como todas, es que se ponga una cuota fija, el que pague que disfrute, y el que no.... que vea; con la salvedad de algunos miembros que pagan en especias (creaciones de misiones, llevar escuelas, edición de vídeo para que lo visione todo el mundo... etc etc..... que estas personas hacen en sus horas libres un trabajo sordo para todos nosotros). Pase lo que pase..... Gracias a todos los administradores!!! Un saludo.
  9. Los contactos que tal se distinguen.??
  10. El otro día lo probé con el Fokker dr1 y es bestial... Si ya con las cv1 se veía bien, con estas se ve mejor. Inmersión sin precedentes. Eso si, para mirar atrás hay que girar el cuello al completo... un pelin incómodo a la vez que realista. Despues de casi tres semanas con las gafas, siguen siendo cómodas aun después de usarlas dos-tres horas seguidas.
  11. Pues eso, una liga/pachanga para ir calentando un poco el Dirt Rally 2.0. Lista miembros actuales Campeonato actual Empieza sábado 15-jun 3 días para hacer las 3 etapas de Nueva Zelanda. Tras éstas: 3 días para hacer las 3 etapas de Australia. Tras éstas: 3 días para hacer las 3 etapas de Mónaco Coches Grupo A, R4 y R5 Para participar, en Menú del juego: Juego libre y seleccionar Clubs
  12. Big Bear - California, con un hermoso lago en lo alto de la Montaña rodeado por los bosques de San Bernardino, traducido es "oso grande" a una altitud media de 2050 m snm
  13. Hasta donde yo he leido no funciona, y por ese mismo motivo, en el update del dia 6 hicieron esto: Temporarily disabled automatic TWS MAN to AUTO mode change on phoenix launch pending TWS-AUTO final implementation Entiendo que lanzabas los 54s y se pasaba a AUTO, y como aun no va, deshabilitan este cambio por ahora
  14. El uso de luces exteriores esta prohibido durante las operaciones embarcadas (salvo anticolision) La bola si parece que se vea mejor, pero ojo puede que sea la iluminación ambiental en ese momento, por otro lado la luz verde/naranja/roja que se ve desde unas 10 millas e indica la posición respecto del localizador no es la bola (IFOLS) si no otro sistema que se llama Long Range Laser Lineup System. Las comms me parecen una pasada, vamos a tener que modificar muy poco o nada el documento de la habilitación del carrier... Lo que me parece curioso que haga el stack en el mismo radial que el BRC... pero es una pega menor.
  15. Me parece que el mapa digital se ve muchísimo mejor. EDIT: Las luces del IFOLS también se ven mucho mejor. Me da a mi que aponta en el nuevo portaaviones el mamón, por eso va con la luz apagada.
  16. Funcionar funciona, pero hay que meter las coordenadas manualmente. Aún así sigue siendo mucho más rápido que de la manera tradicional. También podéis meter las coordenadas de WP en el modo PP, desde el modo TOO. Yo cuando intento utilizar el modo captura desde el mapa F10, me da error.
  17. He leído en los post de ED que actualmente no funciona en el último parche de la open beta, que tiene que actualizar a la nueva funcionalidad de las JDAM y los PPM.
  18. Bienvenido de nuevo Juan Galvan... eres el antiguo Apache? Saludos,
  19. Un cigoto, esbozo, borrador, un pequeño aperitivo... de lo que creo que se echa en falta para suavizar la curva de aprendizaje del CoD Blitz. Habla quien devolvió en dos ocasiones el juego en Steam por la citada falta de documentación rigurosa y amena. A ver que piensas, Pienoir. Aunque lo tuyo veo que son los videos en la estela de una nouvelle vague con los Spits, Hurris, y Bf-109 con los roles protagónicos. Todo es provisional. Solo quería trasladar, sin perder excesivo tiempo, el tipo de material que creo que este sim, decayente injustamente, demanda, desde la perspectiva de un alemancito que todavía vuela planeadores en las actividades extraescolares de una escuela bávara.🤣 (y mas seriamente, de los muchos que a él se han acercado y han desistido) P.D: El off-topic es ya de juicio sumarísimo.
  20. Pregunta tonta: se vuela con la versión HSFX?
  1. Load more activity