Apocaleches V en progreso - Nuevo servidor TS: ts3.escuadron69.net (51.91.45.138)

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Buenas. Seguimos tirando la casa por la ventana: Logitech G-27 Completamente nuevo. Muy poco usado y sólo en Euro Truck Simulator. El paquete incluye: Volante G-27 con FFB Pedalera Logitech de tres pedales+adaptador Leo Bodnar para conectarla al PC directamente. (Da mayor sensibilidad a los pedales), valorada en 24€. Palanca de cambio Logitech de 7-V + adaptador Leo Bodnar para conectarla al PC directamente. Valorada en 20€. Transformador de corriente para el volante. Todo por sólo 150€ Lo mas parecido que tiene Logitech anda sobre los 260 pavos. Portes a cuenta del comprador. Interesados, en este post.
  3. Me asalta una duda. Si finalmente me animo y reinstalo sobre el SSD nuevo.... ¿reconocerá todos los módulos de Campañas adquiridos en la página oficial de DCS ??? Del propio DCS, como el FC3 y el A10C tengo la contraseña. Entiendo que al reinstalarlo, meto contraseña ... y listo ??? Por último. Es necesario instalar FC3 ?? En caso afirmativo, ¿ antes o después que DCS ? Mil gracias a todos por vuestras informaciones y consejos.
  4. Buenas. Siguiendo con mis rebajas de verano, vendo un estupendo: HOTAS Warthog. Completamente nuevo, Sin uso. A estrenar vamos, con sus embalajes originales. Precio de locura: 250€ (400€ en casi todas las principales tiendas) Portes por cuenta del comprador. Interesados, en este post plñis.
  5. Se agradece la opinión, pero en este caso, el sonido no es relevante , es más la nitidez, resolución, fps y todas esas cosas que te hacen mejor piloto, ejemm
  6. https://www.latostadora.com/escuadron69/apocaleches_e69/365277 Vamos vamos! Adquieran una antes de que se pierdan en el olvido!
  7. No lo tengo instalado, pero si se anima la peña me lo plantearia seriamente.
  8. El Asus lleva altavoces incorporados y una salida de audio, cosa que el LG no (o al menos yo no he visto), para mi es importante por que a veces dejo puestos videos musicales, o para quitarme los cascos un rato cuando estoy cansado de ellos..
  9. Today
  10. Ese día estoy en el acuopolis con mis hijas. Si salimos vivos de alli (41º dice el del tiempo) y todo va normal, a las 22.00h estoy .
  11. Shuodata ya esta dentro 🙂 hay que darlo a conocer mas y poner cada uno de nuestra parte por cerrar esos grupos de wassap que deberían de ser públicos para todos los aquí presentes
  12. Buenos días. a ver si me ayudáis a decidir,, vosotros que estáis más puestos en esto de los monitores, cual consideráis más adecuado para la simulación (DCS, IL2, etc) de estos dos: https://www.lg.com/us/monitors/lg-27GL850-B-gaming-monitor https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/ Gracias por vuestra ayuda.
  13. Y que más da si no hay nadie fuera? a caso los del ala Il2 o los de DCS les preocupa si hay gente en el multi? ellos montan sus misiones sin importarles eso, pensando en la gente del ala... Y sí, es cierto que en este ala se ha hecho más de lo comentado, pero es verdad que apenas se han lanzados coops o campañas entre nosotros o con otros escuadrones, el momento más álgido en esta ala fue durante las dos primeras HRcodwars, done juntabamos hasta 20 pilotos cada semana. Yo por mi parte, estaría muy ilusionado de formar grupo para reactivarlo un poco, siempre que la gente esté dispuesta y quiera
  14. Shoudata, el Discord del Escuadrón está funcionando desde hace poco más de una semana, de forma experimental aún. Aprovecho para aclarar que NO va a sustituir al TS, ni mucho menos al foro. La idea es de que se emplee tal y como algunos grupos del escuadrón emplean el wasap: para noticias y comentarios rápidos desde el móvil, charleta, coordinación pre/post misión (los típicos "llego en cinco minutos" o "no me deja entrar en …"), etc... Personalmente mi experiencia me marca que en esos grupos del wassap se ponen cosas que deberían ir en el foro, e imagino que en el discord va a pasar igual, pero el que no escribía en el foro ya va a seguir sin hacerlo y al menos en discord puede haber roce entre todo el personal del escuadrón.
  15. Korrea, yo he encontrado este canal de Discord buscando por los foros: https://discord .gg/wVnAF4F es el que creaste tu? y tambien he encontrado este: https://discord .gg/AuphTNB que parece que hay mas gente
  16. Gracias, además del mapa y de las unidades, también he comprado las campañas del P-51. Ahora no tengo excusa. Iré alternado con los molinillos... Saludos.
  17. Pues sería para pegarnos entre nosotros porque ahí fuera no hay nadie. ....y bueno.... en este simulador se ha hecho un poco más de lo que has comentado; aunque si que tienes razón que está muerto para muchos mientras no haya VR. Pero mira, si se unen algunos, cuenta conmigo; que me da igual lo de la vr. (y fíjate que tengo unas Oculus). Un saludo.
  18. Yesterday
  19. Estupenda Misión Lezos, y muchas gracias a todos los que estuvieron en vuelo compañeros, no se como habra salido mi hosteo, pero bueno me la eh pasado bárbaro. 😊👍👍
  20. Bueno, ha sido un placer conoceros... AH! menos mal que ahora tenemos el Discord para seguir manteniendo el contacto
  21. es el apocaleches final ??? se lo qued aKorrea que es lo mismo??? siento no haber contestado.. poco podia aportar con mi vida actual.. al final se va a un servidor privado?? si hay que ayudar con pasta pos se aporta..
  22. Quitando algunas cagadas de ED. Se vienen notando las mejoras desde primeros de año, aunque yo no sé de dónde van a sacar ese 50%. Como mucho acertarían diciendo que un 10 o 15%. Al menos serían más realistas, porque ya tiene que estar el motor como el culo para sacar eso que dicen... Y ánimo a todos esos que no se han decidido por unas vr, sobre todo aquellos a los que les encanta volar helos PD: Ruffles, que eso del cover? Pon alguna foto!
  23. Bueno, el proceso de destrucción del servidor ha comenzado. Iremos informando.
  24. La dirección del TS ha cambiado. Ahora es 51.91.45.138 la contraseña es la misma.
  1. Load more activity