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  1. Today
  2. Tienes que hacerlo con flags en plan un trigger accion radio activa la flag 1 y pone la flag 2 en false, otro trigger con flag_true=1 pone la unidad a andar... ahora otro trigger radio activa la flag 2 y pone la flag 1 en false, otro trigger para la columna con flag_true=2 y ya tienes la 1 desactivada para volver a lanzar el primer trigger radio. Asegurate que los triggers no son "once" hay otra opcion que hace que los puedas repetir pero sin estar delante del pc no se como se llaman. Saludos.
  3. Buena misión. Me valió para practicar un poco formación.
  4. Mision 5 posteada. Necesito que los que estais en la lista y sabeis seguro que NO vais a poder asistir lo aviseis, solo hay 16 puestos y hay dos pilotos en reserva
  5. Joseti, ¿esto era para mi? No le veo la aplicacion a los vehiculos terrestes ?????
  6. La 2080ti la tengo hace un rato ... pero en un i7 antiguo.
  7. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=263609&page=3 Un saludo.
  8. Vistos los resultados!!!! Gran trabajo estás haciendo, gracias Pil!! Un saludo.
  9. Yo me hubiera esperado a la 3080ti.
  10. Jajajajaj, me descojono!! Muy bueno Haukka
  11. Si nos olvidamos del Combined Arms, ¿alguien sabe como controlar el avance de una unidad terrestre mediante el menu de radio? La idea es la siguiente, una unidad terrestre con una ruta ya preestablecida desde el editor y mientras volamos desde el menu de radio poder indicarle que avance o se detenga a lo largo de esa ruta cuando yo quiera. El caso es que ya lo he intentado y lo he conseguido, mediante el menu de radio consigo que se detenga y avance cuando yo se lo digo pero pero solo lo realiza una única vez (1 parada, 1 avance), y luego continua sin parar su avance por la ruta preestablecida ignorando el menu de radio. ¿Alguien sabe? Gracias Saludos brisafresca
  12. Acabo de renovar el PC. I7 9700kf a 5,1 GHZ y Rtx 2080 ti. Voy a probar en pantalla a 1440p y con las reverb. Les cuento qué tal ... si no va bien, me suicido !
  13. Yo la impresión que tengo es que si se satura la CPU los fps bajan en mi caso con varios jugadores y creo que cantidad de objetos dinámicos dejando la GPU a bajo rendimiento por tener que generar tan pocos frames. Pero si la CPU no se satura la GPU tira igual que antes (o si no igual desde luego se sigue necesitando un buen cacharro según los settings).
  14. Podria ser que esta version ha sido una prueba para hacer DCS menos dependiente de GPU y poder balancear la carga del simulador???
  15. Hay cosas raras como el uso que hace ahora de la CPU, y muy llamativo el escaso uso de la GPU. Habrá que esperar al Hofix del Hotfix de la 2.5.6. Ojala que no se tarde mucho en volver a algo muy cercano al rendimiento de la 2.5.5 🤞
  16. Con esto del update....esta claro que esta es la MM del año!!!
  17. NOTAM Debido a los múltiples problemas que esta ocasionando la versión 2.5.6, y puesto que para el Hornet no aporta nada importante, esta misión la volaremos en la versión 2.5.5.41962, salvo que ED haga algo entre hoy y mañana (de haber update el lunes o el martes no actualizar salvo que se indique lo contrario, o estar listos para hacer rollback antes de la misión)
  18. Una 1070, pero vuelo en VR. Uno de los parámetros más significativos de cara al rendimiento en VR (al menos para mí) es el PD. Pues bien poniéndolo todo en bajo, y bajando el PD a la mitad de lo que acostumbro a volar, seguía teniendo el mismo problema. El micro a máximo rendimiento y la gráfica no pasa del 50%. Lo que comprobé ayer es que todas las pruebas las estaba haciendo online en el mismo servidor, con el que acostumbro a volar (uno de los [4YA]). Mas tarde cargue la misión de la presa de Lasecum y claro yo solo y offline la cosa mejoró mucho, y si había un rendimiento de la gráfica en consonancia con la configuración gráfica del juego (llegando a ponerla al 100%). El caso es, que ahora mismo en misiones complejas lo que me falta es procesador y seguramente memoria, más que gráfica (que bajando los settings todavía llego)
  19. Relajate,tomate un té........................... Y no te dejes las uñas del dedo gordo como si fueran mejillones Se intuye que hasta después de mayo no va a salir,eso es casi seguro.............!! EDIT: Se que lo deseas con todas tus fuerzas.....................pero de momento puedes hacer vida normal
  20. Yesterday
  21. Una vez que han corregido el bug del arranque del 109, he vuelto a probar y solo he tenido que bajar la calidad de las sombras, los demás valores de la configuración de gráficos en valores altos. Tengo un i5 4670K a 4.2GHz y se pone al 100% solo al cargar. En misiones SP está entre el 50% y el 85%, RAM 14 GB aproximadamente, VRAM unos 7GB y me da entre 70 y 85 FPS en el mapa de Normandía, online me va bien. Tengo una GTX1070 con 8GB de VRAM. Esto con el bf 109 no sé con los sopletes como irá, probaré con el F5. ¿Que gráfica y a que resolución?, quizás tengas un problema de alta temperatura.
  22. Pues a mi con esta última update me han matado. No paso de 15 fps. La gráfica poniéndolo todo alto (que nunca vuelo así) trabaja a menos del 50%, mientra la CPU independientemente de la configuración gráfica no baja del 70% y la memoria se la come toda 16gb.... Antes volaba con todo en bajo pero decentemente entre 30 y 60fps, ahora da igual la configuración gráfica el cuello de botella lo tengo sobre todo en el micro un i5 4670 a 3,7 creo.... Edito: Bueno parece que depende de la misión y/o multiplayer. He probado misión offline yo solo y si vuela... así que ya se vera. Desde luego en algunos servidores donde antes volaba decentemente ahora no puedo volar.
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