All Activity

This stream auto-updates     

1. Today
  2. Ni que el trabajo de ED no tuviera bugs si cada parche que sacan se cargan medio Hornet, aun asi tampoco estoy defendiendo a RAZBAM per se simplemente ED esta empezando a hacer lo mismo. Y lo del hype tranquilo que lo han conseguido ellos solos sin ayuda de nadie.
  3. Mas ofertas: Oferta del 30% de descuento en todos los productos de HIFI: https://secure.simmarket.com/specials.php?sgid=329 Y una muy difícil: iFly 737NG para P3DV3 y V4 al 30% de descuento: https://www.flight1.com/products.asp?product=iflyp3d
  4. Yesterday
  5. Hay que ser bastante miope para no ver que ED y BS han sacado muchos addons, todos de calidad (A-10, Ka-50, F-86, Mig-15, UH-1, Mi-8... más todos los WWII, mapas enfin...), mientras que RAZBAM ha sacado tres aviones, todos incompletos y llenos de bugs. Pero no seré yo el que te quite la ilusión de deshypearte Saludos!
  6. Realmente a RAZBAM le han caido las siete pestes por esto mismo y la peña se acaba de dar cuenta de que ED hace exactamente lo mismo, my hype por el F-16 ha pasado de 0 a 100 a 0 en menos de una semana creo que nadie desarrollando algo en DCS va a batir el record nunca
  7. El hind está más closer to completion que ayer pero menos closer to completion que mañana. Saludos!
  8. Hemos comentado que outerra es un proceso lento pero de una enorme calidad.. sus trabajos actualmente están muy desarrollados, muy avanzados y no creo que pase mucho tiempo para que publiquen sus resultados, y la conclusión es que será algo impresionante, Cameni en su cuenta de twitter nos ha adelantado por donde van.. vamos a verlo
  9. Typhoon

DCS: OTAN

10. El hind ya lo tiene hecho Belsimtek.....ah no que ahora son los mismos.
  11. ....y Babel contando los Rounds a lo „chica americana“ en el boxeo.... Por cierto, lo mejor va a ser cuando saquen el Hind a los 3 meses de sacar el Falcon, estando el Hornet sin acabar...todo sea para darle trabajo a los pobres programadores
  12. La detención de Oleg por comprar manuales del F22 es una tapadera... No querrás saber la verdad
  13. Enlace al informe en donde salen los vídeos de cámara oculta en donde se aprecia cómo los programadores salen de la oficina del F18, dejan tirado el trabajo y se van a la oficina del F16 please.
  14. Pillo gorro de papel Albal tambien Saludos!
  15. El único área que puedo aceptar como finalizado del Hornet es el modelo 3d, externo e interno, y texturas. Los demás programadores que han desplazado para desarrollar el Viper y poder vendéroslo, no han completado sus tareas en el Hornet. Siguen mintiendo y siguen ralentizando el desarrollo del Hornet.
  16. Bueno, en febrero dijeron No dice 'close to completion', dice 'Closer to complete', puede significar, si el estado inicial es un 20%, tanto un 99% como un 21%🤷🏽‍♂️
  17. Hola, las vendo porque en los próximos meses quiero comprar otras de la nueva generación, pero aún no se cuál. Oculus Rift: 210€ Oculus Rift, con controlador pequeño, base y VR cover que mejora enormemente la comodidad. Cajas originales, incluso con todos los plastiquitos que se quitan. Como nuevo. Touch Controllers: 60€ - Controladores Touch con la base. Completamente nuevos, se los regaló la abuela a mi hijo y los ha usado poquísimo. Todo el conjunto: 250€ Soy de Valencia, entrega en mano o envío por donde me digáis a vuestro cargo.
  18. bueno.... post numero 1 de la primera visualización del F-16 por DCS, el 19 de Diciembre de 2018 (hace 5 meses): https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=227363 Soy un poco zoquete traduciendo, pero creo que pone y quiere significar que "no esperemos mucha mas informacion hasta que el Hornet este cerca de completarse".... CERCA DE COMPLETARSE! Vamos a ver que han hecho con el Hornet en estos 5 meses: añadidas las Laser GBU añadido el BRA y Bullseye añadido el modo anti-ship del AGM-65F añadidas varias "instant actions" añadido HARM en SP y TOO añadido colores en radar añadido el TTMR y IN RANGE a los AGM-65 añadidas primeras funcionalidades del MIDS Link-16 añadida pagina SA añadida logica de IFF y NCTR añadida primera implementacion de LTWS añadidas JDAMs Bien... por ultimo vamos a ver que es lo que hay planeado para completar el Hornet, segun post de Wags el 11 de Junio de 2017 https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194412&page=2 Y no hablemos de los problemas del FM (efecto suelo inverso, drag index incoherentes), del sistema de ECMs, del sistema INS/GPS ficticio, los BITs que no hacen nada, las paginas UFC BU, MUMI, con placeholders forever.... y muchas cosas mas, pero me aburro de pensarlo ya... Terminando... si a alguien le parece que han cumplido lo que han dicho, por favor hacérmelo ver, por que para mi el Hornet no está ni al 33%, esta volable, pero nada mas.
  19. Yo le tendría que dar un repaso para refrescar al F14, pero me manejo/manejaba bien. Lo que si que no he tenido oportunidad es volar de RIO, con un piloto humano. Lo digo por si es verdad que uno se puede marear 🙃 ¿Quizás podríamos hacer todos una quedada informal y volar un día por parejas para probar? No se editar, más halla de lo más básico, pero me ofrezco para Host
  20. A mí lo que me ha interesado es lo del seguimiento ocular. ¿Podrías hablarnos de él? Vamos, si aumentará el rendimiento, si funcionará con DCS y esas cosas... Tengo unas VIVE Pro y estoy contento, y tengo que decir que arranca DCS sin tener que encender el Steam, peeeeeroooo la resolución es la que es. Me interesaría más resolución sin tener que "robar" algún ordena de la NASA. Si las PIMAX cumplen lo mismo me lo pienso... si no, pues esperaré a que salga una nueva tarjeta de video y optar por las "mejores" gafas de ese momento. Saludos y gracias.
  21. De todas maneras ya dijeron que el desarrollo del F-16 iba a ser paralelo al poco de salir el F-18, no entiendo tanta bilis por eso
  22. Madre mia... ha este paso no va a haber round 3... encima ED tendra cojones a pedir por lo menos 70 pavazos... al final pagaremos mas por la marca que por los extras que equipe.
  23. Ah, y hoy leí que solo podrá llevar un Maverick por pilón
  24. Aplazarán estas mejoras en los portaaviones, ATC, meteorología, IA....etc para un DCS World 3 en el que todos tendremos que pasar por caja, si yo fuera ruso es lo que pensaría.
  25. Que no hombre; las .dll de SteamVR estan linkadas en el engine y hace uso nativo de sus funciones, con lo que literalmente todos los dispositivos que son compatibles con SteamVR están soportados de serie. Nop, no son unos drivers adicionales o que "las hacen pasar" por unas Vive. Son LOS drivers, punto, y hacen de pasarela entre SteamVR y la FPGA de las gafas (que por cierto ahora ya son open source y las gafas van a ser open hw). Tiene sus propios HWID y no pisa los de otra empresa. El tema es que por algún motivo Valve ha decido incluir sus HWID en su base de datos como si fuesen las nuevas Vive, pero vamos, antes no era asi y no pasaba nada. Por si no te ha quedado claro, SteamVR necesita SIEMPRE de drivers que le dejen a su API todo a huevo, así es como está diseñado, y si sabes un poco de diseño de drivers y sistemas, sabrás que es un diseño extremadamente elegante e inteligente. Si, también ha dicho que tiene unas Pimax, y de hecho a mi personalmente Nineline me ha comentado que son las que más le ha gustado y las que usa en casa. Si, cada uno puede valorar y tener sus gustos, eso está claro. Pero también que quede claro que las Pimax están soportadas, que funcionan de serie y que no hay que hacer piruetas ni mierdas para que chuten con DCS, de hecho ahora mismo al ser open software son las únicas que de verdad te aseguran que el día de mañana puedan seguir funcionando aun si el desarrollador desaparece.
  26. Pero atraerá a los del Falcon.........ah no que es de DCS.
  27. Bueno Haukka, me alegra que te haya gustado el mapa y la misión. Lo considero uno de los mapas más lindos y más "reales" (si cabe la palabra) para este simulador. No se si el mapa es realmente 1:1, pero si que las distancias son más fidedignas. Para mi es un excelente teatro de operaciones de todo tipo. La sensación que se tiene de volver al 25 de Mayo con tu A-4Q después de un ataque naval (recibiendo daños de toda clase) y cruzar toda esa inmensidad de mar pegando la vuelta, y, por sobre todo, haber podido apontar!!!!!, es impagable. Si te parecieron largas las distancias en sopletes, imaginá lo que es navegarlo con Texan, F4-U Cordario o Douglas DC-3 (hace mucho en Cruz del Sur, hicimos campañas sobre este mapa con esos aviones del lado argentino). Con respecto a los aparatos participantes (me refiero a los aviones, no a los pilotos, jajaja!!!), si, el F-5 es un avión que lleva su truco, pero eso pasa con casi todos estos "nuevos jets" en el IL2. Al Mirage sólo le quedaba hacer zoom & boom (al mejor estilo 109 vs Spit), tratar de "engancharle" esos misiles térmicos, presionar el disparador en el segundo exacto que te diera la señal acústica y rezarle a todos los santos para que lo siga, porque, como digo siempre, los misiles argentinos de ésa época montados en los interceptores Mirage, fallaban más que escopeta de feria, y así pasa acá en el simulador también. Con respecto a la misión, siempre tuve la idea de representar el "conflicto que no fue, pero que casi fue" entre Argentina y Chile del 78..., tenemos todos los elementos para poder hacerlo, y además me pareció una excelente oportunidad para una misión de combate real para aplicar lo aprendido antes de Malvinas. Luego de Malvinas (o más adelante), si interesa, podemos hacer una campaña completa Beagle78. En la edición traté de usar elementos que vamos a tener en la Campaña de Malvinas, como los mensajes en pantalla del controlador aéreo. Lamentablemente, a los Pucará les quedó la peor parte (supresión de defensas antiaéreas), pues tenían una navegación muy larga (demasiado) hasta sus objetivos en la base y no había manera (casi) de no pasar por el radio protegido por los destructores y fragatas Chilenas que protegían esa área antes de llegar a la misma, lo cual significó una muerte segura en casi todas las incursiones que se intentaron; cuando no, los que lograban pasar, los hacían ya con todo el avión muy dañado. Esta era también una oportunidad para que se familiarizaran con el bombardero Canberra, que, déjenme que se los diga, aunque quieran evitarlo, va a tener un papel muy importante en las misiones que se vienen de Malvinas... ayer nadie (o casi nadie) lo usó. Como siempre, agradecer a todos los presentes por la participación y buena voluntad de siempre. A ver como nos va la semana que viene con la primera misión de la campaña!!! Buena suerte para todos...
  1. Load more activity