All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Eh... pero lleva 2 estaciones más para llevar... mas mierda! si eso! y además... el asiento esta mas inclinado que en el F-18C y el piloto puede aguantar medio G mas y... y... y... en dogfaith se va a comer al F-18 con patatas y sin marco!6
  3. Entonces los que estamos enfadados por la salida del F-16 ¿podemos empezar a poner aquí que el Hornet se mea en el Viper en armamento por que no va a llevar ni HARPOONs, ni JSOWs, ni AIM-7, solo 6 misiles Aire-Aire... y esas cosas? No es por nada, es por que luego no os llevéis sorpresas si no podéis hacer lo mismo con el Viper que con el Hornet...
  4. Today
  5. Lo mas rapido sera que edite el nombre de este post y seguimos hablando del F16 🤣 lo de la detención del tipo ese ya es off topic.
  6. Quien va a converncer a Supo de volar de rojo sin que le salgan ronchas??? jajaja. Un besete a todos y que la cerveza sus acompañe!
  7. Me manejo bien en el asiento trasero, pero seguramente soy la persona menos adecuada para un día y horario concreto xD
  8. Eso de ser segundo plato no me mola...
  9. Yo me ofrezco de RIO, no soy muy profesiná de momento pero me manejo, tengo jueves libres siempre que no haya clase de F18, soy rubia, voluptuosa y turgentes pe...
  10. Háblale del Beat Saber y lo tienes hecho!
  11. Si, justo he visto el comunicado https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3916759&postcount=374 Aunque viene ha decir que les ha "pasado" lo que dice la comunidad, y que lo van a mirar. Así que a ver en que queda @Babel Si. En reddit ya habían hablado de ello. Que si era posible hacer algo como lo que tu explicas arriba, seria una posible solución. Estaba escribiendo un tocho pero te me has adelantado @Zaz0 Solo añadir que se "vota" con la cartera. Y yo aunque me lo compraría (F18 y F14 comprados), si divide, "votare" que no. Igual que "vote" no, por ejemplo a los WWII Assets o a Razbam. Cada uno es muy libre de votar por supuesto, pero como esta de moda decir hoy. Luego, a disfrutar de lo votado
  12. Te lo voy a contestar de manera rápida: necesitan más dinero. Que os dejen de comer la cabeza con que es por no despedir al pobre trabajador que esta de brazos cruzados... que al Hornet le hace mucha falta mas gente picando, en todos los ámbitos, quizá en el que menos, en el modelo 3D, pero aun así, esos empleados pueden ser derivados a otras áreas del core de DCS muy fácilmente... anda que no hacen falta actualizaciones de modelos 3D, o nuevas unidades IA... Por eficiencia no, por pasta! Nunca he leído o escuchado fuente oficial que diga esto. Lo sacan por que van a aprovechar lo que ya tienen del Hornet para hacer mas pasta. El siguiente sera el T-45.... y tampoco sera un encargo de nadie, y todos lo comprareis, menos yo. Me parece correcto, si algun moderador lo quiere separar que lo haga
  13. Y para el Tomcat también, pobre gatito...
  14. Buenas señores, Busco un RIO para entrenamiento/misiones los jueves por la noche y así empezar a hacer algo serio con el multicrew y el entrenamiento conjunto piloto-rio. Lo suyo seria que el RIO tuviera conocimientos medios/avanzados y asi centrarnos en las cosas importantes Si alguna otra tripulación piloto-rio se apunta, bienvenida sea.
  15. A ver, "se compra y listo" no es la solución. La solución es que ED desarrolle un producto que lo compre quien lo quiera, pero que no afecte a quien no lo quiera. Imaginad ahora, que manteniendo esta linea, ED desarrolla 3 DLCs para los que vuelen aparatos rusos: el Kutnezov "pro", el IL-78M "pro" y el A-50 "pro". ¿Los vais a comprar solo para poder volar con gente que los vaya a usar aun a sabiendas que no los vais a sacar provecho? Yo no los voy a usar, así que no los voy a comprar... Este "modulo nuevo" que seria el carrier, es simplemente una mejora de experiencia para los que volamos el Hornet, que por ahora es el único aparato que lo va a sacar provecho, ni el harrier que es embarcado lo va a poder aprovechar ya que los patrones son distintos....no es lo mismo que con los mapas, o los WWII Assets, que con cualquier modulo puedes hacer algo con ellos... Si dejamos que ED haga lo que quiere hacer con el carrier avanzado, lo siguiente puede ser un ATC avanzado, una meteo avanzada, una sala de briefing avanzada..... y no es que no las puedas aprovechar tu también mientras vuelas con los demás, es que no vas a poder volar con ellos! Absurdo (en términos de jugabilidad) para los tiempos que corren, pero totalmente a favor de su economía.
  16. Segun lo que he leido el Block 50 Tape 5.1 y ellos estan modelando un Block 50 Tape 4.2 o 4.3, a mi desde mi humilde opinion esto de quitar armas por que estan soportadas por una actualización que salio un año despues de lo que estan modelando en el nombre del realismo me parece bastante absurdo. Y la GBU-32 supuestamente es por que la USAF no utiliza ninguna bomba Mk.83 o derivados de esta.
  17. Pues hombre, a mi me suena de una entrevista de wags hace una tajá de años. De hecho me suena que no dijo el cliente pero la peña ató cabos con una petición pendiente del PACAF, DoD. Pero vamos, que perfectamente me puede fallar la memoria y ser todo una paja mental de mucho cuidado; y sinceramente, no me voy a poner a escuchar todas las entrevistas para ver lo que dijo, así que a falta de información oficial te doy la razón con lo que no es verificable su autenticidad.
  18. Ah! Mira, perfecto! Yo vivo entre Bilbao y Madrid. Voy a hablar con la ATC a ver qué opina y te digo algo jaja. ¡Muchas gracias por tan rauda respuesta!
  19. Pues por lo que se está viendo en los vídeos se ven bastante bien, aún se nota la rejilla pero es un salto bastante grande comparadas con las CV1, se ve que con el RGB y las nuevas lentes lo han bordado teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla es la que es.
  20. Parece que después del revuelo que se ha montado van a ver si hay alguna forma de usarlo en un servidor con gente que no lo tengan. Si lo consiguen, genial, si no pues como se ha hecho siempre.. el que hace la misión elige. Desde luego va a ser muy interesante, no pensaba que fuesen a simular el portaaviones hasta ese punto.
  21. Pues yo calculo que andara sobre los 40-50 euros...lo voy a comprar seguro, aunq me preocupa lo de dividir la comunidad...una solucion podria ser hacer inviable de alguna manera que los q no tuvieran el modulo pudieran usar el portaaviones habilitado con esas mejoras, por ejemplo: no pudiendo elegir los aviones basados en dicho portaaviones, que si intentan aterrizar siempre resulten en wave off controlado por el juego o que depues de advertir al piloto que no aterrice, si aun asi lo intentase, traspasar el portaaviones y estrellarse contra el mar... Se me ocurren varias formulas para que la gente pueda coexistir
  22. Muy buena misión la de este Domingo 19 de Mayo. Gran ambientación con un mapa perfecto escala 1:1 del sur de la Argentina. Navegaciones largas en paisajes impresionantes. Adversarios peligrosos y aviones nuevos para algunos de nosotros. Volar el Tiger F5 es algo de otro planeta para un piloto de Ju-88. Personalmente quemé tres, dos no sé porqué, yendo al 60% de potencia a 6k, el tercero por bajar muy rápidamente los gases, incendio de motor asegurado. Por estos detalles mi participación en esta primera misión ha sido más bien patética, aunque me he divertido un montón. En el bando rojo, el piloto estrella es CDS_Boris, un piloto muy profesional. Él y DCS_Charly fueron los únicos en regresar vivos de la primera misión, que duró más de hora y media. Gracias a Osiris por hostear, y a CDS_Raptor por presentar una misión tan bien montada, es un lujo volar misiones así. 👏 Saludos
  23. Yesterday
  24. Eso es, se compra y ya no hay que dividirse. Si tiene un precio razonable, claro.
  1. Load more activity