Buenas a todos.   El caso es que he pasado algunos días peleándome con el BOS para conseguir que se viera algo mejor con la oculus rift, y después me he puesto con el DCS.   Como no he encontrado ningún post específico sobre cómo optimizar la configuración gráfica para la VR, voy a postear aquí mi experiencia, por si a alguien le aprovecha.   La configuración base la saqué de este post de ED que es bastante bueno y explicativo:   https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3382525   Estos parámetros son para un equipo potente y una 1080Ti   Sin embargo en mi caso he tenido que hacer algunos ajustes que han mejorado el rendimiento, pues con la configuración del Sr. StrongHarm, en mi equipo se producía visión doble de los objetos, lo que es indicativo de falta de rendimiento.   Los parámetros que he bajado sin que ello haya repercutido casi nada en en la calidad y bastante en el rendimiento, son:   Alcance visual: Medio Sombras: Medio SSAA: x1,5 Vegetación: mínimo - 200 Árboles: 50 -60% Densidad humo chimeneas: mínimo - 1 Sombras objetos del terreno: Off     PARA QUIENES VAYAN MÁS JUSTOS DE EQUIPO/GRÁFICA: Os recomiendo usar los mismos parámetros generales con las correcciones que he puesto y probar a bajar el PD (densidad pixeles, apartado VR) a 1, y si no chuta ir bajando las texturas, texturas del terreno, el agua, bajar alcance visual, por este orden hasta llegar a las 45 fps estables.   Saludos a todos!