Jump to content

Maquina

Adicto al E69
  • Posts

    2163
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    viladecans
  • Interests
    IL-2 1946
    Cliffs of Dover

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Maquina's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Yo tampoco tengo acceso al canal ese de Discord...
  2. Hola, mi jefa de ala m permite volar este sábado. De caza
  3. Yo me apunto de caza. Igual algún día hasta aprendo.
  4. Es histórica, múltiples reports de gremlins en los bombers americanos, y rubias guapetonas tb.
  5. Por cierto, no abrais el enlace contenido en este post que he reportado. Creo que este mensaje podría ser malicioso y el enlace que contiene potencialmente peligroso. Se trata de un miembro que sólo tiene un post en el escuadrón y es este. Parece algún tipo de publicidad de algún software o más probablemente te dirige a una web chunga.
  6. Editado el primer post. Dando cuenta del mismo problema e idéntica solución. Durante dos años y poco el equipo ha funcionado de fábula. En el intervalo tiempo aprendí a overclockear mejor el proce, hasta 5.1 Ghz, a base de bajarle voltaje, sin pasar de 70º. La gráfica también la he cambiado: primero por una 2080Ti, luego por una 3080 y actualmente por una 3090 con conector de 3x8 pin, que con undervolt va como un tiro. La ram la sustituí por un set de 32GB TridentZ 3200 CL14 que según un colega suben fácilmente a 4000, aunque las tengo de stock con su perfil Xmp. El set de VR también lo he mejorado, pasando a unas oculus RiftS, de estas a unas hp reverb G1, y actualmente unas G2. Evidentemente todas estas mejoras hacen que la experiencia de volar sea ahora simplemente cojonuda. *El X65 me ha vuelto a dar problemas para instalarlo, pero esta vez he encontrado una solución distinta (acabo de leer mi post de entonces, no me acordaba!): Desde el administrador de dispositivos, actualizando drivers, pero buscando el driver en el Cd de instalación que conservo. Me ha costado encontrar el truco, lo encontré googleando porque es algo típico de los joys de Saitek.
  7. "For up to 8 controllers, check in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\input, for file devices.txt . I have 3 devices, and there may be for me only 3 devices: Hide contents configId,guid,model| 0,%2268dea000-177e-11ea-0000545345440680%22,X52%20H.O.T.A.S.| 1,%2268e1ad40-177e-11ea-0000545345440c80%22,Saitek%20Pro%20Flight%20Rudder%20Pedals| 2,%2268e46c60-177e-11ea-0000545345441180%22,Flight%20Throttle%20Quadrant If something happened with windows renumbering your joystick numbers, game will then add "new" recognised devices. You may delete that file, and with next game start you will get again only your devices. Clear and simple. PS: you can later change joy0, 1, 2... with notepad in current.actions , that saved me a few times " Esto lo dice TCW-Brzi_Joe en el hilo que se cita en el primer post. Lo pongo porque es ilustrativo de como funciona el juego. En la carpeta input de la que hemos hablado antes, buscad el achivo "devices.txt". Lo podéis abrir con notepad. Ahí tenéis los joysticks que reconoce el juego, con la numeración de cada uno. Si el archivo veis que está mal (tiene joys que ya están desinstalados u otros instalados que no se ven), lo mejor es borrarlo, comprobar en el administrador de dispositivos que todos los joysticks están instalados correctamente, y luego reiniciar el juego, que creará de nuevo ese archivo. Prestad atención también a dónde tenéis enchufados los USB's. Pensad que si tenéis muchos periféricos enchufados igual la placa base no da corrienta para todos. En caso de usar hubs de USB compraros de los que tienen enchufe y alimentación propia, en otro caso podéis tener un problema de alimentación al desdoblar USB's. En mi caso compré dos o tres tarjetas de ampliación para USB's y las enchufé directamente en los pci-e de la placa base. Eso es mejor que usar hubs.
  8. El Administrador de dispositivos es fundamental, ahí podéis ver si vuestros joysticks, pedales, throttle panel, etc están bien instalados y reconocidos por windows. En mi última instalación, windows aparentemente reconocía la palanca de gases de mi joy X65 pero había un problema de instalación (triangulito amarillo). Hasta que no lo arreglé no funcionaba correctamente. También en mi última instalación, copié la carpeta input que tenía guardada en la copia del juego y aún así me cambió el número del X65 por el del trottle panel, pero lo arreglé en un momento seteando uno a uno los ejes, pero aún así me ahorré un montón de tiempo porque el resto de controles sí eran correctos. Finalmente, aunque de esto no sé mucho, miraros los settings de steam, creo que hay una opción de guardarlos en la nube que os puede ser útil.
  9. Otra solución es meterse en esa carpeta data/input de la raíz del juego y cambiar las propiedades de los archivos que contiene de manera que no se puedan alterar. Esto ser haría dando boton derecho al archivo/propiedades/general/ marcar opción "Sólo lectura". Pero ojo porque luego no podréis modificar nada en el juego salvo que la volváis a desmarcar. Va bien solamente para aquellos archivos que no queráis que el juego modifique.
  10. Para hacer esto os váis al simbolito de windows al pie de pantalla y escribís en el recuadro "administrador de dispositivos" Entráis a y abrís donde pone "Controladoras de bus serie universal". Ahí ya es cuestión de dar botón derecho/propiedades/administración de energía, desmarcar opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".
  11. Descargados e instalados para tener los skins personalizados de los compis. Como dicen los brasileños yo soy "cor do burro quando foge", por eso no me he pedido ningún skin especial, me vale cualquiera, pero entiendo que algunos de vosotros os mole llevar el vuestro.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website