Jump to content

Alguien Ha Sido Capaz De Volar El Tu154?


Santi_

Recommended Posts

Esto es la madre de las complicaciones, creo que todo piloto que se precie deberia de volar este avion, me ha llevado dos horas seguir el manual y encender los motores y dejar todo preparado para el takeoff ¡¡¡¡ :lol: Y a la primera me he salido de la pista .A la segunda he logrado despegar , menuda alegria¡

 

Lo jodido es el sistema que tiene de desactivar el joistic , y programarlo con el programita que trae , por el tema de los trims y no se que mas .Que sin trims no vuela el aparato , y los configurados por el fs no valen . Alguien ha logrado configurarlo??

 

Es increible la calidad del addon este, tiene de todo y mas . Con voces de los ingenieros y la virgen del rocio, en ruso eso si.

Es una propuesta que me he echo , tengo que aprender a volar el trasto este como sea.

 

Algun valiente lo ha intentado?

Link to comment
Share on other sites

¿El de IGFLY o el de Projetc Tupolev? Yo, modestia aparte vuelo sin problemas el de Project Tupolev, el Tu-154M Visual Test de Dennis Okan (DENOKAN) es una maravilla. Creo que ahora es la versión "Beta" la que hay. Me gusta más que el Tu-154b2 porque el "M" despliega reversas en el aterrizaje.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

¿El de IGFLY o el de Projetc Tupolev? Yo, modestia aparte vuelo sin problemas el de Project Tupolev, el Tu-154M Visual Test de Dennis Okan (DENOKAN) es una maravilla. Creo que ahora es la versión "Beta" la que hay. Me gusta más que el Tu-154b2 porque el "M" despliega reversas en el aterrizaje.

 

Quieres ser mi amigo ?? jajaj

 

Pues ya me diras como haces con el tema del joistic, porque no tengo narices a configurar el trim, ademas me quedo sin pov hat en la cabina virtual. Uso el b2 donde puedo encontrar la beta esa?.

 

De verdad que debe de ser un lujo volar el aparatito bien.

Link to comment
Share on other sites

A ver Warf. El avión está en la página de Projetc tupolev creo que es protu154.com pero por si acaso goglea. Yo no tengo un Cougar ni nada de eso. Tengo un joystick normalito con mando de gases y punto. El avión se trima perfectamente con las teclas inicio y fin. No le veo más problema. Precisamente quiero postear screens del Tu-154 en "Nuestras fotos de...." A ver si este finde puedo.

 

El avión es el Tu-154m beta en la página.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya me he bajao el M, sobre lo del joistic, tu anulas el joistic en fs2004 como dice el manual o no lo anulas? Porque segun dice el manual tienes que anularlo en el fs2004 y programarlo con el programa ese que trae , de ahi mis dudas . Bueno da igual, poco a poco, ya se donde esta el piloto automatico eso es importante jeje.

Gracias strato.

Link to comment
Share on other sites

Ya me he bajao el M, sobre lo del joistic, tu anulas el joistic en fs2004 como dice el manual o no lo anulas? Porque segun dice el manual tienes que anularlo en el fs2004 y programarlo con el programa ese que trae , de ahi mis dudas . Bueno da igual, poco a poco, ya se donde esta el piloto automatico eso es importante jeje.

Gracias strato.

 

De nada :grin: No yo no he anulado nada. El Joy me lo ha reconocido automaticamente sin ningún problema. Si tuve problemas con la instalacion. Dos gauges me dieron problemas. Leyendo en el foro en english de projetc tupolev (muy buena gente por cierto) parece ser que tengo que hacer no se que con el oldmodules en el archivo config. pero como no se muy bien de que va pues pase de hacerlo. Además es una version beta, asi que se supone que todavia tiene bugs... habrá que esperar a la versión definitiva. Ahora las libreas son impresionantes...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ah lo de old modules yo lo he echo es varios aviones ya,

 

Tienes que añadir esto al fs9.cfg

 

[OLDMODULES]

fssound.dll=1

 

copiar y pegar en cualquier sitio del fs9 .cfg.

 

Pues le he dado un rato y joder estoy impresionado, el aparato es la polla en vinagreta, debe de tener todos los sistemas rusos incorporados aqui porque vaya tela.

Ahora estoy con el tema del autopilot, que es un poco lioso, de momento sin entrar en la navegacion. Tiene unos rollos un poco raros , a veces se me ven los radiales otras veces no, unas veces le doy al selector de rumbo y me funciona otras no se me enciende. Tiene muchos niveles el piloto automatico y hasta que los diferencie todos es un poco lio. Nada mas un saludo strato.

Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy con el tema del autopilot, que es un poco lioso, de momento sin entrar en la navegacion. Tiene unos rollos un poco raros , a veces se me ven los radiales otras veces no, unas veces le doy al selector de rumbo y me funciona otras no se me enciende. Tiene muchos niveles el piloto automatico y hasta que los diferencie todos es un poco lio. Nada mas un saludo strato.

Lo, ves, que te dije?? :lol: :lol:

 

Me lo voy a bajar e instalarlo de nuevo, a ver que tal. Me veo medio escuadron con una flota de tupolevs :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Ah lo de old modules yo lo he echo es varios aviones ya,

 

Tienes que añadir esto al fs9.cfg

 

[OLDMODULES]

fssound.dll=1

 

copiar y pegar en cualquier sitio del fs9 .cfg.

 

Pues le he dado un rato y joder estoy impresionado, el aparato es la polla en vinagreta, debe de tener todos los sistemas rusos incorporados aqui porque vaya tela.

Ahora estoy con el tema del autopilot, que es un poco lioso, de momento sin entrar en la navegacion. Tiene unos rollos un poco raros , a veces se me ven los radiales otras veces no, unas veces le doy al selector de rumbo y me funciona otras no se me enciende. Tiene muchos niveles el piloto automatico y hasta que los diferencie todos es un poco lio. Nada mas un saludo strato.

 

 

Ah, pues muchas gracias, lo probaré, te refieres al fs9.cfg general del simulador ¿no? ese que está oculto..., no al archivo config del propio avión... tendré que volver a instalarlo ya que borre las puñeteras dos gauges...

 

El avión es muy bueno. Cuando salga la versión definitiva ya debe ser la reostia.... los que pilotais mucho en cabina quizás no os habeis dado cuenta de un detalle que yo creo que no lo he visto en níngún otro avión comercial, ni payware ni freeware y es que durante el vuelo ¡¡¡hay animación en cabina!!! Si usais las vistas externas y poneis la frontal o las laterales delanteras y subis un poco el zoom con la tecla + podreis ver que -creo que es el piloto o el ingeniero de vuelo no recuerdo bien ahora- levanta el brazo para encender/apagar algún swich en el panel superior de la cabina. Queda muy realista, sobre todo para videos. Otro detalle guapo es que con el avion con frenos de parque y motores apagados las tomas de aire de los motores están tapadas con protectores rojos como en la vida real... Un puntazo de avión....

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Si el que esta oculto es. Seguimos intentandolo, despues de dedicarle ayer un porron de horas ya consigo arrancarlo ya en 2 minutos y utilizar un poco el AP basico .Ahora toca lo de los giroscopos y desviacion magnetica navegacion por vor al estilo ruso y la fusion nuclear atomica de grado 3 . Dios los pilotos rusos deben de ser de ingenieros para arriba, menuda diferencia con los aviones occidentales madre mia. :heat:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website