Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. No estaria mal organizar unas salidas de CAS con escolta.
  3. Today
  4. Por aqui el kneeboard https://drive.google.com/file/d/1zzyXHFyMGNln36sTe8uuf_ItPuChOM_2/view?usp=sharing
  5. Siento avisar con tan poco tiempo, pero yo también me caigo, movida de última hora
  6. Viendo este video me preguntaba qué fue primero su pasión por volar y se inventó TOP GUN o fue al revés. https://youtu.be/v1iZtBM23bY
  7. Hola Uno de los pilotos de strike tendrá que ir en cap norte. @Zaz0 Viendo que tenemos tantas bajas tenemos que quitar el datalink y tirar los misiles a Wps. Rehago la asignación de blancos sin nombres. ASIGNACION DE EDIFICIOS Piloto 1: WP 8,5,4, 15 Piloto 2: WP 8,7,6, 13 Piloto 3: WP 15, 11, 10, 12 Piloto 4: WP 14, 14, 9, 16 @shuodata @Macaci @Bogart @Loken @Deute
  8. los Uzis son F-16, nosotros no podemos tener UHF en esa radio, por eso esta en el cha1
  9. Bien vamos dando forma al post ya que somos varios. Mi disponibilidad de lunes a viernes es de 20:30 a 23:00 horas ( durante el fin de semana podría volar pero abría que ver disponibilidad del resto ) y puedo operar con cualquier tipo de helicóptero. Id añadiendo cada uno su disponibilidad y aparatos a volar y si coincidimos varios, miramos de organizar el ataque o defensa.
  10. Hay dos COM2/CHA1, está asignado a COLT-1 en 301.000, y a UZI-3 en 130.100
  11. Felicidades un poco atrasadillas Zazo ¡¡¡
  12. Si me cuadran los horarios, podeis contar conmigo. Mi nivel de ingles es bajo. Solo se decir Don't touch my balls and pay this beer men.
  13. Pues igual.estaria entretenido...... Miraré como dice Fisu sus docs.....
  14. Yesterday
  15. Pues de debriefing... puedo decir que: 1º gracias por dejarme entrar y volver a tener las sensaciones de estar volando con gente humana, estaba realmente hasta la polla de volar solo, y para mi siempre ha sido importante saber que había alguien ahí al que poder echarle la culpa de todo XD 2º Salida en zona de despegue, dirección a WP 4 (antes había metido la zona en el TSD pero como que la ponía a tomar por saco)... Llegamos a zona de aeropuerto de destino y en la que nos avisaron de que habían robado dos camiones de combustible. Tarres, mi cpg me avisa hacia dónde debía girar.. ahí el helo me hizo un extraño y se fue al suelo desde 300 pies... juro que no estaba tocando nada... supuestamente salimos indemnes... recuperamos altitud y nos encontramos los dos camiones a las 12 a 100 metros nuestra. Misión cumplida. 3º Volvimos al aeropuerto del wp4 en el que debíamos esperar un UH60. Nos colocamos en formación a sus 5 y otros aparatos nos informaron de disparos... negativo, no en nuestra zona. Y ahí pues toqué en la MFD de la izquierda que quería ver el video del Tads de mi cpg y .... fundido en blanco y vuelta al escritorio. Tarres también me estaba reportando fallos pero podría ser bugs como que no le funcionaban bien los niveles del tads, creo recordar. He aprendido una cosa, que como ya sabía, me continúo poniendo muy nervioso volando con más gente ya que es mucha más responsabilidad si la cagas, al final jodes el vuelo a tu compañero de vuelo y por ende al resto del equipo, y todos trabajamos y tenemos cosicas que hacer como para estar 2 horas y que luego pasen estas cosas, y que me ha encantado 🙂 Si hay vuelo la próxima semana, avisad que intentaré apuntarme si el curro me lo permite. De normal me suelo meter a la cama a las 00.00 así que si se empieza a las 22.00 es una buena hora. Muchas gracias por el vuelo.
  16. ¡Felizidadez con retrazo, Saso! ¡Un abraso!
  17. Lo siento chicos, me pierdo el entrenamiento. A la siguiente...
  18. Felicidades... solo por joder
  19. Gracias chavales, fue ayer, pero se agradece! un abrazo!
  20. Sin problemas. En la página de DCS, en tu cuenta, vincula tu usuario de Steam y problema solventado.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website