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  1. Past hour
  2. [Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018

    SU 25T J.Steinh0ff
  3. te hemos hecho un mobbing como un campano Gera
  4. Antiaérea - Nivel y opciones en terrestres y navales

    Gracias Guincho por el link!!
  5. [Misión Oficial] "Krimsk en llamas" 16/04/2018

    Misión bastante divertida. Me dirijo junto con Zeen a recoger tropas, lo que realizamos sin novedad. Posteriormente se ordena la puesta en marcha de Martillo 2 y los acompañamos hasta que vemos una linesa de K-50 atacando objetivos. Luego nos dirigimos al aeropuerto para la descarga de tropas y comenzamos unos cuantos tanteos pero una Shilka nos mantiene a raya y dispara cada vez que nos acercamos. Se solicita apoyo y es destruida. Iniciamos un nuevo intento de aproximación a baja altura por una zona boscosa próxima al aeropuerto y recibo impactos. Consigo aterrizar y descargar las tropas pero me siguen disparando desde los arboles dañandome definitivamente el helicoptero. Según el tackview habia unos T-80 y BTRs disparando. Lo de que no disparan si no hay linea de visión no me lo creo, porque estuve recibiendo fuego continuado desde la arboleda de varios vehículos y no vi a ninguno. La próxima vez creo conveniente pasadas de reconocimiento porque no solamente las shilkas hacen pupa....
  6. Today
  7. Buena misión la de ayer. Gracias Rai
  8. Bonito Debrief........... sólo decir que me cag.... en las p... ias.... o son medio tontas o Sniper en potencia. Un saludo.
  9. Antiaérea - Nivel y opciones en terrestres y navales

    Yo también tenía alguna duda con alguno de esos parámetros. Me ha encantado el link que has puesto guincho. Gracias
  10. Antiaérea - Nivel y opciones en terrestres y navales

    Hola Rai.. Decirte que en el apartado " Rof " , ahì le suelo poner que por ejemplo empiecen a disparar a los 150 m ,esto es que a esta distancia detectan al enemigo y empiezan a disparar , pues si lo dejas como viene de entrada , nada mas ver a los aviones enemigos empiezan a disparar El sleep ; entiendo que es el tiempo muerto intermedio El Holdfire , se basa en una especie de parada de disparar , vamos como un alto el fuego El Time out , esta relacionado con el tiempo de apariciòn del objeto o acciòn del mismo Esta es mi opiniòn y como yo lo he entendido y hago mis misiones , que igual estè errando Pdata ; No obstante aquì te paso una buena informaciòn de editar misiones ; http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26707
  11. Buen Debrief Jocker. ¿Cómo puedes acordarte de todo eso?
  12. Tio le he dado a unirme y no aparezco. Encima hay otro escuadron de E69 en el que solo aparezco yo jajaj. Ya lo modificare
  13. Nuevo update 3.002

    Lo único que el 109 hace mejor es trepar. Si los encuentras igualados de E lo mejor es ir hacia ellos para que tengan que girar 180 grados a por ti, y llevarlos a baja velocidad trepando de alguna manera. Con el G6 que es inferior en velocidad a este hasta una cota bastante alta es lo que hice y no me pillaban. Seguro que el ruso estaba preguntándose como con su avión cheto no me podía atrapar
  14. Misión / Gazelle - Huey - A10C

    Me apunto con Huey o Gazelle. Me adapto al horario que sea
  15. Después de la misión de ayer me comentaron algunos de los pilotos que mirase las AA pues no dejaban de reaparecer. Por desgracia no comprendo muchas de las opciones de éstas así que os escribo aquí para pediros consejo. Sobre la AA la suelo tener así: Opciones de la AA: TimeOut: Para que desaparezcan? Holdfire: Para que dejen de disparar? Si le pongo 0:5 me dejaría de disparar a los 5 minutos?? Spotter Used: Para que dispare al observar? Ni idea de este De paso expongo aquí también mis dudas acerca de las AA de los buques. Los barcos los dejo tal que así: Sleep: Para que dejen de disparar X minutos? ROF: Para que no estén todo el rato disparando Y eso es todo, gracias de antemano y espero que la próxima misión las AA estén más acordes a la realidad. Un saludo
  16. Debrief de la Caza 2 (Escuadrilla Aika): Escuadrilla formada por: Jocker Callsign Aika 1 Botones Callsign Aika 2 Stein Callsign Aika 3 Rai Callsign Aika 4 Escuadrilla Aika despega desde AN 13 con rumbo 350 aprox directos a objetivo en AJ 28 siguiendo los parámetros de la misión, que solicitaban una avanzadilla de cazas para reconocer y despejar la zona objetivo de cazas enemigos, para que nuestros Toryu hicieran su trabajo más holgadamente. Una vez en zona comenzamos a patrullar la órbita de Situ, al minuto de llegsr, los bombarderos informan de cazas enemigos en su zona a baja cota. Aika se divide en dos grupos: 1 y 2 darán cobertura al acoso sufrido por los bombarderos que ya se encontraban en el aeródromo del Este de Situ, y 3 y 4 proseguirían con la órbita en Situ. En el momento de dividir a ambas parejas, 3 y 4 informan de contacto no identificado a sus 6. Confirman que es un aparato enemigo y comienza un combate para ganar una posición ventajosa sobre el caza enemigo en la vertical de Situ junto a un gran cúmulo de nubes. Los bombarderos dejan de ser acosados de repente por los cazas enemigos. En ese momento 1 y 2 ponen rumbo Oeste hacia Situ para asistir a 3 y 4. El caza enemigo que 3 y 4 tenían visto desaparece y comienzan los dos Aika a tomar posición ventajosa en Situ para estar preparados ante cualquier imprevisto. 1 y 2 sobrevuelan Situ de Este a Oeste y ponen rumbo NW para cubrir la zona de bombardeo. En ese preciso instante en el que vuelan hacia el NW, 1 informa de contacto no identificado a las 6 de 2. Damos aviso a la malla de maniobras de reconocimiento visual entre escuadrillas aliadas. No recibimos confirmación. Al no recibir respuesta, 1 informa a 2 de arrastre del contacto no identificado mientras 1 rompe a derechas para cubrir a 2 e identificar el aparato. 1 confirma aparato enemigo en persecución de 2. Es un La7. La persecución se extiende por más de medio minuto, pero en ese preciso momento los bonbarderos entran en zona de objetivo y el contacto enemigo que 1 y 2 tenían controlado rompe a derechas para efectuar un leve picado y ganar distancia con respecto a 1 que ya le tenía encima. En ese momento Caza 1 entra en zona con sus cuatro elementos. 2 se pone a las 6 de 1 y cubre su retaguardia libre. Ambos aparatos mantienen persecución con el La7 ruso. Comprobamos que el caza enemigo estaba enfilando a dos aparatos que en un principio tomamos por enemigos pero eran Aika 3 y 4. Informamos de que Aika 4 iba a ser objeto de fuego. El caza enemigo dospara, Aika 4 rompe y el enemigo desiste el ataque. Aprovechándose de una maniobra a izquierdas Aika 1 recorta al caza y le enfila. Aika 1 abre fuego pero falla el tiro. Aika 1 y 2 mantienen persecución del aparato enemigo. En ese instante Aika 3 informa de caza enemigo a las 6 de Aika 2. Aika 3 ordena romper y Aika 2 rompe el vuelo, pero el enemigo logra alcanzar a Aika 2, siendo éste derribado y callendo en llamas. A los pocos segundos después Aika 1 abre fuego sobre el aparato en persecución y y logra derribarle partiéndose el fuselaje del La7 por la mitad por efecto de la munición explosiva de 20mm de los cañones del Hayate de Aika 1. 3 y 4 informan de persecución del contacto que derribó a Aika 2. Aika 1 lo identifica a sus 4 y considera una buena oportunidad de unirse a la persecución. Aika 1 informa de un "cuele" en la persecución y se pone delante de Aika 3 y 4. Comienza una persecución que lleva a los cuatro aparatos, amigos y enemigo, a efectuar dos maniobras de yo-yo. Aika 1 abre fuego en varias ocasiones impactando al aparato enemigo, pero no logra derribarle. Aika 1 se queda sin munición y avisa de retirada para ese único aparato en rumbo 180. En ese momento dos cazas enemigos más entran en combate y comienzan a acosar a Aika 3. Aika 3 solicita ayuda. Aika 4 logra derribar a uno de los perseguidores que Aika 3 logró quitarse de encima con extrema pericia. Aika 3 vuelve a avisar de ataque enemigo a su aparato. En aquél instante Aika 1, sin munición, informa a Aika 3 que se queda pegado a sus 6 para cubrir su aparato dañado, una maniobra cuanto menos arriesgada y osada. Aika 1 consigue su objetivo y recibe buena parte de los proyectiles enemigos, pero su aparato sigue volando. En ese momento 1 informa a 3 de que no puede tentar más a la suerte y que se debe retirar. Aika 1 informa de retirada en 180. Aika 3 logra realizar un aterrizaje forzoso a 5km de las lineas amigas sano y salvo. Aika 1 y 4 por su parte logran volver a base de origen en AN 13.
  17. debrief de Jabali 2: Arrancamos motores en Shukumi (o como se escriba XD) y nos vamos al aire nada mas estar ambos pilotos listos. Subimos hasta nivel de vuelo 160 y mantenemos hasta wp1. Ahi vemos las estelas del tanker a nuestra izquierda, proseguimos hacia wp2. A la altura de Senaki tenemos Nails de 23, comunica mi lider por malla con grupo Roger, que estan repostando en tanker, y nos comunican que en breve ponen rubo a la flot a interceptar dichos contactos. Grupo Jabali hacemos una espera sobre Senaki y cuando Roger nos dan el Ok, pasamos a caliente. Pasamos a realizar orbitas sobre el objetivo a unas 25 nm de distancia hasta que localizamos los 2 puestos de control enemigos...tambien el lider detecta un shilka en las inmediaciones y yo detecto un lanzador SAM IR. El lider me da luz verde para destruir el SAM con mavs y el hace lo propio con el shilka. Contactamos con grupo Matador e intentamos sin exito iluminarles con laser los 2 puestos de control, pero sin exito (ya que no detectaban los laser)...decidimos que los harrier soltaran sobre el puente y guiarles nosotros las gbu con nuestro laser, cosa que tampoco tuvimos exito. Matador (los harrier) decidieron entrar a destruir el punto de control con las gbu soltadas en ccip, teniendo exito en su pasada. Lider Jabali decidio marcar la situacion el segundo puesto con fosforo blanco, haciendo posible la localizacion visual del tgt por parte de Matador, soltando tambien hierro con exito. Jabali decidimos antes de RTB eliminar 2 t55 que operaban por la zona, con mavs (lider) y gbu (2)...vista la falta de combustible para volver a Shukumi, decidimos aterrizar en Senaki, 1 paso el lider a 2, procedimos a realizar un patron overhead a derechas sobre la pista 25 (creo que era, no recuerdo bien), aterrizando sin contratiempo. Gran mision, divertida y realista...con ganas de volar mas
  18. [Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018

    Mi-8 o K-50
  19. [Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018

    El aparato volador que más rabia te dé.
  20. [Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018

    Estoy de viaje, esta me la pierdo
  21. Tomcat tendrá una camada 1/72

    Cabrón, dando envidia.....
  22. Nuevo update 3.002

    En la realidad el LA5 y LA5F era equiparable al G2/4/6 hasta los 4.500 mts e inferior a partir de esa cota. El LA5FN era superior a los tres en todo excepto a partir de los 4.500/5.000 mts donde sus prestaciones decrecían rápidamente. No fue hasta la llegada del G6AS (ASM) donde el 109 empezó a ser algo mejor hasta esos 4.500 mts y muy inferior por encima. Los 190A quedaron en franca desventaja contra el LA5FN, solo a partir de los 5.000 podía decirse que estaban equiparados. Solo el A8 pudo competir a baja media cota contra el LA5FN y superarle ha partir de los 5.000 mts. En una palabra, que a poco que lo vuelen bien los alemanes tienen todas las de perder, y si encima lo favorecen un poquitín como viene a ser costumbre... imaginaos. Un saludo Supongo
  23. [Misión Oficial] "Un paseo nocturno" 23/04/2018

    Un Mi-8 please.
  24. Misión Oficial: "Un paseo nocturno" Capt Zeen 2018 23/04/2017 campaña "Un verano tranquilo" 6ª Misión El enemigo se ha retirado de Krimsk gracias a nuestro empuje de última hora. La desorganización en las tropas rebeldes es evidente. Aprovecharemos para asestarles un golpe inesperado. Briefing: Coming soon Comunicaciones: Simpleradio 1.5.0.0 Escenario: Caucaso 2.5 Aparatos disponibles: KA50 MI8 SU25A/T Pilotos apuntados: Capt Zeen ..
  25. Tomcat tendrá una camada 1/72

    Yo las veo. ¡Cómo mola el bicho!
  26. Tomcat tendrá una camada 1/72

    Te confirmo que no se ven
  27. Seeeeeeeeeeeee Es la parte mas dificil,si ya controlas un poco,debes quedarte un poco arriba y vigilar las seis de tu lider mientras "ofende" y cuando el extiende tu picas y "rematas" en caso de que veas la oportunidad. Parece muy sencillo pero no lo es. Supuestamente el punto tiene que vigilar el entorno del líder mientras este se concentra en ser agresivo. Si no controlas mucho ,tienes que seguir a tu lider en las entradas un poco detrás de el y aprovechar las "raspas que te valla dejando. Pero esto tiene mucho problema también,porque una vez que el entra y sale,tu debes ser capaz de "rematar" y no perderlo,y esto es harto dificil,porque si te centras en el colimador lo pierdes. Si solo estáis los dos contra un malo,puedes respirar hondo conservar la calma,y suavemente intentar controlar el entorno.Incluso en esa situación a veces es facil confundir al malo con tu líder.Pero cuando son mas de uno los malosos,las tareas se amontonan y las zonas a chequear se multiplican. Seguramente es la parte mas dificil,mas que despegar,navegar y que incluso "acertar con los disparos" Os dejo un enlace de la patrulla azul que explica cuales son las labores tanto del líder como del punto . http://patrulla-azul.com/descargas/DOCTRINA_TACTICA.pdf
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