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  1. Past hour
  2. sebastianus, Borra el contenido o elimina la carpeta cache en C:\Users\xxx\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\cache. Al ejecutar CLoD se creará de nuevo. Respecto a la configuración del panel de nvidia los valores por defecto del perfil de Cliffs te irán bien, nada de AA (no funciona). Para tu GPU a 1920x1080 recomiendo poner el sombreado del terreno bajo, bosque bajo y cantidad de edificios bajo, puedes jugar con los valores y ver el resultado. Un saludo.
  3. Today
  4. bueno despues de muchas vueltas. he decido al final que no voy a hacerle un diorama a esta maqueta. el motivo es que la decoracion que me trae es de un as de la 1º gm con 50 victorias, y yo pensaba estrellar el avion, pero la foto que consegui del accidente que tuvo, lo que hizo fue poner el avion panza arriba, y claro no se veria practicamente el avion. asi que al final voy a hacer el avion sin escena especial. camel b6313 (roden) hay que decir lo que hay que decir, el nivel de detalle en esta marca es buenisimo, comparada con marcas mucho mas conocidas y vendidas, a precios no muy distintos. muchas mas piezas y detalles en los grabados.trajo acis todos loa actuadores de los alerones, ya inyectados en el ala, solo faltaron los del ala superior. Lo primero ha sido pintar en aclad 2 aluminio, partes del fuselaje, he hecho unos arreglos en el motor que traia, quitando los actuadores de valvulas soldados por unos hechos por mi, dandole mas dimesion 3d. y pintura y por ultimo repasar la pintura interior de la cabina, y montar el motor en el fuselaje. de momento es todo, probablemente tendre que hacer con evergreen, el asiento del piloto, ya que aparentemente lo perdi, con el trajin del montaje de las otras dos, ya que lo cogi para que me hiciera de modelo de los que tuve que hacer..
  5. buenas ... muy buen trabajo, deseando ver los avances. es un aeromodelo no una maqueta, no?? o sea es para volarlo...
  6. Además, si no recuerdo mal, ya en la propia Guerra de los Balcanes un F-117 fué derribado por un SAM serbio (no recuerdo el tipo) de tecnología "obsoleta" de los 80.
  7. Hace unos meses tuve un error que no sé si será el mismo. Se veían dos capas de terreno, una fija y otra transparente que se movía, era casi imposible ver donde estaba el límite de la costa por ejemplo. No recuerdo exactamente qué lo causaba, lo único que recuerdo haber tocado era la resolución, que la bajé y tuve que volver a poner la nativa porque me daba varios errores. ¿Has probado a ejecutar el Clod sin conectar ningún periférico? A veces los drivers también causan errores. Otra cosa que siempre comento que me da problemas es la interfaz de Steam en partida, si lo demás no te soluciona nada prueba a desactivarla. Suerte y si das con la solución ya nos la comentarás.
  8. ¡Omvre, Sebastianus! La clásica HSFX 7.0.3. Si quieres con mods, también se puede.
  9. Nunca ha funcionado como se ha "pretendido" (vendió). Debido a su alto coste de desarrollo se vendió a la opinión publica como que eso de la furtividad (o stealth technology que queda mas sofisticado) era un hechizo, magia que solo unos pocos conocian y dominaban que tenia la milagrosa capacidad de volver invisibles a los aviones.. Durante tormenta del desierto y posteriormente en Balcanes, los F-117 volaban las una cuidadosa y metódica planificación de la misión que requeria de una información muy detallada de las posiciones enemigas, condiciones meteorologicas específicas... Esto no lo contaban cuando vendian la furtividad como la panacea. Fue la panacea para Lockheed que se ha consolidado tras el derrumbe de la URSS como una de las mayores(sino la mayor) corporaciones armamentísticas del mundo. La realidad es mas mundana. En teoria con esta tecnologia se pueden reducir las distancias de detección por el enemigo y por tanto es tremendamente deseado. Pero la realidad es que a veces se consigue esa reducción, a veces no. Sin olvidar que los radares han evolucionado. Y se han desplegado radares biestáticos que hacen que la furtividad no funcione. Hace unos meses escribí sobre el tema.
  10. Alguna configuración de nvidiapara un ordenador como el mío? No uso el nvidia inspector, aclaro. Lo descargaré hoy. Config.ini, etc que funcione? Pude haber tocado algo en algún momento. Tuve el pc parado por algunos meses. Gracias
  11. Disculpen, cual es la versión de la misión?
  12. Si consigue lanzar un 120 desde la bodega en invertido, le daré un voto de confianza...
  13. Pero del 91 a hoy hay 26 años !!! eso en tecnología es una eternidad. Pero la pregunta era más que nada si los radares han evolucionado para neutralizar esta capacidad. Está claro que sí existe una tecnología la continuarás utilizando aunque las contrapartes sean capaces de neutralizarlo. Sería como dejar de usar chaleco antibalas porque existan proyectiles que pueden penetrarlos. Habrá países que no cuenten con lo último y entonces se obtiene una ventaja aunque sea en relación con algunos competidores.
  14. Hombre, pues como se demostró en el 91 con el F-117, y posteriormente en Balcanes, el concepto funciona. La prueba evidente de ello es que todos, todos los países que desarrollan nuevos aviones de combate lo hacen con la prioridad de la furtividad. USA, Japón, Rusia, China.... Parece evidente que emplear esta tecnología conjuntamente otra actual (principalmente la distribución de información y la fusión de sensores, tanto de un solo avión, como en red por toda la flota aérea en tiempo real) parece ser una nueva revolución de la guerra aérea a todos los niveles. Que finalmente el F-35, o el F-22 ó el B-2, ó el T-50 sean mas o menos "invisibles" depende de muchos factores, desde la frecuencia del radar que los busca, a la potencia de emisión del mismo, al ángulo en que las ondas llegan al avión, etc, etc, etc., pero en cualquier caso, con esa tecnología de red de sensores, el llegar a 20 o 30 millas del caza enemigo sin ser detectado y poder lanzarle un AMRAAM ó un Meteor sin que este se entere, es lo que buscas y en principio no te hace falta mucho mas...
  15. Debrief Canguro-3 -Una vez recibidas las òrdenes de la misiòn y con motores calientes , contacto con grupo Lince y pongo rumbo a zona de conflicto -Pròximo a èlla me aconsejan quedarme por zona de costa , haciendo circuito hasta nueva orden , dado el peligro existente en las inmediaciones -Luego de un largo rato de estar en situaciòn de vigilancia y en òrbita por la zona , de repente sin aviso alguno , me empieza a cabecear el aparato no respondiendo a los mandos y se precipita al suelo sin màs , y aquì acaba mi aventura en esta misiòn -Por lo que pude escuchar del desarrollo de la misma , fue una de esas misiones coordinadas con acierto , dando los resultados deseados en la misma -Enhorabuena
  16. Debrief Pantera 3: Inicio el rodaje pero voy detras de mi grupo sin que me funcionen las radios, esto me va a costar una buena multa pero como estamos en las vegas lo que pasa en las vegas se queda en las vegas. Despues de un rodaje eterno despegamos y dejamos el caos que habia en ese aeropuerto. Según lo previsto llegamos a Grom Lake pero no hay personal para realizar el rearme, estos americanos deberian dejar el whisky y pasarse al vodka. El lider de misión la da por terminada asi que todos a los bares. Resumen: TDV: 1h Estado: RTB sin daños.
  17. Debrief Pantera 2: Despegamos y nos dirigimos al punto requerido por el jefe de misión que de paso es el lider de mi pareja, en el trayecto somos atacados por un convoy enemigo, veo las trazadoras que van hacia Pantera 1 y por suerte las esquiva, retrocedemos y en una posición más segura localizamos el enemigo y procedemos a destruir todas las amenazas. Lider me ordena que avance hacia el convoy mientras me cubre. Cuando me acerco me avisan de lanzamiento de pluma, sin saber como, lo esquivo y vuelvo a la zona segura, despues destruimos la amenaza que en este caso era un soldado con un stinger. Cuando tenemos la zona despejada avanzamos hacia el flanco derecho de la ciudad y empezamos a limpiar todos los objetivos que tenemos en visual, la otra pareja hace lo mismo por su flanco pero llega un momento en el que no divisamos más enemigos y tampoco tenemos claro si está despejado. Lider ordena a un elemento de la otra pareja que se acerque a la ciudad y este es derribado, gracias a esto se descubren algunos objetivos más que son destruidos por los tres que quedamos. Como no estamos todavia seguros de que este la ciudad limpia hacen su entrada las fuerzas terrestres y entre todos acabamos con lo que queda y hacemos RTB. Resumen: TDV: 1 h y 59 m. Objetivos: 1 x BMP-2 1 x BTR-80 1 x Soldado con Stinger 1 x T72B 1 x ZSU23-4 Estado: RTB sin daños.
  18. Pues si que tardaste en llegar...
  19. Eso tiene sentido si lo vas a utilizar como camión de bombas, porque ya estarás sacrificando su principal baza de supervivencia, la furtividad, con el armamento aire-tierra bajo las alas.
  20. Y para los que no entendemos nada del tema.... que tan efectiva es la tecnología de furtividad hoy en día? Lo pregunto porque cuando recién comenzó supongo que habrá sorprendido a los sistemas de radar (hace unas décadas), pero al igual que con todo, ante un avance en un sistema siempre existen avances en sus contrapartes. Imagino que los radares hoy en día evolucionaron para intentar neutralizar esta tecnología.
  21. S! Gracias. É para o que preciso nada mais. J.Steinh0ff
  22. Que disfrutéis de la misión Yo hasta el jueves que viene nanai
  23. Para DCS, suficiente!
  24. S! Quando ganhe a lotaria Deute. Se tiver que substituir a grafica sera por uma GTX 1060 de 6GB somente. Esta https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1060-GAMING-X-6G.html#hero-overview O que achas? J.Steinh0ff
  25. Ya, entiendo, pero dejándolos fuera, jodes la furtividad.... El misil, aun siendo pequeño, refleja señales en cualquier ángulo, y el pilón no creo que ayude.
  26. Otra cosa es que de alguna forma puedas enclavar el sensor del sidewinder con el IRST.... no tengo ni puta idea de si eso se podría hacer (imagino que no, son dos sensores distintos). En cualquier caso, efectivamente Ama, no tiene mucho sentido meter los calóricos en la bodega, para no ver ná. Fresco
  27. Estoy repasando el roster y he visto que tengo unos cuantos debrief sin poner, algo me acuerdo despues de ver tacview.
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