All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Primero FELICIDADES por el trabajooo....!!!! Me apunto con F18. Gracias. :)
  3. "Naces solo, mueres solo y, mientras tanto, pasas tu vida buscando algo ... una conexión" A veces nos ocurre perder la sensibilidad, bien por escuchar la misma noticia que el día anterior, o bien por normalizar lo grave,, pero no te equivoques,,, son días diferentes. Quería comentar lo injusto que resulta morir sin tener nadie a tu lado,,alguien a quien puedas cruzar la mirada para despedirte mientras notas el tibio calor de su mano,,,, que se despide.. No debemos acostumbrarnos a ver normal la tragedia y hay que estar atentos de aquel que pretenda hacerlo. Siempre viene bien traer algún que otro diálogo,, mucho mejor que oír a los telepredicadores semanales.. me acuerdo siempre de frases de clint Eastwood " cuando dice " Matar a un hombre es algo muy duro,, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener " Es ahí donde quería llegar,, siempre hay alguien o algo responsable de que alguien pierda todo. en este vídeo añadí los diálogos de Christopher Walken Outerra es un amigo,, es un planeta hermoso.
  4. Today
  5. Genial iniciativa. Una vez se decidan los líderes apuntaré las naves que podría pilotar. Saludos!
  6. Allá que voy yo con el ka-50! no me importa ser JECOTAR de los BS, aunque tampoco me importa que sea otro.
  7. A mi me hubiera gustado usar el simpleradio si puede ser para la próxima poner unas frecuencias para cada grupo y usarlo seria fenomenal. Gracias por la misión.
  8. Hola a todos Gracias por la participaciòn en la misiòn , que por cierto , me ha sorprendido por la cantidad de gente que ha participado , para mì un placer He visto que he cometido varios errores , entre èllos el no haber aplicado " Niebla de guerra " , por otro lado he observado y me lo han confirmado los que han volado con VR , que un factor muy importante en bajada de frames es el tipo de clima o metereologìa metida en la misiòn , tomo nota y lo tendrè en cuenta en las pròximas misiones Si hubiera alguna cosa màs a corregir , sugiero me lo comenten Saludos Pdta ; Buen video Fisu , interesante
  9. Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando, me parece fenomenal. Contad con un F18,
  10. Venga va no hay ningun RIO en toda la base que se pueda venir conmigo??? Que no vuelo al final ya veras.... Salu2
  11. Menos F-5 todo lo demás. Por orden de preferencia: F-14 piloto A/A F-18 o F-16 A/G UH-1H AV-8B Ka-50
  12. Me parece cojonuda la idea! Y el tema de que los lideres planteen la misión, muy buen punto. Quizás seria buena idea también tener un XO. Lo digo por que así se pueden ayudar. Y si por cuestiones del mundo real el CO no puede plantearla, podría el XO. Yo pudiendo volar eficientemente cuatro aeronaves (F18, F14 RIO, F16 y UH1) me voy a quedar a la espera de como se vaya llenado de gente P.D.: Yo ahora estoy con el editor e iba a empezar a hacer misiones, así que si necesitáis una ayuda con algo de eso ofrezco mi ayuda de editor novel
  13. Que buena pinta Typhoon, Yo me apunto con un 18. Un saludo,
  14. Muy buenas, vamos a empezar una campaña en el escuadrón y me gustaría contar con un grupo de pilotos de UH1 con los que entrenar y practicar para llevar acabo las misiones de la campaña. El link de la misión es este: El que esté interesado que se apunte a la campaña y vamos a intentar quedar un día para entrenar y tener éxito como grupo en la campaña. Las principales tareas serán las de: - Transporte de tropas - Transporte de mercancías. - Búsqueda y rescate de combate - Apoyo cercano a las unidades de tierra. Espero que por lo menos consigamos montar un grupo de 4. Saludos!
  15. Rescato este post, de los sótanos del foro ( es aposta, ademas que tiene poco tiempo. No esta en el Top de Zazo) para posicionarlo mejor en el foro del ala (SEO de hilos) Hemos hablado alguna vez de que no estaba este hilo en el ala, bla,bla,bla. ¡Pues si esta!. Hoy a las 18:00 estaré con Mijas, haremos copia de su carpeta input, ya que cambia de pc. Los que mañana empezáis el AVE, si queréis probar microfono,TS y entrar en el Servidor que mañana voy a montar. Es el momento ideal Esto debería ir en la zona AVE, pero aprovecho para subir el Hilo Saludos
  16. - Se va a ir actualizando conforme el desarrollo de la campaña:
  17. Campaña Extraoficial RASHTÁN FORCE (RSFOR) Contexto histórico La revuelta popular iraní de 1979 fue una revolución generada por multitud de grupos, cuyo objetivo común era la caída del régimen del Shá de Persia. La tensión social fue escalando desde mediados de los años setenta con masivas manifestaciones por parte de toda la sociedad civil iraní. A partir de 1978 las protestas fueron escalando hasta la lucha armada tras los sucesos del llamado viernes negro. El 8 de septiembre de 1978 el Ejercito iraní empleo munición real contra manifestantes desarmados para disolver numerosas manifestaciones. Se cifran en millares los fallecidos aquel día. Entre todo ese caos, un grupo de estudiantes islámicos liderados por el Ayatolá Jomeini, desterrado de Irán por el Shá iba ganando terreno gracias a su cohesión y organización. El 19 de enero de 1979, el Shá de Persia abandona el país y se conforma un gobierno de transición liderado por Shapur Bajtar. Bajtar dio permiso a Jomeini de volver al país mientras en las calles la celebración se hacia por todo lo alto. Mientras tanto, los estudiantes tenían otros planes. Jomeini proclamo que la revolución no había acabado. Su movimiento fue recabando cada vez mas apoyos dado que era la única fuerza organizada mientras que las potencias occidentales daban la espalda a Bajtar. El 11 de febrero cayó el gobierno de transición dada su debilidad y los estudiantes alcanzaron el poder. Ante la caída del gobierno de transición, en la zona del sur de Irán en torno a la ciudad de Shiraz, un dirigente opositor, Salmán Iznogud aglutinó a todas las fuerzas disidentes en torno al Movimiento Libre de Rashtán, de carácter demócrata y fueron capaces de expulsar a los estudiantes de Shiraz primero y posteriormente de toda la región de Fars. Ante el cariz que tomo la situación los estudiantes formaron milicias con los restos del Ejercito del Shá y en 3 de marzo de 1979 comenzaron un avance desde el norte. El 7 de marzo llegaron a Isfahan, ciudad estratégica y hogar de los F-14. A pesar de que el personal de la base se había sumado en masa al movimiento libre de Rashtán, el apoyo en la ciudad no era mayoritario. No se pudo expulsar a los estudiantes y tras unas semanas de combates, el personal de la base tuvo que ser evacuado a Shiraz. Lenta pero inexorablemente, los estudiantes fueron avanzando hacia el sur. Iznogud planteó una defensa en los montes Zagros mientras ganaba tiempo para conseguir aliados. Paquistán y la Unión Soviética fueron los primeros países en prestar apoyo al Movimiento Libre de Rashtán como forma de socavar al nuevo régimen de Jomeini, establecido el 1 de abril. Gracias a esta ayuda, se pudo parar el avance de los ayatolás desde el norte en los montes Zagros. Paquistán ayudó a distraer a los estudiantes al este de Iràn al poner a sus fuerzas armadas en alerta y realizar numerosas escaramuzas a lo largo de la frontera fijando a las tropas del nuevo régimen. En Junio de 1979 se consolida el nuevo gobierno del Sultanato de Rashtán con la promulgación de una constitución y la formación de una Asamblea legislativa (Parlamento). Salman Iznogud es nombrado primer Sultán de Rashtán. El verano paso con numerosos ataques de los estudiantes que fueron repelidos por un movimiento cada vez mas fuerte. Numerosos disidentes políticos del nuevo régimen estaban huyendo del régimen de Jomeini mientras que el apoyo extranjero iba en aumento. En noviembre, tras la toma de los rehenes en la embajada estadounidense en Teherán por parte de los estudiantes, EE.UU. reconoce formalmente al nuevo país. En 1980 la colaboración con EE.UU. va en aumento mientras la influencia soviética va disminuyendo debido al lodazal en el que se ha convertido Afganistán. Hábilmente Iznogud consigue mantener un equilibrio entre ambas superpotencias gracias al interés mutuo de debilitar al nuevo régimen iraní. Vista la debilidad del régimen de Jomeini, el Iraq de Saddam Hussein invade Irán el 22 de septiembre de 1980. Este suceso, marca un punto de inflexión. Los ayatolas se ven forzados a buscar la paz para cerrar un frente y poder centrarse en la lucha contra Iraq. El 26 de Diciembre de 1980 se firma en Malta un tratado de paz entre el Sultanato de Rashtán y la república Islámica de Irán. El tratado deja algunos cabos sueltos que son motivo de algunas disputas. La RSFOR (siglas en inglés de Rashtán Force) es una fuerza militar multinacional liderada por la OTAN que entró en el Golfo Pérsico dos días después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara la resolución 1244.12 Entre los objetivos del operativo se encuentran: mantener el orden y la seguridad en Rashtán, mantener los puntos acordados en el acuerdo de paz y dar asistencia al programa de la misión de la ONU en Rashtán. Bandera del Sultanato de Rashtán Desarrollo de la Campaña Con el escenario base planteado en el proyecto RSFOR, y con la história previamente desarrollada en este hilo, se plantearán una serie de misiones para asegurar el objetivo de las fuerzas RSFOR: Mantener el orden y la seguridad en Rashtán. El Jefe de Operaciones de esta campaña es @Lasecun, galardonado por su buen hacer en la Operación Amapola. Cada semana el Jefe de Operaciones definirá una serie de operaciones/tareas a realizar que contribuyan al despliegue y posterior asentamiento de las tropas en la zona de Rashtán y en los paises aliados. Cada grupo/escuadrón tendrá su lider (en el mejor de los casos, previamente definido) que decidirá cómo llevar a cabo dicha tarea (Elección de ruta, petición de escorta si se cree necesario, etc.) Esta campaña no es oficial, pero se requiere de un mínimo de conocimientos del avión y de procedimientos. Los líderes de grupo tendrán un rol fundamental y estratégico, dándole realismo a las operaciones conjuntas. A partir de ahora, se buscan líderes de grupo: Líderes de grupo 602 Escuadrón de Caza y Ataque (F-5E) - ? 564 Escuadrón de Helicopteros (UH-1H) - Lasecun 103 Grupo de Ataque (Ka-50) - ? VF-69 Escuadrón (F-14B) - Typhoon VFA-169 Escuadrón (F/A-18C) - ? 170 Escuadrón de Caza y Ataque (F-16C) - ? 69a Escuadrilla (AV8B) - ? NOTA: Dependiendo de la cantidad de pilotos a volar, el número de grupos a volar en una misión se podrá ver reducido para evitar mucha dispersión. - MISIONES - Misión 01 - DESPLIEGUE (Jueves 09/04/2020)
  18. Mas ofertas: https://www.facebook.com/simmarket/photos/a.168642369861652/2966223620103499/?type=3&theater Vale la pena pillar LEGE!!!
  19. Del Blyat foro https://forum.il2sturmovik.ru/topic/13195-ответы-джейсона-на-вопросы-нашего-сообщества/?tab=comments#comment-760113 Concerning the visibility of contacts: As you remember, Jason asked me to deal with this issue in my free time . I was surprised, of course, but I accepted the task. In a topic specially created back in December, I collected all the information I needed to assess the situation. Thanks to everyone who wrote there constructively and on business. Anyone else who floods the topic - keep up the good work. The more flood and offtopic - the faster the ru-forum will be closed. We are one step away from this decision. Further. The information was collected, now we need to deal with the causes of the problems. It takes time. I warned right away that you should not expect quick results from me. Ever since I left vacation at the end of the January holidays, I have had two days off. Two. Who has already watched Maxim Savelyev’s video - how I spent my last day off - this is the face of a man who slept for three and a half hours before being pulled out to the airfield. Because on the night before I was preparing a beta for the next DM test, which you all probably read about. And the last 2 months, all my working time, 12-15 hours a day, is spent on this particular DM. I hope that I answered the burning question why the "contact visibility problem" is still not being solved Now Jason, seeing that the situation with "visibility of contacts" does not move at all (which was expected), suggested allocating a separate time for several key employees to search for a solution. I am only glad about this. Probably, we will deal with this after the release of version 4.005, because until that moment all the forces of the team are now going to prepare this update. PS Yes, just in case, I’ll clarify that the problem of “invisible airplanes”, which Daniel spoke about, that I’ll deal with it after the release of 4.005, concerns “ghost” airplanes in multiplayer (which appear out of the blue), and not low visibility on middle distances. These are two different problems. And for the "ghosts" I already have a task in terms of.
  20. Pues quien sabe, hasta que no lo tengamos no lo sabremos. No hay nada desclasificado en el efa, hasta el afm básico está restringido, pero claro también el jefe es un ex-instructor del efa en la luftwaffe... Hablan de hacer ingeniería inversa a videos y tal lo cual no me da mucha confianza pero creo que tendrán acceso a más material del que dicen tener... Tampoco me gusta demasiado eso de que van a empezar por un typhoon Aleman de los primeros, estos no tenían absolutamente ninguna capacidad ag ni tampoco lantirn, así que será un interceptor puro y duro. Ya veremos cómo evoluciona. La gestión de batalla del efa es interesante, heredada del tornado ADV, la manera en la que gestiona tracks, hace el sensor fusion, el dass... Incluso un avión básico sin ag va a ser divertido aprender a manejar
  21. Lo mejor relación calidad-precio las rift S, pero si te llegan ves a por las HP Reverb, el salto es bestial.
  22. Typhoon

    RSFOR

  23. compatibles creo que son todos, por aquí si no recuerdo mal la mayoría de la gente usamos Rift S, o HP Reverb
  1. Load more activity