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  3. Today
  4. Gracias Paco por la misión, una pena que tirase a la mitad fuera cuando llevábamos ya un buen rato volando... Salgo como Chevy 1-1 con Macaci de wingman, los procedimientos en el Truman rápidos y sin novedad, salimos a la hora correcta y repostamos primero en Texaco 1-1, dejándolo libre rápidamente para los Harrier que vienen sedientos. Llegamos a nuestro holding con 15 minutos de tiempo antes del push, establecemos y comienzo a hacer mis cálculos para salir a la hora correcta, pero en la primera pata de la espera de repente empiezo a oir gente por el TS que se han caído.... parece que son varios, yo me doy cuenta que mi SR ha perdido la conexión, pero Macaci hace señales alabeando de que me recibe y sigue online conmigo... bueno, voy a tener que reconectar el SR, minimizo DCS, reconecto... por ahora todo bien, vuelvo a DCS y en las Oculus todo es negro... mierda. Me quito las gafas de nuevo, las vuelvo a colocar, cruzo dedos, ect, y sale imagen, pero curiosamente no todo iba a ser bueno, he perdido los 3 ejes de desplazamiento y solo puedo rotar la vista (con el centro en los ojos, supercomodo para los que estamos acostumbrados a no rotar la cabeza desde la nuca) Aun con este inconveniente, decido continuar, y además, hacer push inmediatamente debido a que no sabíamos si el servidor nos iba a deparar mas sorpresas... Comunicamos las intenciones y nos ponemos rumbo WP4, descendiendo a NOE, y entrando a tierra ya bajitos, proseguimos con el vuelo NOE, yo cada vez con mas globazo y casi siempre por debajo de 100 pies AGL evitando cualquier amenaza... 30 millas al objetivo.... 15 millas.. y llega el momento, pop up, buster, cojo altura, como A13, y a mi izquierda tengo el objetivo que lo localizo rápidamente. Cuando llego a un offset adecuado para atacar (habíamos convenido Maca y yo que yo atacaría en rumbo final 010-020 y él 320-330 para alinear cada uno nuestra pareja de blancos que habíamos asignado), roll-in por mi parte, salta un mud spike de SA-3 hacia el noreste.... empiezan las trazadoras a volar, algunas bastante cerca, gracias a la velocidad que llevábamos nos libramos de ellas, estoy apunto de soltar y el SA-3 me lanza, consigo tirar las 4 mk-82 sobre los blancos y me piro en frio del SA-3, vuelo NOE y lanzando contramedidas que hacen que pierda el trackeo del misil entrante. Macaci me dice que no puede confirmar los blancos, y que ha conseguido tirar sus bombas, por lo que nos volvemos por la misma ruta de ida, también en NOE, hasta después del WP4, donde hacemos ZOOM y nos vamos por encima de A30. Con el fuel que llevamos nos da de sobra para llegar al Truman sin volver a repostar (de hecho yo tuve que soltar fuel en el descenso para apontar en peso), hicimos nuestro patrón sin pegas y se me concede un unicornio al tomar, asique contento con ello y con mi globo, me dirijo a la cantina a continuar bebiendo. Chevy 1-1. RTB, CASE I 1x radar SA-10 destruido 1x radar SA-10 dañado Lo dicho, gracias a Paco y los demás, y anoche especialmente a Macaci, que me lo puso muy fácil, un gustazo volar contigo.
  5. ¿Qué pasó? (Bien, puro egoísmo , a ver si puedo inscribirme en la siguiente fecha )
  6. Después del "mision interruptus" de ayer propondré una nueva fecha, si no hay inscripciones suficientes la damos por cerrada.
  7. maddog, Zeen has a Discord channel, where probably you'll find more help about the topic.
  8. Yesterday
  9. I loaded this into helios and then I loaded it with the F-15C in DCS. Nothing seems to work. The profile switches move but nothing on the profile works in the sim and the info on the sim isn't reflected in the profile. Any help would be appreciated.
  10. Ostras el señor @Groucho!!!!!! Felicidades!!! Y que sean muchos más!
  11. Última versión de nuestro querido A4 Skyhawk! (*Gracias @Pasanius por darme el toque). Página oficial: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases Descarga directa: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-RC3/Community_A-4E-C_v2.0.0-RC3.zip Community A-4E-C v2.0.0-RC3 Esta es la tercera versión en v2.0.0. Esta versión contiene algunas correcciones y mejoras y, sobre todo, reemplaza el antiguo radar LUA por un nuevo radar C ++. Incluso si has estado utilizando el radar experimental de RC2, hay algunos cambios interesantes que verás en esta versión, todos los cuales están documentados en el manual del piernógrafo (Kneeboard). Gracias por seguir informando errores mientras resolvemos los últimos problemas antes del lanzamiento oficial. Seguid visitando el sitio para reportar bugs : https://github.com/heclak/community-a4e-c/issues Versión 2.0.0-RC3 - 28 de noviembre de 2021: Añadidos: Se agregan 3 nuevas libreas de la USN para el USS Forrestal 1967. Nuevo radar: Se agregó un marcador de retícula para ver las líneas de rango más fácilmente. Se agregaron combinaciones de teclas para las perillas de visualización del radar. Páginas del piernógrafo: 3-7 -> 3-10. Curvatura para freno. Esto emula la fuerza que uno sentiría al frenar. Los frenos ahora se bloquean mientras ruedan rápido a ~ 75%. Cambios: Nuevo radar: Habilitado este radar de forma predeterminada. Las líneas de rango ahora se pueden iluminar con la perilla de retícula. Las líneas de alcance ahora se dibujan en la parte superior de los retornos del radar. Simulación de pantalla actualizada para que sea más realista. Almacenamiento actualizado para que sea más realista. Valores de reflexión de radar actualizados para ciudades y otras características del terreno reflectante. Los barcos ahora se pueden detectar en el radar. Texturas actualizadas: Asiento de la sección de expulsión. Texturas de cabina externas. (gracias JP Gabobo). Indicador de bola y ascenso ADI. El error AN / ASN-41 se canceló debido a una operación matemática. Esto ha sido rectificado. La deriva ahora será significativa (1-2 millas náuticas por hora, dependiendo de las maniobras). Liberación lenta de los frenos cuando se usa el teclado en lugar de ir instantáneamente a cero. Esto permite que los frenos se muevan por debajo del punto donde se bloquean las ruedas. Reparado: Solucionada la degradación de rendimiento de larga duración parcialmente fija debido a la gran cantidad de ecos ("manchas") en el radar. Problema n. ° 392 resuelto, ahora se permite ajustar la compensación y el ángulo de la cubierta según el tipo de barco. (gracias OpticFlowX). La reversión de modo CSS (o activación inicial) a ACTITUD debería devolver el alabeo de la aeronave nivelada dentro de unos 5 grados. (gracias OpticFlowX). Faltaba JTAC en el menú de la radio, añadido. Solucionada la sobreimpresión de la página 1-2 del piernógrafo. *Tened en cuenta el dato aportado por el señor @pasanius en el post anterior por si no tenéis el C++ actualizado. https://docs.microsoft.com/en-US/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170 A disfrutarlo.
  12. Que tengas un buenìsimo resto de dia de cumpleaños ....¡¡¡¡¡
  13. @Deute eso es.. os he puesto un vuelo ferry a Hatay y un reportaje-rearmado allí para sincronizar con el resto del paquete. Podéis ir desarmados, como se ve en la imagen son 154 millas.
  14. Vale, acabo de darme cuenta de que nosotros no necesitamos repostar. Saludos,
  15. @Paco27, veo en el briefing que el único tanker con boom es Texaco 1-3, que tiene una espera en A23. Para los A-10, especialmente si vamos cargados, es demasiado alto, seguramente lleguemos pero no podremos cogerle. Aunque tengamos que compartirlo con los F-16, por favor ponlo a A18 y unos 240kias Saludos,
  16. Si, parece que no va a ser en principio para el mercado publico, pero bueno, iremos viendo, como dice Japo bohemia, ED..., el trabajo gordo ya estaría hecho...
  17. payo, que me quedo sin parato! Dame uno, bien calentito.
  18. Bueno.. bohemia también tiene una división militar.. .y luego su mismo producto adaptado para el uso doméstico. Soñar es gratis, aunque lo que me atraería de este simulador es que tuviera hecho todo el mundo.
  19. Last week
  20. No se si es que han actualizado la web, o quizás es información que ya existía anteriormente (no conocia nada de este tema hasta hoy 😀). Pero está claro por la web que es un simulador para industria militar: https://nor.meta.aero/
  21. Paco27

    Paco27

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