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  1. Past hour
  2. Aqui en mi pueblo antaño se arreglaban las disputas a cascotazos limpio, evidentemente alguno salia con la cabeza abierta y esas cosas, con lo cual, el que primero da, es el que gana, de ahí el desarrollo tecnologico.
  3. Probaré a hacer lo que me indicáis. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  4. Today
  5. Soy duda, aún me tienen que liberar del campo de prisioneros. (fuera coñas, no se si podré, pero entraría como escolta). Saludos!
  6. Asegúrate que no te entra luz directa por la ventana hacia el Pc, ya que eso puede provocar fallos en la lectura del sensor. Del mismo modo evita una fuente de potente de luz directa sobre el track ir.
  7. Aquí el único loco soy yo al veros tan cuerdos a vosotros ... viva este nuestro frenopatico!!! salu2
  8. solo te pasa con DCS? prueba con otros simuladores por si es un problema de tu cableado
  9. Hasta donde yo se, el Mirage 2000 en general y en particular el DCS M-2000C no viene equipado con gancho de cola, no es un habion pensado para apontar, no se lleva muy bien ademas con velocidades bajas y grandes AOA... No recuerdo si en la realidad se puede intercambiar el paracaidas de frenado por un gancho como dices, pero en DCS que es el caso que tenemos, no se puede.
  10. Ehhhh que buenas las fotos !!! quien sería el punto de aquel phantom!!! salu2
  11. Falke, la has cagado!! Has iniciado algo que está en la tradición del E 69, es el “69 style” renacido, algo que nos distinguía de los demás escuadrones, tan serios y aseaditos, pero ahora tienes un problema: no puedes parar, aquí no hay frenos, Propongo al mando del E 69 (si es que aún existe, supongo que estará dormitando) que apruebe la siguiente moción: Por la autoridad que se le ha concedido a la autoridad del E 69 (quién se la ha concedido es otro tema, ya se verá), el llamado Falke-Wolf queda obligado a publicar, con frecuencia mínima de una semana inglesa, un texto de la misma longitud, tema y catadura que el actual. Esta obligación no se extingue hasta que haya mencionado a TODOS los trastornados miembros de Ala Il-2 1946, con independencia de que alguna vez hayan tenido la osadía de volar (o sea, jugar) con el mencionado Falke. Cuando se dé el caso de que alguno de esos trastornados tenga o haya tenido algún tipo de mando (sea administrador, instructor, jefe de ala, o lo que sea) se podrá incluir algún tipo de ofensa, agravio o menosprecio, siguiendo la hispánica tradición que se inicia en los tercios viejos de Flandes e interrumpida ahora por la supresión de la conocida como “puta mili” (con lo bien que le vendría a más de uno hoy en día). En caso de incumplimiento de esta orden, la autoridad incompetente tiene preparadas unas tijeras de trasquilar ovejas con una confesada y evidente intención. Tull
  12. Doy fe de que el Rafale es A CO JO NAN TE. Estuvo en Gijón el año pasado y era como ver al Demonio de Tasmania en el aire.... Aparte que el piloto venía a lucirse.
  13. !!!!! Que pasen un feliz dia de San Juan...¡¡¡¡
  14. Yo puedo este domingo. El rol indiferente, el que mejor te venga para la misión. Saludos
  15. Hola que tal chic@s ¡ Alguien ,me puede orientar o decir si es posible , desplegar el gancho de cola en el Mirage 2000C ? Para aterrizar en Portaviones?. En el panel de indicadores de aereofrenos, dirav, tren de aterrizaje desplegado, aparece una luz indicadora como " Cross", que corresponde, pero no consigo tecla para asignarla en ajustes de controles. Gracias y un cordial saludo para tod@s¡
  16. Bueno.... solo decir 1 cosa sobre los frenos ya que lo habeis explicado mejor y + conocimiento de estos aparatos o cacharros ww2 con alas, no recuerdo haber utilizado nunca en ninguno de los 4 modulos los frenos para corregir la carrera en pista, o tal vez en alguna ocasión muy puntual. Sobre lo de la velocidad aerodinamica de mando para controlar con timon pues diria que dessde el mismo momento que empiezas la carrera con el avión puedes controlarlo con el timon sin usar los frenos, o al menos asi es como yo lo suelo hacer y siento el control del aparato en todo momento y rara vez se me ha ido a ninguna parte que no sea en el aire. Nota: Digamos que vosotros lo habeis explicado + el procedimiento de manual paso por paso, pero luego lo que importa a la hora de manejar cualquier aparato esta en sentir las fuerzas que ejerce el propio bicho y uno mismo aprender a controlar todo eso con los mandos con horas de practica de vuelo. Y mira que es dificil sentir esas cosas en un simulador pero en DCS si puedes notarlo + o menos, y donde si lo notarias en tu propia carne seria en un vuelo real. Fin de piso los Frenos
  17. ¿Gente para volar otra este domingo? Su-33 en Escort y en G/A. Solicitad rol. Saludos.
  18. ¡Qué jartá de reir! ¡Me parto!
  19. Muy buena explicación, Hans. Sólo añadir que el proceso de la palanca de mando no es "palanca atrás" y de repente "neutral", sino más bien un movimiento progresivo. Según vas adquiriendo velocidad, vas relajando la presión sobre lo cola. Suele ir en paralelo con la palanca de gases, de tal manera que consigas la máxima potencia que utilices para despegue al mismo tiempo que llega la palanca de mandos a neutral. En ese momento ya tendrás mando aerodinámico, por lo que podrás liberar la rueda de cola, como dice Hans. Lo importante es que todo el proceso sea controlado, de tal manera que tú sientas que no te está yendo el avión de las manos. Las pistas en DCS son largas, así que, mientras controles la dirección, no tengas prisa en despegar. Tómate tu tiempo
  20. Parece que algo se empieza a mover... esperemos que sea cierto... http://hbowatch.com/is-the-mighty-eighth-still-a-mighty-go/
  21. Yesterday
  22. Carrera de despegue: Yo personalmente te recomiendo usar los frenos ya que las correcciones son rápidas y concisas ,ya que tú hasta cierta velocidad no tienes "aerodinámica" suficiente como para que el timón de cola te responda lo suficiente entonces hasta que alcances esa velocidad no puedes corregir con decisión si no es con los frenos ,una vez que la alcances,lo mejor es mandar con el timón ,ya que ahora si tienes mando,entonces con velocidad y estabilizado viene la siguiente fase,el despegarte del suelo Despegue: El motivo por el cual tienes que despegar con la palanca toda atrás no es otro que el sistema de bloqueado de la rueda,es decir si alivias la palanca la rueda de cola se vuelve loca ,entonces tienes que tener en cuenta conforme lo que te he dicho antes al iniciar la carrera,el mantener la rueda bloqueada para mantenerte alineado con la pista ,hasta que alcances velocidad suficiente como para tener mando aerodinámico con el timón.Hasta esa velocidad usa los frenos. Una vez tengas esa velocidad ya tendrás mando de cola para mantenerte alineado sin usar frenos ,ya que a esas velocidades ,los frenos pasan de ser una ayuda a ser un peligro,y es entonces cuando debes ir aliviando presión en la palanca para que el avión no intente despegar con velocidades cercanas a la de pérdida y te pueda provocar esas espirales que nos describes y que hacen que el avión se enrosque y se caiga. resumen,en carrera si no alivias palanca atrás lo despegas en el límite de perdida pero si la sueltas antes de tener mando aerodinámico se te saldrá de pista,así que déjale correr por pista mientras le vas aliviando,que levante la cola del suelo y si lo tienes con trimado de despegue ,el solo sale a volar... si entiendes el concepto ,lo demás es práctica salu2
  23. Jajajajaj , buenísimo Falke
  24. Me muero jajajajajaja salu2
  25. Buenísimo
  26. Sí, lo uso para freir huevos en verano. Tontería pura. El single thread es importante para juegos consoleros ^^ Por eso para jugar es mejor un i5 / R5.
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