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  1. 3 points
    Buenas, Supongo que muchos ya conocéis este mod que tiene su base en el 737-800 por defecto del XP 11. No obstante, está adquiriendo tales dimensiones que lo pongo por aquí por si hay algún despistado ;-) Aquí os dejo el post principal, de donde bajar el mod: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/111305-boeing-b738-800-modified/ Por otra parte, existen tres proyectos paralelos que, si bien ofrecen actualizaciones por separado, actualmente están coordinados: 1. FMOD by AudioBird_XP -> http://audiobirdxp.boards.net/thread/80/update-alpha-version-fix-09 2. TerrainOnND by DrGluck -> https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37864-terrain-radar-vertical-situation-display/ 3. X-Plane 11 RG_mod -> https://vk.com/xplane11rgmod El primero es un mod de sonido, el segundo su nombre habla por si mismo, y el tercero es un mod tanto de texturas como objetos 3D de cabina que lo deja visualmente incluso por encima de algunos comerciales. Estos son los sistemas implementados... SYSTEMS: - autopilot (LVL CHG, VNAV, LNAV, HDG, VOR LOC, APP, ALT HLD, VS, AUTOLAND, IAN) - autothrottle (N1, SPEED, TAKEOFF, A/P GA, F/D GA) - IRS system (OFF, ALIGN, NAV, ATT) - anti-ice (engines and wings) - air bleed (ENG1, ENG2, APU, LPACK, RPACK, ISOLATION VALVE) - windows heat - hydraulic pumps (hydro and electric pumps) - fuel pumps (all fuel pumps working) - autobrakes (RTO, 1, 2, 3, MAX) - speedbrake system (after RTO and landing) - engine starter (GRD, OFF, CNT, FLT) - engines idle rpm logic N1 and N2 (ground, flight and approach mode) - automatic crossover altitude - gear leveler (down, up, off) with landing gear limit operating for default command "Landing gear toggle" - apu start delay and shutdown after cooling - FMC preview version (in development) - TCAS (without aural alerts, only 10 airplane yet) PFD and MCP: - flaps and landing gear retract speed limits - Vmo and Mmo speed limits - minimal and maximal maneuver flaps speed limits - annunciators flashing rectangle for engaged pitch, roll, speed modes - add annunciators ARM, N1, RETARD, FLARE, VNAV PTH, VNAV ALT, SINGLE CH - hide MCP speed dial, if VNAV engaged - flashing "8" on MCP speed, if MCP speed dial is above flaps, landing gear or Vmo speed limits - flashing "A" on MCP speed, if MCP speed dial is under minimal maneuver flaps speed limit EICAS: - display lower unit (engine, systems) OTHERS: - improved autobrakes and RTO brake forces - improved landing and taxi lights brightness SOUNDS: - FMOD sounds 5.1 - download and install FMOD by AudioBird XP (link below) SIM COCKPIT BUILDER: - list of custom commands (B738_Commands.txt) - will be add commands - list of datarefs (B738_Datarefs.txt) - will be add datarefs
  2. 2 points
    completamente de acuerdo con lo comentado por spark. Pero añado más a la parte buena. Es verdad que hay muchas cosas que se hacen más dificil, como te han dicho, pero también hay otras cosas que son mucho más fáciles: el vuelo en formación, los aterrizajes, los estacionarios o el vuelo en baja cota con un helicóptero, en general, volar es más facil por el hecho de tener sensación de profundidad y de que el movimiento de cabeza sea natural y tan rápido como tu cabeza. Y la belleza.... a mí me aburría el vuelo civil, y ahora me doy paseos con el avión. El caúcaso, especialmente, es un espectáculo. Ir a media cota paralelo a las cordilleras en un atardecer..... lo dicho, un espectáculo.
  3. 2 points
    Peace, la calidad de imagen te va a bajar, y *mucho*. Con ese equipo, vas a poder poner el sampling a 2.5 casi seguro (aunque es posible que tengas que bajar algunas opciones graficas, pero será muy poco), pero incluso así, a veces cuesta ver ciertos textos, diales, etc... y desde luego, olvídate de ver 'nitidamente' como en un monitor. La tecnología, lamentablemente, no está ahi aún, como ya te han comentado los compañeros. Es más, voy a ser muy claro: para muchas cosas, es un handicap al volar. Menor definición, más difícil mirar a nuestras 6 (no hay 'desmultiplicación', como en con el TrackIR), etc. Yo, en el curso de F5, a veces he maldecido las oculus al tener qur acercar la cabeza para algo tan ridículo como para leer bien el rumbo en el HSI. Dicho eso, yo siempre he dicho que vuelo simuladores para 'sentirme ahi'; prefiero tener menos calidad de imagen, y un handicap en multiplayer, pero a cambio, tener la espectacular sensación de inmersión que dan las Oculus. Yo, de verdad, no podría volver a volar con monitor. Y lo peor de todo, se que cuando salga la siguiente generación, venderé mis órganos para pagar las nuevas, y la grafica que sea necesaria.
  4. 2 points
    Muchas gracias a todos, compañeros. Vosotros hacéis que este escuadrón sea grande. Pepe, susto no pasé en aquel momento porque no fui consciente de lo cerca que estuve. Respiraba bien, estaba tranquilo. Sólo que me quemaba el esófago (bueno, yo pensaba que era el esófago, pero no lo era) cosa mala. Después del cateterismo , al día siguiente, ya me explicaron lo que había y fui consciente del todo de la gravedad de la avería. Pero susto , la verdad es que no estuve nervioso más que los dos días que pasé en una cama sin que me dejasen hacer nada. Eso sí que me fastidiaba. Pero no veáis que juerga : pastillas a mogollón, ambulancias, enfermeras, morfina, todo el día en la cama en pelotas... Por lo demás parece ser que me estoy recuperando bien. He perdido peso (y pienso seguir perdiéndolo), no tengo que comer sin sal. De hecho tengo la presión bastante baja, así que no todo es malo. Respiro mejor, duermo como una marmota, tengo los niveles de glucosa muy controlados... A la espera de la revisión con el cardiólogo yo me encuentro muy bien, la verdad, aunque el médico de cabecera dice que no espere estar menos de tres meses de baja, y que me lo tome con mucha calma. Así que estoy dando largos paseos junto al mar todos los días, y dejando pasar el tiempo. No veo ni el telediario para no cabrearme... De momento estoy hasta desenganchado de esto de los vuelos virtuales, pero volveré para dar guerra en breve. Mientras tanto cuidáos, y recordad que aunque parezca imposible, no somos inmortales. Un abrazo MUY fuerte a todos, compañeros.
  5. 1 point
    Pues yo te contesto Von, yo sí puedo , viendo la calidad del Bos hasta ahora lo voy a pillar todo
  6. 1 point
    Te tomo la palabra Raidou, espero volar en el Bos contigo por supuesto , por otro lado no soy ningún experten ni nada parecido de hecho me falta mucho para ser veterano en vuelo, por cierto yo empecé en el 46 que es mi simulador base , luego me pillé el Cliff of Dover y ahí lo tengo para cuando me apetezca pegarme un vuelo, también tengo el Rise con unos cuanto aviones pillados no hace mucho y no me arrepiento haber gastado un solo céntimo en cada uno de ellos. tampoco pasa nada por expresar los diferentes puntos de vista , todos son discutibles y defendibles. Cada vez que veo que un equipo de desarrollo de simuladores saca algo nuevo, me alegro un montón. A disfrutar de esta afición que tenemos compañeros.
  7. 1 point
    Los 60€ no nos los quita nadie. Bueno, ellos sí
  8. 1 point
    Bienvenido jspan_wind. ahora estamos volando la TAW de alemanes y solemos estar en las noches a partir de las 22 o algunas veces en a tarde desde las 19. Saludos
  9. 1 point
    Debrief Cóndor 1 Salimos de Mozdok 4 Su-25T con Luismón de 2,Steinh0ff de 3 y Overlord74 de 4, armados con 2x29L , 16xVirkhs, 2x25ML, 2xR-73 y Pod contramedidas Por diversos problemas de configuración, solo salimos Luismón y yo Nos dirigimos hacia el sur, para atacar directamente Nalchik desde el oeste. Con el aeropuerto a la vista, y un montón de humos azules indicando vehículos enemigos, comienzo a realizar ataques en patrón 270. Es un festival, hasta los camiones cargan contra nosotros. Desaprobecho algun virkh intentando hacer ataques dobles, no merece la pena. Ya mayoría de los ataques los hago al límite del alcance del arma empleada. Los blancos son fáciles de localizar, pues corren como locos dejando una estela de polvo. Mis compañeros van llegando y desapareciendo, supongo que son derribados por acercarse demasiado a los objetivos. Yo me quedo en la periferia, atacando a los humos azules mas exteriores. Finalmente me quedo sin munición ni combustible. Para entonces ya no se ven humos azules. Pensaba que la zona estaría libre de enemigos, pero revisando el tacview descubro que aún quedan muchos. Creo que no se movían, y los SAMs debían estar sin munición, porque para entonces me interné hasta el mismo aeropuerto de Nalchik y no me molestaron. Cóndor 1 TdV: 1h 15m RTB, misión completada BdA: 6x MBT Abrahams 5x Bradley 1x Lav-25 3x blindado M-6 1x blindado AAV-7 2x Humvee 1x Camión Munición empleada: 2 x Sh-29L 2 x Sh-25ML 16 x Vikrh Siempre es un placer practicar el tiro al correcaminos, muchas gracias Xori!!!
  10. 1 point
    BSK no ha soltado prenda, Mediados o Finales de 2018 seguramente.
  11. 1 point
    Misión complicada la de anoche... Salí de Pig 1-1 con Deute volando como Pig 1-2. Cargamos nuestros A-10C con 4 Mavericks D y dos GBU-10. Con ese peso sólo nos cabía un 80% de combustible, pero nos pareció más que adecuado para aguantar todo el vuelo. Despegamos de Kutaisi y tardamos una eternidad en llegar a la zona. No hacía más que pensar en lo poco que le duraría la gasofa a los F-5, y en que dependían un poco de nuestros TGPs para marcarles las amenazas y los objetivos en Sochi. Mientras llegábamos, el grupo Ford hizo un trabajo magnífico limpiando el espacio aéreo de cazas enemigos. Nuestra primera parada fue el aeropuerto de Sochi para hacer el BDA. Parecía abandonado, y no se veía movimiento alguno. Sacamos algunas fotos más. Esto es lo que observamos: Blindado (carro de combate) destruido en el APRON 2 Vehículos civiles varios junto al edificio terminal Dos blindados destruidos junto a la torre de control, también destruida Carro de combate en el APRON 1 Dos hangares y algunos edificios subsidiarios en el área de mantenimiento Blindado en la plataforma de bomberos Carro de combate destruido Blindado destruido Blindado destruido Hangar reforzado Edificio principal y estructuras del polvorín Dos edificios principales, varias estructuras (incluyendo 7 tanques de combustible) y un blindado en el recinto del depósito de combustible del aeropuerto Cumplida nuestra misión secundaria, nos centramos en los enemigos de la ciudad de Sochi. Nada más acercarnos vimos una fragata metida en el puerto... Estaba claro que no íbamos a poder acercarnos mucho a nuestro objetivo primario si no la destruíamos antes. Los únicos que podíamos hacerle algo éramos Deute y yo con las GBU-10, pero aun así intentamos todo lo que estuvo en nuestras manos para que Enfield e incluso Ford descargasen sus GBUs sobre el blanco. No tuvimos suerte, seguramente porque las GBU-12 y 24 de los F-5s y los Mirages no eran lo suficientemente potentes y también porque nos costó horrores lasear el barco y guiar las bombas. Muy pocas acertaron al Neustrashimy, y éste además ni se inmutó. En el proceso perdimos cuatro aviones y gastamos todo el combustible que teníamos. Según disminuía nuestro peso, y vistos los resultados, Deute y yo nos empezamos a plantear la heroica. En un par de intentos casi suicidas le soltamos los 8 Mavericks que llevábamos. Impactaron todos pero la fragata siguió en pie y sin daños aparentes. De vez en cuando dejaba de disparar durante un momento, pero cualquier intento de acercarnos terminaba de la misma manera. Llegué a evadir 11 SAMs lanzados por el barco y agoté todas mis contramedidas. A Pig 1-2 se le agotaba el tiempo y ante un repentino ataque de sueño se tuvo que desviar a Gudauta y buscar un catre como fuera para echarse una siesta. Me jodió quedarme sin mi wingman; Deute es un piloto muy valioso, que me sacó de muchos apuros durante la misión. Casi sin combustible y a la desesperada, decidí ganar altura y soltar una de las GBUs a 25000', a ver qué pasaba... Tardé un montón en subir pero hubo suerte y conseguí acertarle. La fragata se hundió en un minuto, y con todo el mundo haciendo RTB intenté un último lanzamiento con la GBU-10 que me quedaba. Le tiré a un EWR que encontré 3 NM al norte del puerto, pero se me encendió un aviso de fallo en el auto-láser (primera vez que lo veo en mi vida) y aunque intenté guiar la bomba a mano ésta cayó muy desviada. No hubo tiempo para nada más. Durante el briefing no entendí que pudiéramos pedir a nuestras fuerzas terrestres entrar en Sochi hasta que no despejáramos de amenazas la zona. Siento el malentendido... Las llamé pero un poco tarde. Se habrán tenido que enfrentar a las tropas enemigas sin apoyo aéreo, pero al menos no habrán tenido que batallar con la fragata del puerto. Camino a casa me di cuenta que con el combustible remanente no llegaría ni de coña a Sukhumi así que me desvié también a Gudauta, donde me esperaba Deute desde hacía un rato. Con un poco de suerte conseguimos un poco de gasofa y volvemos juntos a la base. Aterricé con la luz de la reserva encendida... Lectura del aforador a la llegada al parking: Y hasta aquí la aventurilla. Lástima no haber tenido más suerte con el barquito dichoso. Gracias por la misión, Zazo, y también a todos los demás por pasaros a echar el rato. A ver si lo repetimos más a menudo. ¡Salud!
  12. 1 point
    Bueno pues por si le sirve a alguien dejo por aquí las conclusiones de mi caso que me trajeron dos días de cabeza hasta que conseguí solucionarlo. Básicamente y tras instalar star citizen, al intentar iniciarlo con el launcher me saltaron dos errores con dos archivos DLL y no permitía iniciar, concretamente mfplat.DLL y mfreadwrite.DLL. Trate de solucionarlo buscando por internet los DLL faltantes y añadiéndolos a la ruta que indicaba el error en este caso system32. A partir de ese momento al intentar iniciar el juego dejaron de salirme esos errores para salir otro nuevo, error 0xc000007b acompañado del mensaje “imposible ejecutar la aplicación pulse x para cerrar”. Me puse entonces a leer sobre esos errores y entonces empezó un sinfín de intentos y probaturas para tratar de solucionarlo, que si videos de youtube, explicaciones en páginas varias etc etc sin obtener ningún resultado. Finalmente encontré un foro en inglés y traduciendo, si bien no llegaba a ninguna conclusión, hablaba de un programa que a la postre seria decisivo para solucionar el problema dependency warker 2.2. Un amigo entendido, me dijo que probablemente el error de base era la falta o incompatibilidad de los DLL y que el error 0xc000007b se derivaba de ello, por lo tanto me oriento a eliminar los DLL que había metido inicialmente y me centrase en tratar de solucionar ese problema, que sí lo conseguía el famoso 0xc000007b dejaría de aparecer. Borre entonces los DLL que había añadido a system32 inicialmente y lógicamente volvió a aparecer el error de esos archivos faltantes al intentar lanzar el juego. Entonces finalmente me topé con la solución en una página. En ella pedía y daba enlace para bajar el ya mencionado dependency Walker 2.2 y explicaba como utilizarlo. Este programa te pide que busques el archivo ejecutable de la aplicación o juego en cuestión y al ejecutarla analiza todos los archivos DLL que son utilizados por el mismo y si hay alguno que tenga problemas, este ausente o se esté ejecutando en una versión incorrecta. Ahí vi que efectivamente mfplat.DLL y MFreadwrite.DLL faltaban y en la página explicaba que, al tener una versión de 64 bits, debía bajarlos en esa versión y meterlos no solo en system32, sino también en sysWoW64 del disco C:/Windows. Tras hacerlo e iniciar de nuevo dependency Walker (cosa que hay que hacer cada vez que cambias algo) comprobé que ambos archivos aparecían ya presentes y con un funcionamiento correcto. Finalmente solucione un problema más que había con un archivo que aparecía en versión x86 y en rojo MSVCRT.DLL, lo cual indicaba que no era compatible con mi versión x64. Lo baje en versión x64 lo sustituí y tras abril de nuevo DW comprobé que todo estaba correcto. Finalmente abrí el launcher lancé el juego y por fin!! Todo solucionado. Espero que esto sirva de algo a aquellos que presenten este problema en un futuro, dejo página original que me solucionó el asunto. https://www.taringa.net/posts/info/17809331/Solucion-al-error-0xc000007b-real-y-funcional.html
  13. 1 point
    Vaya, pues parece que la 1080 Ti ya ha caído, es una MSI armor, nosequé, después de escribir esto por la mañana he encontrado una y ya la tengo en casa, je, je, antes que me lleguen las oculus...
  14. 1 point
    Puma, el equipo que tienes es lo máximo actualmente, quizás puedas afinar algo más con memorias DDR 4 rápidas, pero no hay más que eso. Además el SLI causa más problemas de los que soluciona. Los procesadores, desde Sandy Beach hasta ahora han mejorado muchísimo en eficiencia energética pero sólo marginalmente en potencia de procesamiento. Mi equipo es algo más modesto, un i7 3770k, 16 GB Ram y una 1080, pero en potencia de procesamiento da 9.540 puntos frente a un 7700k que da 12.106 puntos. Estamos hablando de un 30% tras CUATRO generaciones de procesadores, eso no es nada. Tendría que doblarse potencia a cada generación como mínimo para que valiera la pena cambiarse el proce cada vez. Y los nuevos 8700 k rinden igual en juegos que un 7700 k, porque el incremento de potencia es sobre todo por los dos núcleos adicionales, que el DCS no usa. En cuanto a gráficas sí que se está evolucionando en el sentido de un incremento drástico de potencia. El salto entre la generación 7xx a la generación 9xx no fue muy grande, pero el salto de 9xx a 1xxx sí que ha sido casi del 50% más de potencia, y esto creo que se mantendrá y las nuevas volta serán mucho más potentes, ojo, no las 2xxx que parece que serán un refritillo de las 1xxx, sino las 3xxx. Con esto quiero decir que a nivel de equipos no se está preparado para ir más allá de las oculus, y que habrá equipos que las muevan mejor y otros peor, pero que la diferencia entre un equipo recién montado y otro con un par de años tampoco es tanta. Soy un poco inmune al hype, siempre me espero a comprar/cambiar cuando el resto lo ha probado ya,. Estas oculus me han salido muy, muy bien, de precio, y el equipo solamente estoy esperando que salga un pepino que valga la pena. Lo más parecido a lo que me gusta es lo que tiene montado Pasanius: SSD M2, un 7700 k con delid para mejorar el OC, la mejor RAM DDR4 posible, y por supuesto una 1080ti, que esa caerá en cuanto me pueda agenciar una baratita. De todas formas noto que me estoy quedando atrás y eso a Máquina no le gusta... Esperad, esperad, que quien ríe último ríe mejor, ja, ja.
  15. 1 point
    VIDEO PRESENTACION: Os presento la nueva actualización de Iron Front WWII. Como algunos sabreis es un mod de la 2da Guerra Mundial, incluyendo tropas, vehiculos y gran cantidad de mapas. Incluye unidades americanas, alemanes, rusas, francesas, inglesas y otras. La base del juego proviene de Iron Front Arma 2, si bien se está trabajando en reemplazar la mayor parte de las texturas y ampliar el arsenal y la variedad de objetos. Podeis descargarlo en Workshop de Steam. Link oficial en el foro de Bohemia: https://forums.bistudio.com/forums/topi ... -versions/ Esta nueva actualización contendrá gran cantidad de nuevas tropas ambientadas en invierno o con camuflaje invernal. Así como trincheras nevadas y versiones nevadas de los mapas existentes. Todo lo necesario para jugar misiones ambientadas en invierno en la Segunda Guerra mundial. Suscribanse en Workshop de steam, aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =660460283
  16. 1 point
    Ya se están defendiendo para que la subida de precio parezca normal y cuando llegue el Hornet no nos parezca caro con la inclusión del Nimitz.
  17. 1 point
    Hardcode..... demasiado porno
  18. 1 point
    Solo falta que diga que si la PC es tan buena, porque no han sacado aun la PC2.
  19. 1 point
    No tiene nada que ver, el TGP solo es un filtro sobre la imagen, no te señala nada, por lo que los posibles objetivos los tienes que localizar tu, si, con mas contraste o menos con su alrededor, pero al final tu eres quien los observa o no. El NAVFLIR directamente te pone una marca (una "V" creo) sobre los objetivos (en el AV-8B de RAZBAM) o sobre puntos con una firma IR con mucha mas energia que su alrededor (en la vida real, si no he entendido mal su funcionamiento)
  20. 1 point
    Es una respuesta oficial, por cierto Supongo que eso solo puede significar que lo quieren sacar muy muy pronto... por que si no van a meter el radar aire-tierra, el armamento de aire-tierra igualmente de forma limitada, nada de operaciones embarcadas al inicio.. ademas de esto.... poco les quedara por completar segun lo quieren sacar...
  21. 1 point
    Akula, hombre!!!, que bueno verte por acá. Saludos
  22. 1 point
    Ahi esta este dedicado al chopo. Se dice que se necesita una radio limpia para poder volar bien jajajaja
  23. 1 point
    Como me joden los pobres y los niños rata.
  24. 1 point
    Hola a todos, Estoy recopilando documentos para procedimientos reales de las operaciones CSAR (Combat Search and Rescue) & MEDEVAC (Medical Evacuation) para poder llevarlas a cabo algun dia en el DCS. Hay cosas interesantes y por eso lo queria compartir con vosotros: http://www.aiai.ed.ac.uk/project/cosar-ts/documents/jp-3-50-21.pdf (Tacticas Coordinadas y procedimientos de las operaciones CSAR. Este es el realmente interesante) http://www.aiai.ed.ac.uk/project/cosar-ts/documents/jp-3-50-2.pdf (Doctrina de las operaciones CSAR. Este es para los que se hayan quedado con las ganas de leer mas) Y ya que estamos, una guia de supervivencia para aquellos que sean derribados y no se les haga tan larga la espera... https://fas.org/irp/doddir/army/fm3-50-3.pdf
  25. 1 point
    Ya te contaré, Muchas gracias por todo
  26. 1 point
    Tiene mucha edición ese video... Por mucha PC que tengas, el IL-2 no va a más de 60 fps.
  27. 1 point
    Disfrutar de las vistas y la musica. nus vemus
  28. 1 point
    ED igual te calza un escenario completo by the face, que te hace pagar por cambiar el color de la aguja del anemómetro del L-39 Saludos!
  29. 1 point
    He subido un video de la ruta es un poco cutre, pero espero que os ayude
  30. 1 point
    Saludos a todos, INTRODUCCIÓN Buscando la forma de incrementar la inmersión en el IL-2 1946 decidí hacerme una botonera. Mi problema era que no quería gastarme mucho dinero y soy un manazas por lo que me puse a buscar por Internet, y este mismo foro, información para montarme algo que fuera medianamente aceptable y sencillo. Hace unos días acabé de fabricar la botonera y entonces pensé en que sería bonito compartir la experiencia con los demás pues he recibido y recibo tanto por parte de los compañeros del E69 que no podía permitirme el lujo de no compartir con todos ellos, y los que vendrán después, mi experiencia con la "fabricación" de esta manualidad. Y así ayudar o dar ideas a otros como han hecho conmigo. TUTORIAL Pensaba hacer un tutorial escrito pero, como aprendiz de Youtube que soy, he optado por crear un vídeo tutorial y así mostrar más fácilmente el procedimiento que he utilizado para montarme la botonera. Por supuesto, los habrá mejores pero para el manazas que soy esto ha sido todo un reto y un logro. ÚLTIMAS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS Ha sido mucho trabajo el montar este vídeo tutorial pues es el primero que hago. Espero que guste y si no pues no vedlo y ya está o si no -> Agradecer al compañero que creó la plantilla que he utilizado para hacer la mía. He intentado encontrar de nuevo el foro de dónde descargué el archivo comprimido con la plantilla original para ponerlo en las "Fuentes" pero me ha sido imposible. Agradecimientos a todos los compañeros del Escuadrón pues hasta hace unos meses jamás pensé que me gustaría jugar online a nada y ahora, en cambio, me aburre ponerme en el IL-2 sólo. Agradecimientos a mis instructores del AVE: @javirulo007, @botones, @Bucaral (por aquella clase de navegación si no recuerdo mal) y los demás comapeños del E69 que se pasaron y nos ayudaron a los cadetes. Para acabar especial agradecimiento a los cadetes de la 13ª promoción del IL-2 Sturmovik 1946 de 2017, "Los Escarapelos": @Tull y @Demagan28. Y por último a este GRAN Escuadrón virtual, Gracias por todo E69. EDIT: Si el tuto no va aquí que un moderador lo mueva sin problema alguno.
  31. 1 point
  32. 1 point
    Buen video Pienoir. Del recopilatorio el video es divertido pero los disparos la verdad los veo bastante normaluchos para ser un recopilatorio. Yo hice alguno, pero desde entonces solo quiero hacer de disparos que considere extraordinarios, en G deflexiones muy altas, tiros ciegos, cosas así. El problema es que tengo cientos de tracks y me costaría días en plan dedicado solo a eso para clasificar. Lo peor es que grabo todo y sigo acumulando.
  33. 1 point
    Por mi sigue haciendo tonterías con el editor Pienoir
  34. 1 point
    okay will be pending someone from the head office
  35. 1 point
    Contad conmigo para esta noche, un 109 para mi. Pienoir
  36. 1 point
    No está mal, no. No es 100% realista (las gotas de lluvia y el rastro que dejan se me antojan un pelín gruesas) pero es de lo mejorcito que he visto...
  37. 1 point
    Yap, it is an error, I meant CEST time, sorry. Edited
  38. 1 point
    Hola chicos, aceptando el invite de Máquina me apunto a lo que haga falta, escolta o bombardero. Un saludo
  39. 1 point
    good morning JG 51-Mölders For us it is a pleasure to accompany us The plan is to reach 5000m with a formation of stukas and break it all into ATAG I guess someone with better English will explain. You should decide whether to fly stuka or BF109. If the head office agrees, there would be an exceptional chance that your unit would pilot BF110, since I think you are specialized I greet you
  40. 1 point
    Thanks for the invitation guys! We will be more than happy to fly with you again! Only one request ( otherwise I can not understand nothing ) Could you please make a translation in English of the main post? Danke!!! Salute und Horrido! PUBLIC CONTACTS If you need to contact our unit you can find us at: Stabsstaffel Erste Gruppe von Jagdgeschwader 51 Forum: http://stabsstaffelerstegruppevonjagdgeschwader51.forumfree.it/ ( Please note that I'm still updating it so some parts could not yet work as planned ) Stabsstaffel Erste Gruppe von Jagdgeschwader 51 Steam Group: http://steamcommunity.com/groups/Stab_1_JG_51 Stabsstaffel Erste Gruppe von Jagdgeschwader 51 YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCguUU9pTDP3Y8hZIkJbZmVQ Stabsstaffel Erste Gruppe von Jagdgeschwader 51 Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/1824196031243325/ PERSONAL CONTACTS If you need to contact me you can find me at: My Steam profile: http://steamcommunity.com/profiles/76561198134637019/ My ATAG forum user profile: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/member.php?u=10162 My Facebook profile: https://www.facebook.com/robert.ligeiarowen
  41. 1 point
    A ver, como decía mi abuelo: Más vale Burro grande, ande o no ande...
  42. 1 point
    El ir en altura es por vuestra supervivencia, porque la caza de escolta puede detectar rápidamente a cualquier inglés que os esté trepando y obligarle a bajar, siendo que en estos servers la gente suele estar baja. Por otra parte el 109 es un excelente caza en altura, por lo que aunque haya alguno alto tampoco es problema. En cuanto a los stukas, pueden picar desde 5.000 y soltar su bomba a 3.000, y salir aún con cierta altura. Si se hace ordenadamente y en formacion, los bombers pueden reunirse a la salida y autoprotegerse hasta un cierto punto por parejas y/o en grupo, mientras se les vuelve a unir la escolta. Pieza clave en el cuadro es no caer en tácticas "mierdaescoltísticas", definiéndose mierdaescolta como aquella escolta que ante el primer malo que aparece, aunque ni siquiera vaya a por los bombers, se tiran todos a por él y dejan a los bombers solos a merced de cualquiera que aparezca. Por tanto disciplina de vuelo y pegados a los bombers a muerte, reaccionando únicamente ante las amenazas presentes, y solamente mientras sigan siendo amenaza contra los bombers o la propia escolta, lo que no significa que un par de cazas puedan quedar un poco más libres e ir atacando a algún pesado, pero lo que NUNCA se justifica es eso de ir todos a por el primer pardillo que aparezca dejando tirados a los bombers.
  43. 1 point
    - Nick (apodo):Daxion - Conocimientos aeronáutica:Pocos. - Conocimientos simuladores:IL-2 sturmovik 1946 - Simulador deseado para la instrucción: IL-2 sturmovik 1946 Hola, espero poder encontrar compañeros con quien jugar en este simulador
  44. 1 point
    De lo más razonable que he leído hasta ahora. Yo tampoco me lo explico y le he dado muchas vueltas. http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Accidente-F-18-incognitas-Ejercito-Aire_0_3022497726.html
  45. 1 point
    Yo me apunto de caza ! si al final necesitáis gente en los stukas, dadme otro Stuka de la muerte
  46. 1 point
  47. 1 point
  48. 1 point
  49. 1 point
    Ostras qué bueno, me la apunto! Saludos!
  50. 1 point
    Hola chatos: Desde el miniapocaleches, me sucede que al consultar mi filtro de actividad personalizado para que me muestre los últimos temas no leídos, en el campo que indica el periodo de tiempo que hace que se respondió al tema, a veces, me sale el valor "%d horas" en vez de tantos minutos o tantas horas... Es un rollo, pues me dificulta el consultar si estoy al día o no con los nuevos temas... Síiiiiii, sé que soy un tiquismiquis, pero es lo que tiene estar enganchado... ¿Alguna solución porfaplis?