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Showing most liked content since 08/25/2017 in all areas

  1. 2 points
    Buenas, no sé si está bien ubicarlo aquí, pero si bien tenemos toda la información en el foro de todo lo necesario para empezar a volar online, me he tomado la libertad de crear un video explicativo para los muy legos. A veces una imagen vale más que mil palabras. Si no correspondiese aquí, ruego lo muevan. Saludos.
  2. 2 points
    ¿Estás seguro? No le digas eso, hombre, no vaya a ser que se contamine irremediablemente. En cuanto a que es muy sano ver las cosas desde otra perspectiva, y ya fuera de broma (que lo anterior lo era, por si no lo habíais pillado), no puedo estar más de acuerdo. De hecho a día de hoy es algo totalmente inacostumbrado. Hoy hay por narices que pensar de manera "correcta", aunque la manera correcta sea cuando menos cuestionable, entre otras cosas por los personajes que dictan la doctrina. En fin... Lo que es evidente es que debemos de tener un espíritu crítico hacia todo si queremos mantenernos medianamente cuerdos... y vivos. De otra forma tendremos la misma vida que una judía verde, por poner un ejemplo.
  3. 1 point
    Debrief Escuadrilla Cobre. (Yo le pongo música melancólica de piano de fondo en otra pestaña de internet mientras lo leo para darle "ambiente" al debrief.. si ya lo sé , es friki pero parece que le da mas feeling, llamádme teatrero pero como dice Jocker, "mola mola" juas juas ). Última misión de Campaña. Pilotos: DaniV + Punto IA, Demagán + Punto IA. Misión "sencilla" dónde las haya pero no exenta de trabajo. La ruta al principio fué acordada como apoyo a las Escuadrillas de Henschel y su misión de ataque a tierra y supresión de defensas enemigas. Nuestra primera tarea era agruparnos y dirigirnos en rumbo 080º vigilando en todo momento la costa por posibles incursiones de navíos enemigos y atentos a la oposición aérea proveniente del Este. Demagán su punto y yo con mi respectivo no tardamos en reunirnos y encauzar lo que sería una navegación tranquila. Dema ha evolucionado mucho y con pocas indicaciones sigue el rumbo del que lidera sin mayores problemas, algo digno de alabar y que atestigua que el que se dedica a ello tiene su recompensa. Bien por Dema. Una vez en las cercanías del puerto de Alejandría, tenemos luz verde para hacer avanzada y decido entrar a los objetivos anclados en puerto, dos buques mercantes. Demagán entra al primero soltando su bomba un poco larga pero que logra dañar parcialmente al barco. Yo sigo desde un la altura su evolución proporcionando cobertura, y una vez visto fuera de área realizo mi picado hacia mi objetivo. Mi primera pasada fué de vacío, dado que no tenía segura la suelta me reservé para volver a subir en chandelle, recuperar energía y volver a picar en sentido contrario. Esta vez si que fué fructífera la aproximación, realizando un skip-bombing perfecto y soltando el "regalito" justo en el medio de la línea de flotación. Dema desde su posición elevada pudo ver todo el proceso y confirma con alegría la explosión que hace que el buque se parta y rápidamente se hunda. Seguimos una vez reunidos hacia tierra y nos adentramos sobre las inmediaciones de una zona de trincheras anexa a la base, donde arrastramos la AAA varias veces y nos metemos en serios problemas de disparo cruzado. Hay momentos en los que el cielo es una verdadera malla de trazadoras que dibujan una mortífera red de pescador. Gracias a las evoluciones coordinadas conseguimos salir los cuatro aparatos sin mayor daño. Una vez Demagán avista trazadoras sobre el mar, escuchamos al grupo Oro alertar sobre contactos enemigos. Hacia el mar que vamos y nos enzarzamos una pareja y después la otra en lo que sería un baile de agilidad desigual entre biplanos que revoloteaban y giraban en esquinas imposibles y la velocidad y energía de nuestros F4. Por un par de ocasiones puedo alcanzar a uno de los biplanos, y dañar su plano superior. Después de haber recuperado posiciones y bajado peligrosamente a su velocidad y nivel, me veo en unas tijeras amplias y consigo en uno de los cruces encajarle una buena ráfaga de cañón que lo deja en muy mal estado. (Creo que en ese momento el biplano baja hacia nivel del mar y veo como entra Jocker (o Shinden) avisa de tener cuidado y coordinarse para los ataques y acaba rematándolo). Dema también tiene sus más y sus menos con los biplanos consiguiendo colimarlos y algún impacto de regalo les mandó por correo aéreo. Ya después de que los 109 limpiasen el aire de moscas molestas, sólo quedó asegurar la zona y volver al área de trincheras para ver como los Henschel limpiaban lo que quedaba. Sus insistentes y certeras pasadas no dieron opciones a su defensa y pronto el escenario era evidencia de el poder destructivo de los Patos. Los Ju-52 ya no estaban lejos y advertían por radio su entrada en zona. Minutos después nuestros Paracaidistas fueron lanzados en zona, se desplegaron y en poco tiempo pudieron arrestar y hacer prisioneros a la poca resistencia que quedaba, cumpliendo muy bien su trabajo. Alejandría era nuestra!. Bien por todos!!!. Esperando los permisos de vuelta a casa, fueron tomando todos los aparatos y contento de traer a mis chicos sanos y salvos a casa no me queda más alegría que estar satisfecho y con una buena sonrisa en la cara. Me guardo en el bolsillo del uniforme una de las fotos que hice revelar para mí personalmente como trofeo. Le pedí al maestro de reprografía que me escribiese en sus márgenes "Escuadrilla Cobre - Semper Tecum"... pues como bien dice en latín... "Siempre a tu lado" es el lema que hemos defendido en casi la totalidad de las misiones de esta Camapaña. Un placer. Hemos visto las nuevas órdenes del mando. Nos envían a Crimea. Suerte y para los que coincidamos por esos lares... ...nos vemos pronto. Gracias a Pilili por proporcionarla y hostearla. Y gracias a todos los que han contribuído al buen término y disfrute de la mísma. Gracias a todos los pilotos por estar ahí y disfrutar de cada vuelo y vivir otra aventura del Escuadrón 69.
  4. 1 point
  5. 1 point
    La verdad es que se oye perfecto, gracias majo.
  6. 1 point
  7. 1 point
    Pues experiencia en Arma, este es realmente el primer simulador de vuelo como tal que tengo. Si no me equivoco tu eres el de aguadulce, el amigo de Heinz_knoke/Larguito no? Un saludo y un placer paisano
  8. 1 point
    Creo que deberíais poner esta currada de respuesta como pinned en el apartado de FSX/P3D para la gente que empieza ;-)
  9. 1 point
    Buenas, me apunto, de lo que sea pa lo que sea, pero en cuestión de 3/4 semanas estaré probablemente out en el extranjero... o algo más tarde. Haremos lo que podamos! Un saludo. Gilmour.
  10. 1 point
    Buenaass Nick: KooK Conocimientos aeronáutica: buen aficionado pero sin muchos conocimientos prácticos, cursando ULM Conocimientos simulación: Muchas horas en Falcon BMS y DCS (A10C, M-2000 y UH1H) todo offline Simulador: DCS (actualmente a fondo con el A10C)
  11. 1 point
    Yo creo que para ver un F-15E de RAZBAM va a tardar sus 5-7 añicos como poco, mas con los proyectos que tienen sobre la mesa. Caucaso 2.5, y digamos que por ahora no se ve en el horizonte que resople.......
  12. 1 point
    Bienvenido y felices vuelos. Buenos consejos te han dado.
  13. 1 point
    Yo lo que quiero es el caucaso 2.0 y que unifiquen leches!!
  14. 1 point
    jajaja muy bueno Pienoir
  15. 1 point
    Cierto, ademas tenemos la suerte de tener un piloto de linea entre nosotros, a ver si lo compra y nos da su opinion. De todas formas tanto JOSETI como Papelin son dos fuentes mas que fiables, espero su analisis con impaciencia.
  16. 1 point
    Aupa, bienvenido al escuadrón "majareta"
  17. 1 point
    Bienvenido Kook, pasate por el TS
  18. 1 point
    Bienvenido! Si le das al DCS, seguro que coincidimos por el TS!!!
  19. 1 point
    KUCHA!!!!!!!! un paquete con buena puntería Como paquete te gano por goleada
  20. 1 point
    Pequeño mod que he estado haciendo en el cual los paises sin unidades tienen las suyas correspondientes. Solo hay una excepción, el 21bis tiene los paises codificados en el archivo compilado AM, por tanto no puede actualizarse salvo que M3 lo recompile cada vez que se añadan paises. Las libreas y esquemas de camuflaje se pueden ajustar a mano en sus archivos de descripción. Mirad si hay errores o faltan unidades y se procederá a actualizarlo.
  21. 1 point
    Que mala ostia tiene el tio este, me juego el paredon pero accedo a la peticion, en las dos ultimas misiones habra solo Heinsels para los Jabos.
  22. 1 point
    Yo tengo un X56 desde hace 13 meses y no tengo problemas con el. Entiendo que el mio sea de Saitek, ya que la compra por logitech se anunció 10 días después de que me lo comprara, pero como os digo, no me ha dado ningún problema, todo lo contrario, estoy encantado. Venía de un X52, y noté una gran diferencia (a mejor) con el X56 a la hora de manejar helos. Ojalá me dure los años que el X52 Saludos
  23. 1 point
    Estos de ED son unos sinverguenzas, el curro que se estan pegando por ofrecernos el nuevo mapa del Caucaso y no nos van a cobrar ni un centimo, a donde vamos a llegar a parar con esta gente.
  24. 1 point
    Ya a la venta el primer DLC de este modulo!!! Corred insensatos!!! No os quedeis sin el... es imprescindible.
  25. 1 point
  26. 1 point
    Luego nos quejaremos si nos cobran los Iris-T a parte...
  27. 1 point
    Habría que hacerle una película a este hombre...... Un saludo.
  28. 1 point
    Para volar con el L-39 y MiG-15bis es conveniente el mod de balizas del Cáucaso que procederé a subir a la zona de descargas. Con él , se activan las antiguas estaciones de RSBN sitas en diversos aeropuertos de Georgia y que fueron desactivadas en 1991-92. Asimismo corrige unas mínimas discrepancias en las frecuencias de los NDB que afectaban al MiG-15bis y su sistema ARK-5 y la duplicidad con ciertas balizas internas y externas de los antiguos aeropuertos de Crimea. Se han respetado las frecuencias reales, así como sus códigos morse. Es el mismo mod que se usa en la sección de helos y no afecta a los restantes módulos. Para el NTTR, se recomienda usar el mod de Gospadin que añade las estaciones VOR y NDB que se han ido cerrando a medida que la navegación pasa a ser via GPS. Comunicaciones: SimpleRadioStandalone. Versión a 1 de MAYO de 2017: 1.3.20
  29. 1 point
    Lo he subido a Descargas -> Escuadron 69.
  30. 1 point
    Creo que se empiezan a flipar por poner a la venta sistemas por separado... ¿que es lo próximo? ¿Compra un pack de diez Aim-120C7 mejorado respecto a la version C5? ¿Munición premium para el A-10C?
  31. 1 point
    airac 1709 , parece que vendrá con una base de datos muy reciente, como han hecho en el CRJ.
  32. 1 point
    Pues se confirma que ese facebook es de verdad de Leonardo y mas noticias: https://fselite.net/news/information-regarding-flythemaddogx-md-80-hoping-release-2017/ Está bien que los de Leonardo hayan hablado, en resumen: 1.- Habrá version para FSX y FSX SE, (además de p3d3 y p3d4) (no me equivoqué al principio) 2.- Será el mejor Maddog, complejo y con los estándares de desarrollo de hoy en dia. 3.- No habrá versión analógica 4.- La cabina compartida no estará en el lanzamiento, vendrá luego 5.- Procurarán tenerlo disponible antes de 2018, vamos que lo van ha lanzar en Navidades. Saludos Brisafresca
  33. 1 point
    ¡Qué bien, ya han arreglado la aviónica! Ah vaya no... Saludos!
  34. 1 point
    Tenéis que daros cuenta de una cosa. El bf109 ahora viene trimado por defecto en la posición +1 de la bola. Esto es morro abajo y es uno de los motivos por los que ahora os cueste tanto recuperar picados. Desconozco porque han hecho este cambio ya que para volar en linea recta el trimado tiene que estar a 0 y no a +1. Esta tarde he volado el 109 y he hecho picados recuperados sin problema porque ahora al volar en 0 el avión tiene tendencia morro arriba. Tengo que probar en modo 1.0 ata y a 400kmh a ver si con esta configuración vuela recto porque si no es así es algo que esta incorrecto y me temo que hayan cogido los datos del mismo sitio que los inútiles del DCS. Si esto es asi abrire un post en el foro oficial para preguntar a cerca de esto. Otto podra echar un cable ya que tiene mas que demostrado ese asunto del trim El Avión no es que a alta velocidad sea ladrillo que ya lo era, lo que pasa es que a velocidades de entre 450 y 550 el giro instantáneo de 30 grados que antes tenias pues ahora no. Esto no es que me parece que este incorrecto pero hay que comparar con los rusos a ver como les ha afectado a ellos lo de maniobrar a alta velocidad. Seguiremos probando a ver. De momento hoy solo he estado con el 109 y el otro dia con el 190 que si que me parece que ha mejorado y ya no tiene la actitud de morro pesado de antes a alta velocidad.
  35. 1 point
    Bienvenido. cualquiera que elijas estará bien..... il2 está muy activo... dcs... por lo visto también (requiere mucha máquina que no tengo actualmente).
  36. 1 point
    Y hoy niños, la diferencia entre Heatblur y Razbam. Heatblur Razbam Saludos!
  37. 1 point
    Esta gente pretende correr antes de gatear... Muy guapo el TID del F-14 por cierto. He preguntado y tendremos también DL con otros F-14, E-2 y portaaviones. Saludos!
  38. 1 point
    Finalmente ya he podido subir el vídeo de la última misión. Youtube me ha dado problemas y he tenido que echar mano de una herramienta de compresión de vídeos, así que la calidad es algo más baja hasta que de con la configuración adecuada. En la información del vídeo teneis un acceso a los "momentos destacados". ¡Saludos!
  39. 1 point
    Graciaaasss.... Eso digo yo si veo una de éstas por la playa... jejejeje Tan escondías las mu listas... pero habélas hailas... pero amijo.... hay que encontrailas....
  40. 1 point
    Ni idea, a menos que lo tengan en mente para el Mirage III para un escenario tipo Malvinas (hubieron mirage III durante el conflicto, pero no el modelo C) como buques "agresores".
  41. 1 point
    Finalmente, la cuarta fuerza operativa está compuesta únicamente por el Proyecto 885 K-329 Severodvinsk (clase Yasen para la OTAN) con el cometido de proporcionar seguridad general. Este submarino es el SSN más nuevo y avanzado de la Armada Rusa, armado con silos de misiles de lanzamiento vertical que pueden llevar hasta 32 misiles P-800 Onyx, 6 tubos de torpedos de 533 mm y otros 2 tubos de 650 mm.El Severodvinsk durante las pruebas de mar, via https://news.usni.org/2014/10/28/u-s-na ... ttack-boatInfografía de RIA Novosti con las supuestas capacidades de la clase YasenCon esto finalizamos el repaso a las unidades que podemos manejar. El escenario incluye un par de SSBNs de la clase Borey de patrulla, así como un puñado de aviones ASW manejados por la IA.La primera tarea consistirá en que cada fuerza operativa ponga rumbo a sus zonas de trabajo más cercanas. Lo que se antojaba como un aburrido crucero bajo el mar enseguida se anima...
  42. 1 point
    Bienvenido a casa caballero. ¿Conservas los datos del TS? No dudes en pedirlos en caso negativo. ¡Saludos!
  43. 1 point
  44. 1 point
    Siempre que me pierdo en combate,no encuentro a mis compis,y no me entero de que carajo está pasando ,me reconforta escuchar a este tipo. Me lo imagino hace años en su hurri" y sobrevivir para contarlo Espero que os guste
  45. 1 point
    Hola! A ver si de una vez 'me atrevo' a uno de los cursos :) - Nick: TheSpark - Conocimientos de aeronáutica: Medios-altos, con una PPL a medio sacar - Conocimientos de simuladores: Muchos años, desde The Battle of Britain (del 89!).. pero siempre offline. - Simulador Deseado: DCS e IL2 BOS/BOM
  46. 1 point
    Bien bien otro que se pasa al lado oscuro jajajaja. Iram, pásate por el hilo de presentaciones que así te conocemos mejor . Para cualquier duda pues por el foro correspondiente o por TS (Team Speak) a los compis que veas y en nada estarás volando con nosotros. PD: Perdón por el offtopic
  47. 1 point
  48. 1 point
    Un plugin interesante para recuperar parte de las opciones de X-Plane 10 que se habien perdido en X-Plane 11... http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38809-rendering-options-plugin-for-x-plane-11/
  49. 1 point
    PD: Los datos del Team Speak no se pueden descargar
  50. 1 point
    In english please, this is the english forum cojones <_<