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    Esto es una pequeña coña, hecha sin mala intención y de buen rollo. Si a alguno de los que menciono con nombre propio (personalmente o de escuadrones amigos) le molesta, lo quito, pero ha sido con todo el cariño (no hago bromas sobre gente que me cae mal… :D) Año 2035, E69_Fulanito, lleva toda la tarde frente al televisor: en Antena 3 están dando Los Simpson; en la 1 un Clon Virtual de Concha Velasco está presentando un ciclo de Paco Martínez Soria + Pajares y Esteso. En la 2 Jordi Hurtado (¿un clon? no, él mismo) está presentando Saber y Ganar, con un concursante que tiene 6 carreras y 8 Doctorados y lleva ya 300 programas, acumulando la friolera de 650 euros…. En las privadas están dando el Reality de moda: "Tu Cara Me suena Gran Hermano Master Chef Supervivientes Junior ", donde los hijos menores de edad de famosos de medio pelo tienen que sobrevivir en una isla desierta, cazando cocodrilos y pájaros en vías de extinción, que deben cocinar artísticamente, mientras bailan coreografías disfrazados de famosos de verdad. Así que aburrido, Fulanito entra en el foro del Escuadrón 69 a ver si hay alguna novedad: - El programa del F-35, cuya entrada en servicio (después de algún que otro retraso) estaba prevista para este mismo año, ha tenido que posponerse otra vez por un problema de Software: los martes que caían en número par, el oxígeno no funcionaba y el avión eyectaba al piloto de forma aleatoria, Lockheed Martin promete que lo tendrá arreglado en dos o tres años. Mientras tanto, en Gando, DaniV sigue manteniendo operativos los F-18 a base de chicle, cinta aislante y papel de aluminio. Por suerte aún saca ratos libres para postear en el foro de "Miss 69 2035", aunque las normativas de desnudos en internet se han vuelto tan severas, que ahora nos ponemos burrotes si a las chicas se les ve mucho el tobillo (aunque no siempre son del agrado de todos, Kuerva sigue pensando que algunas tienen los tobillos muy gordos). - Pasanius vende su GTX 27359 muy barata, la ha usado dos días y la cambia por la 27360 que tira más y le da 200 fps con las Oculus y el DCS a tope de gráficos (dice que ve hasta los escarabajos entre la hierba del aeródromo). - Otto y Supongo han conseguido ahorrar lo suficiente con los derechos de su libro, un CrowdFounding y una quiniela de 14, para comprarse un Buchón de segunda mano. Lo han donado a la FIO, que lo ha puesto en vuelo usando solo piezas originales y los planos hechos de mano del propio Willy Messerschtmitt. Agradecida la FIO les ha dejado darse una vuelta en el aparato. Acto seguido han abierto un Hilo en el foro para quejarse amargamente de lo mal modelado que está el avión, con unas físicas de vuelo que no coinciden con las gráficas de la época, todo sustentado con un video de una cessna sin alas moviendo hierba con la hélice. - Pilili está anunciando su nueva campaña, que a petición de Von Hammer será la Defensa Nocturna del Reich. Osiris ya ha estado probando su 110 y dice que se ha hecho Berlin-Londres ida y vuelta con un 23% de fuel y aún le han sobrado dos litros. Jocker y Shinden se han apuntado de japoneses. - También está pendiente una campaña creada por Stark, que se llama "Aquí se va a liar la de mi madre" y abarca desde el año 1914 hasta la guerra del Golfo (la segunda). Aunque no está muy seguro de si podrá volar él mismo las misiones. - Darkness (que se ha dado de alta y de baja en el foro 27 veces en los últimos dos años) está celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su décimo libro sobre la Leyenda de Darwan. Está muy contento porque ya tiene 4 lectores (aunque él no lo sabe, pero uno de ellos es Drakko, que solo ha leído el prólogo y la última página). - Acaban de sacar un nuevo parche para el IL-2 1946, en concreto la versión 4.15.68, donde se arreglan 50 bugs detectados en la versión previa y se añaden otros 65 bugs nuevos (el más esperado es el que pone las luces de posición del Zero en las puntas de las hélices). Mientras tanto en la Patrulla Azul han sacado su propio MegaPack de Mods, pero aún no han conseguido volar ninguna misión porque todavía lo están probando y faltan varios archivos SFS que estaban corruptos. - Un piloto novato se ha hecho un Hat Trick Botones y ha derribado a tres Friendlys de una sola pasada (entre ellos Botones y Javirulo que han declarado: "hay que ver mis alumnos del AVE que rápido crecen"). - En aviación Civil están que lo flipan porque han sacado un Mod que te simula pasajeros problemáticos. Los que hayan hecho la precompra pueden disfrutar de la versión Early Acces del Melendi, con tumultos e insultos a las azafatas incluidos. - En el subforo de Motor y al Aire están encantados, acaban de publicar su programa número 14 y el foro va genial: tiene 3.000 visitas (aunque 2990 son del propio Falke). - En el foro de presentaciones ha entrado la primera chica en 15 años. Tiene 234 mensajes de bienvenida. - Steven Spilberg anuncia que ya tiene el casting casi decidido para su serie sobre la Octava Fuerza Aérea y ha contactado mediante un médium con los pilotos originales para grabar las entrevistas. - La eterna discusión de si el Spity se mea o no en el 109 se ha zanjado con una batalla campal: una Isla de la Muerte con 50 pilotos por bando. Por supuesto todos los E69 iban en el mismo canal del TS, haciendo coñas entre ellos mientras se disparaban y Rinuccio (ahora llamado Runancio) cantaba coplillas picantonas del siglo XVII. Al final solo ha sobrevivido Guincho, que estaba en otra parte del mapa. Hay vídeo de Haukka. - Geramos acaba de subir un video de una salida con su 109, donde derriba 43 aviones enemigos, para quejarse de que la balística está mal modelada, los aviones rusos aguantan mucho y los cañones alemanes no tienen pegada (le han sobrado 100 balas).
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    JEJEJE. Es que la hélice mola más. . . .
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    No creáis que no he estado dándole vueltas a si era buen momento para publicar un vídeo............pero yo soy así. Al que no lo sepa me han baneado quince días por publicar un vídeo,aunque de humor,con bastante "mala baba". Reconozco que lo publiqué desde "la rabia que sentía en ese momento por las respuestas en uno de mis hilos.Una de ellas con bastante mala baba" también.Así que castigo merecido!! En primer lugar pedir disculpas a HANS LUCHS,al que se que he defraudado con mi actitud,y es lo que mas me ha dolido de mi castigo. En segundo lugar,a FALKE WOLF,que se que me tiene aprecio y intentó dialogar conmigo para darle "vuelta al asunto" y que imagino que también se sintió defraudado con mi actitud. Dicho esto,me permito publicar un vídeo de cachondeo riéndome de mi,como no podía ser de otra manera,y también riéndome un poco de todo. Con respecto a las faltas de ortografía se que las hay,pero llega un momento que da pereza corregir y entrar al editor. y espero que lo disfrutéis,un saludo
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    En vuelo ,el comandante es la autoridad de la nave,es quien hace y deshace,es quien decide quién y quién no ,sube o baja del avión,como repito son la máxima autoridad. Con el tema de los reclusos ,deportados o delincuentes nosotros hemos llevado a bastantes y vuelan con el resto del pasaje siempre acompañados de las fuerdas de seguridad del estado. Como no ,ha habido anécdotas.Siempre vienen escoltados por la policia y entran los primeros al avión y van a la parte de atrás ,para a continuación salir los últimos en el desembarque. Normalmente la gente vuela con ellos y no se enteran que van con gente peligrosa ,Ladrones o simplemente delincuentes comunes ya que suelen pasar desapercibidos,hasta que alguno se sale del tiesto,ya que no conoces la historia de quién va sentado. En mi caso la mayoría era traslados de prisiones entre islas. En cuanto al tema del artículo ,donde no me meto a debatir si moralmente está bien o está mal lo que hicieron ,lo que es absurdo es meterte donde no te llaman,porque lo primero desde un punto de vista legal estas,obstruyendo a la justicia,segundo tú no sabes los motivos de aquella decisión (porque quizás el deportado es por extradicion por asesinato en su país ,por decir algo,por ejemplo) y tercero que lo peor que puedes hacer en un avión o en un aeropuerto es liarla de aquella manera amotinandote en un avión ,para que acabe viniendo la guardia civil ,con la consiguiente denuncia que te llevas por ello,ya que como dije antes,el comandante tiene la potestad de elegir quién viaja y quien no ,siempre y cuando el valore si pone en riesgo o compromete la seguridad en vuelo de la aeronave ,en este caso ,un altercado en el avión. Ahora, el problema no acaba aquí aún ,porque está situación violenta ya no perjudica solo a los pasajeros que salieron tarde de ese vuelo ,si no que tú piensa lo que supone para una empresa que el avión se retrase y tengan que pagar indenminaciones ,sinno que trastornó también al pasaje de vuelta que,debido a la tardanza del avión,la tripulación se pasaba de horas y no podían trabajar así que el avión se quedó tirado y hasta el día siguiente no pudieron salir,así que la compañía tuvo que pagar hoteles a todos los pasajeros de vuelta . Ahora hagamos recuento de la que has liado: -Te has enfrentado a la justicia evitando algo que no puedes evitar porque es la justicia y no por oponerte vas a cambiar la ley en ese instante -Has obstruido a las fuerzas de seguridad del estado -Has hecho personarse a la guardia civil y has sido denunciado por el comandante de la aeronave ,así te bajan del avión por que "ya no vas a volar" -Has hecho a una compañía aérea (no les suele gustar perder dinero) tire por tierra su operación haciendo que tenga que indemnizar a los pasajeros de tu vuelo y a los del siguiente que han tenido que hacer noche en hoteles pagados por la empresa ya que por ley al pasarse de horas de trabajo no puede volar la tripulación no quiero estar en su pellejo a por cierto,el deportado obviamente fue deportado,ósea que todo esto para nada.Bastante obvio Salu2
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    Pequeño tutorial sobre las bases de utilización de la mira VV-1 en el IL-2. Tomada la información del foro oficial del IL-2 BOS, y traducida para nuestro use y disfrute. 1. Apuntar a objetivos aéreos usando la vista VV-1. Hay marcas especiales en el parabrisas del IL-2 mod. 1943, los “crosshairs” (ejes vertical y horizontal) y dos anillos ovales especiales. Estos óvalos se dibujan de esta manera para que que cuando el ojo del piloto se coloque correctamente en la línea de puntería “0.5 metros” por detrás del parabrisas, parezcan anillos concéntricos redondos. Cuando estés en esta posición, el piloto necesita alinear el mástil de puntería del capó con el centro de la mira y tomar como referencia al margen de cada círculo para alcanzar un objetivo a 400 metros de distancia volando a una velocidad de 400 km / h (igual que la velocidad de IL-2). Esta vista puede también ayudar a estimar la deflexión requerida dependiendo del ángulo del aspecto del objetivo: - El objetivo con el ángulo de aspecto 0/4 detrás (tiro de persecución) debe colocarse en el centro de la vista; - El objetivo con ángulo de aspecto de 2/4 detrás (disparo en un giro de 45 °) debe colocarse en el anillo interior mirando al centro de mira; - El objetivo con el ángulo de aspecto 4/4 (que se mueve perpendicularmente a 90 °) debe colocarse en el anillo exterior mirando hacia el centro de visión. En estas dos capturas de pantalla puedes ver estas líneas y cómo se ven los objetivos a 400 metros: 2. Apuntar con cohetes a blancos en tierra utilizando la vista VV-1. A diferencia del punto de mira PBP-1 que puede utilizarse para apuntar cohetes a objetivos de tierra a 800 metros o menos, el VV-1 incluye líneas horizontales adicionales para rangos diferentes. El piloto necesita preparar su ataque de tierra con antelación para lograr 350-450 km / h de velocidad a unos 30 grados de ángulo de picado (por lo que debe comenzar el picado desde al menos 1500 metros de altitud, reducir la velocidad a 220-250 km / h y mantener los gases en rangos bajos durante el picado). Para apuntar, el piloto deberá decidir en qué rango lanzará los cohetes, colocar su ojo en la línea de puntería, luego alinear el mástil de puntería del capó con una marca de distancia horizontal elegida y disparar cohetes cuando se alcance esta distancia. Puedes ver el proceso de puntería en las siguientes capturas de pantalla: 3. Bombardeo a nivel de baja altitud utilizando la vista VV-1. Mientras que los Sturmoviks solían lanzar sus bombas mientras relalizaban picados, en el caso de bombardeo de dispersión de grandes cantidades de bombas requería la técnica de bombardeo a nivel desde bajas altitudes. Se necesitaba un punto de mira especial porque el carenado del motor de la aeronave tapaba la vista del piloto hacia el objetivo. La mira VV-1 tiene líneas horizontales especiales en el parabrisas y curvas en el carenado del motor que permiten al piloto determinar un momento en que debe soltar las bombas. Así es como funciona: El piloto debe elegir un objetivo y determinar la dirección de aproximación (si se acopla a una columna de transporte u otro objetivo extendido, la dirección de aproximación debe elegirse a lo largo de su longitud). Además, debe anotar un punto de referencia visual del terreno a 300-500 metros de distancia al lado del objetivo, perpendicular a la dirección de aproximación. Este punto de referencia es necesario para determinar cuándo lanzar las bombas. (Secuencia de imágenes con objetivo de romper un puente del rio detrás de unos árboles adyacentes a la fábrica). El piloto debe volar hasta el punto donde comenzará el el tramo de comienzo a la maniobra de bombardeo, a 3-5 km del objetivo. Debería acercarse a este punto inicial a una altitud de bombardeo elegida (50, 100, 200 o 300 metros) y velocidad de 360 km / h; Después de girar hacia la dirección de aproximación a objetivo, el piloto debe mantener la dirección de aproximación, una altitud de bombardeo elegida y una velocidad de 360 km / h. Margen inferior de la foto veréis el objetivo (puente). Durante la operación de bombardeo, el piloto debe posicionar su cabeza correctamente para apuntar las bombas: una de las dos líneas en el parabrisas debe ser alineada con una curva de altitud correspondiente en el carenado del motor. Línea superior del parabrisas 50 mts. / 100 mts. Linea inferior del parabrisas 200 mts. / 300 mts. Las bombas deben ser liberadas cuando la prolongación imaginaria de esta línea horizontal pasa la marca de referencia en tierra elegida previamente. Aquí a continuación hay varias capturas de pantalla que muestran las posiciones correctas de la cabeza del piloto para diferentes alturas de bombardeo y tiempos de suelta de bombas. Altitud de bombardeo de 300 metros. La línea inferior del parabrisas debe estar alineada con la primera línea (trasera) del capó del motor: Altitud de bombardeo de 200 metros. La línea inferior del parabrisas debe estar alineada con la 2ª línea del capó del motor: Altitud de bombardeo de 100 metros. La línea superior del parabrisas debe alinearse con la tercera línea del capó del motor: Altitud de bombardeo de 50 metros. La línea superior del parabrisas debe estar alineada con la 4ª línea (delantera) del capó del motor: La mira VV-1 permite lanzar cohetes y lanzar bombas con exactitud adecuada durante el tiempo agradable y cálido. Sin embargo, debe tenerse en cuenta de que el viento cruzado complica el objetivo de cohetes y bombas significativamente. Además, a bajas temperaturas (durante el invierno) y bajas altitudes la velocidad real (TAS) es significativamente menor que la velocidad del aire indicada (IAS). No había un método universal para tener en cuenta estos errores, por lo que los bombardeos durante el mal tiempo requerían de un piloto experimentado. Espero os haya gustado y sirva como referencia a la hora de salir ahí fuera a romper cosas! Felices vuelos!
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    Yo no soy de rajar, porque vuelo DCS desde hace años y lo he disfrutado mucho, pero eso no implica que ED o BST sean unos santos. World lleva a medio hacer desde hace años, su IA terrestre es lamentable, lo que resulta curioso cuando sus punta de lanza durante muchos años han sido un avión de ataque a suelo y helicópteros. Venden campañas que están bugeadas por los cambios en World, pero te las siguen vendiendo. Entre ellas, las campañas de serie del ka-50. De los módulos que comentas, los helicópteros empiezan a estar terminados últimamente, después de años en el mercado. Por poner un ejemplo, el manual del mi-8 lo han publicado este año, sin terminar. Y esos dos módulos tenían incluidos como cualidad estrella el multipuesto y ni está, ni se le espera. Entiendo a que te refieres, Ama, pero creo que hay que diferenciar entre "este módulo ya incluye todo lo que quiero/necesito" y que un módulo como producto comercial que es, esté realmente completo.
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    Bienvenido de nuevo Pienoir. Rectificar es de sabios... Me he partido con el vídeo. Se echaban de menos...
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    Bienvenido de nuevo.
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    Debido a problemas de mantenimiento en un Mig-21 Sirio,se reducen los efectivos a un solo aparato de los dos previstos pero a cambio nos prestan otro L-39ZA Como se puede ver esta siendo transportado a la retaguardia para el cambio de motor previsto ,ya que ejectutar la tarea en plataforma es bastante peligroso porque los francotiradores acechan día y noche buscando personal de la base con el que hacer blanco... Salu2
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    - Nick (apodo): Miken- Conocimientos aeronáutica: Bajos- Conocimientos simuladores: IL2 1946 medios - DCS SU25T bajo- Simulador deseado para la instrucción: DCS World - FC3
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    Primero de todo, aquellos que no tienen el Simple Radio que se pronuncien y me pongo en privado con ellos para ayudarles con el tema. No Simple Radio, no party. Saludos!
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    - Nick (apodo): Merodeador- Conocimientos aeronáutica: Medios- Conocimientos simuladores: Medio- Simulador deseado para la instrucción: COD, BOS Y si, le he hecho un corta y pega a Pumata
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    Pues eso intentaré estar, espero no tener problemas con mi querido, amando, idolatrado, mejor, bueno, superior máquina de escribir con pantalla incorporada, vamos que viene a ser mi pc
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    Si me han sobrado 100 balas Quiere decir que he gastado las 200 de 20 y 900 de Mg lo que para 43 aviones nos da unas 20 balas de 7.92mm y unas 4.6 de 20mm vamos, por encima de lo que decían los pilotos de 4 cañonazos para derribar un avion...
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    Buenas.... Como todos sabeis hemos implementado el script de CSAR en nuestras misiones oficiales, y desde entonces, las misiones de los helos de transporte son mucho más inmersivas y entretenidas. Pero como veo que hay algún malentendido de como funciona, os explico exactamente como va el tema: MENSAJES: - Cuando un piloto de algún aparato se eyecta, inmediatamente aparece un mensaje a toda la coalición de que un piloto de un aparato determinado, ha saltado en paracaidas. - Si el aparato se ha estrellado, pero el piloto no saltó, tambien aparece un mensaje a la coalición, pero indica que no se ha avistado paracaidas. - A parte de estos mensajes a la coalición, los helicopteros de transporte reciben un mensaje mucho más extenso. donde se les informa del nombre del piloto que ha saltado, las coordenadas en modo lat/long, y tambien rumbo y distancia al bulleye de la misión. También reciben la frecuencia de la baliza del piloto, para que puedan localizarlo mediante radioayudas. PILOTO EYECTADO: - Un dato importantisimo que teneis que tener en cuenta: En el momento de la eyección es cuando se crea el mensaje a los helicopteros de trasporte. O sea, el vuelo en paracaidas del piloto, ya es irrelevante, y su posición cuando aterrice, también. Para los helicopteros de rescate, la posición de recogida siempre será la posición inicial de la eyección, no donde ha aterrizado el piloto con el paracaidas. A tal efecto, el sistema crea un nuevo piloto en el punto donde se produjo la eyección y le activa la baliza de radio y las marcas de humo rojo. El sistema funciona, tanto en tierra como en el mar. Digo esto, porque el viento puede llevar a los pilotos en paracaidas, lejos del accidente, y por lo tanto, posteriores indicaciones del piloto caído, de donde ha aterrizado, solo confundirán a los pilotos de rescate. - Ah! se me olvidaba, si evectais del helicoptero o avión, estando ya en tierra, el sistema no se dispara. MENU DE CSAR: - Los pilotos de rescate disponen de un menú nuevo en el menu de radio (f10). Se llama CSAR Desde ese menú, pueden consultar en cualquier momento donde están los pilotos caidos. RESCATE: - Cuando los pilotos de rescate están cerca del piloto caido, reciben un mensaje del mismo, indicandoles que ya los tiene a la vista. -Para recogerlos, teneis que acercarse a menos de 50 metros y aterrizar. El piloto subira solo al helicoptero y os aparecerá un mensaje indicando que ya esta a bordo. -Tambien podeis recogerlo si haceis un estacionario en ese radio de acción durante al menos 6 segundos. Este sistema va bien si el terreno es escarpado, o el piloto esta sobre el mar. Os aparecerá una cuenta atrás cuando estéis en estacionario. HOSPITALES DE CAMPAÑA: El sistema permite posicionar lugares en el mapa que sirvan como hospitales de campaña y hasta ese punto se deberán dirigir los helicopteros de rescate cuando lleven a pilotos heridos. Si teneis dudas al respecto del funcionamiento, o se os ocurren ideas que se puedan implementar en el sistema, hacermelo saber en este mismo post. Para los valientes que crean misiones y quieran incorporar el sistema en las suyas, ponerse en contacto conmigo y os explicare gustosamente como hacerlo.
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    Me cargo 4 tanques de una tacada y no me dan ni las gracias.... me conformaba con una botella de vodzka... del malo joer....
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    Sip... Hubo una época que en el post "Debriefs del Hyperlobby" hacía mis historietas (de combates en los servers del IL-2 1946 ...los adornaba con atributos novelescos y me creaba una historia para que la peña lo leyese y tuviese un "ratito aeronáutico 46" diferente. Estuve tentado ha crear mi propio post "Los Debriefs de Dani V" pero no sé si sería una buena idea por el curro que conlleva (por ser constante y eso, y no sé si la gente me seguiría o no...). Tengo que pensarlo. Gracias chicos!
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    Bueno, digamos que consigo despegar en un 99% de las veces, lo que no está tan mal. Es una mejora respecto a la situación anterior. Ayer, no sé porqué, tuve una epifanía y como resultado ya despego bien (defino bien como con el avión con todas sus piezas y sin daños). Por si alguien se encuentra en mi situación voy a explicar cual era el principal problema que yo tenía: - Para despegar lo que hay que hacer es centrar la rueda trasera (tirando hacia atrás del stick) y empezar a acelerar. - Durante la carrera hay que procurar ir centrado en la pista, dándole golpecitos muy breves al freno de la rueda derecha. - Una vez que se alcanzan más o menos los 150 / 170 Km/h hay que centrar el stick, desbloqueando la rueda trasera. - En ese momento es cuando hay que procurar que el avión siga centrado utilizando para ello el timón de cola. Y AHÍ ES DONDE YO TENÍA EL PROBLEMA. Porque no conseguía, por más timón que le daba, que el avión recuperase una vez se empezaba a desviar. Resultado : salida de pista a lo Katayama y vuelco/explosión/desguace del avión/piloto. Estaba hasta las narices, porque parecía que todo el mundo conseguía despegar sin problemas, menos yo. De vez en cuando conseguía despegar más por casualidad que por habilidad. Después de leer las respuestas del foro y de ver un montón de videos deduje que no era un fallo en el procedimiento, sino de los controles. De algo me tiene que servir ver "Catástrofes Aéreas"... Deduje que el problema tenía que estar en el control del timón. Así que reduje zonas muertas (ahora la tengo a 6), y de una curva muy suave que tenía para el timón pasé prácticamente a una recta. Resultado : Ahora puedo centrar el avión y despego sin problemas (casi siempre). Espero que esto sea útil a futuras "víctimas"... Saludos.
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    hola buenas tardes me presento soy jose David para servir!!!!! jajaja
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    Hola Valtea, considérate bienvenido, pero te voy a dar unos consejos. 1- Este es un foro es de habla hispana, por lo que se requiere un respeto por el uso del idioma, ya que somos leídos por mucha gente, y el correcto uso de la lengua dice mucho de la seriedad del foro, hacer un mal uso es como ir despeinado y oliendo a sudor a pedir trabajo. No sé si me pillas... 2- Aunque parezca lo contrario, las minúsculas se leen igual que las mayúsculas, pero la connotación de estas últimas es de gritar. 3- Aquí no se juega, se simula, y se usan softwares para ello, si vienes buscando juego rápido, prueba con warthunder o el Clash Royal. Dicho esto, que simulador vas a emplear? Gracias.
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    Pues efectivamente Hans lo ha explicado perfectamente. Sólo puedo añadir que hay tres clases de pasajeros que vuelan bajo "condición legal" en avión. Son los ya mencionados Deportados, los Inadmitidos y los reclusos en traslado. A los tres se les hace una evaluación de seguridad para analizar su posible peligrosidad. Normalmente los reclusos van siempre bajo custodia policial (lo habitual es dos agentes). Los Deportados son gente que por diferentes motivos legales se les expulsa del pais donde ya estaban. Suelen ser inmigrantes ilegales, inmigrantes legales que tienen algún proceso judicial pendiente en su pais y son reclamados por la justicia de este y extraditados, legales que han cometido algún delito en el pais de acogida y que en función de ese delito y según la justicia del pais de acogida son deportados a su pais de nacionalidad en virtud de ese delito, etc. Estos pueden ir o no ir acompañados dependiendo de la evaluación de seguridad. Por último están los inadmitidos. Esto nos puede pasar a cualquiera. Por ejemplo te vas a Moscú y cuando llegas allí el policía de fronteras te dice ¿visado? Y tú, con potente cara de haba, le contestas "Ah, ¿pero necesito visado?". Pues sí, lo necesitas. Y en este caso serás un inadmitido en Rusia e inmediatamente devuelto a España en el primer vuelo, a cargo a demás de la compañía transportista ya que es su responsabilidad comprobar que tienes visado en regla para viajar al destino del vuelo. Hay varios supuestos más, pero creo que como idea general vale. Y a mí tampoco me gustaría estar en el pellejo de los denunciados por el incidente, porque aún en el hipotético caso de que el juez, siguiendo el buenismo imperante en esta sociedad sin ley ni nadie que la imponga, les dejara irse de rositas, a la compañía aérea le ha creado un gran perjuicio y, amigo, la pela es la pela. Esos por lo Civil le van a sacar a los personajes en cuestión el tuétano de los huesos. Su "buena acción" del día les va a costar muuuuy cara... espero
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    creo que es de las mas bonitas que he tomado, pasa a ser mi fondo de pantalla en el movil
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    Buenos días, Arabia Saudi,pais donde se practica el wahabismo,que dice apoyar la causa contra el Daesh y con el que muchos paises occidentales de doble rasero mantienen relaciones internacionales...sigue haciendo negocios con ISIS,a traves de convoyes de combustible ,ya que en los ultimos combates , la planta de extracción de petroleo de Alepo y la refineria de Zabadani para su procesado,que quedaron bajo poder del Daesh ,estan a día de hoy muy lejos de estar al 100% de su producción y por eso se ven obligados a seguir haciendo negocios con el pais mencionado... Tenemos informadores infiltrados en la organización y nos han comunicado que un convoy esta de camino a la refineria. La informacion del convoy que se nos ha facilitado ,es que ha salido camino a la planta de refinado por la carretera en dirección sur pero no sabemos su ubicacion exacta ya que ayer perdimos contacto con el, debido a una tormenta de arena pero el ulltimo reporte fue al sur de los campos de opio,por la carretera direccion hacia el sur, cuadrante TG Por suerte tenemos informadores por varias carreteras para que en caso de ser avistado el convoy ,poder tener tiempo de reaccion. Las tropas del Daesh cada vez tienen menos fuerza de ataque y es momento de darles el estoque final a sus lineas de suministros,cada vez mas mermadas. Nuestra mision consistira en un ataque combinado entre la fuerza aerea rusa ,compuesta de cuatro Su-25A,cuatro ka-50 y la fuerza aerea siria,donde nos prestara apoyo con dos Mig-21,cuatro Mi-8 y un L-39 que nos brindara apoyo para localización y marcación de objetivos. Seran atacados la planta petrolifera,la refineria y el convoy que debe ser localizado. Los Su-25 atacaran la planta de extracción con la colaboración de dos Su-25A del ejercito sirio que les brindaran apoyo El L-39 intentara localizar el convoy para que los Mig-21 que no disponen de demasiada autonomia despeguen inmediatamente para su destruccion y los Ka-50 destruiran la refineria apoyados por los Mi-8. En caso de que los Mig-21 no puedan completar su objetivo,los Mi-8 acabaran con el convoy. Datos de misión: Planta petrolifera de Alepo TG 95 (37º29'23''/113º18'30'') Planta de refinado Zabadani TG 81 (37º10'26''/113º23'43'') Convoy de combustible sin refinar hacia Zabadani (situacion desconocida) Creemos que en la planta petrolifera acumulan bastantes municiones y es un polvorin,tenga cuidado al entrar a atacar,esperen grandes explosiones...va a ser una fiesta En cuanto a las amenazas se esperan ZU-33 montados sobre camionetas ,como ya nos tienen acostumbrados,pero nos preocupa que hayan podido hacerse con material occidental AA portatil al igual que con algun vehiculo AAA sovietico que fueron robados de una base tras un ataque la semana pasada y que aunque se creen destruidos durante la escaramuza ,no se ha podido descubrir el paradero de los dos Shilkas y los dos Sa-9.Se cree que puedan estar por la zona de la planta o alrededores de las montañas donde se esconden. Todos los grupos tienen sus planes de ruta y debido a que la zona es bastante hostil esta totalmente prohibido salirse del plan de vuelo,ya que sobre todo en las montañas estan ocultos la mayor parte de los efectivos del Daesh. Las zonas peligrosas fuera de los planes de ruta estan marcadas en el mapa. Quien lo haga ,vera comprometida su seguridad y la del grupo o elementos que lo acompañen,asi que deberan asumir ese riesgo si lo hacen. Si son derribados y caen manos del Daesh... su destino es incierto y poco alentador. Esten preparados para cualquier amenza Grupos de ataque: GRAJO: 4x Su-25A Rusos -----------------Objetivo Planta petrolifera PALMIRA 2x Su-25A Sirios -----------------Apoyo de Grajo BASAR: 1x Mig-21 Sirios -------------------Lozalizacion y destruccion Convoy de combustible MARTILLO: 4x Ka-50 Rusos --------------Objetivo Refineria PERSA: 4x Mi-8 Sirios ----------------------Objetivo Refineria y como opcional el convoy de combustible solo en caso de que el Grupo Basar no pueda cumplir la misión. RAQA: 2x L-39 Sirio --------------------Ayuda localización convoy y marcación de objetivos Buena suerte ----------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE -El briefing empezara a las 22:00 -Haremos prueba de radio y prueba de servidor a las 22:15 -La misión comenzara a las 22:30 -Se volara en Nevada -Se debe tener Simple Radio 1.3.3 -Para la mision es necesario descargar el mod de unidades de tierra de Tarres que esta en el canal DCS:Helicopteros y que se llama SAAF 2.1.1a JGSME Despues de las pruebas de radio y demas contubernios, quien no venga con los deberes hechos,lo siento ,el resto continuaremos,tenemos una semana para tenerlo todo al día,sobre todo por problemas con el simple radio,porque roba mucho tiempo,asi que aplicaremos este criterio de acuerdo a los procedimientos de radio para pilotos: Grajo 4x Su-25A -Shinden -Luismon -Deute - Palmira 2x Su-25A Sirios - - Martillo 5x Ka-50 -Splash -Bogart -Fireman360 -Espanto - Persa 5x Mi-8 Sirios -Capt Zeen -S-gerat -Guincho -Galgo - Basar 1x Mig-21 Sirio - Raqa 2x L-39 Sirios -Benzaco -Typhoon Salu2
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    Pues uno de la últimos Block post -53 o sea LGB, AGM-65, LE-Slats y las últimas variantes del APQ-120. Y si, multipuesto cual L-39. Asi lo acaba de indicar Cofcorpse respondiendo en el post.... estos no ponen uno propio hasta que esté en fase "beta BST" como con los anteriores. Que ya irán informando en los boletines próximamente. Digo yo que un término medio entre no decir nada o una escueta nota de prensa y pasarse con los anuncios a bombo y platillo deberá existir en este espacio-tiempo...
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    Gran noticia!! aunque parece que el F-4 le pegaba mas a "heatblur" pero bueno, asi el FM sera mucho mejor...por cierto, sobre el hornet: "we are handling dynamics, avionics and systems, FCS (Flight Control System) included", y digo yo, que demonios hace entonces ED????el modelo 3d y ya esta???
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    Hola alumnos! Este post se usará de entrada de los nuevos pilotos a la Academia AVE-69. Los datos a entregar son: - Nick (apodo): - Conocimientos aeronáutica: - Conocimientos simuladores: - Simulador deseado para la instrucción: Seguidamente, el alumno se le enviará un privado para notificarle que se ha formalizado su alistamiento.
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    Curioso esto último que comentas...... parece que pones a los demas como seres inferiores mentalmente o en su defecto estupidos.... "les gustan que les ROBEN" y esto claro esta no es asi, sino que es lo que usted piensa de una forma bastante digamoslo narcisista mental. La verdad es que cualquiera que tenga y vuele el DCS durante unos pocos años sabe perfectamente lo que tiene y lo que se espera a medio largo plazo con sus bondades y defectos como simulador de combate aereo. Todos estos comentarios criticos hacia el simulador para luego volarlo igualmente sabiendo que es lo hay y que nunca estara a gusto de todos en si no esta completo porque le falta esto o lo otro es igualmente absurdo, estan las funciones suficientes para que se pueda simular el aparato a un nivel bastante alto sin tenerlo todo y que la mayoria de usuarios puedan volarlo y disfrutarlo en lo que es al fin y al cabo el DCS. Y nada eso es todo amigo, si no te gusta mi comentario pues ya sabes utiliza tu poder mental dictatorial y a otra cosa mariposa ....... Lo que usted sabe de este simulador tambien lo se yor jejeje no te jodeee.... Siento tener que decir estas cosas pero no sabia que algun que otro por este sitio por escribir su opinion de una u otra forma, se entienda + o menos o tenga razon o no en sus comentarios se le pueda banear sin haber faltado nunca a nadie y solo porque a X persona no le gusta tu opinion le corten las alas. En fin como dice este señor hay + simuladores pero tambien hay + escuadrones virtuales in SPAIN. Salu2
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    @Peace Puma Utiliza MSI afterburner: http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html y Rivatuner: http://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html @DaniV ¿Está relacionado con esto? Pero si yo no lo tengo!!! EDITO: acabo de ver el dcs y no entiendo que son esos 6gB, el unico cambio aparente es la interfaz igual a la de la 2.0 si no me equivoco.
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    Esto una reflexion que hago por cuenta ajena y comento en voz alta ya que estoy harto de leer vamos a hacer esto y vamos a hacer lo otro por parte de DCS... Por normal general la gente acaba defendiendo cualquier causa,aunque se den cuenta que les estan engañando y por eso cada vez se exige menos por mas dinero,porque ahora con el todo vale nos bajamos los pantalones por todo,pero si te paras un momento y te das cuenta los años que llevas viendo y leyendo que se va a hacer esto y lo otro en este simulador,cuando cada vez te dan menos por el mismo tiempo trancurrido,piensas a que fecha estamos y lo que tenemos y no tienes nada terminado de ningun modulo,y no hablo de cuando alguien utiliza eufemismos ,porque eso es lo que son,como "ya salio de beta" "ya esta acabado" porque nigun modulo esta acabado y han pasado casi 10 años desde que empeze con este simulador y no veo nada claro ni que tenga visos de que vaya a acabarse,porque mientras que ellos te sigan pidiendo "dinero prestado" para seguir desarrollando,seguiremos pagando y cuando se les acabe volveran a pedir,se lo volveremos a dar y asi el resultado final nunca llega,ni con mapas,ni aviones ,ni vehiculos,ni efectos,ni modelos de vuelo ,ni fisicas,ni implementacion de cosas, ni nada acabado al 100% donde tendremos de todo y nada a la vez porque todo tiene fallos,mucha amalgama de aviones ,muchas promesas de cosas nuevas,sin un rumbo claro y todo esto sin terminar todo lo que hay, antes de sacar lo nuevo y asi seguiremos acumulando modulos a medio hacer en el disco duro y despues de tantos años me esta empezando a cansar...pero sabes cual es la conclusion a la que he llegado?(si si,yo solito)...pues que es lo que hay pero me estoy cansando de darles dinero y harto de promesas y no ver resultados de peso,porque yo en particular he desenbolsado mucho dinero para recibir un producto,para apoyar a que sigan desarrollando,porque si no comen no fabrican,pero y de que me sive si cada vez veo tengo mas cosas,sin acabar ,donde se abandona el proyecto momentaneamente para centrarse en otro,donde no me terminan ninguno pero donde mi cartera cada vez esta mas vacia... Menos mal que toco todos los simuladores porque si solo volara este ,yo personalmente estaria frustrado... Espero no molestar a nadie porque es solo mi reflexion al echar cuentas de lo que he invertido y lo que tengo a dia de hoy,y me lleva a esta conclusion Salu2
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    Poco que añadir a lo comentado por Maquina, me divertí bastante y esa tensión que te da este tipo de misiones es increíble. La verdad me siento bien de haber podido volar y durante 1.30 de vuelo no haber perdido a mi líder ni una vez; el no haber roto el avión, ni haber perdido tiempo encontrándonos jejejeejej, para un novato como yo es toda una satisfacción Comentar también que ayer se decidió que las misiones pasan a ser solo los lunes, los jueves ya no se vuela. un saludo
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    Muy bueno Peinoir.... me identifico con la parte del mapa jajajaja siempre voy igual... hasta q me cantan contacto a tus 6 y muero con el mapa abierto !!!
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    Buenos dias, camaradas. Venimos observando en las ultimas misiones que hay pilotos con problemas de comunicaciones. Ya sea porque no tienen bien seleccionado el micro o los altavoces, o por otros problemas tecnicos. Bien, para evitar que las misiones se eternicen en el proceso de radio check y comienzo de misión, vamos a actuar de la siguiente forma a partir de ahora: -En el radio check, el lider de cada grupo comunicará con sus compañeros. -Si algunos de ellos tiene problemas de comunicacion, y no puede entrar en contacto con los demás, el lider dará 5 minutos de cortesia. Si pasado ese tiempo el piloto sigue sin comuicarse por radio, lider dejará de intentar la comunicacion, y continuará la misión con el resto de su equipo. -A partir de ese momento, el piloto incomunicado deberá por sus propios medios solucionar el problema. Una vez solventados, se pondrá en comunicación con su lider para recibir instrucciones. -En ningún caso, el piloto incomunicado intentará seguir a su grupo en el taxi, hasta que no solucione sus problemas y reciba instrucciones. - Si el problema lo tuviera el lider (1), entonces lider (3) es quien debe coger el mando de la situación y hacer el check de radios. Notificar acuse de recibo en este post, para confirmar que todos estais enterados. Jefatura del Ala.
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    Pero esque no tiene nada que ver... yo también compraré el hornet el día 1,pero eso no quita que no me crea muchas veces lo que para mi son trolas y humo sea por parte de quien sea, ED, Razbam, etc.
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    Hola. Si estás leyendo esto, puede ser por curiosidad o porque te interesa ser alumno de un curso de Blackshark, de Openfalcon, de Flight Simulator, X-Plane, IL-2 etc. Me voy a permitir el lujo de darte unos pequeños consejos, que no tienen nada que ver con el Escuadrón 69, sino con los veinte años que llevo dando clases de informática, y que me han permitido sacar algunas conclusiones sobre el aprendizaje de un sistema complejo. Información sobre Teamspeak en este enlace (debes estar registrado para la descarga del pdf). Nota: existe un documento general para nuevos pilotos, este documento se puede considerar una forma condensada del mismo de aspectos básicos. Vamos allá. Algunos consejos básicos para nuevos alumnos. 1.- Simuladores como DCS: Blackshark, que modela los sistemas del Kamov Ka-50 con gran detalle, en muchos aspectos es prácticamente igual al helo real. Con Openfalcon ocurre lo mismo, o con expansiones complejas de Flight Simulator o X-Plane o con la saga IL-2. O con las futuras expansiones del A-10 de Black Shark y otros. 2.- Tendrás que estudiar duro para aprender estos simuladores. El esfuerzo es proporcional a la complejidad, y estos simuladores son tremendamente complejos, sobre todo las versiones actuales que están apareciendo. 3.- Estudiar los sistemas de una aeronave forma parte del disfrute de un aficionado a la simulación. Esto no es un arcade que se aprende en media hora. Lleva meses empezar a conocer bien todos los sistemas. 4.- Si no sabes inglés, se te están cerrando muchas puertas. Dentro y fuera del escuadrón. Puedes no aprender inglés por supuesto, pero sólo podrás disfrutar un 10% del mundo de la aeronáutica. El otro 90% estará vedado para ti. No es necesario un inglés de alto nivel ni mucho menos. Haz el esfuerzo, merece la pena, para tu afición y para tu vida en general. 5.- Algunos manuales están en español, pero muchos otros en inglés. Si hay material en español se usará ese material, pero si sólo hay material en inglés o el instructor considera introducir material en inglés para el curso, recuerda que el inglés es el idioma oficial de la aeronáutica. 6.- Los instructores donan su tiempo y su esfuerzo en enseñar. Dona tú tu tiempo y tu paciencia en aprender. Si no te gusta algo, coméntaselo al instructor de forma amable y clara, y él te contestará e intentará resolver el problema. Pero no le exijas nada porque no estás en posición de exigir nada, igual que el instructor no está en posición de sentirse obligado a ofrecerte nada. 7.- Si a pesar de todo sientes que no eres escuchado, habla con el Director de la Academia, o con el Jefe de Ala, y exponle tu problema. Puedes también hablar con un administrador. Pero siempre con educación y sin exigencias. No estamos aquí para servirte, estamos para enseñarte de la mejor forma posible. 8.- Asiste a las clases. Y si no puedes asistir, avisa con tiempo, otro compañero ocupará tu lugar. Las clases son limitadas en personas y en tiempo. Si pasas de todo, todos pasarán de ti, no te sorprendas por ello. Antes al contrario, procura tomarte en serio al instructor, y el instructor te tomará en serio a ti. 9.- Si desesperas porque no consigues aprender algo, realizar un ejercicio, te estrellas, o te derriban, ten paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Tranquilo, ya lo volverás a probar mañana. Y si no, pasado mañana. Pide consejo al instructor y compañeros, y en menos tiempo del que crees habrás superado la barrera. No te agobies, si tú eres torpe, otros lo somos más, pero aquí estamos todos disfrutando. 10.- Este hobby es para disfrutar y pasarlo bien. Disfruta, y pásalo bien. Pero recuerda que un curso de formación necesita de una seriedad y un método, además de cierta rigurosidad en el estudio. No se trata de olvidar la broma y el buen humor, pero hay que considerar que, durante una clase, todos, alumnos e instructor, están cediendo su tiempo para una meta: el aprendizaje. Que sea ese tu objetivo, ten por seguro que es el del instructor, y verás cómo en poco tiempo estás volando tus primeras misiones reales. Resumen. La simulación es, sobre todo, dos cosas: Primero, aprender a conocer un sistema complejo como es una aeronave. Eso forma una parte muy importante de la diversión. Se requiere estudiar mucho, sobre todo en simuladores avanzados como Openfalcon o Black Shark o IL-2 o, como decíamos, expansiones de FS y X-Plane. Y es tremendamente aconsejable saber inglés. Pero los compañeros e instructores te ayudarán con mucho gusto. Confía en ellos ten paciencia, y en poco tiempo volarás con ellos a tope. Segundo: los vuelos, tanto de instrucción como luego en las Alas, o en simuladores civiles como Flight Simulator o X-Plane. Todos esos conocimientos los aplicas en los vuelos, tanto offline como online, y es en el online donde apreciarás que nunca se sabe bastante, que siempre queda algo por aprender, y que, cuanto más sabes, más disfrutas, y cuanto menos sabes, más necesitas ponerte al día. Aprende, practica, vuela, y disfruta. Sigue estos pocos consejos y ten por seguro que en el Escuadrón 69 estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: primero, ayúdate a ti mismo, sino no podremos ni podrás conseguir el objetivo de convertirte en piloto. Darkness.
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    Por si alguien le interesa en FSELITE están haciendo una encuesta acerca de si ya te has pasado a P3dv4, ahora mismo hay casi 1000 votos, con un 73% que ya está en p3dv4 y un 27% que aun permanece en FSX, FSX SE, y anteriores versiones de p3d, hubiera sido interesante saber el desglose exacto de ese 27% cómo se reparte para conocer la cantidad de gente en FSX /FSX SE. https://fselite.net/editorials/opinion-pieces/made-jump-p3d-version-4/ Saludos Brisafresca
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    Yo este fin de semana no voy a poder, pero estoy pendiente de todos los movimientos que se propongan.
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    Buenas, hemos probado nuevamente, Pumata y un servidor, la misión Recon en Stratis, sólo con CBA y Task Force Radio. (Funciona también sin ellos, pero creemos que son de obligado uso) Sería bueno probarla antes, con al menos 4/6 jugadores, para ver si tira bien la línea en el server dedicado, para proponer posteriormente una fecha de misión. Como estoy de vacatas hasta el 17, cualquier día/hora me vendría bien. Este viernes 7, sábado 8 o domingo 9 de julio por la tarde-noche para los que puedan, 15 minutos para el tema del TFRadio de configuración, es muy fácil con el Workshop. Después de cenar sobre las 22:00h o por la tarde antes de cenar sobre las 19:00h, como mejor os venga. Tampoco me importaría repetir en ambos horarios siempre que seamos 3/4 como mínimo. Sugerencias? propuestas? La misión de Recon la considero bastante equilibrada y llena de inmersión, después de más de una hora y media terminamos muertos... pero muy a gusto! Un saludo. Gilmour.
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    Ojalá te equivoques en lo último Ama, las ganas que le tengo al Harrier solo se comparan con mi amor al clásico Hunter. Dejemosle el beneficio del aprendizaje y que esas 30 veces de rehacer logren, al final, un buen resultado. Saludos (y aquí esperando ver como le plantamos cara a Alemania)
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    Estaré un rato esta noche en el TS dándole al Arma en Malden, si alguien le interesa ya sabe donde encontrarme. Saludos Brisafresca
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    Buenos días. Empezé con la simulación hace ya unos cuantos años con el Ace over europe y mas tarde con el European air war y los Il 2. He tenido un tiempo de parón con los simuladores y ahora que tengo mas tiempo libre quiero retomar la simulación. Tengo IL 2 COD y el IL 2 BOS.
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    Krasan estate atento al hilo DCS VVS y si salen algún vuelo te apuntas algún admin te pasará la clave por privado del ts. Primero empieza por las misiones no oficiales y practicas que se hacen para aclimatarte a la dinámica del escuadrón
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    yo estoy esta tarde por el ts por si alguien quiere configurar el SR y necesita ayuda Salu2
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    Señores, les convido a un viaje al pasado en el foro.... hace 3 años con el anuncio del roadmap de VEAO.... ...Cuando las barbas de tu vecino....
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    El vuelo de anoche estuvo muy entretenido. Primera toma de contacto con los SU25 (el A en mi caso) y acostumbrado al MIG21 (y a otros módulos donde se puede usar el ratón en la cabina), en este que tienes que acordarte de donde has mapeado en el Joystick esta o aquella cosa para mi lo complica un poco. Me cuesta un montón mantener formación, no como a Hans, que fué literalmente la sombra de nuestro lider Splash. A este aparato le pesa el culo y le cuesta ascender, y a una potencia inferior al 90%, con carga, se va para abajo. Y si te pasas de frenada como me ocurrió un par de veces y usas aerofreno, después acelerar para reagruparte lleva bastante tiempo. Buen trabajo de los 25T del grupo 200 y 400 que nos limpiaron el camino de casi todas las AAA (y al resto las dejaron secas de plomo) para que pudieramos bombardear la pista a placer, aunque sin un Skival, a 6.000 mts, cuesta un poco localizar blancos. Descarga de las 16 bombas por barba de los grupos 100 y 300 y unos cuantos camiones KO. Viaje de vuelta a casa con el combustible casi a 0 en mi avión en la toma a tierra, ningún percance en el aterrizaje, taxi a parking y a dormir. Estos aviones junto con los L39 y Mig21 nos pueden dar mucho juego para misiones tipo años 70/80. Muy buenas las explicaciones de Deute de los sistemas de navegación y descarga de los aviones, y un director de orquesta de primera. Me divertí un montón. Me dejé la cámara de fotos en casa y no hice ninguna. Gracias y saludos
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    Por si a alguien le pica la curiosidad... por que yo he estado buscandolo y al final lo he encontrado, el mod que habla amalahama del cockpit clickable y tal es este creo http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3961554/cockpits-improvement-program#Post3961554 necesita el eech 1.15.2 FIX 5 y DX9 test version, de los cuales hay links en el mismo post para la version 1.16 que es la ultima no hay nada de esto aun no?
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    !! Sin palabras ¡¡¡¡   Felicidades por el trabajo.....   Saludos
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    K pasada el del tigre..... Enhorabuena Nite!
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    Kixot, me va a ir muy bien, y más a nosotros con el tema de las formaciones. Gracias
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    [quote name='xavieret' post='126064' date='Oct 31 2006, 01:20 PM']Justo, esa es la página con la que nos solemos orientar para ayudar a abrir puertos a los nuevos. Saludos[/quote] Justo, esa es la respuesta que me esperaba de vosotros, mira que sois perracos, yo rompiéndome los cuennos tres días con el router y contando mis penas y, supongo que como no soy nuevo, nadie me dice nada. En fin, mejor me hago a la idea porque no tenéis remedio