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  1. 3 points
    Saludos, he preparado una versión en español del documento TO-BMS1F-16CM-34-1-1, de la versión 4.34. Con este complemento los dos anteriores, que ya están disponibles: Entrenamiento BMS TO-BMS1F-16CM-1 Lo subiré a la zona de descargas para que pueda usarlo cualquiera que esté interesado. Como en los anteriores he obtenido el permiso de sus autores para esta publicación. Saludos cordiales MibTrol
  2. 3 points
    Hola a todos! Espero todos bien. Aquí os dejo una nueva entrega de novedades en el "Blog del desarrollador" de Great Battles. Página oficial y más capturas: https://il2sturmovik.com/news/574/dev-blog-260/ Traducción: Queridos amigos, El otoño está aquí y nuestro proyecto está muy cerca de otro hito. La próxima versión 4.501 que se lanzará en unas semanas contendrá mejoras muy importantes. Por ejemplo, después de conversaciones constructivas en nuestra comunidad, hemos tomado decisiones sobre dos aspectos del simulador que son muy importantes para los jugadores: proporcionar un nivel de visibilidad requerido para los aviones en un dogfight y modelar una reacción del piloto a cargas de alta G . Estamos trabajando en ambas cosas en este momento y el resultado de este trabajo debería publicarse en la actualización mencionada anteriormente. Otr añadido será la configuración de gráficos MSAA x8, pero tened en cuenta que supondrá una gran carga para tu tarjeta gráfica. También casi hemos terminado dos funciones interesantes para Tank Crew: controlar una torreta con tu joystick o botones y mirar a través de las viseras y las ranuras de visualización con la ayuda de cámaras preestablecidas. Buenas noticias para los propietarios de Bodenplatte: la campaña tan esperada para este módulo también se incluirá en esta actualización; su autor Alexander = BlackSix = Timoshkov tiene mucho que contarle al respecto: En el Blog de desarrollo de hoy, nos gustaría contarles más sobre la nueva campaña histórica 'Wind of Fury' que se lanzará de forma gratuita para todos los propietarios de Bodenplatte muy pronto. Está dedicada al Escuadrón No. 486 (Nueva Zelanda) de la RAF que voló cazas Tempest Mk.V e ilustrará el desarrollo de la batalla aérea en los cielos del noroeste de Europa desde el 1 de octubre de 1944 hasta el 1 de enero de 1945. Con los sitios de lanzamiento de V-1 en el norte de Francia capturados o destruidos y esta amenaza contra el territorio de Inglaterra eliminada, a fines de septiembre de 1944 se decidió relevar a los cinco escuadrones existentes de interceptores Tempest de la ADGB (Defensa Aérea de Gran Bretaña) y trasladarlos al continente. A diferencia de los Spitfires y Typhoons, los Tempests no podían transportar cohetes o bombas en este momento, lo que las hacía inadecuados para un papel de caza / bombardero, por lo que la 2.a Fuerza Aérea Táctica les había encomendado la tarea de patrullar su propio territorio, interceptar intentos contra los aviones alemanes Me 262 y caza libre de aviones enemigos y tráfico por carretera y ferrocarril muy por detrás de las líneas enemigas. La historia de la campaña se basa en los libros de registro de operaciones del 486 para la segunda mitad de 1944 y los trabajos históricos sobre las acciones de la RAF y la Luftwaffe de finales de la guerra disponibles en inglés. Después de hacer la investigación del ORB, se seleccionaron las misiones más interesantes que no fueron demasiado largas para requerir los tanques de combustible externos que aún no están disponibles en nuestro sim. En realidad, los Tempest volaban con tanques de combustible adicionales casi todo el tiempo y los agregaremos a la campaña más adelante, pero por ahora, podrás terminar cualquier misión con una cantidad de combustible predeterminada. Todavía no hay misiones de escolta de B-26 y Typhoon; estos aviones estarán disponibles unos meses más tarde en el programa de acceso anticipado de la Batalla de Normandía. Planeamos agregar todos los objetos requeridos, pero aún no disponibles, como B-26, C-47, Typhoon Mk.Ib, Spitfire Mk.XIV, Fw 190 A-6, Bf 109 G-6 Late, así como los vehículos terrestres británicos y la artillería a la campaña en una fecha posterior. Puede parecer contrario a la intuición, pero tener informes detallados sobre las acciones del escuadrón durante muchos días e incluso horas puede afectar negativamente a la campaña y su juego si usas esos datos tal cual. Durante la larga vida de la serie IL-2 Sturmovik, hubo muchos intentos en la comunidad de hacer precisamente eso, dramatizar los documentos históricos o las famosas memorias piloto palabra por palabra, pero sólo alcanzaron un éxito limitado, si no un fracaso. Esto se debe principalmente al conocido hecho de que la mayoría de las misiones eran rutinarias y repetitivas, tipo 'Día de la Marmota' y los encuentros con enemigos no ocurrieron en cada una, pero también por las peculiaridades del proceso de recrear operaciones de combate reales en un simulador de vuelo. Incluso cuando seleccionas las misiones más interesantes con mucha acción y que no son demasiado largas, es posible que tengas un rudo despertar al descubrir que: -Varias misiones posteriores ocurren en la misma hora del día; -La recreación directa a la hora del día hace que una misión de ataque terrestre sea casi imposible de jugar durante las horas del amanecer o del atardecer; -Muy pocos aviones o vehículos participaron en la acción, por lo que los jugadores encontrarán la misión demasiado aburrida y vacía, incluso si los pilotos reales en ese entonces pensaban que era acción más que suficiente para ellos (o viceversa, demasiados y las razones de rendimiento entran en juego). Dichos factores significan que los eventos simulados diferirán de la realidad incluso si es posible recrearlos exactamente por razones de rendimiento, conveniencia y juego. En la práctica, esto significa que un despegue puede ocurrir en un momento diferente, habrá menos aliados, pero más encuentros con enemigos o más aviones enemigos en un determinado dogfight, etc. En general, la campaña Wind of Fury te familiarizará con casi toda la gama de misiones de combate reales realizadas por los pilotos de Tempest durante la segunda mitad de 1944, incluida brevemente la Batalla de las Ardenas, y finalizará con el ataque de Bodenplatte en el aeródromos aliados el 1 de enero de 1945. PD: nos gustaría agradecer al miembro de la comunidad @Obelix por sus skins 4K para los Tempest del 486 ° escuadrón que se usaron para crear las imágenes de la campaña y su consejo sobre el skin oficial adicional del Tempest con las franjas de invasión que se agregaron al simulador. Continuaremos nuestro Blog de desarrollo con otro cambio importante que afecta la visibilidad de la aeronave: la actualización 4.501 incluirá la configuración de neblina atmosférica. Será ajustable en Quick Mission Builder a tu gusto y puede ser configurado por el creador en otras misiones. La configuración mínima corresponde al nivel de neblina en la versión pública actual, mientras que los valores más altos se verán como esta capturas de pantalla. Por cierto, también puedes ver el progreso realizado en otra cosa importante en las capturas 😉 Terminaremos con un breve informe sobre el desarrollo de Normandía. Aquí está nuestro héroe del día: piloto de la USAAF con uniforme de guerra temprano y sin el traje G que se presentó en el teatro más tarde. Hasta aquí por el momento!! Un abrazo!
  3. 3 points
    Se nota que no conoces la situación y este ultimo año. Es guay opinar, lo mejor muchas veces es escuchar, leer y después opinar. Aquí tienes una lista creada por la comunidad cuando RB desapareció de los foros sin rastro. Lista para que no se escapara nada ya que estaban borrando cosas y no se daba cuenta ni dios. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gYpmYD4VVaTn1YkHd_K7CJxOysoOqdN-K5oZs_anX7c/edit#gid=1228167479 Lista que ahora se niegan a reconocer, cuando es la base de todo lo que RB se ha pasado por el culo. Lo triste es que hay enlaces a post que han sido borrados, y no hay traza completa. , cuando movian de no resuelto a resuelto, y realmente no estaba terminado. Borrando post de la gente, y sobre todo, no contestando en los foros, cuando el modelo es, yo te saco los bugs, tu investigas y si es, lo resuelves, nada 0 comunicación, si, solo de la gente echando pestes por la boca viendo lo que pasaba. Y ED viéndolas venir. Bueno si, te mandaba algún PM DECOY diciendo "whaps up man".... "no hace falta que nos des tanta caña, somos personas y también tenemos problemas, no estamos pasando por buenos momentos, he perdido un familiar y trabajo 90 horas a la semana,.... bla bla bla". Si le echas un ojo al modulo en el último año los updates que ha obtenido son penosos. Lo peor es que hay cosas que dicen haber resuelto y son falsas. Mientras sacan fotos del F15, el mig,....tucano,....pero esto de ...que va?? ED hace lo mismo, pero no hay punto de comparación con los updates sobre los módulos. Si tienes el F18 lo podrás ver como se está convirtiendo en un pata negra y le da mil vueltas a harrier, y sigue en EA. Si tardas 2 años en arreglar un eje para asignar a un TDC y empiezas a tirar balones fuera, que si es problema del SDK, que es el hardware, incluso llamando a la gente inútil en tu discord, creo que te has equivocado de negocio. Si, inutil a ti y a mi. Estos aires nazis me los paso por el perineo. Lo que yo quiero es un Harrier pata negra, no algo que se parece a un harrier con infinidad de errores y fallos. Si hace falta, que metan a gente de ED para que le den un empujón si quieren hacer otras cosas, pero primero que terminen lo que han empezado.
  4. 3 points
  5. 3 points
    Pues ya podéis disfrutar de esta gran misión: https://youtu.be/XKywed_r2ek
  6. 2 points
    ######### SPANISH DC93 TEXTURES ######### Esta es una reproducción lo mas fiel posible de algunos de los DC93 que operaron en España. Estas texturas son para el Coolsky DC-9 Classic para FSX y P3D. Se añade como textura extra una reproducción del DC-9-51 que operó Spanair. Este proyecto lo inicié allá por febrero de 2016 y lo he realizado poco a poco mientras el tiempo me dejaba, con mucho amor, espero os guste. Descarga: https://s80.flight1.net/forums/forums.html Agradecimientos y/o colaboraciones: Mdkeeper Ce_zeta Copyright Estas texturas son gratuitas y para uso personal, queda totalmente prohibida su venta. Queda prohibida su distribución, sólo estarán disponibles en el foro de soporte de Coolsky para usuarios con licencia. Queda prohibida su adaptación para otros simuladores sin el consentimiento del autor (E69_Brisafresca). Se tomó todo cuidado en la elaboración de estas texturas, no me responsabilizo de cualquier posible daño. ######### MATRICULAS ######### Aerolineas y matriculas reproducidas, 15 texturas: ######### AVIACO ######### EC-BYF EC-BYH EC-BYJ EC-CGO EC-CLD ######### IBERIA ######### EC-BIJ EC-BIM EC-BQX EC-BQZ EC-CGP ######### SPANTAX ######### EC-DQQ EC-DTI ######### BINTER ######### EC-BIM ######### VIVA AIR ######### EC-BIL ######### SPANAIR ######### EC-ENZ Preview:
  7. 2 points
    Holaaaaaaaa..... Perdón por el retraso, (mental y dedicado ) pero al final voy posteando las cosillas. Aquí os dejo la info de la última update de estos chicos tan laboriosos del equipo Great Battles. Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/576/update-4501/ Traducción: Queridos amigos, Acabamos de lanzar la nueva actualización: 4.501. Su cambio en el número de versión significa que es una especie de hito y realmente lo es. Primero, la investigación que hicimos sobre la opinión de la comunidad sobre la visibilidad de los aviones nos permitió realizar muchas mejoras en esta parte importante del simulador. Se ha ajustado el sistema de escala de LOD distante, se ha hecho su iluminación completa, se ha agregado la opción de neblina atmosférica y un nivel de MSAA aumentado. Estamos seguros de que esta actualización hará que la experiencia multijugador en línea sea totalmente diferente a como era antes. Ahora nuestro próximo objetivo, para la próxima actualización, es el modelo piloto mejorado de tolerancia G que hacemos después de pedirle a la comunidad que tenga en cuenta los nuevos datos de referencia proporcionados por los miembros de la comunidad. Además de estos cambios tan importantes, la actualización de hoy ostrae la nueva campaña 'Wind of Fury' de Alexander = BlackSix = Timoshkov que se incluye en el módulo Bodenplatte. Esto significa que nuestras promesas sobre lo que incluirá Bodenplatte finalmente se cumplen. Por supuesto, eso no significa que dejamos de mejorarlo, por ejemplo, ahora planeamos mejorar el modo Carrera de Renania. Además, P-39L-1 "Aircrobra" (Batalla de Kuban) y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4k creadas por Martin = ICDP = Catney. El trabajo para llevar todos los aviones en la simulación a texturas 4K continúa. Tank Crew obtiene las últimas funciones planificadas para su lanzamiento en esta actualización, lo que también convierte a 4.501 en un hito. El nuevo modo de control de torreta y arma, y las cámaras con visera fija fue solicitado por la comunidad durante mucho tiempo y ya están disponibles. ¡Creemos que esta actualización marcará un paso importante para nuestro sim y esperamos que la disfrutes! Características principales 1. La nueva campaña de escenarios "Viento de furia" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Bodenplatte de forma gratuita; 2. Los cazas P-39L-1 "Airacobra" y Bf 109 G-6 ahora tienen texturas externas de calidad 4K creadas por Martin = ICDP = Catney; 3. Se ha ajustado el sistema de escalado de LOD de largo alcance para aeronaves. La detección de aeronaves a distancias cortas o medias, especialmente cuando se utilizan ángulos de cámara amplios, se mejora enormemente. La visibilidad a distancia se ha ajustado para estar más cerca de la realidad. 4. Se ha cambiado el nombre de Visibilidad alternativa a Visibilidad mejorada: este modo ofrece un aumento mucho mayor en la visibilidad de la aeronave a grandes distancias en comparación con la nueva visibilidad estándar. A distancias medias, la visibilidad también mejora significativamente en comparación con la antigua opción de Visibilidad alternativa; 5. Se ha agregado la opción MSAA x8, pero tened en cuenta que este nivel de AA es muy exigente para el rendimiento de la tarjeta gráfica; 6. La opción de densidad de neblina atmosférica se ha agregado al Quick Mission Builder. Su valor mínimo corresponde a la densidad de neblina disponible anteriormente; 7. Se ha añadido la opción de niebla del amanecer / anochecer al Creador de misiones rápido. Esta opción está disponible solo cuando la densidad de neblina se establece en la mitad del valor máximo o más; 8. La opción de densidad de neblina (de 0.0 a 1.0) ahora se almacena en un archivo de misión. La neblina irradiada aparece al anochecer si el valor de la neblina es superior a 0,5 y el nombre del preajuste meteorológico contiene un número impar al final. La neblina más densa hace que sea más fácil detectar otras aeronaves contra el fondo del paisaje cuando la distancia del observador al objetivo es mucho menor que la distancia del observador al paisaje detrás del objetivo. Esto se puede utilizar al diseñar misiones multijugador para servidores de juego. 9. Los niveles de detalle distantes (LOD) de la aeronave ahora tienen la misma configuración de material de superficie que los LOD más cercanos y detallados, lo que hace que la iluminación de aeronaves distantes sea mucho más realista y permite reflejos y destellos cuando la posición relativa de un contacto, un observador y la (s) fuente (s ) de luz es correcta; 10. En un juego multijugador, se ha agregado una información sobre herramientas a la lista de servidores del juego al pasar el cursor del mouse sobre el ícono de dificultad preestablecida. Esta información sobre herramientas muestra todas las configuraciones de dificultad de este servidor multijugador; 11. Esta información también está disponible en el lobby del servidor multijugador (sección "Acerca del servidor"); Mejoras en la IA 12. Los pilotos de la IA mantienen la velocidad de ascenso óptima cuando el líder del ala está lejos y más alto; 13. Los aviones de IA ahora utilizan los modos de motor de combate y emergencia para un ascenso más rápido posible al seguir el terreno; 14. Los cazas de IA ahora atacan de forma más activa objetivos en maniobra a velocidades más bajas; Mejoras en los tanques controlables por el jugador 15. El nuevo modo de control permite apuntar un cañón de tanque con un joystick (o botones); 16. Apuntar los cañones del tanque y las ametralladoras con el ratón es más intuitivo; 17. Cámaras fijas agregadas a visores de tanques y otros dispositivos de observación. Los dispositivos de visualización del cargador se pueden utilizar, con mayor frecuencia, desde la estación del artillero. Puede alternar las vistas usando las teclas LShift + V; 18. El cursor de marcado de objetivos al dar órdenes como comandante de tanque es visible en cualquier configuración; 19. Se indica el dispositivo de visión o observación actual; 20. En el modo multijugador, un jugador conectado en el tanque de otra persona verá correctamente los mensajes del cargador y verá la información de munición en el HUD; 21. Se duplica el tiempo necesario para reparar los sistemas de tanques fuera de las áreas de servicio; 22. Los proyectiles penetran correctamente en el blindaje si golpean ciertas áreas extremadamente delgadas de la superficie del objeto (un problema poco común); 23. Ferdinand: se ha corregido la dirección de inclinación invertida de los dispositivos de visualización panorámica; 24. Un artillero de AAP AI dispara correctamente a un objetivo invisible por orden del comandante de AAP (usando la dirección y el alcance); 25. Se solucionó el problema por el cual el artillero de la IA no seguía las instrucciones del comandante para elegir el tipo de munición en ciertas situaciones; 26. Pz-III-M: el periscopio binocular KFF 2 es funcional (cuando se usa la cámara seleccionada por LShift + V); 27. El comandante del SU-152 no puede usar la vista panorámica cuando está desabotonada; Otros cambios 28. Se solucionó un problema con partes de la cubierta y los instrumentos de la cabina que no se podían restaurar después de la reparación; 29. La munición de la pistola de bengalas y las armas laterales se puede reponer en las zonas de recarga al igual que otras municiones; 30. SdKfZ 251 y vehículos y tanques similares pueden funcionar como vehículos de suministro si se configura de esta manera en el Editor de misiones; 31. El nivel de niebla del amanecer / anochecer se ha corregido en los mapas de Moscú, Stalingrado, Prokhorovka, Velikiye Luki, Lapino y Novosokolniki, aparece en las tierras bajas; 32. Debido a la introducción de la opción de neblina atmosférica, se ha minimizado el problema de la niebla del amanecer / atardecer que parpadea cerca del horizonte; 33. La diferencia en la densidad de la neblina atmosférica es mínima cuando se utilizan las opciones de rango de visibilidad mínimo (40 km) y máximo (150 km); 34. Para que un miembro de la tripulación de un tanque se recupere de la pérdida del conocimiento en caso de intoxicación por gases en polvo, es necesario que el aire se vuelva notablemente más limpio (ahora la pérdida del conocimiento durará más); 35. Se corrigió un artefacto gráfico en la base del interruptor de los faros delanteros La-5FN; 36. Se corrigió la falta de sonido al soltar o retraer el tren de aterrizaje en la I-16 y Ju-88. Y hasta aquí, espero se os dé bien la descarga y mucho mejor los vuelos! Un abrazo, a seguir bien.
  8. 2 points
    Hubo un intento de dotar a los Hornet de la Navy de un sistema similar al HTS del Viper, pero con otro nombre. Finalmente, por doctrina* y por problemas, como no, de dineros, no se llevó a cabo. *: la doctrina de la US Navy era que sus HARM Shooters acompañaran a sus strikers, utilizando los HARM como supresión, es decir, buscaban más el lanzar el HARM para que los SAMs se apagaran y que los strikers pasaran sin ser molestados, que la propia destrucción del SAM. Y concluyeron que para eso no necesitaban un HTS.
  9. 2 points
    ... otra vez con roadmaps y promesas.... Ellos: blablablabla Yo: -no me creo ni la mitad- Por ejemplo.... MAC: 13 July 2018 Modern Air Combat by Eagle Dynamics Coming this Autumn! ATC:01-29-2016, https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2659915&postcount=12 Nuevas nubes y Vulkan: 29 December 2017 https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3338291&highlight=vulkan#post3338291 Nos vienen dando lo justo y necesario para mantener el rebaño controlado y poder seguir vendiendo... quien no quiera verlo...
  10. 2 points
    19/09/2020. Actualizado el post inicial y el link de descarga con las últimas actualizaciones. Se han añadido todos los camuflajes para los aviones del BoBP. Se han sustituido los camuflajes del Hs129B2 en 2K por los nuevos en 4K. Todos los skins actuales están ya en 4K. Se ha detectado un error en la nomenclatura de los antiguos skins del Hs129B2. Esto provoca que los nuevos no sustituyan a los antiguos, por lo que hay que borrarlos a mano: Ubicación: carpeta del IL2/data/graphics/skins/Hs129B2 Eliminar en esta carpeta todos los archivos nombrados erroneamente como Ju52m Si tenéis cualquier duda o problema, escribidme un privado y os guío en el proceso. He añadido pin ups a los P47D, una distinta para cada numeral. Espero que pasen los standares de nuestro experto @DaniV 😅
  11. 2 points
    Comunicado de HB sobre el estado del modulo, y anuncio de la salida del F14A en Octubre https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4483348&postcount=1
  12. 2 points
    joder, me da pereza intervenir, pero como soy buen mihura voy a entrar al trapo. Escandalo me parece muy inapropiado, más que nada porque el que a estas alturas se escandalice porque en el universo DCS dejen algo mal acabado..... (por favor, que nadie me salte al cuello, que es en tono de chascarrillo). Lo que si tengo claro es dos cosas: 1º sinceramente, no sé porqué tanto revuelo SOLO a Razbam, ese es el pan nuestro de cada día con los módulos de ED. 2º pensándolo fríamente, no todas las terceras fiestas tienen que tener la misma calidad ni todos los pilotos tienen los mismos requisitos o exigencias. Me refiero a que es un hecho que es completamente subjetivo la sensación de que "tal sistema no está bien modelado o no está modelado en absoluto" es inadmisible o no tiene importancia. A mí me mosquea sobremanera que ED saque sus módulos sin misiones y campaña, porque creo que obligan a pasar por la comunidad y el mundo online y en ningún sitio pone que esto sea un software online, y sin embargo me encanta que Razbam incluya unas misiones de entrenamiento que son una gozada hechas por baltic dragon. Al final, Razbam, ED, etc.. seguirán haciendo lo que hacen si siguen vendiendo módulos. En fin, yo creo que es lo que hay y que lo que queda es no comprar módulos de Razbam si no te gusta su modelo de negocio.
  13. 2 points
    Ni lo estoy defendiendo ni te estoy tirando piedras ni a ti ni a nadie... sólo estoy dando mi opinión ¿Puedo? si me sintiese estafado denunciaría, que es lo que deberías hacer tú si tan indignado estás. Cálmate un poquito, yo solo he dicho que, por lo que a mi respecta, aunque sé perfectamente que no es lo que prometieron, aun no estoy en el punto de sentirme estafado, ya que no han dicho que dejen de desarrollar. Y joder, no pongas un ejemplo tan drástico como comprar una ps4 y que te den un trozo de madera, porque es un símil de mierda. Vale que le falta, pero está mas acabado que muchos otros... que sí que sí, que lo prometieron, ya se que no te voy a sacar de ahí, pero insisto, no los defiendo, lo han hecho como el culo, pero solo digo que esperemos a ver cuales son sus intenciones reales... corrijo, yo voy a esperar en calma a ver que pasa, tú, si lo tienes tan claro, haz lo que consideres.
  14. 2 points
    Hola a todos! Hoy tocan miguitas de pan para tenernos ocupados con las "novedades" y trabajos en curso. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/572/dev-blog-259/ Traducido: ¡Hola! Aunque este loco verano secuestrado de 2020 está llegando a su fin, la vida continúa y nuestro trabajo continúa. Están sucediendo muchas cosas en nuestra "oficina virtual", incluida la finalización de una nueva campaña gratuita con guión para la batalla de Bodenplatte con el Tempest Mk.V llamada "Un viento violento" construida por Alex Timoshkov. Además, como resultado de las discusiones recientes en la comunidad, se está trabajando para mejorar la visibilidad general de la aeronave, que esperamos que parezca realista y más cómoda para los jugadores. Esto puede requerir más de una actualización futura para conseguirlo por completo, pero ya veremos. Además, hay algunos avances hacia la finalización de la función "Air Marshal", que ha llevado mucho más tiempo de lo planeado. También hemos tenido que desarrollar la capacidad técnica en el campo de la producción de mapas, que es necesaria para implementar todo lo planeado para el paisaje de Normandía. Y, como siempre, continúan las mejoras en la IA tanto para aviones como para vehículos terrestres. Nuestro departamento de ingeniería está completamente involucrado en el desarrollo de modelos de vuelo de tres aviones: el C-47, Bf-109G-6 Late y el Spitfire Mk.XIV, mientras que al mismo tiempo se trabaja en la profundización del modelo de sistemas de combustible de aviones, investigación y creación de prototipos. La creación de las especificaciones técnicas para todos los aviones y otros objetos para la Batalla de Normandía está llegando a su fin, lo cual ha sido una tarea de investigación enorme y compleja. La finalización de esto permite que Viks ahora centre algo de atención en el modo Carrera. Por el momento, los modelos 3D de varios aviones se encuentran en varias etapas de desarrollo: Hurricane, P-51B, Spitfire Mk.XIV, Bf 109 G-6 Late, Mosquito, Typhoon y C-47. Es el último avión de esta lista, el transporte militar bimotor C-47, que hoy estamos listos para mostrarte en el mundo del simulador. Y esto es todo por el momento. Un abrazo enorme y a seguir bien!!!
  15. 2 points
    Gracias Skyfox por tu feedback, efectivamente hay un problema técnico provocado, según pude confirmar después, por una ventana de aviso emergente del windows que parece que afecto al OBS (streaming software). También es cierto lo de los ecos, pero también he detectado el problema. no había desactivado el 7.1. y se colaban sonidos por los altavoces. la próxima vez, incluiré este punto en mi check list para streaming. Por lo demás me alegro que la intro y el concepto de misión, que no se hubiera podido llevar a cabo sin Cachash, te haya gustado. En cuanto a la ejecución de la misión, se puede decir que ha sido de un segundo puesto pero con sabor a primero. Falto hacer blanco contra algún objetivo, pero para estar en movimiento no ha estado mal. ha tenido momentos cinematográficos, con la prueba den tren de aterrizaje, parada de motor etc.. Gran trabajo de Azor llegaron sanos y salvos. La verdad es que todos los artilleros habéis desempeñado una gran labor. neutralizando hasta 3, si no me equivoco, aviones enemigos. Creo que este tipo de misión se puede hacer de vez en cuando, para hacer algo distinto y seguir mejorando la coordinación y puntería. Quién sabe, quizás podamos utilizarla en algún servidor para ver que efectos tiene. Nos vemos en la próxima!!
  16. 2 points
    Con esta misión inspirada por @PuppenDoktor, vamos a simular la interacción de una tripulación completa de He 111 para explorar las posibilidades multi-tripulación en futuros eventos. Será una misión de bombardeo relajada (muy recomendable para acompañar de una cervecita bien fresquita si no eres el piloto ), en la que cada uno asumirá el rol de un tripulante del Heinkel: Piloto/Bombardero Navegante/artillero frontal (lamentablemente el sim no permite operar el visor de bombardeo desde esta posición, por eso lo hace el piloto) Operador de radio/artillero dorsal (único que usará los whispers si juntamos más de un aparato) Artillero central (posiciones derecha e izquierda) Artillero ventral (posiciones frontal/trasero) Ni que decir tiene que nos tomaremos las cosas en serio. Habrá que buscar contactos enemigos y avisar a los otros artilleros de su ubicación, ayudar con la navegación, usar con cabeza la munición y sobre todo, ahuyentar a los enemigos. Briefing: Abril de 1943. Aeródromo de Hardji-Bie (Crimea). Los soviéticos han recuperado la ciudad de Novorossiysk y estan obligando a las fuerzas del Eje a retroceder hacia Crimea. Inteligencia ha informado de un convoy de barcos mercantes que se dirige al puerto de Novorossiysk siguiendo la línea de costa desde el sur. Llevan un importante cargamento de tanques y armamento que debemos mandar al fondo del Mar Negro antes de que lleguen a puerto. Con tan poca antelación, solo podemos disponer de unos pocos He111H6 sin escolta, pero el objetivo es demasiado importante como para no intentarlo. Tracen una ruta directa y sin mucho rodeo, ya que debemos hundirlos antes de que alcancen la cobertura antiaérea del puerto y el tiempo corre en nuestra contra. Les harán llegar el parte meteorológico a sus aviones antes del despegue, pero todo apunta a que será una apacible mañana con cielo despejado. Confío en su gran experiencia y en los meses que llevan combatiendo juntos para que localicen y hundan esos navíos enemigos. Carga bélica: 4 bombas SC250 Plano de la zona Protocolo de radio: Canal Azor para comunicaciones internas del He111H6 #A Canal Búho para comunicaciones internas del He111H6 #B Canal Cóndor para comunicaciones internas del He111H6 #C Canal Dodo comunicaciones internas del para He111H6 #D Haremos un único whisper que utilizarán únicamente los operadores de radio de cada aparato. Alistamiento: La misión se lanzará el martes 01 de septiembre a las 22:30 h. (finalización estimada 0:00 h.) Por favor, apuntaos en este hilo especificando si tenéis problema con algún puesto en concreto (por ejemplo los que no podéis hacer whisper) o alguna preferencia. Iré habilitando aparatos a medida que se completen las tripulaciones. He111H6 #A Piloto/Bombardero - Groucho (líder de misión) Navegante/artillero frontal - Gote Operador de radio/artillero dorsal - Skyfox Artillero central - Artillero ventral - matoo87 He111H6 #B Piloto/Bombardero - PuppenDoktor Navegante/artillero frontal - Karson Operador de radio/artillero dorsal - Cachash Artillero central - Artillero ventral - chopo67 Reservas/no asignados de momento: Si alguno necesita información sobre el uso de cada puesto o asignación de teclas, lo repasamos el lunes 31 a las 22:30 h.
  17. 2 points
    jajajajjajaja, menuda genialidad de introducción¡¡😋😋 Muy, muy buena y acorde con la misión. Lo he visto como una película, con sus momentos de broma, la tensión del combate, el relax de la vuelta y ya, por último, los nervios de la llegada con la parada de motor. Muy entretenido y, a pesar de su duración, nada lento de ver. Peeeeeeeero (siempre hay un "pero" si no, no se mejora 😅) en el minuto 105, justo cuando se para el motor del otro He 111, la imágen se congela y ya solo se puede seguir la acción por audio. Lastima porque eran momentos tensos y luego de júbilo al ver como el comandante Grouncho aterriza perfectamente el aparato y Matoo puede seguir viviendo un día más para contarlo. Algún problema técnico habrá sido el causante. Otro problemilla que he notado es que, a veces, el sonido no era del todo bueno. Sonaba muy metálico y con cierto eco aunque eso supongo que será más achacable al programa TS. Por otra parte he disfrutado mucho viendo esas imágenes de vuelo en formación que, en varios momentos, eran tan ceñida que hasta tus compañeros de misión te "alertaban" de la extrema proximidad con el otro aparato. Espectaculares imágenes y que, por otra parte, denotan tú habilidad como piloto. Volar así no es facil 👏 Espero que la gente que lo vea compruebe el buen ambiente que se genera dentro de un mismo aparato entre los miembros de la tripulación, la sincronización con los demás aparatos y lo divertido que puede llegar a ser. Son misiones atípicas pero muy, muy recomendables de hacer de vez en cuando. Yo me apunto a todas las que salgan y espero organizar yo mismo alguna cuando tenga algo más de experiencia 😊. Lo dicho, buena y diferente misión, buen reportaje de la misma y reiterar mi agradecimiento a los que la habéis hecho posible y que nos motivan aún a seguir disfrutando de este simulador. Ojala se apunte más gente y puedan hacer más y con más aparatos. Muchas gracias y nos vemos en la próxima¡¡¡ 🤗🤗🤗
  18. 2 points
    Yo siempre me apunto a un bombardero así que yo repetiré, esta vez de artillero. Gracias Cachash y a todos los que habéis participado en esta misión "piloto" dedicada a la tripulación de los bombarderos. El departamento de I+D del Ala BOS E69, seguirá buscando nuevas ideas así que bienvenidas son las vuestras.
  19. 2 points
    Adjunto un video que he realizado de una salida que hice en solitario hace poco en el Combat Box. Lo pongo simplemente porque me hace ilusión haber sido capaz de hacerlo, y aunque deje bastante que desear, para mí tiene su valor. Ahora entiendo más si cave, todo el trabajo que lleva realizar cualquier video por parte de los especialistas de este escuadrón. Saludos.
  20. 2 points
    Añado unos links ( por si alguien no los conoce) a videos que nos pueden ayudar a ponernos en situación, Este de Priceless History tiene 3 videos de los puestos artilleros y uno del bombardero
  21. 1 point
    Yo casi te aseguro que sí,ya la RV lleva funcionando muy bien en el ED y casi doy por hecho de que con Odyssey seguirá funcionando igual de bien.
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    Buenas a todos! Ya me tenéis más que conocido por aquí y muchos sabéis que hago streaming de DCS World en Twitch, y a partir de ahí estamos montando una campaña para que podamos unirnos amigos de diferentes comunidades y aquellos que no tienen comunidad fija para jugar juntos sin mayor exigencia de nivel que lo mas básico La organización de la misma la estamos realizando a traves del Discord de mi comunidad,en él podéis apuntaros en la lista donde gestionaremos los vuelos https://discord.com/invite/R9Wqqg4 Éste viernes a las 21.30 hora española volaremos la primera misión de la campaña Hazing Demons, en la que operaremos en el Golfo Pérsico. Es una minicampaña de 6 misiones. No es obligatorio asistir a todas las misiones para poder participar. Lo importante aquí es volar juntos y disfrutar en compañía. Volamos con DCS World Open Beta, última versión y SRS. Si tenéis dudas podéis pasar a preguntar y os ayudaremos encantados Un saludo y espero veros por los cielos virtuales!
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    Pues es una putada. Yo estuve muy tentado de pillar mas naves (para que saliese antes, iluso de mi ), pero viendo el poco progreso que había en 2014 me contuve. Y luego viendo el percal después ya si que dije no.. De hecho me gasté £120 en la version tocha del Elite. Y el ED lo he jugado un montón, en diferentes épocas desde que salió (y antes en Alfa/Beta), y cuando salga el parche nuevo el año que viene me re-engancharé. Y esa es otra, el ED con VR es una pasada. El SC no tendrá VR nunca, visto como va.
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    Bueno, Waggs dice que este arma es para vehículos sin blindaje o blindaje ligero. Y en la prueba de BAE aparece lo que tiene pinta de ser un M113 (blindaje ligero). Así que el Maverick aún tiene trabajo asegurado con esos MBT. Saludos!
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    https://www.facebook.com/594476197232512/posts/3849668195046613/
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    Ya lleva así unos años. Lo que pasa que el culto al "projecto" y a la "vision de CR" que hay en r/starcitizen y spectrum es poderoso e intentan aplastar cualquier signo de critica rápidamente. De hecho da vergüenza ajena ver posts criticando el juego que empiezan con un párrafo haciendo una felación a CR, a su hermano, a su mujer, los desarrolladores y la fabrica de sueños. Porque si no empiezan así los posts se los hunde en la miseria y se los llama haters por criticar cosas mas que criticables. Pero cada vez es mas difícil aguantar si levantar la cabeza para muchos. A gente como yo que palmamos $80 en 2013 pues nos da igual, desde las mentiras del 2016 ya estaba claro que esto iba a ningún lado, así que solo queda pasarlo bien con el salseo. Pero el que ha palmado miles de euros (o decenas de miles como algunos) pues se agarra a lo que sea para mantener la esperanza de que algún día saldrá el juego imposible con todos sus sueños y pajas mentales en el. Si en el 2015 hacías bromas es spectrum de que el juego no iba a salir hasta el 2020 te baneaban. Ahora ves a algunos chalados en reddit y spectrum "dispuestos" a esperar otros 10 años y te intentan vender que es lo mas normal del mundo. Ahora hay bromas constantes en reddit y en spectrum y los mas fieles están empezando a criticar este desastre. De hecho eso es lo que ha hecho que CR amarrara el yate y escribiese un par de gilipolleces en spectrum, echando la culpa de su mierda a la gente que los critica. Durante años nos quiso vender la moto que el Freelancer iba a ser la hostia en verso si Microsoft no le hubiese dado la patada y salvara lo que pudo del proyecto. Con esa premisa logro el mayor proyecto de crowdfunding de la historia. Y después de todos esto años parece que los tíos con traje que mantienen a raya a los soñadores son mas que necesarios en la industria. Hasta la gente esta contenta de que Microsoft halla comprado Bethesda, para que los pongan un poco las pilas Unos cuantos youtubers como el del video que hacían videos del Start Citizen han parado este año. El juego no se presta a Twitch ya que está roto y hacer stream en directo solo vale para burlarte del juego. Los mas fieles graban varias horas de video para sacar un video de 10 minutos en youtube, que son los que siguen atrayendo pringados. Pero mientras los que tienen pasta la sigan echando ahí, pues el desarrollo perpetuo ahí sigue. En el video que has puesto habla de lo que todo el que no tenga el cerebro lavado lleva viendo hace tiempo. Que todos los años anuncian un montón de cosas, venden un montón de naves y no sale casi ninguna y todo se retrasa 1 año. Y lo único que hacen son reworks y poner texturas y efectos gráficos nuevos que los hace cualquier pipiolo en el primer año de carrera, para que la gente ponga screenshots y sigan atrayendo dinero. Que esto sea el fruto del trabajo de +400 empleados en 9 años dice bastante poco de ellos. Pero imagino que mientras cobren a fin de mes nadie se queja. Llevan años con puestos seniors vacantes (o con rotaciones rapidísimas) que no son capaces de cubrir porque la mayoría de los que están cualificados para esos puestos no quiere tocar el proyecto ni con un palo. Esto también lo decía durante el desarrollo de Freelancer y cuando Microsoft tomo el control no había ni rastro de ello....
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    Introducción: Muy buenas pilotos, tengo intención de realizar una serie de misiones localizadas en el año 2016, en el cual, participaba un grupo de ataque de portaaviones desde el Mediterráneo oriental para apoyar los ataques que realizaban las fuerzas Kurdas en el norte de Siria contra fuerzas del ISIL. Por el momento los aviones disponibles serán F-18 C y F-14B, (ya se que en el 2016 no operaban ya con la Navy, no me castiguéis, es lo que ofrece DCS) pero mi intención en próximas misiones, es introducir un segundo grupo de la USAF, compuesto por F-16 y A-10, que operarán desde la base turca de la OTAN situada en Incirlik. De momento me encargaré yo de la edición completa de las misiones, pero en un futuro me gustaría contar con vuestro apoyo para realizarlas con la misma mecánica que se desarrollaban en la campaña de Rhastan. Este post lo dejaré para ir actualizando diferentes aspectos sobre la campaña, como guía de reconocimiento, NOTAM, ROE´s, cambios de situación que se produzcan sobre el mapa de situación etc... Situación: Nos encontramos a finales de octubre del año 2016, el ejército Siria libre (FSA) apoyado por Turquía, se encuentra realizando una ofensiva hacia la ciudad de Al-Bab, controlada por el ISIL. Del mismo modo, las fuerzas Kurdas, también se encuentran avanzando desde la ciudad de Manbij, situada al noreste de Al-Bab. La captura de la ciudad de Al-Bab supone una misión de máxima prioridad de cara a la conquista de Aleppo, ya que lleva en manos del ISIL durante casi tres años y se trata de la ciudad más grande al este de Aleppo. Por otro lado, el gobierno sirio no está a favor de que operemos en su territorio sin su consentimiento, pero no ha manifestado que vaya a emprender acciones ofensivas contra nuestros aviones sobre la zona, pero si nos impondrán ciertas restricciones de movimiento que tendremos que respetar. Cuentan con el apoyo de Rusia en la zona. Se ha establecido una línea directa de contacto entre el comando central de EEUU en Qatar y su equivalente ruso en Siria, para informar de las diferentes operaciones aéreas que se llevarán acabo sobre la zona. También se ha establecido recientemente a raíz de los últimos incidentes, una regla conocida como los tres treses, 3nm de separación longitudinal, 3000 ft de separación vertical y 3min como máximo dentro de la zona de 3 nm. Habrá que cumplir al menos una de estas reglas para evitar incidentes. Es un teatro muy complejo debido a la diversidad de fuerzas que operan en él, y lo último que queremos es una escalada del conflicto con otra super potencia. Nuestra principal misión, será apoyar el avance de las tropas kurdas hacia Al-Bab, situadas en la ciudad de Manbij, a unos 42 km al noreste. Las misiones consistirán en ataques aire-tierra sobre diferentes posiciones de defensa que impidan el avance de nuestros aliados, así como posiciones de apoyo logístico situadas a retaguardia y centros de mando y control. Contaremos con el apoyo de equipos de operaciones especiales integrados con los kurdos que harán funciones de JTAC. Las operaciones aire aire consistirán en la protección de la zona donde se lleven a cabo los ataques aire-tierra. ANEXO I mapa de situación: Fuerzas kurdas YPG y aliadas (SDF). Rebeldes contra Assad (JFS) Estado Islámico (ISIS/ISIL) Ejército sirio. Línea de desconflicto rio Éufrates. ANEXO II Guía de reconocimiento: ANEXO II IOC: 1. Equipos y frecuencias: - Ford 1 (VFA-81) COM2 Chan 1 - 301.000 AM -Ford 2 (VFA-81) COM2 Chan 1 - 302.000 AM - Félix1 (VF-32) COM2 Chan - 245.000AM - Harry S Truman /Marshall COM1 Chan 1 - 157.000 FM TCN/75x ICLS/11 chan - Magic (E-2) /Táctica COM1 Chan2 - 255.000 AM - Overlord (E-3) COM1 Chan 3 - 252.000 AM - Texaco (S-3 Viking) COM1 Chan 4 - 250.000 AM / TCN 41Y - Arco (KC-135 MPRS) COM1 Chan 3 - 251.000 AM / TCN 43X - Incirlik (Altn) COM1 Chan 5 - 360.1/129.4 ANEXO III ROE´s: - Blocaje duro de contacto en HOT o flanking a menos de 20nm y hostil confirmado. - Confirmación hostil válida, NCTR/Declare, IFF, AWACS o VID. ANEXO IV NOTAM: ANEXO V Mods/Skins: Paquete para la campaña de Siria. No hace falta que instaléis todos, se irán solicitando para cada misión los necesarios. Paquete de Mods VFA-81 VF-32 ANEXO VI DATA CARD: DATA CARD.
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    Chapò Haukka ....¡¡¡ A eso le llamo pilotaje extremo , un gran trabajo maestro
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    yo me esperaré a las A2A
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    Comparar el Harrier con el Hind es como comparar el Real Madrid con un equipo de tercera. El Huind es compra segura desde el primer día. Ni por asomo tiene la complejidad de sistemas de un Harrier y el equipo que lo hace es competente y ya vienen de hacer otros proyectos como el UH-1 o el Mi-8. ¡¡¡COBRA JAIIIINNNDDDD!!!!!
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    Lo único que me queda claro es que en este post no se puede opinar, además, hay otros que han dicho algo similar a lo que yo pero al único que contestáis es a mi... Y creo que tampoco te has puesto a leer lo que he dicho con detenimiento, porque os doy la razón en todo momento, solo que, por mi parte, estoy satisfecho con lo que tengo hasta ahora y no voy a poner el grito en el cielo. Dos cosas: Si hay Bugs, nadie ha dicho aún que no se vallan a solucionar. Si hay cosas que prometieron y no han cumplido, haced lo que consideréis. Por mi parte, tras escucharte, sigo opinando que estoy satisfecho por lo que pagué con lo que tengo, y prefiero darles una oportunidad. Lo dicho, supongo que tenéis todo el derecho a estar indignados, al igual que creo que yo tengo todo el derecho a estar satisfecho y a verlo todo con una perspectiva mucho más amplia y pensando de cara al futuro, que, en mi opinión, y siempre en mi opinión, por mi parte pasa por dejarles pasar esta por el momento y que sigan desarrollando. Pero si no puedo tener una opinión y tengo que pensar como vosotros, decídmelo y no me vuelvo a pasar por aquí, y lo dicho, no soy el único que piensa así, dejadme en paz ya por favor. Creo que tu primer párrafo sobraba. Y por lo que dices de las excusas de Razbam, Yo si que he perdido un familiar y quizás así veo la situación con una perspectiva más amplia, pero lo dicho, tienes todo el derecho a estar indignado, pero yo también tengo todo el derecho a pensar así.
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    Lo peor de todo es ver como eres una de esas personas que no se da cuenta la forma que tiene de ofender, y todo frente a una opinión que "sospecho te ha debido molestar", pero entiendo que estuvieses enojado por todo esto, pero de verdad, si no te das cuenta en cómo puede ofender tu respuesta tienes un problema muy serio. Siento que un vocabulario tan soez perturbe tus oídos, no volverá a pasar, pero al igual que tú, simplemente "te he explicado algo que a raíz de tu contestación no parece que tengas del todo claro", y es que comparar el comprar una PS4 y que te den una madera no es comparable a comprar el AV-8B y tener lo que tenemos ahora, sino más bien como comparar que te compres el AV-8B y te den un fondo de pantalla, así que he utilizado esa expresión para a ver si me entendías. No obstante, disculpa por todo lo que te puedas haber sentido ofendido. Seguro que tú no comprarás el F15 o lo próximo que saquen, sería ir en contra de tus principios, ya que ya te han estafado una vez, así que si digo que yo lo haré, me vas a decir que si lo hago estaré tirando piedras contra mi propio tejado o al tuyo, pero es que si no venden, dejarán de desarrollar, y a la larga será peor. Sí, han cometido un error, un error de bulto, pero estamos en malos tiempos, muy muy malos tiempos, y creo que hay que dar respiros. Prometieron una cosa que estoy convencido que creían que podían abarcar, pero como te digo, creo que no hace falta decir los tiempos que corremos y, probablemente, necesiten como agua de mayo sacar un módulo nuevo para subsistir como empresa... pero sí, cometieron un error y tú eres totalmente libre de criticarlos y hacer lo que consideres pero yo, por mi parte, seguiré divirtiéndome con un módulo que me encanta volar aun en su estado, y haciendo un "take my money" en cuanto saquen el siguiente, por que como digo, pienso a la larga. Lo dicho, solo es una opinión y respeto mucho la tuya, que sé perfectamente que "contractualmente" hablando, es correcta al 100%, pero mis padres me enseñaron a valorar todo, a ponerme en el sitio del otro, y a tener cierto equilibrio, no es todo blanco o negro. Un saludo.
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    Esto es lo de siempre, aquí cada uno tiene que tener en cuenta lo que es capaz de tragar. Yo ahora estoy disfrutando un cochino con el M2000C, y no me gustaría que dejasen de hacer módulos. Creo que, como todos, se llenan la boca cuando presentan el módulo en early access llenándolo de funcionalidades que luego difícilmente pueden completar... aun así, solo han dicho que lo sacan del early access, no que vayan a dejarlo abandonado. Vale sí, es ser optimista, pero es que hay pocos módulos acabados. Desgraciadamente nos hemos acostumbrado a esto (al menos yo), ellos han visto que por mucho que les digamos es como les sale el negocio, realmente ellos ganan cuando salen módulos nuevos, y cuando digo ellos me refiero a todos, tanto Razbam como DCS. Mi sentido de la justicia 😉 dice que si prometieron una cosa y no lo han dado, se les debería betar para el desarrollo de nuevos módulos. Mi corazón dice que no paro de disfrutar de volar módulos inacabados pero con una profundidad inimaginable por mi hace algunos años, y quiero seguir haciéndolo, y más al precio al que salen, por debajo de los juegos de mi hijo de switch o PS4 que se acaba en dos días. Mi consejo sería que fuesen mas sinceros en el momento de publicar las funcionalidades, porque yo creo que lo compraríamos igual, incluso hacer un módulo más básico y cobrar por funcionalidades más profundas, siempre y cuando lo dejen claro. Por el momento, esto es lo que hay y quejándonos solo vamos a provocar algo más fuerte y que seguro que no queremos, es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. Sé que esta mentalidad es criticable para muchos de vosotros, pero es esto o nada...
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    Hola Guincho Le pregunté a Lebig sobre la salida de IES 3.6 solo sin una actualización para aquellos que no tienen IES 3.5, aquí está su respuesta: ¡Normalmente este fin de semana! Instalar el juego de una sola vez, lanzarlo e instalarlo después. Te mantendré informado a ti y al Escuadrón 69 tan pronto como tenga los enlaces de descarga. Hasta pronto Guincho
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    Que tengas un feliz cumple ...compi... ¡¡¡
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    brisa, como siempre brillante con sus respuestas... solo anotar una cosa: DCS solo necesita dos nucleos por el momento, no usa ninguno mas, y es bastante mas exigente con la CPU que con la GPU (salvo que vueles en VR), con lo que a mayor velocidad en un solo nucleo, mejor.
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    @Matador_11_ Hola No te recomiendo comprar ese PC para nada, la primera pega la cpu, es un modelo muy antiguo de AMD no es un ryzen ni siguiera de 1º generacion y ese modelo de cpu es famoso porque AMD la lio vendiendolo como 8 nucleos pero en realidad no son 8 nucleos fisicos, segunda pega, por 240 euros que vale el pc es imposible que traiga una GTX1080, será otra gpu, que encuentres solo la gtx1080 de 2º mano a ese precio pues podria ser, asi que andate con ojo, la descripcion de ese pc no corresponde con el precio. Lo mejor que puedes hacer es comprarte el pc por piezas, si quieres armarte un equipo potente y decente para DCS: CPU: AMD o intel de 6 u 8 nucleos con hyperthreading, al que se le pueda hacer OC y con elevada potencia mononucleo. COOLER: dos opciones por aire o liquida, mientras mas heatpipes traiga el disipador por aire, mientras mas radiadores o aletas traiga, mientras mas ventiladores (push and pull) y mientras mayor sea el diametro de los ventiladores mejor refrigeracion habrá pero mayor espacio ocupara en la torre y mayor peso debera aguantar la placa, (cuidado que se pueden llegar a doblar), y tambien todo lo anterior puede suponer problemas de incompatibilidad con la altura de las memorias ram o con la tapa lateral de la caja, en el caso de la liquida debe ser un kit de refrigeracion liquida de al menos 2 ventiladores de 120mm que tenga tapa para permitir purgar y rellenar el liquido y que sus mangueras sean bastante flexibles. por aire, minimo un cooler master 212 pero lo mejorcito: Noctua NH-U12A, Noctua NH-U12S, Noctua NH-U14S, Noctua NH-D15 otras marcas a la altura de noctua: deepcool, be quiet....... Liquida: busca marcas reconocidas: corsair, nzxt, cooler master........ PASTA TERMICA: no escatimes en la pasta termica, compra solo marcas reconocidas tal como: Corsair TM30, XTM50, NOCTUA NT-H1, NT-H2....... ayudara mucho a reducir la temperatura de la cpu MOBO: al menos una de gama media que permita hacer OC a la CPU y que tenga los VRM con disipadores con una cantidad de puertos elevada y con al menos un puerto M2 para SSD. RAM: minimo DDR4 @ 2666mhz CL16, pero mejor 3200mhz, en una cantidad minima de 16Gb pero mejor 32GB repartidos en dos slots(2x16GB) y que sean de doble canal. SSD: un SSD de como minimo 240GB para solo el W10 (SATA o M2) y un SSD M2 de 1TB para el simulador, pero ojo ambos como minimo de gama media. PSU: Minimo 650W (la potencia dependera principalmente de si vas hacer OC y de la potencia requerida por la gpu), con certificacion 80+ Gold, semimodular y de una marca reconocida, corsar, seasonic, evga etc.... es muy importante gastarse una buena pasta en la fuente porque de ella depende la alimentacion y proteccion del resto de componentes del pc. GPU: preferible una con al menos 8GB de memoria y que tenga buena disipacion, es decir, con 2 o tres ventiladores, un buen radiador con bastantes aletas que no sea de esos rigidos al estilo MSI ventus, con thermalpads para las memorias y componentes importantes, con backplate metalico y si es posible con un backplate metalico interno, para asi refrigerar bien. Tambien es imporatante que tipo de resolucion vas a jugar no es lo mismo 1080p que 1440p Es un momento malo y bueno para comprar gpus, malo porque ya salen las nuevas gamas de gpu de nvidia y amd son caras pero mas potentes, y bueno, porque va haber ofertas de las gamas anteriores para hacer limpieza, pero pero las gpus mas potentes son pocas las que te vas a encontrar y con poco descuento porque han dejado de ser fabricadas (al menos por el momento NVIDIA). en AMD minimo una RX5600xt (bien para 1080p pero corta en memoria) y maximo RX5700XT, las RX5700 asecas (bien para 1080p) ya no se estan viendo en el mercado en Nvidia: minimo una 1660 SUPER (bien para 1080p pero corta en memoria), a nivel intermedio una RTX2060, (bien para 1080p pero corta en memoria) y a nivel bueno para ir sobrados: RTX2060 super, RTX2070, RTX2070 SUPER o si te quieres gastar pasta RTX3070 que salen el 17 de septiembre CAJA: una caja que permita colocar minimo 3 ventiladores delanteros, 2 superiores y 1 trasero todos como minimo de 120mm, que tenga filtros antipolvo, que permita formato ATX, para que los componentes de tu PC estén fresquitos necesitas una caja grande. ojo porque las medidas del interior de la caja son importantes para garantizar la compatibilidad de la altura del cooler, largo/ancho de la gpu, ancho de psu...... mirate reviews de componentes e instruyete un poco en el mundo del hardware antes de decidir que comprar, te dejo unas web que te ayudaran: https://www.profesionalreview.com/ (mira las guias de hardware) https://pcpartpicker.com/ https://videocardz.com/ https://www.passmark.com/ https://www.evga.com/power-meter/ saludos Brisafresca
  41. 1 point
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    From the album: Lucifer FS2020

    Aproximación pista 29 del aeropuerto de Santander.
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    Como valor histórico, el que más tiene es el Yak 9T. El normal ser.1 se construyó en pocos números y se parece demasiado al Yak1b. La serie Yak es un poco lío, pero el 9 proviene de los 7 y además, muchas modificaciones se hacían en las 3 series Ya 1 , 7 y 9 para centrar recursos. Volviendo al tema, el Yak 9T se utilizó hasta bien entrado 1944 y hasta en el fin de guerra como aviones polivalentes. Atacaban barcos, tanques y aviones con ese cañón. La serie Yak 9 fue la más construida y aunque los más potentes son tardíos y no tiene teatro, el 9T peleó en Kursk y como te comento, es de los más comunes en el campo de batalla hasta que llegan sus hermanos más pequeños. Si sacan más expansiones del frente del este en el futuro, el 9T estará por ahí con el U y los D casi seguro. En cuanto a Normandía, no te fijes solo en los nombres. Para el anunciado P-51 vamos a tener dos motores (-3 y-7), 3 miras, la Malcom y la aleta dorsal como modificación. Para el Typhoon dos configuraciones de potencia distinta y pala triple y cuádruple... etc. Los aviones de Normandía cuentan con un gran número de modificaciones y trabajo detrás que justifican a mi parecer el precio. Ya que como tú dices, sí son parecidos a los que tenemos, pero al menos tenemos muchas variantes y modificaciones para usar. Para el 109, aunque no está anunciado, se espera varias modificaciones como poder poner el MW50, la cabina Erla e incluso motor AS/ASM si se puede, viendo lo que ya hay. Además, comprando la expansión ayudas a seguir desarrollando el sim. Todo el tema de Deferred Shading, reflejos en la cabina, modo Marshal, la nueva tecnología de mapas que vendrá con Normandía y muchas más cosas que afectan a lo que ya hay y que lo mejorarán de manera gratuita necesitan chicha. Para el Pacífico no hay suficiente información para hacerlo bien. Hace falta mucha documentación para hacer los aviones y justo ahora aún están acabando de recabar la información de los de Normandía. Llevan varios años para comprar docus y traducciones de Japón, pero son inexistentes y cuando los hay, muy caros. Viendo la gente que se tira de los pelos cuando hay un error, imagínate si te dicen que han tenido que extrapolar en esto porque no se sabía como va el sistema de recarga del cañón japonés de este avión que no es un Zero. El proyecto eso sí, sigue en luz verde. Si quieres más información podemos hablar en persona y te resuelvo las dudas que tengas dentro de lo que te pueda contar. Un saludo
  46. 1 point
    Esta entrevista me ha parecido interesante....
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    Version 1.0.0

    38 downloads

    Se trata del manual conocido como Dash 1 traducido al español. Solicité permiso para su publicación a Red Dog y no tuvo problemas para autorizarlo. Espero que os sea de ayuda a los hispanohablantes con dificultades con el inglés, (como casi todos 🤣) Saludos cordiales MibTrol
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    Muy buenas, paso a comentar la presentación que he colgado en ese foro, supongo que deja claro lo que se solicita: Soy Volador14 (sería mi apodo(Miguel de Madrid)) y desde pequeño los 10 años aproximadamente aficionado al Aeromodelismo. Peertenezco a un par de Clubs a los que cuando el tiempo nos permite suelo ir los fines de semana a volar con amigos y compañeros de Hobby. El caso es que hace unos 4 años me apunté a un curso de iniciación que se daba online en tiempo real y tenía una pinta estupenda. Por trabajo y la hora en la que se impartía tuve que abandonar sin haber aprendido practicamente nada (falta de tiempo). De otros simuladores nada de nada. Ahora que debido al COVID me han dado luz verde para teletrabajar y puedo organizarme el tiempo me gustaría retomar el tema e intentar aprender a volar con DCS, hacer salidas con miembros de este hobby/escuadron si esto fuera posible. Respecto a los aviones me gustan todos, y dos en concreto, el Mustang P51 y el A10Thunderbolt. Sé que no tienen nada que ver uno con otro asi que me gustaría comenzar con la WWII. Conocimientos reales de aviación pocos, nada más allá de lo que pueda saber un aeromodelista (controles, sustentación, torques y tendencias,etc), pero de aviación real nada de nada. Pues trás esta presentación, agradecería cuales serían los consejos y por donde podría conseguir manuales, info, etc. Recuerdo que en el curso de hace varios años comenzaron enseñándonos como configurar el DCS y el Joustick (tengo un Saitek X56-Rhino, pero el portatil donde tenía toda la doc cascó y ya no la poseo... Pues esto es todo...agradecería vuestros comentarios Un saludo Volador14
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    Nick: Josetheend. Conocimientos aeronáuticos: Básicos, lo que he ido aprendiendo de la simulación. Conocimientos simulador: Muchas horas en FSX y ahora en DCS Simulador deseado para la instrucción: DCS, módulo F-5 No Steam
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    Nick: Stormhammer. Nick para todos y más corto: Storm. Conocimientos aeronáuticos: Bajos pero me apaño. Conocimientos simulador: Algo pero muy olvidado 🙂 Simulador deseado para la instrucción: DCS Volé bastante con mala gente del A10C.