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Showing content with the highest reputation since 06/17/2018 in all areas

  1. 4 points
    Pues eso compañeros, he estado trabajando en el que para mi es el skin mas bonito que he visto para el Hornet y que encima es Español jeje...me sorprendio que ED no lo hiciera por si misma (me imagino que por lo dificil que resulta encontrar los elementos del mismo y luego trabajar con ellos), ya que muchos lo pedimos en el hilo correspondiente y tras esperar y ver que nadie se animaba a hacerlo ( y a pesar de que no dispongo de mucho tiempo) me he decidido a hacerlo yo, de hecho es mi primer "full" skin jaja... aunque pueda no parecerlo ha sido un monton de trabajo y aunque parezca simple, tiene una serie de detalles que lo hacen realmente complicado de ejecutar (al menos para mi)...le he puesto tanto detalle y lo he hecho tan fiel al real como me ha sido posible con el material disponible que he podido encontrar, y he intentado hacerlo limpio pero al mismo tiempo con detalles desgastados que no son evidentes si no te fijas o si no lo miras desde mas cerca. Esta unidad ha pasado por distintas fases de "suciedad" por lo que he tratado de encontrar un punto intermedio en este sentido. Ademas como siempre posee roughmets de alta calidad y especificos para este skin ademas de algun arreglito respecto del skin base de ED que no es correcto. Ya disponible: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/ Espero que lo disfruteis...ahora necesito un descansito jeje ☺️, Unas screens que he hecho: Si quereis mas fotos, aqui: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3541242&postcount=15324 Lo dicho, espero que os guste y que lo disfruteis, pronto estara disponible...un salduo a todos!!😘
  2. 3 points
    Pues nada, como prometi cuando cree el skin ultra desgastado sobre el skin de mbendi (gracias compi 😉), aqui os traigo el ("los" en realidad) equivalente para nuestros queridos "bizcochos"...se que precisamente ahora los estamos pintando/limpiando, pero asi es como lucian no hace mucho tiempo...de nuevo la suciedad esta basada en imagenes reales y con tanto detalle como me fue posible. Igualemtne, tambien poseen Roughmets personalizados para que sean compatibles con la suciedad añadida. Teneis 3 skins, uno del ala 12, otro de la 15 y otro de la 46, asi hay un poco de todo...comparten muchas cosas pero intente cambiar otras sustanciales para que se sientan distintos. Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ Fotos (hay mas en el foro de screens de ED): Espero que os gusten!! 😉
  3. 3 points
    Esta gente no sabe cómo funciona una cadena de montaje? Si en una empresa que fabrican puertas varios trabajadores que hacen bisagras están "de brazos cruzados" por qué el carpintero está solo y está hasta arriba de curro.... .... Lo más lógico es que sigan haciendo bisagras!! No lo vamos a despedir!! Perdona, bienvenido al mundo real. O contratas más carpinteros, o despides a los que te sobran, o tu empresa de te va a petar de stock de bisagras que no vas a vender a nadie.
  4. 2 points
    Gracias a tí Jefe y a todos, para serviros estoy.
  5. 2 points
    Que alguien me corrija pero creo que el radar mas fielmente simulado es el del F5 y la mejor manera de utilizarlo es llevarlo apagado. 🤣
  6. 2 points
    Pues entonces que se dediquen a hacer mapas o a vender packs de unidades y demás mientras que van haciendo módulos de uno en uno, despacito y con buena letra. Que no pueden igualar el equipo de ED.. pues entonces que no se metan en esos berenjenales.. el F-15E.. pero en qué estaban pensando ?? si el Hornet está siendo un hueso durísimo de roer para ED como pretenden hacer un avión aún más complejo y encima con multipuesto ?
  7. 2 points
    Viendo ese asiento ya me quedo más tranquilo acerca de la calidad de los sistemas del módulo del F15E. Ya no tengo dudas de que será un pata negra en toda regla que le hará sombra al F-18.
  8. 2 points
  9. 1 point
    Olvidalos, ha salido el F/A-18C. No hay más preguntas señoria.
  10. 1 point
    Esto va a venir para dentro de 2-3 años no para mañana. Asi que tiempo tenemos de sobra.
  11. 1 point
  12. 1 point
    Doy fe de que es un WiP muy muy verde todavía. El ATC "cruise" mode se puede parecer algo a la realidad (en el Sim lo enganchas "cuando quieras", mejor para nosotros en ese aspecto), pero el ATC "approach mode" o más comúnmente conocido como "power approach" no lo utilizo de momento pues tiende mucho a llevarte de la mano a que entres en pérdida y te comas el sembrao en menos de nada. Como me dijo un Teniente Coronel una vez, "los hombres de verdad, no necesitamos esas chorradas de chiquillos noveles para aterrizar" Muchas muchas gracias! Así si...! Yy más súcios todavía molan más jeje.
  13. 1 point
    Actualización 3.004. Update del soporte Steam. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/400/update-3004/ En Castellano: La actualización de hoy se centra en el soporte de Steam, brinda la funcionalidad requerida para admitir los requisitos de Steam para la distribución de un nuevo contenido. Además de cosas puramente técnicas, esto hará que el juego a través de Steam sea más sencillo, sin ingresar el nombre de usuario y la contraseña. VINCULAR LOS DOS SISTEMAS En el pasado, los dos sistemas no podían comunicarse entre sí mucho y tuvimos que idear una forma para que los usuarios de Steam y los usuarios del sitio web usaran nuestro sistema. Logramos hacer eso y funcionó bien hasta que Valve cambió las reglas que nos impedían incluir nuestros productos más nuevos en Steam. Esto nos forzó a hacer una nueva integración más cercana y tuvimos que adaptarla a nuestro apretado calendario. Para aquellos de ustedes que les gusta jugar a través de Steam, les agradará este cambio, pero comprendan que para poder también comprar productos en nuestro sitio y volar usando su apodo único de Cuenta de Usuario IL-2, deberán realizar el enlace que se hace una sola vez. Una vez que están vinculados, están vinculados para siempre. Actualmente, TODOS los clientes de Steam tienen cuentas de usuario de Steam e IL-2 separadas, pero los nuevos usuarios de Steam no tendrán automáticamente una cuenta de usuario de IL-2 y deben crear una para vincularlos. El proceso es corto, pero implica unos pocos pasos y hay diferentes caminos que puede seguir. BENEFICIOS Y LIMITACIONES Esta nueva integración permite que nuestra base de datos reconozca su cuenta de Steam como un usuario de IL-2 y niega la necesidad de iniciar sesión por separado cuando quiera jugar, que es lo que necesitamos actualmente. Durante el proceso de vinculación y después del mismo, nuestro sistema sólo ve un código numérico y NO vemos ningún dato crítico de la cuenta de Steam. No se puede abusar de este proceso de vinculación y la información de su cuenta de Steam es segura. Si elige no vincular sus cuentas, se le asignará un nombre genérico generado por ordenador. Para aquellos a los que no les importa su nombre en el juego o realizar compras en nuestra tienda web, puede ignorar el enlace de las cuentas, pero si desea tener su control actual en el juego y no tener un nombre genérico, necesitará vincularlos. No hay forma de evitar esta limitación. Si ya es usuario de Steam y ya ha comprado contenido de nuestro sitio web, no podrá usar ese contenido con su versión de Steam a menos que vincule las cuentas. De nuevo, es una cosa de una sola vez y toma solo unos segundos. Si usted es un nuevo usuario de Steam y desea comprar contenido en nuestro sitio web, deberá vincular las cuentas antes de poder usar ese contenido con su instalación de IL-2 Steam. ES EN DIRECTO Ahora, cuando inicies el juego en Steam, verás un mensaje preguntándote si deseas vincular tus cuentas IL-2 y Steam (si has lanzado el juego desde esta instalación anteriormente) o si eres un nuevo usuario (si no se encuentran datos de inicio de sesión local). Es muy recomendable vincular sus cuentas, especialmente si ha comprado contenido tanto en Steam como en nuestra tienda web, pero si decide no hacerlo ahora, puede hacer clic en 'Steam login only' (en este caso, verá solo el contenido que lo he comprado en Steam en el juego). Consulte el cuadro a continuación e identifique qué escenario le conviene más como jugador y cliente. El proceso de enlace no es complejo, pero aquí hay una guía paso a paso por si acaso (Ojo, PDF en inglés!) : https://il2sturmovik.com/m/SteamAndIL2AccountGuide.pdf A partir de ahora, los usuarios de Steam pueden iniciar el juego sin ingresar el inicio de sesión y la contraseña cada vez y podremos liberar el contenido en Steam que no estaba disponible allí anteriormente. También se realizaron algunas correcciones menores en el Simulador: 1. Instrumentos con notación en fósforo y posición de admisión de ventilación corregidos en Bf 109 G-14. 2. Correcciones menores del modelo 3D para los Bf 109. 3. Se trabajó en los problemas pendientes con bloqueos MP. 4. El diálogo de Omitir para los creadores de misión o campaña debería arreglarse ahora (pero las misiones existentes deben ser editadas para que apunten a la nueva ubicación de esta herramienta: swf \ extensions \ skip). Un placer.
  14. 1 point
    SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/
  15. 1 point
    Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada
  16. 1 point
    CubanAce ha vuelto al trabajo y seguimos haciendo progresos en el pack de buques de Deka para DCS
  17. 1 point
    Feliz Domingo!!!!
  18. 1 point
    Venga ya por favor, seamos serios. Todos los productos que tengo de ED/Belsimtek que pre-compré salieron en release en un tiempo aceptable, (UH-1-Mi-8, F-86, Mig-15, F-5, BF-109), no comparemos la primera división con la tercera. EDIT: Y con AFM desde el principio.
  19. 1 point
    La verdad es que le viene como anillo al dedo a Razbam, ese tipo es conocido por trabajar a la vez en multitud de mods sin intención de terminar ninguno 😅
  20. 1 point
    Hola a todos. Yo tengo las Oculus Rift CV1, que compré con una oferta por 435€, creo recordar, en Julio pasado. Normalmente vuelo con el DCS UH-1, el Sabre F86 y el Mig 15, y distingo perfectamente todos los instrumentos de la cabina. Eso sí, al mirar fuera, se ven los objetos ligeramente borrosos, PERO LA SENSACIÓN DE ESTAR DENTO DE LA CABINA ES IMPRESIONANTE. Tanto con el Huey o con el Sabre, me tiro más de dos horas solamernte volando, el vuelo NOE (Nap On Earth) en el Huey entre los edificios, por debajo de los puentes, por debajo del nivel de las copas de los árboles... es indescriptible. También vuelo el IL2 BOS con el Me 109, para combatir. Eso sí, en modo de un solo jugador, Tanbién se distinguen nítidamente todos los instrumentos, aunque es verdad que los contactos se ven algo borrosos, al utilizar el colimador hay que apuntar con un sólo ojo y que para poder ver a tu espalda hay que retorcerse.(al igual que en la vida real). En cuanto a la sensación de nausea, yo nunca la he experimentado con el Oculus, parece que la sensación se experimenta cuando hay una diferencia entre lo que ves por el visor y la sensación que te transmite tu cuerpo. Yo sólo uso el Oculus para simulación de vuelo, y al estar sentado, y el visor te indica que estás sentado también, sólo se producen diferencias cuando hay "tirones" en la gráfica. Si giras bruscamente la cabeza y en el visor se produce un retraso, eso produce nauseas. Pero si ajustas correcftamente los parámetros del simulador a tu equipo, no deberían producirse esos tirones, por lo que la nausea desaparece. En cuanto a las gafas: mis hijos son capaces de introducir sus gafas en el interior del visor, aunque si llevas gafas y son grandes tienes tres opciones: ponerte unas gafas más pequeñas que entren dentro del visor, ponerte lentillas o comprarte un juego de lentes especiales para el Oculus con tu graduación. En cuanto al control del avión o helicóptero , no es necesario mirar fuera si usas un joystick hotas, Si lo configuras correctamente para cada simulador, y lo complementas con un programa de comando por voz , p.e.Voice Attack, (VAC) (de pago), o Glovepie (gratuito) que es el que yo utilizo, aunque hace tiempo emprecé usando el VAC. Pero el Glovepie es más potente, si se sabe usar bien. Si la cabina es "clickable", es decir, permite actuar sobre los instrumentos directamente mediante un "click" de ratón, en un futuro muy próximo será posible usar las manos para operar los instrumentos com si del ratón se tratase. Las nuevas gafas de HTC, las "PRO", están dotadas con dos cámaras delanteras, y la compañía ya ha desvelado que una de sus aplicaciones es el reconocimiento y uso de las manos dentro del entorno de R.V. Además, utilizo actualmente un sistema de !Bass Shaker" conectado a mi cabnina de simulación, que hace la inmersión todavía más realística. Actualmente existe una especie de "asiento" que se pone encima de la silla, banqueta, o lo que uses como asiento, que se conecta al pc y te produce ese efecto. No está mal de precio, y lo considero imprescindible para aumentar las inmersión. Por si alguno no la conoce, se llama Forcefeel, y yo me he encargado una para m´, ya que se puede usar conjuntamente con mi sistema bass shaker. Como resumen os diré que yo antes de las Oculus volaba casi exclusivamente al IL2 Cliffs of Dover (ahora actualizado a IL2 Blitz). Para mi gusto, el mejor simulador de cazas de la IIWW. Pero desde que probé las Oculus, ya no me apetece volarlo. Es demasiado "plano" Para aquellos que vuelen con TrackIR o similar, la experiencia es parecida a cuando probé el Track IR, y luego se me desconfiguró, y estuve unos días que no podía usarlo. Ya no había vuelta atrás. Sin TrackIR no tenía gracia volar el avión. Pues lo mismo. Un saludo a todos, y buenos vuelos.
  21. 1 point
    Feliz Domingo! Cuidado con las tormentas en Canarias!!!
  22. 1 point
    Ésta que se está estirando en la playa la puso el señor Siegfried que tiene un gusto mu cuco para las Diosas playeras si si... el mérito es suyo. Jajajaja! Por cierto, ánimo y fuerza con el Lunes. Buen día a todos.
  23. 1 point
  24. 1 point
  25. 1 point