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  1. 3 points
    Hoooooooola a todos de nuevo. Espero que todos estéis bien y bien enmascarados contra los virus remanentes! Aquí os dejo toooooooooooooda la info sobre la 4.008 y la nueva bestia parda P-47 que nos dejan los amigos de Great Battles. Enlace a la página oficial y más capturas de pantalla: https://il2sturmovik.com/news/564/update-4008/ Traducción (y perdonad los errores porque es un tocho largo: Queridos amigos, Hoy es un día muy importante: acabamos de lanzar la actualización 4.008 que incluye el primer avión de la Batalla de Normandía y el último tanque para Tank Crew - Choque en el proyecto Prokhorovka. El primer avión BoN es P-47D-22 "Razorback", el que muchos de vosotros habían esperado. Battle of Normandy se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, en el primer trimestre de todo el plan, pero algunas de sus partes ya están tomando forma, por ejemplo, este nuevo avión que te contamos en detalle en el Dev Blog # 225. Este lanzamiento inicia oficialmente el programa de acceso anticipado para la batalla de Normandía y sus propietarios obtendrán gradualmente más y más contenido tan pronto como esté listo, comenzando con el "Razorback" hoy. El último vehículo de combate para Tank Crew - Choque en Prokhorovka es Sd.Kfz.184 destructor de tanques "Ferdinand", puedes aprender más sobre su historia y peculiaridades de diseño en nuestro Dev Blog # 254. Los propietarios de Tank Crew pueden probarlo ahora mismo Esta máquina temible completa la línea de vehículos de este proyecto único e interesante 'Choque en Prokhorovka'. Otra nueva incorporación en este lanzamiento es la nueva campaña histórica Ice Ring de Alexander = BlackSix = Timoshokov. Compuesto por 15 escenarios, está dedicado a eventos muy interesantes y estratégicamente importantes de noviembre y diciembre de 1942 en el área de Stalingrado: las acciones del grupo especial IL-2 bajo el mando del mayor Leonid Karpovich Chumachenko, encargado de la interdicción de los alemanes ' puente aéreo ', la ruta de suministro de aire para el 6to Ejército rodeado de Paulus. La campaña se puede encontrar aquí y solo requiere el módulo Batalla de Stalingrado para jugar. Consulta este enlace para más detalles: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63344-official-historical-campaign-ice-ring-discussion/ Los propietarios de Battle of Moscow también encontrarán algo nuevo en esta actualización: Martin = ICDP = Catney ha terminado el trabajo en nuevas texturas externas de calidad 4K para el mod IL-2. 1941. Ellos, al igual que los clientes de la Batalla de Stalingrado, acaban de recibir el nuevo modelo piloto de la Luftwaffe de la primera guerra en uniforme de invierno y otras cosas adicionales: arma de fuego, animaciones para ponerse las gafas al comenzar desde el parking y la máscara de oxígeno cuando sea necesario. Otra característica interesante de la que queremos contarte es el soporte para un sistema especial de comunicaciones de voz en el juego conocido como SRS - "Simple Radio Standalone" (IL2-SRS). Por el momento su soporte no es definitivo, pero ya se puede usar con facilidad. Puedes encontrar toda la información sobre cómo instalarlo y usarlo aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63326-installation-and-usage-of-srs-for-il-2-voice-comms-app/ Ha pasado menos de un mes desde la actualización anterior, pero nuevamente nos hemos encontrado publicando una amplia lista de cambios realizados. A veces, las correcciones significan que un contenido creado por el usuario debe actualizarse como sucedió ahora con correcciones del mapa de relieve para la Batalla de Moscú, pero las acciones requeridas son mínimas, puedes obtener más información sobre ellas aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63323-important-changes-for-the-battle-of-moscow-maps/ Otros numerosos cambios y correcciones en 4.008 se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que algunos de ellos son bastante importantes y deberían llamar tu atención: Principales características 1. El caza pesado P-47D-22 "Razorback" está disponible para todos los clientes que pre-ordenaron la Batalla de Normandía. Comienza la fase de acceso temprano para el proyecto Battle of Normandy; 2. El destructor de tanques Sd.Kfz.184 "Ferdinand" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Tank Crew, completando su alineación de 10 vehículos; El lanzamiento oficial al por menor de Tank Crew está por determinar. 3. La nueva campaña histórica Ice Ring se lanza y está disponible para la compra (requiere la Batalla de Stalingrado); 4. Soporte para la aplicación especial de comunicaciones de voz SRS Radio. La versión final de SRS para IL-2 sigue siendo WIP por su autor y se lanzará pronto. Hemos creado una sección especial en el foro dedicada a las instrucciones y discusiones de SRS. 5. El avión de ataque IL-2 de 1941 ahora tiene texturas externas de calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 6. El nuevo modelo del piloto de combate de la Luftwaffe de guerra temprana en el uniforme de invierno se ha agregado para la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado; 7. El nuevo modelo de una mano que sostiene una pistola o una pistola de bengalas en una vista en primera persona se agrega para el piloto de la Luftwaffe. Mejoras de aeronaves 8. En juego multijugador, se han tomado los siguientes pasos para eliminar el problema de los aviones invisibles que aparecen solo en el momento en que comienzan a disparar. Debido a que la reproducción de este problema es extremadamente difícil, por favor os pedimos ayuda: si encuentras este problema nuevamente, asegúrese de informarlo y adjuntar un registro de vuelo a tu mensaje. 9. La opción de dejar un objeto destruido en el juego ahora funciona para aviones (desmarca la casilla de verificación "Eliminar después de la muerte" en el editor de la misión); 10. Se ha corregido el comportamiento de pérdida de P-47D-28: es menos probable que la aeronave se detenga repentinamente en un ángulo de ataque más allá de la pérdida; 11. P-47D-28: los momentos de amortiguación se han corregido, lo que da como resultado una sensación más inerte y "pesada" de los controles; 12. La efectividad de los controles P-47D-28 ha sido corregida. La velocidad de rotación máxima se ha reducido para corresponder a los datos históricos. A altas velocidades (antes de que se activen los efectos de la compresibilidad del aire), el avión es más controlable a lo largo de los ejes de balanceo y cabeceo. Durante el Mach-tuck, los controles pierden efectividad haciendo que salir de un picado sea más difícil; 13. P-47D-28: se ha reducido el ángulo de elevación máxima del ala con flaps extendidos; 14. Modelo térmico del motor P-47D-28 corregido (es más resistente al sobrecalentamiento); 15. P-47D-28: se ha mejorado la imagen visual de la buje del rotor; 16. P-47D-28: se solucionó el problema con la rotación del tornillo doblado cuando se usaba el "boost"; (Ni idea de lo que significa esto o a que se refieren ¿?). 17. P-47D-28: se ha agregado una modificación de combustible de 150 octanos; 18. Sistema de inyección P-47D-28 corregido: cuando no queda líquido en el sistema, el motor no se puede cambiar al modo WEP. El manómetro muestra la presión correcta en el sistema de inyección; 19. P-47D-28: se actualizó la descripción de la aeronave y los consejos relacionados en el tecnochat; 20. P-47D-28: se ha abordado la falta de coincidencia de sonido exterior e interior; 21. P-38, P-47, P-51, Tempest, Ju-88, Me-262: las puertas del tren de aterrizaje de otros jugadores en el modo multijugador no permanecerán visiblemente abiertas; 22. Me-262: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas; 23. P-51: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas mientras los flaps están abajo debido a la falta de presión hidráulica; 24. P-38: la antena entre los dos timones desaparece cuando se pierde uno de ellos; Mejoras de tanques controlables por el jugador 25. Los miembros de la tripulación pueden ser envenenados gradualmente con gas carbónico (Co2) al disparar el arma principal con las escotillas del compartimiento de combate cerrado y la ventilación apagada o dañada. M4A2, KV-1s, SU-152, el sistema de ventilación funciona con un motor principal que funciona, mientras que en otros tanques es eléctrico y no funcionará sin energía eléctrica; 26. El motor no se detendrá con tanta frecuencia después de una colisión; 27. Los tanques no deberían "levitar" visiblemente sobre el suelo; 28. Se ha solucionado un error que reducía el número real de disparos para el arma principal en 1 por cada tipo de munición; 29. Se solucionó un error que causaba que el número de proyectiles se calculara incorrectamente cuando se gastaba un tipo de munición (no disminuía al principio y luego dismuía el doble después de un siguiente disparo); 30. Conducir a lo largo de la parte costera poco profunda del río ya no es como conducir en una carretera; 31. Un tanque volcado no se deslizará en una pendiente del terreno como en el hielo; 32. Se ha solucionado un error que podía causar que un tanque detallado explotara varias veces; 33. Los rangos efectivos de destrucción de vehículos ligeros se han corregido en las descripciones de proyectiles HE; 34. Pz.Kpfw.VI descripciones de munición actualizadas (caída de trayectoria y velocidades de CALOR); 35. Pz.III Ausf. M, Pz.V Ausf. D, Pz.VI Ausf. Se ha actualizado el procedimiento de arranque H1 (el bombeo manual de combustible fue reemplazado por uno eléctrico con la adición de los botones requeridos en el compartimiento del conductor); 36. Pz.III Ausf. M ahora tiene un medidor de combustible en funcionamiento (en la esquina inferior derecha del mamparo del compartimento del motor); 37. Pz.III Ausf. El indicador transversal M ahora está iluminado; 38. Pz.III Ausf. M y Pz. IV Ausf. Las partes del intercomunicador G Z18 están cubiertas con pintura fosforescente; 39. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros han sido corregidos; 40. T-34-76UVZ-1943, el color de las tuberías de combustible y aceite SU-122 y SU-152 ha sido corregido (menos vívido); 41. Las herramientas externas conectadas a los tanques alemanes se mejoraron para que se vean mejor, se agregó un gato/soporte de tierra para Pz.V Ausf. RE; 42. Otros cambios y mejoras en los interiores de tanques alemanes; 43. Los sonidos de las palancas de control, los pedales y el freno de mano se agregan a los tanques Tank Crew; 44. Girar la mira panorámica del comandante SU-122 y SU-152 produce un sonido; 45. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros corregidos indican un cambio de dirección; 46. Una falla de uno de los motores M4A2 ahora afecta las lecturas del instrumento y el sonido del motor; 47. Se han corregido las lámparas indicadoras de baja presión de aceite M4A2; 48. Se ha mejorado el sonido del arranque del motor M4A2; Mejoras visuales del equipo 49. Se corrigió el color de las gafas de piloto de los pilotos de la Luftwaffe Bf 109 de finales de la guerra; 50. Se eliminaron los "agujeros" en la textura de la pistola de bengalas estadounidense; 51. La textura de la pistola de bengalas en el modelo piloto británico ha sido corregida; 52. Disparar cualquier pistola expulsa un casquillo; 53. Los petroleros soviéticos tienen menos efecto de brillo en las en sus flancos; Mejoras de IA 54. Los pilotos IA no intentarán atacar objetivos con el parámetro enganchable = 0, lo que podría ocasionar un fuerte salto en un objetivo terrestre sin posibilidad de recuperación; 55. Los pilotos IA apuntan mejor a los objetivos aéreos y terrestres y los cohetes y proyectiles no estarán a la altura de un objetivo terrestre al comienzo de una explosión; 56. Los pilotos de caza IA no perseguirán a su objetivo demasiado lejos de su ruta o área de operaciones asignada; 57. Todas las IA en un grupo de caza atacarán a un objetivo (anteriormente uno de ellos podría ignorarlo y seguir a sus compañeros en una formación; 58. Se solucionó un raro error aleatorio que podía hacer que el artillero IA de un tanque de jugador girara espontáneamente la torreta al comienzo de la misión; 59. Un tanque IA detallado eliminado (ningún marcador visible y otras IA no lo ven como una amenaza) a veces no continuará disparando a los objetivos; 60. Cuando todos los visores artilleros de un tanque detallado controlado por IA están dañados, no rastreará a los objetivos ni les disparará; Otras mejoras y correcciones 61. Se ha abordado la inercia residual en la vista en primera persona sin VR del zoom gradual con el zoom máximo, y la opción de velocidad de zoom máxima cuando no se usa un mouse para mirar alrededor; 62. Los contornos de los objetos contra un fondo de nubes se han minimizado mediante el uso de tecnología especial; (Miedo me da esa tecnología "especial"...!!) 63. La configuración de calidad de nubes más baja todavía causa distorsiones significativos en la aeronave visibles contra una nube a distancias cercanas, pero ya no ofrece una ventaja injusta al detectar una aeronave distante; 64. La doble activación de los eventos onKilled en el guión de la misión no debería volver a ocurrir; 65. Se agregaron nuevas misiones de entrenamiento para la Batalla de Moscú en el espíritu del entrenamiento inicial real de un piloto MiG-3 (Misiones - Batalla de Moscú - Entrenamiento Migalovo); 66. El error encontrado recientemente en el mapa de Moscú (la altura del paisaje sobre el nivel del mar era 50 m menos de lo que debería) se ha solucionado. 67. Se han agregado los edificios que faltan en el aeródromo Liege / Bierset A-93 2414/7 en el mapa de Renania; 68. Los edificios de talleres mecánicos de aspecto pobre en el distrito industrial de Belgorod (mapa de Prokhorovka) fueron reemplazados por otros mejores; 69. Se corrigieron las frases truncadas o faltantes de uno de los controladores de tránsito aéreo de la USAAF y los observadores de la RAF y la USAAF; 70. Se corrigió el brillo de los ferrocarriles largos en el mapa de Kuban que era visible de cerca; 71. Se ha mejorado el aspecto de los techos de vagones de ferrocarril de pasajeros y mercancías; 72. El espesor visual de la nieve aumentó en todos los mapas de invierno; 73. La superficie del suelo se ve más detallada en todos los mapas de verano; 74. Seleccionar un avión aleatorio en el "duelo del mapa de Arras" en QMB ya no produce un Bf 109F-4. Bueno! Ala machotes! A disfrutar de la nueva update y a probar el peso pesado P-47-22. Felices vuelos!
  2. 3 points
    Fragata F105 Cristobal Colón, ideal para defender las estatual del descubridor de America de las hordas de descebrados que intentán survertir la historía, con un par de cañonazos se les iba a quitar las ganitas de ir a hacer el vandalo...
  3. 2 points
    Para la siguiente deberíamos grabar el track, porque sigo creyendo q cuando nos retiramos solo quedaba un tanque operativo. De todas formas en la siguiente volveré a liderar el vuelo de ataque y si no consigo que mis pilotos destruyan el objetivo, me cortaré una falange.
  4. 2 points
    Hola a todos! Más novedades. Hoy le toca al "Razorback". Página oficial y más capturas: https://il2sturmovik.com/news/560/dev-blog-255/ Traducción: Queridos amigos, Continuando con el anterior Dev Diary, esta vez le informaremos sobre el segundo añadido importante (bueno, dependiendo de tu preferencia personal, puede ser la primera novedad importante en realidad) en nuestra próxima actualización: la versión 4.008. El P-47D-22 "Razorback", el primer avión de la Batalla de Normandía, iniciará el programa de "Early-access" para este módulo. La principal diferencia con el P-47D-28 que ha volado en Bodenplatte es el diseño de la carlinga de cabina con un marco de dosel particular y una columna dorsal detrás. La parte delantera de la carlgina incluye dos partes en ángulo y un poste central del parabrisas que habría bloqueado la vista a través de la mira si se instalara en el centro, por lo que la mira se movió hacia la derecha como en los cazas alemanes. El espacio entre la mira y las partes anguladas del parabrisas está ocupado por el vidrio blindado que protege al piloto de fragmentos y proyectiles de pequeño calibre que provienen del hemisferio delantero. En la parte superior del marco, se instala un espejo retrovisor: era un problema estándar, no una modificación opcional. Al contrario que el P-47D-28, la carlinga se abria de forma clásica, manualmente, y no con un elegante motor eléctrico. El "Razorback" tenía una hélice diferente que la D-28 y el paso de la hélice estaba controlado por un sistema hidráulico, no un accionamiento eléctrico que no tenía modo manual. El P-47D-22 puede usar combustible de alto octanaje, lo que afecta la potencia del motor, y la buena noticia es que el P-47D-28 también recibirá esta opción en la próxima actualización. Como hemos dicho muchas veces antes, no nos olvidamos de un módulo después de su fecha de lanzamiento y siempre continuaremos mejorando y agregando nuevas características siempre que sea posible. Mientras trabajábamos en el Razorback, su sucesor de Bodenplatte también obtuvo los mismos refinamientos del modelo de vuelo: por ejemplo, la efectividad de los flaps se ha reducido un poco y el comportamiento del avión más allá de los ángulos de pérdida se ha corregido, no se detendrá impredecible e indicará la próxima pérdida dando tirones y bajando morro. La carga en las superficies de control también se ha corregido: los alerones se ven afectados por el aire de impacto un poco antes, pero la carga aumenta a velocidades más altas de manera más suave y la carga del elevador a altas velocidades también se redujo un poco. El efecto del número de Mach en los controles se ha ajustado adicionalmente. En general, esto dió como resultado un mejor cumplimiento de los datos de referencia para la velocidad de alabeo y una mayor tendencia de Mach-tuck a altas velocidades. En general, P-47 ahora se siente más como la máquina pesada que era. Es interesante tener en cuenta de que si bien el Razorback era un modelo anterior al D-28, tiene una tasa de ascenso un poco más alta y una velocidad significativamente mayor (+27 kph) en el modo de motor en "emergencia". Hasta cierto punto, esta diferencia proviene de una hélice diferente, pero principalmente era causada por la columna dorsal. La carlinga de burbuja, aunque es muy superior por ofrecer una vista mucho mejor, crea un flujo que se arremolina detrás de ellos. El carenado de la columna dorsal aumenta la relación de elevación y arrastre de un avión. Los fanáticos de Bodenplatte se alegrarán de saber que vamos a insertar el D-22 en la Carrera piloto de BOBP una vez que el avión esté terminado. Algunos modelos Razorback todavía estaban en funcionamiento durante este período, por lo que podrá volarlos y contra ellos en la Carrera BOBP antes de que la Carrera Normandía esté lista. Sin embargo, deberá haber comprado BON para tener acceso a sus cabinas en BOBP. Esto brinda un beneficio adicional al participar en BON Early Access. Para los posibles pilotos Razorback: ¡es hora de alistarse! Para completar el blog de desarrollo de hoy, nos gustaría mostrar otra mejora que hicimos exclusivamente para nuestros proyectos anteriores: el nuevo uniforme de invierno piloto de la Luftwaffe que luego se usará para todos los combatientes y luego para los bombarderos de la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado: Esto es! Un abrazo y un saludo afectuoso.
  5. 2 points
    Hola de nuevo! Novedades sobre el "destructor de tanques". Página oficial y más fotos aquí: https://il2sturmovik.com/news/558/dev-blog-254/ Traducción: ¡Hola a todos! A medida que pasa el tiempo, se acerca la fecha de lanzamiento de la próxima actualización. Como dijimos anteriormente, uno de los objetos centrales de esta actualización será un destructor de tanques alemán: una artillería autopropulsada Sd.Kfz.184 "Ferdinand". Como muchos sabéis, este monstruo fue el resultado de la pérdida de Ferdinand Porsche en la competencia por la creación de un tanque de gran avance para la Wehrmacht. Esa competencia fue ganada por el "Pz.Kpfw.VI Tiger" desarrollado por Henschel. La pérdida de Porsche fue causada por la extraordinaria, incluso para los alemanes, la complejidad del chasis. Sin embargo, en el curso de esta rivalidad, Porsche produjo una cantidad significativa del chasis de un nuevo tipo de tanque pesado. Esto se utilizó posteriormente para crear el vehículo de combate blindado antitanque más poderoso y protegido, en el momento de la Batalla de Kursk en el mundo. En el chasis Porsche, se instaló un compartimento blindado de combate, protegido en la proyección frontal por una placa blindada de 200 mm, cuyo peso era similar al peso de un camión grande. Incluso el cañón del Tigre no puede penetrar este obstáculo de 200 mm cuando usa proyectiles perforadores de blindaje y los proyectiles perforantes de 152 mm del obús ML-20 tampoco pueden hacerlo. Para alinear el blindaje frontal del frente del casco con las placas de blindaje existentes de 100 mm, se instaló una pieza adicional de blindaje de 100 mm. Los lados y la parte trasera del vehículo estaban protegidos por placas de blindaje de 80 mm, que eran un obstáculo extremadamente difícil, casi insuperable para los proyectiles perforantes soviéticos de 76 mm. El techo y el fondo del casco también estaban blindados considerablemente. Los puntos débiles incluyen el techo de un compartimento de motor a gran escala, que se encuentra frente a la torre y podría ser alcanzado por proyectiles de fragmentación de alto explosivo de gran calibre cuando estallan en la placa de blindaje frontal del compartimento de combate. Además, el punto débil del tanque es la armadura relativamente delgada del colector de escape más frío de los motores de propulsión eléctrica: una parte significativa de la munición se encuentra 'convenientemente' justo encima de ella. Vale la pena notar la mira completamente desprotegida del arma principal y única, ubicada en el techo del compartimiento de combate. El Ferdinand está armado con un cañón KwK-43 L / 71 de 88 mm extremadamente potente, que se creó sobre la base del cañón antiaéreo de cañón largo Flak 41, mientras que el cañón Tiger más corto (también 88 mm) se creó sobre la base de el cañón antiaéreo Flak 37 más corto. Disparando un proyectil similar que perfora el blindaje, pero con una carga más poderosa y una mayor longitud del cañón, el arma KwK-43 L / 71 lo aceleró a 1000 m / s contra 800 m / s en el KwK-36. El Ferdinand no tenía ametralladoras en el momento de la Batalla de Kursk. Las desventajas de su armamento incluyen una vista panorámica que no es muy útil en el combate antitanque, ya que no permite ingresar correcciones en el campo de visión (sin embargo, tenía un grado significativo de amplificación) y una baja velocidad de puntería horizontal. Pero la característica más notable del "Ferdinand" es su tren motriz eléctrico progresivo y prometedor, pero muy controvertido. Este es uno de esos casos cuando el pensamiento técnico estaba muy por delante de las capacidades técnicas. La idea de rechazar la transmisión mecánica de torque desde la planta de energía al sistema de propulsión, que se usa ampliamente hoy en día en equipos pesados, en ese momento condujo a problemas muy serios. Los motores de accionamiento eléctrico aumentaron la velocidad, pero con una pérdida significativa de torque en las pistas. Por lo tanto, la eficiencia de la central eléctrica en su conjunto, incluso cuando estaba en una superficie plana, era tan baja que el vehículo no podía alcanzar velocidades de más de 20 km / h. Incluso con una enorme reserva de combustible de 950 litros, el alcance era de solo 150 km en la carretera. Además, debido a las características de los motores eléctricos, la planta de energía tenía una eficiencia reducida al conducir hacia atrás. Para suministrar la cantidad requerida de energía eléctrica, se instalaron dos motores de los tanques Pz.Kpfw.IV en Ferdinand, cada uno con un generador de CC correspondiente. Ambos generadores estaban conectados a una sola línea que suministraba corriente a los motores eléctricos, y cada uno de los motores tenía su propio regulador para controlar la velocidad y la dirección del movimiento. Esto hizo posible continuar conduciendo incluso si fallaba un motor o generador. El alto costo de los materiales requeridos para la producción de bobinados, conductores e interruptores del tren motriz eléctrico, el uso de dos motores, más su enorme masa de 65 toneladas condujo a dificultades tecnológicas y operativas extremadamente serias incluso para un país tan rico e industrializado como Alemania en tiempos de guerra. Es por eso que la competencia fue ganada por el diseño Tiger-I de Henschel, más tradicional y más fácil de producir, a pesar de que el Tiger de Henschel tampoco era un tanque barato de ninguna manera y los costos de mano de obra para su producción fueron muchas veces más altos de lo requerido para un T-34 producido en masa. Por otro lado, la simplicidad y la facilidad de control del tanque, así como la suavidad del viaje fueron una ventaja para quienes lo tripulaban. La posibilidad de girar el vehículo en el acto sin utilizar los sistemas mecánicos avanzados necesarios para un tren de potencia tradicional fue una ventaja bienvenida. Sin embargo, con todas las dificultades tecnológicas y operativas que tuvo, este vehículo de combate durante el verano de 1943 fue el más peligroso en el campo de batalla, si fue capaz de alcanzarlo a tiempo para participar en una batalla frontal de tanques. Era importante para nosotros recrearlo lo más cerca posible del real, al igual que todos los vehículos que ya tenemos en Tank Crew, y fue realmente difícil de hacer. Solo queda vivo uno de los primeros Ferdinand del mundo: el n. ° 501, se encuentra en el museo de las fuerzas blindadas de Kubinka, cerca de Moscú. Otra, modificación posterior llamada Elefant con una cúpula de comandante y MG instalada, está en los Estados Unidos. La documentación disponible es muy segmentaria, corta e incompleta. Sin embargo, gracias al esfuerzo de nuestros socios en formularios digitales y la aplicación de análisis de verificación cruzada, tenemos una de las mejores recreaciones de este vehículo de combate disponible. Por nuestra parte, contribuimos a la recreación de sus peculiaridades de maniobrabilidad, armamento y funcionamiento de los sistemas, que también requirieron mucho trabajo. En las capturas de pantalla, ves exactamente ese Ferdinand # 501 que fue capturado en la batalla de Kursk y terminó en el museo Kubinka. Lo último que queremos contarte sobre este destructor de tanques: su lanzamiento completará la alineación de los vehículos de combate que planeamos recrear junto con Digital Forms para Tank Crew - Choque en el proyecto Prokhorovka. Este momento será un hito muy importante en la historia de nuestro proyecto. No marcará el final del trabajo en este proyecto; como de costumbre, seguimos apoyando, mejorando y profundizando todos nuestros proyectos después de la fecha de lanzamiento oficial. Los equipos IL-2 Sturmovik y Digital Forms esperan que disfrutes el resultado de nuestro esfuerzo conjunto. Ala! Hoy ha ido la cosa de carros de combate! Un saludo y abrazo fuerte. A seguir bien!
  6. 2 points
    ahondando en lo apuntado por overlord, los ingleses tuvieron al menos dos aviones operativos con ese sistema, uno de ellos una de las cosas más feas que ha surcado el cielo. El Wyvern, y el gannet, que debería estar prohibido su exposición Imagino que el hecho de que sean los dos navales no es accidental. El corsair tiene el mismo motor que el Thunderbolt y ambos exigen un diámetro de hélice bestial. En el Thunderbolt no era un problema que el tren de aterrizaje fuese más largo para que las palas no tocasen el suelo, sin embargo la rigidez que necesita un tren para apontar lo hacía imposible, y por eso el Corsair tiene esas alas de gaviota.
  7. 1 point
    Muy buena aportación @aWac9 así da gusto. Bien explicado y eliminación de malos entendidos, ...genial! @capix ficha a este señor para mantenimiento e instrucción técnica ya...!
  8. 1 point
    posiblemente siria
  9. 1 point
    Para Jonas.. Maqueta mala, de principiantes miopes.... por otro lado, como hay que hacerle mucho scracth, pues si te sale bien te deja a gusto... merzcla gravados altos y bajos.... el plastico tiene un grosor excesivo, que en las partes transparentes queda horrible..intentare hacer un apaño ahi... la simplicidad y cantidad de piezas deja claro que es para principiantes... segun estudiaba el material me encuentro con: el modelo que viene en piezas es un early series, que el que utilizo el piloto fue de las series 30 en adelante y que el del dibujo de la caja es una serie 50 o superior.. por suerte la diferecnia del early al la serie 30 exteriormente no son muchas...y el material de internet es confuso.. ya que en unas aparece con el escape monotubo de la serie early y en otros de la serie 35 tritubo...he visto otras maquetas de otras marcas que el escape que venia era el monotubo....asi que le pondre ese...que me sobro de otra maqueta que tenga en el hangar para su futura realizacion para mi coleccion particular.. lo primero lijar el interior, para quitarlas marcas de los moldes, ya que se vera, este mini-diorama pretende mostrar el avion estrellado a peticion de la persona receptora del modelo... y empiezo a abrir agujeros, ya que todas las tomas de aire, los huecos para los cañones, etc viene cerrados para ser pintados en negro, yo prefiero abrirlos, y en el caso de los cañones quitar ese bastada de imitacion y hacerle unos cañones de metal...
  10. 1 point
    Un F-14 de la USN , interceptado sobre espacio aéreo español, casi a velocidad supersónica
  11. 1 point
  12. 1 point
    Se ve que te gustan los retos
  13. 1 point
    No tiene por qué, hay un "sistema" que llevan todas las naves IFCS, creo que lo llaman, y hace eso. Activa los propulsores, para intentar, en la medida de lo posible, que la nave acabe viajando en la dirección en la que aproas; ahora está mucho mejor que antes, que apenas había diferencia en algunas naves entre los propulsores principales y los de maniobra y cantaba un montón jejeje. Ahora funciona mucho mejor, en mi opinión y hay una gran diferencia entre el vuelo atmosférico y el espacial. Además, este sistema se puede activar y desactivar pulsando un botón y la nave la puedes manejar como dios quiere y manda, salvo por el límite de velocidad, ese siempre va a estar ahí, por los motivos que comentaba antes; pero tienes un control total 6DOF y con la mayor variación siempre proporcionada por los motores principales, como es lógico. Cuando se pilota así, sin el IFCS, se le llama modo "decoupled" y es como pilotan y combaten los auténticos "pros" de la vaina esta. Yo, personalmente lo utilizo en algunas situaciones de combate en el espacio pero en vuelo atmosférico utilizo el IFCS. Para terminar, una de las cosas que más me gusta es que te pueden destruir los impulsores en combate, cualquiera de ellos, tanto los motores como los de maniobra y, cuando no rompen nada ni se bugea, se nota un huevo cómo le cuesta al sistema mantenerte en vuelo nivelado. También los puedes sobrecalentar y cargártelos tú si les exiges demasiado y, si van cumpliendo con las mejoras del modelo de daños, va a ir molando cada vez más para los que nos gustan los simuladores y menos para el resto de la gente. También tengo ganas de que se tenga en cuenta si llevas carga o si vas con las bodegas vacías, que ahora mismo, puedes llevar las bodegas hasta los topes y las naves se comportan igual. Salu2 de nuevo.
  14. 1 point
    Es cierto que no hay rozamientos, pero sí hay fuerzas. Hay fuerzas de atracción gravitatoria, y supongo que si una nave se le para el motor, no siempre iría a esa velocidad, sino que iría variándola decelerando y acelerando al interaccionar con los cuerpos gravitatorios... bueno.. a parte de que no se sabe si influiría en "rozamiento" la materia oscura de alguna manera.... muchas cosas desconocidas del espacio.
  15. 1 point
    Cachash, yo estoy interesado y podría volar esta noche. De los aparatos disponibles me siento más cómodo con el E7 pero he de reconocer que estoy aún bastante verde en casi todo 😅 sobre todo en navegación y orientación despues de "me han zurrado por todos lados y girando como una peonza ya no se ni donde estoy ahora". 🤕. Si crees que va a ser muy complicado para mi y voy a entorpecer lo dejo para más adelante y si no...pues me reclutas para el 15./JG 27. Sin pega ninguna jejejeje. Y muchas gracias por el trabajazo que supone organizar algo así. Todo mi reconocimiento. ☺️
  16. 1 point
  17. 1 point
    hombre, Santini! qué alegria volver a ver uno de tus trabajos. Va muy bien, como siempre. ¿Vas a hacer el famoso marge u otra versión?
  18. 1 point
    Lo que dice el señor @Siegfried es muy cierto. Yo si me quemo la mano con la plancha, me temo que aunque la vea apagada no la toco por si acaso... Por eso que, si sale bien todos contentos. Si no, pues a la basura. El simulador depende de su calidad. Creo honestamente que si fracasa no será por culpa de no tener VR. Si los menús siguen como están, mal vamos. Si sigue habiendo errores después de tanto tiempo, mal vamos. (Me va a entrar síndrome post-traumático y me lo desinstalaré del tirón) Si hemos vivido tanto tiempo sin él, podemos vivir sin él. Por ello a ver si nos da ganas de no vivir sin él con todos esos cambios que se profetizan. Quiero recalcar que no he probado ni visto la beta, solo el contenido que se ha mostrado al público y por ello lo único que me queda es la esperanza. Por mi mejor 3 que 2, pero "a vaquiña polo que vale" Haré una review en mi canal de youtube que mucha gente me la ha pedido y la quiere. Me gustaría que el propio sim me demostrase que se aleja más del CloD de lo que se acerca. @Bogart He rejuvenecido varios años leyendo esos nombres en voz alta, que lo sepas
  19. 1 point
    diría que Steam te deja unas horas probar el juego y si no te convence lo puedes devolver eh 😅
  20. 1 point
    Por cierto los skins como van???estan publicados en algun post,es que lo siento no he visto nada y no se si es que no los he visto porque soy un torpe. Si lo soy...ya los he visto,gracias Salu2
  21. 1 point
    Bueno, no me puedo resistir a comentar. Me alegran las noticias, quiero comenzar con eso. En primer lugar, quiero decir que yo el CloD lo sufrí y digo que lo sufrí cuando lo único que se podía hacer era un combate sobre el mar en el momento que salió. El simulador daba pena y la dio durante mucho tiempo. Después de intentar volarlo durante años al final desistí y me dio pena a mi. La verdad es que me gustaba mucho el cambio y por supuesto las nuevas mecánicas que aparecieron cuando solo veníamos del 1946. Recuerdo muy buenas tardes aquí con Kakutón, Julian, Zoyyo y alguno más (hace ya casi 9 años) teniendo en cuenta incluso los errores. El problema para mi es que el tiempo pasa factura y más cuando se habla de esto de los ordenadores. En pocos años algo se queda obsoleto. Por suerte, el CloD apareció adelantado a su tiempo y se ha conservado mejor de lo normal, pero el problema del CloD es el propio CloD. Esto lo saben mejor los de Team Fusion que nadie y espero que le metan caña a todos los problemas que sufría y que seguía sufriendo con el Blitz. La comunidad también y ya sabéis eso de que las segundas partes no son nada buenas ¿no? creo que la comunidad ya ha superado el CloD, pero ojo... el viejo. Team Fusion tiene ahora la oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva con una nueva experiencia que no nos saque de quicio a los que acabamos migrando. Lo que le da vida al simulador es el boca-boca, que el compañero lo vuele y la actividad. (Un servidor de dogfight no hace nada) Los escuadrones que ya pasaron el CloD por sus discos duros quieren lo bueno del CloD sin lo malo del CloD, por eso digo que esta es una oportunidad estupenda de hacer justicia. De sacar a relucir las ventajas y enterrar las desventajas que inclinaron la balanza para muchos, por eso pienso que este es un buen momento no solo para el CloD, si no también para la simulación aérea de la 2º Guerra Mundial. Recuerdo cuando lo único que había eran dos cosas a medio hacer y para mi, ahora hay buenas opciones para elegir teniendo en cuenta que hay dos que se pueden combinar y van muy bien. Tengo la suerte de estar en el equipo de testers del Great Battles y también echar una mano con las traducciones y el contenido de pago, con maese Cananas y me encanta Great Battles. Pienso honestamente que el Great Battles tiene muy buen futuro y sobre todo, una sensación de avance en el desarrollo con más detalles y añadidos que van aumentando la calidad del producto con el tiempo (Sí, los tanques también beneficiaron a los aviones) y aún así, por mucho que me guste más el GB que el CloD, me voy a comprar la expansión de este último. Creo que si todo esto es cierto, no me importa disfrutar de nuevo y pasármelo bien y más si es en compañía. Esto de los equipos de fútbol con la simulación ya me tiene un poco cansado, no hace falta estar en contra de todos salvo el tuyo, en menudo idiota te conviertes al solo probar la fruta de tu árbol. Me parece genial que tengamos ahora un montón de aviones que no hemos podido simular en mucho tiempo y un teatro que en Great Battles no podemos disfrutar. Me parece que si han hecho un gran trabajo, podemos disfrutarlo y más nosotros como entusiastas de la aviación de la Segunda Guerra Mundial. Gustos aparte y repitiendo que mi simulador favorito es el otro, pienso disfrutar de este si sale como creo y darle caña, porque si algo es bueno lo quiero disfrutar. El simulador este trae un bagaje de frustración de la leche, pero creo que si ahora funciona ¿por qué no volarlo? También creo que no debemos morder la mano que nos da de comer, puesto que ha sido Jason y los creadores del Great Battles los que se han hecho cargo de que esto sea posible 😉. Esto implica do cosas: 1º El dinero va todo para la misma casa. Si no quieres que tu simulador se hunda, no te preocupes que no lo hará si te compras el otro. 2º El desarrollo de uno puede beneficiar al otro, o al menos dar ideas para saber lo que funciona y lo que no. A diferencia que con DCS, no vale el argumento de desbaratar el otro para beneficiar a uno. Tampoco es necesario decir que esto es la panacea, de momento la mejor simulación que existe trata de meterse en un avión de verdad. Los extremos no benefician a nadie. Me asusta un poco leer lo que algunos fanáticos dicen. Prefiero opiniones que me pueda creer. Sobre la VR es una cagada, esperemos que lo saquen pronto. Sobre el precio, estimo que se quedará más barato, pues Karaya me ha comentado que tendremos descuento de lanzamiento y por tener el Blitz Igual nos sale por 35€ o 40€. Quiero terminar haciendo hincapié en que el precio es algo subjetivo. A veces le sacamos más partido a algo de 10€ que al nuevo Call of Duty con el que echamos 4 horas. Por eso, cada uno debe saber qué quiere volar y cómo. Además de si le beneficia o no. Si sale mal, pues a la basura como ya se ha hecho, pero por el bien general, esperemos que no. Tontos seríamos. Un cordial saludo, LuftManu
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    Siempre puede llamar al telefono de la esperanza y recuperar la fe. Salu2
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    En un update uno de los planetas estaba más cerca de otro, y lo alejaron a lo largo de su órbita. Supongo que eso se puede hacer en updates, pero no se si se puede hacer en tiempo real. No lo veo muy problemático eso ya que en si son fórmulas que puede cargar y que todo el mundo tendría. No creo que se le fuera la perola al engine por eso. Pero aunque estuvieran fijos, a mi me daría igual con tal que saliera lo que prometieron... Pero a mi lo que más me extraña es que el Chris Roberts no sale en ningún video ya al final de los videos de los jueves, y el último pillar talk fué pregrabado y por ahora no han soltado ninguno después. ¿Continuará en la compañia? ¿Donde está la Sandi? Yo ya dije que si Chris dejaba la compañía, quizá el juego tendría una posibilidad de salir algún día.
  24. 1 point
    hehe...................primero que cuando sale...........después que es muy caro😂 Lo que está claro es que este sim está maldito. Viejuno y desfasado?...........................en serio??..................seguramente hasta regalado le buscariamos "tres pies" Detalles copiados del 46??..........😆El bos no tiene detalles copiados del 46?.................El 46 es el papá de ambos!! Que el simulador arrastra una historia maldita está claro............pero siento decir que estamos dejandonos llevar por juicios preconcebidos de este sim que tiene una legión de odiadores. Me da lástima que pueda haber gente que sin haber siquiera conocido el Blitz pueda llevarse una impresión equivocada por este tipo de comentarios. Este juego va camino en convertirse en un juego "de culto" le pese a quien le pese.Tampoco es que yo tenga mucha fe en el recorrido que pueda tener el SIM,pero ya te digo yo que no va a morir de ninguna manera. Personalmente pienso que es preferible perder una venta por caro............que regalarselo a todo el mundo para que sigan sin hacer justicia con las opiniones. El que pueda lo comprará y el que no pues efectivamente esperará a las rebajas,como hacemos todods con este y con otros juegos. Este juego es nuevo,con aviones nuevos,con un teatro nuevo y con un chorreo de aviones nuevos..................no veo yo a nadie echarse las manos a la cabeza con cada nueva entrega del BOS,que no deja de ser mas de lo mismo. Con cada entrega nueva de 70 euros del Bos,te dan un mapa "que todo el mundo puede volar sin pagarlo y 4 o 6 avionetos "planos y sin personalidad" y la gente lo paga sin rechistar. Había dos opciones,o medio regalarlo y seguir alimentando "la mala fama" del Sim,o dar un golpe en la mesa y ponerlo a la altura de lo que hay en el mercado y hacer justicia con lo que ofrece. Si no podéis comprarlo es justo que digáis que es caro" como todo".............pero excusar un precio de risa achacandolo a que si tiene diez años,que si los gráficos,que si tal y que si cual no parece ser ni justo ni objetivo con el simulador sin saber tan siquiera en que sitio está ahora mismo.......y dejandose llevar por este tipo de argumentaciones.. El que lo compre y lo vuele,debería de dar despues su justa opinión de lo que ha pagado...........como era? no vendáis la piel del oso antes de cazarlo!! saludos
  25. 1 point
    Me apunto! De lider o de lo que sea. 109 si quieres, o lo que surja guapi
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    Parece que de la beta del SQ42 se sabe poco, y no ha salido ni el video promotional que iba a salir hace dos meses. Así que mejor tomarlo con humor y citas de los genios y en unos años
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    es el loco alemán que hace de las suyas
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    Y tambien mataste a Manolete
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    Y tanto que es peligroso. Por experiencia, me pasó en Florennes (Bélgica) y en Dinamarca (Karup). En Bélgica un F-16 Holandés activó por error su Hidrazina (no me acuerdo si fué error humano o avería) y mandamos a 21 mecánicos incluido el piloto al hospital para un checkeo completo. En Dinamarca, otro Holandés (vaya coincidencia) haciendo taxi tuvo un fallo EPU y se liberó la Hidrazina, esta vez el viento soplaba hacia mí y por estar en el área de influencia, acabamos servidor y 7 señores más haciendo tests médicos. Poca broma.
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    +1 Una currada tremenda Hawkman. Pilotando eres un paquete, pero en diseño tienes el badajo pelado. Capi tiene razón, si se hacen a tamaño pequeño la silueta es difícil de ver.
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    Uff que video más envolvente, es como si lo hubiera vivido en primera persona 😵😵
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    Sin la reproyección activa, veras el avión perfecto en la pasada
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    Yo voy a empezar a editar ya en base a los que están apuntados o me han contactado. Apuntaros aquí los que tengáis intención de asistir Si no es probable que no haya slot Como recuento tengo confirmado: - 2 ó 3 x Ka-50 - 3 x F18 - 3 ó 4 x F16 IMPORTANTE La misión la hostearé con el Integrity Check activado He tenido problemas en el pasado de estabilidad, e investigando un poco he visto que puede haber problemas a partir de eso. Ya sabéis que DCS y su código MP da problemas, y a veces no sabes de donde vienen los crash. Así que prefiero tenerlo activado para descartar eso. De todas formas lo deberíais pasar todos sin problemas, pero lo aviso con tiempo por si acaso
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    { "driver_Holographic" : { }, "driver_Holographic_Experimental": { // Motion reprojection doubles framerate through motion vector extrapolation // motionvector = force application to always run at half framerate with motion vector reprojection // auto = automatically use motion reprojection when the application can not maintain native framerate // disabled = turn off motion reprojection // // Comment out or remove this line to use the SteamVR settings for controlling motion reprojection "motionReprojectionMode" : "auto", Yo lo tengo así y tiene el mismo funcionamiento que siempre.
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    20 años de depuración, casi na.
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    A ver... que os tengo abandonaos y salimos de la cuarentena...... alguno va a salir como los Miuras.... Enga... con calma.
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    y yo y Angel casi sin dormir durante años con el desarrollo de DCS PEDO y que no me meteis un puto duro! agarros! (vaya full, sin imagenes ya no mola tanto el hilo...) me tocara tarde o temprano volver a subirlas...
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    Al final acabas usando casi todo. Con las gafas puestas las teclas de función para las comunicaciones de DCS por ejemplo no son difíciles, y a malas se puede usar el ratón también. Más difícil es por ejemplo en medio de un despegue encontrar la letra "G" para subir el tren. Los MFDs también se pueden usar sin problemas, y otros módulos de consolas centrales. Y para civiles gordos tipo Zibo 737 o A320 en Xplane, en mi opinión mucho más fácil, incluso sin hotas usando únicamente los mandos de las gafas.
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    Pues eso, primer vuelo de mi nuevo velero Ventus 2CX.
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    "esperar a ver si optimizan DCS de una vez".... pobrecito
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    Negativo, dejé de mover simuladores por monitor en cuanto tuve mis primeras Oculus Rifs CV1 hace uno o dos años. Me vendí el track IR y no le he echado de menos. Alguna vez que intenté volver atrás ya no fui capaz, la diferencia de inmersión era demasiado evidente.
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    Holaaaaaaaaasss....! Pues sí, se han dado "prisa" en los fixes con una actualización intermedia y han sacado la "4.007". Aquí os dejo los comentarios traducidos de la página oficial como de costrumbre. Página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/554/update-4007/ Traducción *(He puesto en negrita un par de cosas que considero importantes, pues hay gente que usa el migoto y personaliza las vistas y estas cosillas han cambiado): Queridos amigos, Hemos decidido lanzar la nueva actualización 4.007 relativamente poco después de la anterior, porque las correcciones y mejoras que trae, aunque no son importantes, son importantes para el proyecto en su conjunto. Hemos escuchado vuestros comentarios sobre las mejoras del sistema de visualización, agregamos nuevas opciones a la funcionalidad multijugador, que rige el uso de modificaciones gráficas,y además, realizamos una investigación adicional sobre las soluciones para la funcionalidad Direct 3D que no es compatible con una de las tarjetas gráficas de los vendedores. Se ha mejorado el modelado de daños para tener en cuenta los daños del sistema de control (varillas, cables, etc.). También hemos agregado un nuevo modelo de piloto alemán en el uniforme de principios de verano. La lista completa de cambios es como sigue: 1. El bombardero en picado Ju 87 D-3 se ha actualizado a texturas externas 4K gracias a Martin = ICDP = Catney, incluidas dos máscaras oficiales adicionales; 2. Se han actualizado los sistemas de control de aeronaves y su modelado de daños. La probabilidad de perder el control en un determinado eje de control depende de la configuración de los cables o varillas de control de un avión en particular y la existencia de un canal de control de reserva (o su falta); 3. Se han implementado soluciones para los artefactos gráficos restantes en las tarjetas AMD (como el contorno negro alrededor del avión cuando se ve desde su cabina); 4. La nueva opción de servidor multijugador "Restringir inyectores" permite a los que hostean el servidor restringir el acceso a los usuarios con inyectores gráficos como Reshade o 3dmigoto; 5. Se han agregado cinco nuevos comandos de zoom asignables (RCtrl + NumPad_Del, 1,2,3,0 por defecto) que permiten el zoom rápido a varios grados (mínimo, máximo y 3 niveles intermedios). El nuevo zoom rápido no afecta el valor de zoom establecido por un eje de mouse o joystick o las teclas del teclado y después de soltar un botón de zoom rápido, el FOV volverá al establecido por un eje. Estos nuevos comandos funcionan en modo 2D o VR. El antiguo comando 'VR zoom' ha quedado en desuso (su equivalente es el nuevo zoom rápido máximo, RCtl + NumPad_0); 6. Hay una nueva configuración en las opciones de la Cámara que gobierna la velocidad de los nuevos comandos de zoom; 7. Los prismáticos de comandante de tanque ofrecen un zoom tres veces más potente que antes (dan un FOV mínimo que es técnicamente posible en el juego); 8. El valor actual del campo de visión (FOV) se muestra al lado del contador de FPS en el juego (que se activa por defecto con la tecla Retroceso); 9. Se han corregido los FOV de Gunsight para todos los tanques; 10. Los pilotos de combate alemanes de la Batalla de Moscú, la Batalla de Stalingrado y la Batalla de Kuban tienen un nuevo modelo visual y un arma de mano durante el verano (el nuevo modelo de invierno, también con un arma de mano, se agregará más tarde cuando esté listo). Debido a esto, la posición predeterminada de la cámara y las instantáneas personalizables por el usuario (archivos .svc) se cambiaron en Bf 109-G14, Bf 109-K4, Me 262-A, Fw 190-A3, Fw 190-A5, Fw 190-A8 y Fw 190-D9. El actualizador debe sobrescribir los archivos antiguos de estos aviones con los nuevos actualizados, pero en caso de que esta acción haya sido bloqueada por el software antivirus en su PC y veáis una vista incorrecta en la cabina de estos aviones en el juego, copiad los nuevos archivos .svc predeterminados para estos aviones desde \ data \ LuaScripts \ snapviews \ por defecto a \ data \ LuaScripts \ snapviews manualmente. Si no has personalizado las posiciones de vista en otras aeronaves, puedes simplemente copiar todos los archivos desde snapviews \ defaults a la carpeta snapviews; 11. Los portadores de bombas en ambos Bristol Fighters aparecen correctamente dependiendo de la carga de munición; 12. Los pedales de ambos Bristol Fighters aparecen correctamente en una posición neutral; 13. Se ha encontrado y solucionado el problema que hacía invisibles las partes separadas de los aviones Flying Circus en el modo multijugador; 14. El vidrio de la cúpula Fw 190 D-9 aparece correctamente a distancias medias; 15. Fw 190 D-9, el aceite en el efecto visual del parabrisas ha sido restaurado; 16. El modelo KV-1 estático destruido no tendrá huellas de rodadura blancas cuando se ve desde la distancia; 17. El indicador de giro de la torreta del tanque no "saltará" visualmente al pasar la posición trasera; 18. Las municiones APHE que impacten en el blindaje no dañarán objetos externos; 19. Los vagones de tren no aparecerán separados de la locomotora en algunas misiones; 20. Los miembros de la tripulación invitados en el modo multijugador escucharán correctamente el sonido de la torreta del tanque girando; 21. Los miembros de la tripulación invitados en el modo multijugador escucharán correctamente los sonidos de las escotillas cerrándose o abriéndose; 22. Se pueden escuchar ciertas explosiones de proyectiles HE desde la cabina de un avión; 23. El modelo de brazo tiene un arma lateral correcta en modo VR; 24. El modelo de brazo no soltará una sombra cuando no haya un cuerpo renderizado; 25. El modelo de brazo tiene el tamaño correcto en modo VR; 26. Los segmentos de carreteras perdidos que se hundían dentro del terreno se han corregido en el mapa de Kuban; 27. CTD aleatorio en multijugador , corregido cuando se genera otro tanque de jugador. Esto es! Un saludo afectuoso a todos!
  46. 1 point
    Pues yo no soy del E69, aunque tengo cuenta en el foro, en algún momento de la vida me habré interesado por el escuadron... El caso es que ya van un par de días que el E69 organiza una misión de bombardeo en IL-2. Estas cosas hay que apoyarlas, que son buenas para la comunidad, ahí os va mi suscripción de twitch de este mes. Saludos, Sergio (o GlideBrick ahí en el twitch) EDITO: aaaalaa... ahora que veo mi nick, si esto es de cuando estuve de aguilucho con la PAV...
  47. 1 point
    Ya tengo terminado el documento. ¿Hay algún lugar en el escuadrón donde pueda dejarlo por si alguien tiene interés? Saludos cordiales MibTrol
  48. 1 point
  49. 1 point
    Hotfix anunciado para hoy, se ve que les ha quedado alguna cosilla importante por romper
  50. 1 point