Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 08/29/22 in all areas

  1. Como parte de los recursos de formación del ALA, aquí tienes un test donde comprobar la solvencia de tus conocimientos. Es necesario superar un porcentaje del 80% para considerar un resultado positivo. Puedes repetirlo cuantas veces consideres necesario. Toda la información para pasar con éxito el test la encontraras en el manual básico de la academia. IMPORTANTE El test se evalúa de forma automática y la respuesta se envía de forma inmediata al email que tú elijas en el propio test. Si no cumplimentas ese dato o es incorrecto NO recibirás el resultado con el detalle de las respuestas acertadas/falladas En la seción de brebity utiliza solo minúsculas.
    2 points
  2. Muy buenos días, niños y niñas. El verano ha acabado y aunque muchos estais todavía quitándoos la arena de playa de los pies, la vida sigue y hay que empezar el curso. Hace un tiempo ya salió la Abuela en fase beta, un bicho super interesante aunque posiblemente no para todos los gustos. Ese aparato no tiene jefe de ala aún, pero desde que salió @DaniV le ha estado dando un cariño tremendo, preocupándose de colgar noticias y recursos de forma rutinaria en su subforo y trabajando por el módulo más allá del deber. Hablado con él me consta que no tiene inconveniente en responsabilizarse del ala y por tanto, ya que empezamos a estar todos aquí me gustaría proponer a DaniV como jefe de Ala del F-1. Por supuesto si hubiese algún otro candidato este es el sitio para levantar la mano. ¿Que opinais? ¿Se merece DaniV el aumento de sueldo que conlleva el ascenso?
    2 points
  3. Tonterías puedo volar contigo cuando quieras , si te prestas a liderar eres mi muy mejor amigo
    2 points
  4. y yo te vuelvo a responder lo mismo, gincho. El módulo está cambiando constantemente y, además, como ya dije en el foro, voy a estar fuera hasta enero, donde espero tener la documentación preparada y poder realizar el primer curso del Apache. Pero como ya te he dicho varias veces, en el curso no se te va a enseñar a volar el aparato, se te va a enseñar a EMPLEAR el aparato. Dicho esto, seguro que si te pasas por el TS la gente que lo está volando rutinariamente ya te podrá echar una mano con los problemas que tengas.
    2 points
  5. Día y hora del vuelo: Martes 4 Octubre - 21.30 horas briefing, a continuación en cabina. Versión DCS World: Open Beta versión actualizada (si hay update el mismo día no se actualiza) Escenario: Siria Requisitos de participación Ganas de hacerlo bien Mods necesarios: ninguno obligatorio Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Aparatos disponibles: Chevy-41(2-4 x UH-1H) CSAR Josenairbec, Fisu Apache-51(4 x AH-60D) CAS, Cealscorpion(Piloto)/,Deute(CPG), Macaci(Piloto)/Paquete(CPG) , ZyLog (Piloto) Pontiac-11(2-4 x A-10C) CAS Osiris65, Kikety, Arink (Escuadron QSMA), Pepe (Escuadron QSMA) Ford-81(4-8 x F/A-18C) CAS Zaz0, Bogart, Yoyo_rally13 Viper-31( 2-4 x F-16C) SEAD, Paco27, Sh1nden Colt-61( 2-4 x F-14B) CAP-SWEEP Colt-71(4-8 x F/A-18C) CAP-SWEEP Hawkman, Loken, Shuodata, Espanto Situación actual: Guerra a punto de declarase INTELIGENCIA Uno de los aviones del vuelo Pontiac (verde) que participaba en la misión Operación "Deep WMD Aleppo Int" ha sido alcanzado por AAA sobre el aeropuerto de Aleppo. El F/A-18C ha sufrido múltiples daños y perdida de combustible estrellándose unas millas al oeste de la ciudad de Aleppo. El piloto de la aeronave, el comandante Mac Cacciolli callsign "Macaci" ha conseguido eyectarse y se encuentra ileso y oculto en una zona aun no desvelada al oeste de la ciudad de Aleppo. Ruta de los vuelos en la Operación "Deep WMD Aleppo Int" Zona estimada en la que se oculta el Cmte Cacciolli Se lanza operación de salvamento y rescate desde las bases de Incirlick, Hatay y el portaviones Truman presente en la zona. BRIEFING El enemigo ha movilizado convoys de tropas desde el norte, este y sur para tratar de localizar al Cmte Cacciolli. Avanzan por las tres principales carreteras que permiten llegar a la zona de impacto. Se definen tres Killbox para detener el avance enemigo y dar una ventana de tiempo que permita localizar y recuperar al Cmte Cacciolli Los puntos de ruta del Pontiac, Apache y Ford están posicionados a lo largo de las carreteras de acceso a la zona Para Pontiac y Ford en los grids 2 (Delta, Charlie, Bravo, Alfa) Para Apache en los grids Bravo. (1, 2, 3, 4), Alfa-1 y Charlie-1 El vuelo Viper establecerá cobertura Sead desde el Norte (a la espera de ser requeridos en táctica 255.000 o detectar emisiones SAM) El cuelo Colt mantendrá sector de Cap al Oeste (a la espera de ser requeridos en táctica 255.000 o detectar despegue vuelos en alerta) METAR 12:00LT CAVOK 29.92 PAYLOAD (modificar a decisión de lider de vuelo) CHEVY 41 (UH-1H) 2xM134 Minigun APACHE 51 (AH-60D) 8xAGM-114K, Hydra PONTIAC 11 (A-10CII) 2xAGM-65F,4xGBU-12,2xAIM-9M,ALQ-131,Hydra APKWS,AN/AAQ-28 LITENING FORD 81 (F/A-18C) 2xFT,1xTGP,(2xGBU-12/2xAGM-65F),2xAIM-120C,2xAIM-9X VIPER 31 (F-16C) 2xFT,1xTGP,1xHTS(2xAGM-88C/2xGBU-38),2xAIM-120C,2xAIM-9X COLT 61 (F-14B) 2xFT,4xAIM-54C,6xAIM-7M,2xAIM-9M COLT 71 (F/A-18C) 3xFT,6xAIM-120C,2xAIM-9X RUTAS (No se pinta todo en el mapa para no saturar lineas) PONTIAC 11(A-10CII) WP-1-2 HOLD WP-3-4-5-6-7 KILLBOX WP-8 INCIRLICK CHEVY 41(UH-1H), APACHE 51(AH-60D) WP-1-2 HOLD WP-3-4-5-6 KILLBOX WP-7 HATAY FORD 81(F/A-18C) WP-1-2 HOLD WP-3-4-5-6 KILLBOX WP-7 REDCROWN ENTRY VIPER 31 (F-16C) WP-1-2 HOLD WP-3 BULLS WP-4 INCIRLICK COLT 61 (F-14B), COLT 71 (F/A-18C) WP-1-2 CAP WP-3 BULLS WP-4 REDCROWN ENTRY COM PLAN internas CHEVY 41 (UH-1H) 30.00, Menú Radio (Activar Baliza 430mhz, Activar Humo Naranja) APACHE 51 (AH-60D) 31.00 PONTIAC 11 (A-10CII) 32.00 FORD 81 (F/A-18C) 301.000 VIPER 31 (F-16C) 127.600 COLT 61 (F-14B) 127.700 COLT 71 (F/A-18C) 302.000 RECURSOS INCIRLICK-AB Tcn 21X ATC 360.100 RWY IN USE 05 TACTICA AWACS Magic-8, 255.000 TRUMMAN CVN-75 Tcn 75X, Brc 270, ILS 11, Freq 127.500 SHELL 21 KC-130, TCN 21Y, 2000 ft, 262.000 SHELL 31 KC-130, TCN 31Y, 3000 ft, 263.000 SECUENCIA DE LA MISION. - Los convoys enemigos van camino de la zona de rescate por las rutas indicadas, algunos ya han llegado. - Cada grupo reportara entrada en HOLDING y push a la Killbox en frecuencia táctica. - Debemos esperar a tener la CAP Aire Aire mínimamente posicionada antes de entrar en zona. - Buscaremos blancos dentro de la KILLBOX, priorizaremos según armamento y cercanía a la zona de rescate. - El objetivo es establecer una burbuja de seguridad para cubrir la entrada y salida de zona del vuelo Chevy. - Chevy podrá ordenar a Macaci activar la baliza 430.00 mhz o disparar un bote de humo naranja para facilitar su localización. - El humo naranja será visible desde mucha distancia y es previsible que atraiga la atención de unidades enemigas. - Los vuelos Viper y Colt mantendrán cobertura SEAD y Aire-Aire en la zona.
    1 point
  6. 1 point
  7. A mí me encantaría, pero no sé si estaré disponible hasta el mismo martes por la tarde... Si quieres, @Zaz0, apúntame en la reserva, y te lo confirmo sobre la marcha. Si no, me aguanto hasta la próxima.
    1 point
  8. No te olvides de los mapas de Golfo Pérsico y Siria. Se usan mucho. Un saludo.
    1 point
  9. @RomeoSierraahora mismo tienes el F-18 en oferta a 56 dólares.
    1 point
  10. Bienvenido!! Macaci ya te ha dado los mejores consejos para entrar en DCS con el 18.
    1 point
  11. Actualizado con todos los aviones del Battle of Normandy que me ha caído del cielo. Gracias a todos, granujas!
    1 point
  12. Bienvenido al 69!! Lo mejor es que lo compres directamente en la web de DCS, suelen hacer descuentos casi cada trimestre, aunque si es tu primera compra tienes un 50% de descuento. En el escuadrón usamos la versión OpenBeta, tenlo en cuenta si quieres volar on-line, si tu intención es volar el F18, considera también comprar el SuperCarrier, la mayoría de los vuelos que hacemos en el ALA-18 son operaciones embarcadas. Y entra en el TeamSpeak del escuadrón y pregunta lo que necesites. Chao.
    1 point
  13. Bienvenido @RomeoSierra!!!!!!! Decirte que lo has retomado en la que para mi yo creo que es la época dorada de la simulación, tanto por todo lo que hay y está por venir en DCS como en MFS. Un saludo y nos vemos en los cielos virtuales.
    1 point
  14. Debrief Pontiac 6-2 Voy de punto de Deute y acompañados de Bogart (6-3) y Loken (6-4), en misión de limpieza de insurgentes en el Aeropuerto de Alepo. Arrancando y configurando el bizcocho en el elevador uno, Chevy 7-1 se coloca en la catapulta 1 y de repente sale catapultado en llamas hacia atrás por encima del deflector, quedándose ardiendo a escasos metros de mi morro. Y Deute dice “dos a catapulta uno” 😬 Cuando salude al shooter, lo hice rezando para que la catapulta me impulsase en el sentido correcto. Mis plegarias tuvieron su recompensa y salí hacia adelante, formando con Deute para completar la salida en CASE I como Dios manda. Me esforcé todo lo que pude en mantener una formación cerrada con mi lider, durante todas las fases de la misión, incluso cuando estábamos configurando armamento o cambiando WP, que tiene su miga. Y por fin llegamos a las proximidades de Alepo, tras un NOE menos exigente de lo que me esperaba. En el último viraje a derechas para alinearnos con los objetivos perdí la referencia de mi líder, al que volví a tener en visual en cuanto salimos de viraje pero mi desplazamiento lateral fue excesivo, corregí lo que pude pero sin perder la alineación con el blanco. Múltiples ráfagas de AAA. Tengo el blanco a la vista. Por debajo de 300 pies. El botón de release pulsado. !Vamos que la marca de suelta baje YA!! Volando recto y nivelado a velocidad constante. Soy un pato en un estanque rodeado de cazadores. Pontiac 6-1 no responde a la radio, 6-4 informa que ha sido derribado. Yo sigo esperando que se produzca la suelta del armamento, recibo múltiples impactos y la aviónica se apaga!! Salgo hacia el NW apretando como un poseso el botón de chaff y flares sin saber si está funcionando, creo que no. La radio si funciona, veo a Loken. Voy a formar con él para volver a casa. De repente echo un ojo al combustible y ¡joder! estoy por debajo de 1000 lbs y perdiéndolo a una velocidad vertiginosa. El boquete que deben haber abierto esos proyectiles debe ser como la puerta de la catedral de Burgos. Le pido a Loken que anote las coordenadas para que los Navy Seals vengan a buscarme y salto. Llevo aquí ya un par de días, sentado en mi Martin-Baker SJU-5/6A, que encontré a pocos metros y no ha venido nadie. Solo he visto a un pastor con sus cabras pero no tenía móvil, escribí este informe y se lo di a él, si lo estáis leyendo VENIR A POR MI! Pontiac 6-2, MIA Gracias Paco por la misión!!!
    1 point
  15. Igual para los entrenos deberíamos ser invulnerables, así no te pierdes parte del entreno si las cosas no salen del todo bien. Luego en Tacview se puede valorar lo que te has comido. De esta forma se podrían hacer misiones con mas riesgos si el fastidio de palmar.
    1 point
  16. Bienvenido IAN!!
    1 point
  17. Para quien no los conozca, son los responsables del mod F-16I SUFA (la variante israelí, biplaza, con CFTs y ECMs incorporadas, armamento exclusivo como el Phyton 5...todo ello funcional en el mod), el cual es un mod gratuito que no reemplaza pero si necesita tener el F-16C para ser disfrutado, un must have para los amantes del Viper, y que hoy mismo actualizan a la versión 2.0 para mejorarlo aún más... Además añadieron también al mod las opciones de tener al F-16 básico con las ECMs y/o CFTs, un currazo vaya. Pues está gente ha tenido a bien organizar otro patreon para obtener los fondos necesarios para meterse con el Hornet biplaza y lo han conseguido en menos de un día... Supongo que queda mucho por delante, pero será un addon indispensable tanto para la academia, como para misiones nocturnas y/o entrenamientos complejos. https://discord.com/channels/853709103728820295/853713421937147915/968492552703602718 Estaremos atentos a futuras actualizaciones
    1 point
  18. 1 point
  19. Muy buenas. Tras mucha deliberación me he comprado un monitor de 32 pulgadas y estoy bastante contento. Para fps y otros menesteres queda un poco grande pero aceptable, en cambio, para el simulador es muy bueno. Es ips y los colores se ven bien y eso ayuda mucho, la tasa de refresco se nota en la fluidez del trackir, y no me ha hecho falta activar VSINC en el juego porque el monitor trae GSYNC (creo que es gsync compatible que no es exactamente lo mismo que gsync). En resumen, estoy satisfecho, al volar con los colores de un ips también se disfruta mucho más el paisaje. Si alguien duda sobre su tarjeta gráfica, bueno, este monitor es 2k y el il2GB me pide prácticamente lo mismo que en full hd. Tengo una 2060 y todo correcto, no me exprime la gráfica, no la pone al 100%. También leí que no hay mucha diferencia entre 2k y 4k. Los contactos los veo bien y los idenfico muy bien, gracias a los colores y la definición. Realmente TVs gaming se van de presupuesto, más tamaño ganas en inmersión pero 43 pulgadas en adelante es poco usable para otras cosas. Si tuviera un sitio exclusivo para vuelo si me hubiera ido a por una tv de gran tamaño. El modelo que he comprado es el LG Ultragear 32GP850-B por 350 euros. Bueno, gracias por llamarme al orden, una tv de ese precio hubiera sido mucho peor jajajaja. Un saludo.
    1 point
  20. Hasta que no implementen los carricoches aparcadores y los moñecos gorrillas que te guien en el parking estamos perdidos.
    1 point
  21. Está claro que después de dos horas de entrenamiento, la prioridad es quien llega primero a la cantina. Vaya forma de dejar los aparatos en cubierta!!
    1 point
  22. Hola a todos! Bienvenidos a todos los que vuelven de vacaciones y los felicidades a los que las empiezan o todavía las disfrutan!! Novedades de fin de mes: Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/748/dev-blog-326/ Traducción: ¡Estimados pilotos y carristas! El Blog de hoy da una idea de las magníficas escenas que son posibles con el nuevo mapa de Normandía, que está a punto de completarse rápidamente, y te damos un adelanto del progreso en el exterior y el interior del Churchill Mk.IV. A continuación se muestran algunas capturas recientes tomadas con cada uno de los aviones construidos específicamente para la Batalla de Normandía, incluido el B-26 pilotado por IA. Por supuesto, todos estos aviones se pueden volar junto a los tuyos o contra ellos en cualquier título de la serie. Este es realmente nuestro mapa más detallado y complejo que jamás hayamos hecho y lleva nuestra tecnología de mapas actual al límite. Proporcionará innumerables horas de grandes misiones y recreaciones históricas de esta batalla fundamental y escenario de la guerra. Creemos que te gustará. A continuación se muestran algunas imágenes muy WIP del tanque Churchill Mk.IV que llega a Great Battles. Como puedes ver, el interior NO tiene una textura completa, ¡pero puede decir que nuestros amigos de DigitalForms han hecho una vez más un trabajo de modelado increíble! Es otro verano muy ocupado para nosotros. ¡Manténte al tanto! Un abrazo a todos, espero todo bien.
    1 point
  23. 1 point
  24. Totalmente de acuerdo con la propuesta , la veo de lo màs acertada
    1 point
  25. Cuenta con mi voto @DaniV!!!! Yo me puedo ir encargando de barrer el hangar para meter el "bicho".
    1 point
  26. Varios Skins ficticios del 18 hechos por “Scar-M” Verde: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325485/ Camo ET: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325484/ “Snake”: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325483/ Árido: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325482/ Lagarto: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325481/
    1 point
  27. Version 1.0.0

    20 downloads

    Escudo E69 del Ala BOS (IL2-Great Battles)
    1 point
  28. Invoco a aquellos magníficos creadores de skins que hay en este escuadrón para que se animen a sacar está nueva pintura recién salida del horno.
    1 point
  29. Con este post intento recopilar todos lo vídeos TUTORIALES para el F-18 oficiales hechos por matt wagner y de algunos beta tester que sean de interés,donde también iré poniendo los que la comunidad en español vaya realizando para que nadie tenga problemas a la hora de conocer el avión. Se irán actualizando para una guia rápida: Episodio 1 : Introducción Episodio 2: Familiarización cabina Episodio 3: Prevuelo,arranque,taxi y despegues Episodio 4 : HUD,UFC y IFEI Episodio 5: ADF y TACAN Episodio 6: Aterrizaje en pista en VFR Episodio 7.1: Puntos de navegación Episodio 7.2: Como crear puntos de navegación Episodio 8: Cañón A-G y cohetes Episodio 9: Aterrizaje en portaaviones “case 1” Episodio 10: Cañon modo A-A Episodio 11: AIM-9 Sidewinder Episodio 12: Bombas “tontas” Episodio 13: AIM-7 Sparrow Episodio 14: Bombardeo AUTO a CCIP: Repostaje en vuelo KC-130: CASE 1 (Explicado por un ex-piloto real) CASE 1 (Realizado por Angel101) Contramedidas Manual/Programas Uso del sidewinder 9x y sus diferentes tonos AGM-88C HARM in target of Opportunity (TOO) Mode Salu2
    1 point
  30. ¿Como va el proyecto? ¿Se va a incluir en la version 2.0 de DCS?
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website