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  1. IAF - Mirage F1 EE - Skin Pack Descarga: https://www.digitalcombatsimulator.com/upload/iblock/152/jjzeui6lmw6dwkxjx6iyhbsh2p9a2c2t/IAF_-_Mirage-F1EE_-_skin_pack.rar Un pack de skins ficticio basado en las libreas del IAF Nesher ¿Y si Francia no hubiera impuesto un embargo a Israel en el 67? Israel probablemente habría adquirido el Mirage F-1. Y esto es probablemente cómo sería pintado basado en los esquemas de color utilizados en el momento. Añadida sonda de combustible. Incluye: 1. Gris - 101 Escuadrón 2. Azul - 144 Escuadrón 3. Camuflaje con marcas amarillas - 101 Escuadrón 4. Camuflaje - 253 Escuadrón 5. Plata - 117 Escuadrón 6. 2 tonos de gris - 144 Escuadrón Descomprime las carpetas en: .. \Juegos guardados -DCS.openbeta -Liveries -Mirage-F1EE Los skins se pueden utilizar para cualquier otra versión de F1 - sólo tienes que colocarlos en la carpeta correspondiente.
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  2. En el Discord de la TAW le preguntaron a los desarrolladores si los objetivos en tierra están puestos con mayor dureza, porque cuesta mucho romperlos. Copio y traduzco aquí su respuesta porque creo que nos puede ser muy útil. Me parece que generalmente planteamos mal las salidas en la TAW y eso hace que seamos poco efectivos, casi no rompemos cosas y no influimos apenas en el mapa. Respuesta de =/Hospiz/=MetalHead: "No (los objetivos no son más duros). En el caso de las defensas, simplemente están atrincheradas, por lo que se debe ser preciso. En general, lanzar grandes bombas a ciegas no hará mucho contra ellos porque las fortificaciones protegen eficazmente a los tanques y otros vehículos de la explosión. Además, las bombas grandes son, en general, ineficaces como arma de área de efecto (como debería ser: la onda expansiva pierde energía rápidamente con la distancia). En su lugar, sugiero usar cañones (la mayoría de los objetivos de defensa tienen blindajes blandos/ligeros) y las bombas más pequeñas posibles. Es un trabajo de avión de ataque, no de bombardero. Al elegir la carga, escoge usar las bombas más pequeñas que tenga: menos peso para transportar y tiene más de ellas. Las bombas alemanas de 50/70 kg son ideales, para los aliados, las 250/500 lb son el camino a seguir. Consiga 2 o 3 amigos, elimine el AAA primero y luego comience a eliminar los vehículos con cañones, cohetes y bombas. Tampoco tienes que borrar todo por completo. Cada defensa tiene alrededor de 20 vehículos que afectan su "fuerza de combate": tanques, semiorugas blindados, cañones AntiTanque, obuses, etc. Entonces, alrededor de 60 en total en tres defensas. Los tanques que avanzan no atacarán la defensa (se acercarán y se detendrán) a menos que hagas un 15% de daño (por lo que debes destruir alrededor de 10 de estos objetivos en 3 defensas). Una vez que eso sucede, los tanques intentan abrirse paso. La defensa totalmente capaz es más fuerte que la columna de tanques nuevos, por lo que, en general, el primer ataque de tanques será repelido, pero a costa de una defensa severamente dañada y luego otro podrá capturar la ciudad, siempre que la defensa no se repare por sí misma (ahí es donde atacar entra en juego la oferta). Hit and run (NdelT: lo que hacemos nosotros, tirar la bomba y echar a correr) es a menudo la única opción en un espacio aéreo en disputa, pero si puede lograr la superioridad local durante algún tiempo, vale la pena permanecer sobre el objetivo. La clave es tener pocos aviones de ataque dedicados y una vez que se elimine AAA, deje el objetivo solo para el grupo de ataque. La cobertura de los cazas también puede traer bombas, pero debe distribuirlas rápidamente en la fase inicial del ataque y luego concentrarse en las funciones A2A. 8-10 aviones atacan un objetivo al mismo tiempo y lanzan bombas una por una generalmente terminan en un caos total, fuego amigo, reducen la efectividad general (miran a su alrededor para evitar colisiones en lugar de buscar objetivos) y los hace propensos al enemigo. ataque (nadie está escaneando el cielo)."
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  3. Buenas a todos. Está a punto de comenzar una edición más de la Tactical Air War (TAW). Es una campaña dinámica online, con server abierto en dogfight 24/7. Las reglas son profusas y un poquito complejas pero la dinámica es sencilla: si rompes cosas en tierra la línea del frente va avanzando hasta conquistar el mapa. Es uno de los servers más exigentes en todos los sentidos. Se requiere registro para volar. Algunos escuadrones hispanos nos uniremos de nuevo en coalición para intentar juntarnos los más posibles y hacer vuelos coordinados. Todo apunta a que esta edición volaremos de azul. Es frente OESTE con planeset de Normandia y Boddenplate. Más info en su web: https://tacticalairwar.com/ Esta edición tiene algunos cambios: https://discord.com/channels/338813128722874378/339087268323000321/1062685200963883009 Cualquier interesado en participar que avise por aquí y nos organizamos. Cambios en reglas: Paracaidistas agregados: 1. Los paracaidistas se pueden desplegar en zonas de lanzamiento designadas para destruir los suministros enemigos. 2. Las zonas de lanzamiento están ubicadas cerca de las ciudades de primera línea, los soldados arrojados a una zona atacarán la ciudad más cercana. 3. Cada paracaidista puede destruir 2 puntos de suministro. 4. El número máximo de tropas a desplegar depende de la cantidad de suministros en la ciudad objetivo. Se puede eliminar todo el suministro si se despliegan suficientes tropas. 5. No hay un requisito mínimo, incluso un solo escuadrón que aterrice con éxito causará algún daño. 6. Una vez que aterriza cada escuadrón, hay una confirmación de una caída exitosa, el marcador de zona de caída también se actualiza. 7. Ya no hay límite de paracaídas por mapa (ahora ambos lados tienen acceso a ellos). 8. (NO había regla número 8.... en el original ) 9. Se han eliminado todas las penalizaciones de tiempo por salidas que terminan con MUERTE/CAPTURA/ESTRELLA (o cualquier otra pérdida de piloto/aeronave). 10. El sistema de vidas y todas las sanciones asociadas se han deshabilitado (las vidas aún pueden mostrarse en el sitio web, pero no se restan al morir). 11. La muerte o captura (pérdida de piloto) ya no hace perder todas las aeronaves avanzadas. 12. La penalización de EXP por pérdida de piloto se redujo a 300 EXP. 13. Los requisitos de EXP de rango se han reducido para permitir una progresión más fácil. 14. Se agregaron varios aeródromos de bombarderos en el mapa. 15. Los bombarderos pueden volver a aterrizar en cualquier aeródromo activo. 16. Los vuelos de transporte se pueden volar a cualquier aeródromo que no tenga abastecimiento completo (antes tenía que tener daño físico). 17. Los transportes no pueden volar entre aeródromos muy próximos. 18. Al aparecer en un avión de transporte, se envía al jugador un mensaje de chat con una lista de posibles destinos. 19. Se rediseñaron las posiciones de tropas aleatorias (partisanos/ninjas). 20. Se han agregado varios objetos nuevos al grupo de objetos terrestres para ambos lados para aumentar la variedad de objetivos. 21. Los semiorugas blindados se generan como objetos de tipo vehículo en lugar de 'bloques' estáticos; tienen un mejor modelo de daño de esa manera. 22. Se ha aplicado una solución para el error de daño de edificios de depósito. Las bombas deberían poder destruirlos adecuadamente. 23. Se eliminan los obstáculos (fensas/cráteres) de las 'pistas desabilitadas'. Todavía hay pistas designadas marcadas con una letra T blanca cerca del umbral. 24. Todos los aeródromos (en lugar de solo los de primera línea) se generan con un diseño completo de objetos (vehículos, aviones) para que se vean más animados y realistas. 25. 'Chutekilling': está prohibido matar paracaídas y será sancionado con un "baneo". 26. Los 'paseos salvajes' están prohibidos. El uso de las pistas y calles de rodaje designadas es obligatorio para la seguridad de todos. 27. Si ocurre una colisión con otro jugador, el piloto que viole la regla anterior será responsable. 28. El autor de la colisión puede ser sancionado como en caso de fuego amigo involuntario, a petición de la víctima del accidente. La inscripción está abierta.
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  4. Ya han llegado! Han quedado muy chulos con el bordado. Tienen velcro por detrás. El lunes empiezo la ronda de pediros por privado dineros y dirección de envío.
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  5. Pequeño primer tutorial con subtítulos en inglés que comprende la fase de repostaje en vuelo "AAR". (Postearé alguno más si encuentro mejores que éste). El vídeo hace una referencia general a los pasos a seguir pero no menciona puntos visuales de referencia concretos aparte de tener una consciencia situacional de tu posición respecto al Tanker. Recomiendo mapear si es posible, en una tecla a mano cerca de donde tengamos la mano en los gases, el interruptor que permite la activación del sistema de repostado, para así no tener que apartar la visión centrada en el pod de reabastecimiento. (Si tenemos ayudas por voz como VoiceAttack para activar el "ready precontact" ya es modo premium!) Como referencias personales, yo tomo el pod de reabasteciminento que tiene el Tanker situado en el extremo del ala (de dónde sale la manguera con la cesta) como referencia, situándolo en el centro del tercio superior de la ventana central del cockpit, es decir el rectángulo central del parabrisas en su parte superior. Si uno mantiene el pod centrado en su posición, acabará viendo la cesta enganchada en la percha, y veremos unos casi 3 cuartos de la misma en nuestra visión central. Los ajustes de motor son mínimos, y el trimado necesario a pequeños impulsos para el que lo necesite. Cuidado con el trim, si abusamos de él tendemos a imprimir movimientos que aducen más mando del necesario y acabamos desconectando involuntariamente. Que decir que si no llegamos muy vacíos de combustible el repostado es relativamente corto. El momento de la desconexión es un poco abrupto hasta que se corrijan los detalles gráficos, la manguera "atraviesa" la cabina pero no es importante ni nos infiere daños.
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  6. Aaaaah! Me encanta volver al E69. Echaba de menos estas cosas.
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  7. Hola pues bien después de mucho buscar he encontrado un programa de telemetría que es compatible con nuestro il2 Sturmovik, este se llama Sim Shaker, con este programa y la instalación de una tarjeta sonido dedicada, amplificador y dos Body Shakers he sacado la telemétrica del juego y ahora percibo mediante vibraciones los parámetros del motor, disparos, daños, flaps, ruedas, golpes del terreno, fuerzas g, entrada potencia extra motor, frenos de vuelo, suelta bombas o carga, parada y arranque motor, cabeceo, alabeo. Costo: programa 33 euros, altavoces 66, amplificador 2 vías y 100 vatios por vía, 50 (Amazon), tarjeta audio usb 10 euros. poniendo un solo altavoz sale por unos 150 euros. Enlaces: os pongo el enlace de los altavoces y el del programa porque para la tarjeta y el amplificador los podéis buscar por Amazon mismo. El programa lo podéis probar unas semanas por si no os gusta, hay uno para el il2 sturmovik y otro para el DCS. Body Shakers: dos enlaces https://zalem.es/es/electronica-zalem/335-bs-200i-body-shaker.html https://reckhorn.com/en/body-transducer/39/bass-body/shaker/transducer Programa telemétria: https://simshaker.com/software/general/ Si alguien necesita ayuda para u configuración o para adquirirlo no dude en contactarme.
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  8. Pues visto ... Me subo al tren , a ver que hay, o sea contar conmigo Pdta ; Ya estoy en registro , y en stamby
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  9. Empezamos: PRIMERO: Para cualquier información acerca de la SEOW del Pacífico está su Discord Oficial: https://discord.gg/3ZMttnKmkh SEGUNDO: Reglas de comportamiento. Las que dictan la sana razón y el sentido común, pero paso a detallarlas según lo que viene en el documento de la SEOW: Nada meterse con la peña; nada sexismo, racismo, homofobia y demás; nada de Alt+F4 en mitad de un combate; La configuración de controles del Il-2 debe ser algo que esté siempre comprobado y re-comprobado antes de cada vuelo. Quieren evitar cualquier tipo de accidente por olvido o descuido. TERCERO: Pilares fundamentales de esta SEOW: 1) DIVERSIÓN: se evitarán los grandes vuelos rollo Flight Simulator. El tiempo de vuelo entre la base y un punto de interés (zona de bombardeo o combate) será de entre 15-20 min. 2) COMPETITIVIDAD: se espera que la gente sea sanamente competitiva, que acepte su rol y que lo lleve a cabo de la mejor manera, sin ser tóxico ni desvirtuando las reglas básicas de la SEOW. 3) EXPERIENCIA ÚNICA: de momento, quien ofrece a día de hoy una amplitud de campaña y planeset en el Teatro del Pacífico es el Il-2 1946, por lo que a sacarlo de la estantería y a instalarlo se ha dicho. CUARTO: Información básica del servidor de la SEOW: Nombre del servidor: Enigma’s IL-2 194 Localización: (1) Irlanda (2) Florida, USA Server 1 IP: 86.44.10.245:21000 (Para los eventos de la SEOW y campañas dinámicas hechas a mano) Server 2 IP: 47.204.111.173:21000 (Servidor de respaldo) QUINTO: Información básica de la instalación del simulador y su versión: Il-2 1946 4.12.2m + UltraPack 3.4 + Parche 2 + Hotfix 10. Link al UltraPack 3.4: Archivo Torrent pinchando aquí. Parche 2: Se puede obtener pinchando aquí. Hotfix 10: Se puede obtener pinchando aquí. SEXTO y ÚLTIMO PUNTO: Keybindings. Es OBLIGATORIO tener estos controles configurados: Engine On/Off Toggle Wingfold Toggle Chocks Gears Up/Down Gears Up/Down Manual (Sólo aplica al F4F Wildcat) Weapon Group 1 & 2 Weapon Group 3 & 4 Toggle Gunsight Toggle Arresting Hook Open/Close Bomb Bay Doors Tailwheel lock/unlock Radiator Level Stabilizer Select Engine #1 / Select Engine #2 [...] 3 and 4 Brakes (por defecto la tecla Wingtip Smoke (Para identificarte con tus compañeros) Bail Out PLANESET: ALIADO: F4F-4 P-400 P-39D-1 P-39D-2 P-40E SBD-3 EJE: A6M3 D3A1 Ki-43 Ic G4M1-11 Saludos!
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  10. Yo compré las pico4 después que un tal overspeed en youtube dijera tras probarlas que iba a substituir las reverb G2 por las Pico... un fiasco total, menos mal que las pude devolver, en calidad de imagen está a mucha distancia de las reverb G2... y ahora con la 4090 que las puedo poner a 150% en steamVR es alucinante la calidad de imagen que sacan. Como dices, las Pico4 o cualquier otra que comprimarn el vídeo no van a sacar la calidad de unas conectadas a la tarjeta gráfica, milagros pocos. Un saludo.
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  11. falke, aunque probablemente no pueda empezar desde el principio, contad conmigo para incorporarme en cuanto esté en disposición de volar de nuevo.
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  12. Bienvenido! Como bien dice el compañero Deute, si te pasas por nuestro TeamSpeak seguro que alguien te puede ayudar desinteresadamente cuando le sea posible. Lo dicho, felices vuelos.
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  13. Me apunto en principio.
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  14. Pues según los resultados de la encuesta, ya somos unos cuántos con el módulo. Dedicaremos el primer entrenamiento del año a probar estos aparatos y prepararnos para poder participar en cualquier evento que realice la comunidad en esta época. Probaremos un tiempo a alternar estos entrenamientos (WW1) con los habituales (WW2), y en función de la asistencia, veremos si dedicamos un día específico para esta época.
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  15. Yo he volado últimamente un poco el RoF que tengo hace siglos con un huevo de aviones y quería seguir mi campaña. Me gustan también las cometas y la oferta del volumen 1 es para pensárselo, pero si no hay actividad en el ala...además es cierto que actividad online hay muy poca. Depende. Mierda, lo he comprado, con la nueva máquina quiero ver cómo rinden estos cacharros...no tengo puto remedio 😅
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  16. Ya está hecho el pedido. Los parches salen cada uno a 6 euros, bordado en hilo y con velcro por atrás. Intentaré que el envío sea lo más económico posible. Os iré avisando cuando estén para pediros dirección, pago y esas cosas.
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  17. Bienvenido al Ala IL 2 Sturmovik: Great Battles. Si no lo has hecho ya, lo primero es registrarse y presentarse debidamente en el apartado correspondiente: Sigue este enlace al hilo de presentaciones. El foro del escuadrón es nuestro canal oficial de comunicaciones. Es recomendable guardarlo en los marcadores de tu navegador para consultarlo periódicamente de forma rápida. Vamos a echar un vistazo a las secciones más importantes para nuestra actividad. En la parte superior derecha, junto a tu perfil, tienes los iconos de notificaciones y correo. Aquí podrás ver si alguien te ha escrito un mensaje personal (ese 1 en rojo sobre el icono) o si tienes alguna notificación sobre los hilos en los que hayas participado. Como el escuadrón es grande y tiene actividad en distintos simuladores, es buena idea configurar las notificaciones para que te avisen si hay nuevos mensajes en el contenido que sigues. Otra opción para realizar un seguimiento es la pestaña "Marcar todo como leído". Esta pestaña dejará de resaltar todos los hilos y, cada mensaje nuevo desde que la hayas clicado, aparecerá resaltado en negrita. De esta forma puedes hacer un scroll rápido por la página y ver qué hilos tienen nuevos mensajes que no has leído. Más abajo, también en el margen derecho, tenemos el calendario de actividades. Aquí podrás ver las actividades programadas de las distintas alas y clicar sobre la que te interese para ampliar la información. El cuerpo del foro esta dividido en en secciones para los distintos simuladores. Antes de iniciar un nuevo hilo, fíjate en las distintas secciones que tenemos para mantener un orden según la temática. En rojo te marco las que usamos en el ala IL 2 Sturmovik: Great Battles. (Puedes ver como se resalta en negrita la carpeta del Editor de misiones, indicando que hay un nuevo mensaje sin leer en esta sección) Por último, también en el margen derecho, tenemos una aplicación que nos indica los miembros que están conectados al Team Speak en tiempo real. Así puedes saber si hay compañeros conectados para volar contigo o para que te vean a ti si eres el primero en conectarte. Con el tiempo los reconocerás por su nick. Para comunicarnos entre nosotros durante los vuelos, utilizamos el programa Team Speak, que podrás descargarte gratuitamente en el siguiente enlace: Enlace a la página de Team Speak Una vez te registres, debes conectarte al servidor del Escuadrón 69. La dirección es: escuadron69.net La contraseña te la enviaremos por mensaje privado a través del foro por razones de seguridad. Es posible que la primera vez que entres no puedas moverte libremente por los canales. Si es así, modifica tu alias y pon que necesitas permisos: Tu alias(esperando permisos). En cuanto te vea un administrador en la sala de espera, te los podrá proporcionar. Con esto deberías tener todo lo necesario para empezar a volar con nosotros. Mándame un mensaje si tienes alguna duda o abre un hilo en el lugar correspondiente. Te esperamos
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