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  1. 2 points
    Hola a todos de nuevo. Más noticias que leer sobre futuros eventos para el Simulador. Página oficial y más fotos: https://il2sturmovik.com/news/536/dev-blog-246/ Traducción: Hola todos, A pesar de los graves acontecimientos que suceden en el mundo, el tiempo fluye y parece que nos adaptamos a las nuevas condiciones de trabajo. Los procesos de trabajo se configuran y continuamos al ritmo habitual. Dado que planeamos lanzar mejoras importantes en el procesador a fines de la primavera, establecemos el flujo de trabajo para desarrollar las tareas a corto y largo plazo simultáneamente. Os informaremos sobre lo que se lanzará en verano un poco más tarde, mientras que hoy nos concentraremos en la próxima actualización 4.005. = AnPetrovich = y = Jason_Williams = os hablaron sobre la característica principal de esta actualización anterior: el modelo de daños reelaborado, mejorado y avanzado de la célula, pero éste no es el único gran cambio que incluirá. Hablando del modelado de daño de batalla, otro cambio muy importante es la mejora de los cálculos de daño de fragmentación y explosión en todo el sim. Gracias al nuevo aspecto y al aporte de investigación de nuestros socios en Digital Forms, que hacen los modelos visuales de los vehículos Tank Crew, pudimos llevar los cálculos de daños de fragmentos a un nuevo nivel de complejidad. En términos generales, los cálculos del daño ocasionado por los fragmentos de munición se volvieron "menos abstractos". El nuevo modelo es universal para todos los tipos de municiones. Los cálculos de la fragmentación de la ojiva son más reales y dan la velocidad inicial, la masa y el tamaño de los fragmentos. Los nuevos métodos progresivos de modelar su disminución de velocidad utilizan la integración de su movimiento. Los cálculos de la capacidad de penetración del daño combinado HE (Alto explosivo) y frag (Fragmentación) también son menos abstractos. En lugar de usar un parámetro empírico, el sistema ahora usa la velocidad, la masa y el tamaño de un fragmento para modelar una penetración y también se modela el impacto masivo en caso de una explosión cercana. Dado que se modificaron los cálculos de la capacidad de penetración y la energía de los fragmentos, se redujo la efectividad excesiva de las bombas contra objetivos blindados a grandes distancias. La capacidad de penetración de los fragmentos creados por proyectiles que contienen una pequeña cantidad de explosivo en relación con su masa total también se redujo por la misma razón. Los cálculos de daños por explosión utilizan una ley de potencia más precisa dependiendo de la distancia al centro de explosión. El daño infligido por una explosión y su capacidad para atravesar una plancha de blindaje ahora disminuye a medida que la distancia aumenta más rápido que antes, pero se vuelve mucho más poderosa a distancias muy cortas. También se debe tener en cuenta que los motores, las transmisiones, las cajas reductoras, los bastidores de munición y otros equipos grandes ahora tienen sus propias carcasas duras modeladas cuando corresponde y pueden protegerlas de algún daño. La representación visual y sonora del daño también se actualiza. Se han encontrado y corregido las causas adicionales de los impactos no tolerables en el modo multijugador, se agregan nuevos sonidos para rebotes, mientras que se mejoraron los sonidos de impactos y explosiones existentes. En general, la actualización 4.005 una vez más será una de las más grandes en la historia de nuestro proyecto, su lista de cambios contiene más de 90 elementos. Por supuesto, no solo traerá mejoras en el modelo de daños: el nuevo contenido que os contamos antes, muchas mejoras y correcciones para la aeronave y los tanques controlables por el jugador, mejoras de audio para varios objetos en el sim y más y más. El simulador será más accesible para un público más amplio gracias al añadido de una lengua adicional. Nuestro equipo espera que la actualización 4.005 sea bienvenida por todos vosotros, nuestros jugadores, y aumente el nivel de calidad de nuestro sim al siguiente nivel. Para terminar el diario de hoy, agreguemos algunas fotos agradables a la mezcla: esta vez son las tomas de cabina Yak-9 capturadas en el sim. Su textura es casi final, mientras que el desarrollo de su FM (modelo de vuelo) avanza a toda velocidad. Esperamos que esté disponible para vosotros a principios del verano. Esto es! Un abrazote.
  2. 2 points
    En estos jodidos días os dejo un enlace a un docu" que fué emitido por la dos en febrero. No tiene desperdicio,supongo que algunos lo habéis visto.El título hace referencia a las bajísimas temperaturas que tenían que soportar las tripulaciones de bombardero en la WW2,sobre todo los artilleros disfrutarlo,y cuidaros mucho!!
  3. 2 points
    A ver.. nosotros, además de quedándonos en casa, que es donde debemos estar, podemos colaborar para que la vacuna del Covid-19 llegue antes a todos. Y no solo de esta enfermedad sino de otras muchas. existe un programa que hace algo como el antiguo SETI@Home para buscar vida extraterrestre, pero en este caso usa nuestros ordenadores (cuando trabajemos o cuando no. Nosotros lo elegimos) para "simular como responden las proteinas ante determinadas situaciones compuestos químicos y como quedarán al final. El interés académico reside en que estas simulaciones pueden evitar años de investigación y pruebas posteriores en animales y humanos. Es decir, puedes probar la vacuna con la certeza de que puede funcionar al 80% y calcular los daños al anfitrion a largo plazo. Que no se trata de matar al bicho sino de que sea inocua a nosotros" (palabras de Voodoo del GrupoArmados) Si queréis más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home el Programa se descarga de aquí: https://foldingathome.org/start-folding/ y se instala. Una vez hecho os pondrá un acceso directo al escritorio "folding@home" y os abrirá una página web que debéis hacer favorita. El programa quedará residente en los procesos y lo podéis matar quitando todos los procesos que empiecen por FAH. Y evidentemente si no lo quieres ejecutar al principio, no lo hagas. Tira de CPU y GPU o sea que se puede calentar el ordenador si está mucho tiempo así que recomiendo poner power "light" Gracias!
  4. 1 point
    Si te salen tres aviones te mandan un código para desbloquear el módulo que quieras. (Modo troll off :)
  5. 1 point
    Bienvenido a ésta casa! Me alegra ver que te registraste y estás por aquí. Como ya te han dicho los compañeros, pásate por el TeamSpeak que te pongamos voz y te podamos ayudar
  6. 1 point
    Bienvenido al escuadrón. La experiencia se coge con practica, perseverancia, estudio y principalmente con ayuda de los veteranos. También echándole tiempo y ganas al simulador y al avión que mas te guste. Animo y adelante.
  7. 1 point

    Version 3.0.0

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    Guía para el uso de la barquilla de adquisición y designación de Objetivos LANTIRN empleada por el DCS F-14B de Heatblur Este documento forma parte de la documentación del temario para la obtención del CR1/P y CR1/R del VF-69.
  8. 1 point

    Version 2.0.0

    72 downloads

    Guía básica de Oficial de Interceptación Radar del Tomcat para el LCR-R del VF-69. Se explica la cabina del RIO, asi como conceptos básicos de comunicaciones, navegación, radares, Combate BVR y ataque a tierra con el Tomcat. Los capitulos de navegación, radares y combate BVR son aplicables en términos genéricos a cualquier otro aparato.
  9. 1 point
    DÍA 1 de aislamiento en familia por el coronavirus, ......de momento todo bien,..........parecen simpáticos. 🙂🙂
  10. 1 point
    La campaña online multiescuadrón Storm of War está intentando arrancar de nuevo en su quinta edición. Mañana domingo a las 8pm van a abrir el servidor y hacer una prueba de estrés en el servidor. http://www.stormofwar.org/phpBB3/viewforum.php?f=75 Para el vuelo, utilizarán el Discord de Storm of War para ésta primera prueba. Podéis pasar por allí a saludar y apuntaros a volar con ellos https://discord.gg/4Csg6E7
  11. 1 point
    Nick: Frapucba Conocimientos de aeronáutica: Nivel medio. Conocimiento de simuladores: Nivel Básico. Simulador: DCS - F5E (Versión Web, no Steam).
  12. 1 point
    Nick: matoo87 Conocimiento de aeronáutica: pocos casi nulos Conocimiento de simuladores: idem Simulador: IL2 BoS
  13. 1 point
    Nick: Jprr3 Conocimientos de aeronáutica: basicos Conocimientos simuladores: dcs principiante Simulador para instrucción: Dcs
  14. 1 point
    Y a echar la basura a las 8 para que parezca que me aplauden a mi.
  15. 1 point
    Venga muchachos que no decaiga! Mas tarde... más picantes...
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    Depende, si el F1 es de Razbam se merienda hasta los F-15C de ED.
  17. 1 point
    Lo siento Joseti, las reglas milenarias del Reflote de Oro impiden incluir reflotes cuyo autor sea consciente de ello.
  18. 1 point
    Esta noche, podemos hacer un pequeño entreno de apontajes y luego volamos una mision, si somos suficientes la hacemos bi bando.
  19. 1 point
    Javirulo, no se el porqué, pero últimamente estoy apontando de manera perfecta, si quieres esta noche, quedamos un pelín antes y me sigues en la senda de aterrizaje, crea una misión, que tú tienes ip fija, y hacemos un par de apontsjes con el hell. Quien quiera apuntarse, a las 22 en el ts Un saludo
  20. 1 point
    Hola mi Nick es Mijas. Mis conocimientos son limitados aunque no nulos. Quiero volar con Il2 Sturmovik Great Battle (Stalingrado, Moscú, Kuban, Bodenplatte) y Cliff of Dover, ya debuté con el Cilff en su día, pero por motivos de trabajo tuve que abandonar, ahora me encuentro adquiriendo todo el material para reempezar e intentando ponerme al día. Disponibilidad, tardes noches y muchas mañanas. Gracias y una saludo.
  21. 1 point
    Lanza el track-ir antes de BMS. Luego, en SETUP, entras en ADVANCED OPTIONS y marcas las casillas que te indico a continuación. No hay ningún problema con el track-ir en BMS, ni en ninguna versión anterior, siempre ha funcionado bien. Espero que lo soluciones así. Fresco
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  23. 1 point
    Perdonalos señor porque no saben lo que dicen. 🤣
  24. 1 point
    Lo de la diferencia de precios es porque en gog tienes es el IL2 1946 y el Battle of Normandy es la nueva parte del IL2 BOX. Me explico: - IL2 1946: simulador antiguo pero que aún se usa aquí como te comenté en mi otro post. - IL2 Sturmovik alias BOX o Great Battles: sim más moderno que el 1946 formado por varios juegos o paquetes, por llamarlos de alguna forma. El primero que salió fue el BOS (Battle of Stalingrad), seguido del BOM (Battle of Moscow), el BOK (Battle of Kuban), el Bordenplate que acaba de salir hace poco y ahora están trabajando en el Normandie. LO IMPORTANTE aquí es que puedes pillarte el BOS y así puedes volar los aviones de esa versión pero no puedes volar los aviones específicos del resto. Puedes comprar el o los paquetes que más te interesen. Siempre en oferta que no merece la pena pagar el precio completo. Ah, y siempre la versión premium que así que consigues la mayoría de aviones más baratos. Sobre el trakc ir: decirte que puedes hacerte uno por menos de 20€ con 3 leds blancos y una cámara de ps3. En el foro hay un hilo con las instrucciones para hacerlo. Ahora bien, también te lo venden ya montado por 60€ o así. Lo digo por si te es más fácil que te lo manden montado y listo. Un saludo
  25. 1 point
    Buen Lunes a todos y ánimo en esta paciente lucha que llevamos todos los días. Un abrazo muy fuerte.... hemm.... a 2 metros claro.
  26. 1 point
    Hola! Aquí os dejo las mini noticias sobre el Blog del Great Battles IL-2. Página oficial y más fotos: https://il2sturmovik.com/news/532/dev-blog-244/ Traducción: Hola todos, El progreso en muchas partes del proyecto de la Batalla de Normandía se hace más visible con cada día que pasa. Hemos trabajado sobre las peticiones recibidas, los numerosos vehículos terrestres que verán la luz, mientras que la documentación sobre el diseño en los edificios para el nuevo mapa se terminará pronto. La lista de los aeródromos y los bordes del mapa ya están finalizados y el trabajo en el mapa en sí ha comenzado en serio. La lista de los escuadrones que se recrearán en el modo Carrera de la Batalla de Normandía y su escenario principal también están preparados. Se están preparando modelos visuales de los tres aviones previstos y también el Modelo del Vuelo (FM) del primero (P-47D-22). Hoy podemos mostrarte el estado actual del modelo visual del segundo avión en desarrollo: el avión de transporte C-47A (será controlado por iA). La famosa leyenda de la Segunda Guerra Mundial, fue el avión de transporte aliado más conocido. Construido bajo licencia en muchos países, sus versiones civiles todavía están en servicio aún ahora, a principios del siglo XXI. Este caballo de batalla desempeñó un papel clave en las operaciones aerotransportadas de la Batalla de Normandía. Esto es todo por ahora. Cuidaros todos mucho y moral arriba!
  27. 1 point
    https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4243238&postcount=3 Un saludo.
  28. 1 point
    Venga que ya está echada la semana chavalada.....
  29. 1 point
    He realizadoe ste skin con el Tarawa para que se asemeje un poco al L61, pero no controlo lo del archivo description.lua que va en conjunto, para que funcione como cualquier otro skin. Alguien controla de esto??? para echarme un cable...
  30. 1 point
  31. 1 point
    - Nick : xXKrampXx - Conocimientos aeronáutica: Medio oxidado, hace años ultraligero y en la actualidad RPAS - Conocimientos simuladores: I-L2 FsX y DCs - Simulador deseado para la instrucción: DCS , modulo A-10C - Disponibilidad: diaria por la noche
  32. 1 point
    Das Boot fue una obra maestra. Greyhood no va a serlo, ni lo pretende. Insignias en las velas –aunque no históricas -, torpedos que no detonan –por proximidad, impacto en ángulo muy cerrado, etc, etc-, radar “vitaminado” –aunque ya en ese año su presencia es más determinante-, algún ataque en superficie –precisamente frustrado por el uso del radar-. Bueno, todo dentro de lo que sucedió o pudo suceder. Entretenimiento asegurado. Solo eso.
  33. 1 point
    https://forum.il2sturmovik.com/topic/58501-flight-school-campaigns-english-german-french-italian-spanish/ En el link de arriba se están añadiendo campañas a modo de tutorial de prácticamente todos los aparatos, y además poco a poco se van traduciendo a español.
  34. 1 point
    Hola a todos; Nick: Bimop conocimientos aeronáuticos: Básico - Conocimientos simuladores: Básico, fsx, xplane - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-5 Tiguer II o A-10C
  35. 1 point
    Yo cada dia tengo mas esperanza en que RB quiebre antes que ni siquiera intente el Strike Eagle...
  36. 1 point
    No se juega con los sentimientos de la gente. XDDDD
  37. 1 point
    No he leído nada al respecto, y eso en Hoggit hubiera salido fijo, debe de ser un bug extraño en tu instalación... o que curras para Raspam, una de dos
  38. 1 point
  39. 1 point
    pos mira que lo he buscao y no he visto un sólo uboat cañoneando a nadie en to el trailer. Salen pasando pegaos varias veces (que tampoco tiene fuste) y una más lejos recibiendo. Pero vamos, que es una peli pa ir a ver con mi viejo y luego zamparme una hamburguesa fea de gorda. Que aquí nos hemos comido todos vídeos de misiones enteras del silent hunter y son un mierdolo de ver, notas cómo pierdes años de vida.
  40. 1 point
    Muy buenas a todos. Hoy tenemos un pedazo de ladrillaco por parte del ingeniero jefe Andrey “Petrovich” Solomykin. Información! (Es como me hubiesen oído decir que sólo nos dejan "migas de pan"... pues eah, quieres caldo? Pues tres tazas. Página oficial y más fotos aquí : https://il2sturmovik.com/news/530/dev-blog-243/ Traducido: Hola pilotos! ¡Y hola vaqueros de keroseno! :) Hoy os contaré sobre los cambios en el nuevo modelo de daños (DM), que estamos preparando para su lanzamiento en un futuro próximo. Daniel ya lo mencionó brevemente en diarios anteriores, y ahora es el momento de hablar sobre el nuevo DM con más detalle. Bueno, ¿cuántas lanzas se han roto en las conversaciones sobre alas rotas en nuestra comunidad? Que las armas son "no dañinas", que el Pe-2 es una "roca", las colas de los Messers son "cristal tallado", que el P-47 es "demasiado débil" y se desmorona después de algunos golpes, y muchas, muchas otras opiniones, reclamos y expectativas. Para ser honesto, nosotros mismos siempre hemos querido verificar dos veces el DM de todas las aeronaves y poner las cosas en orden en ello, para que todos tengan un concepto común. Como recordaréis, ya nos metimos en estos temas un par de veces cuando cambiamos la configuración de DM e intentamos encontrar una solución "intermedia" entre fuerza y vulnerabilidad. Sin embargo, era obvio para nosotros que todos estos problemas acumulados podían resolverse sistémicamente, y esto requeriría mucho tiempo. Finalmente, esta vez ha llegado el momento. En primer lugar, desde el principio, eliminamos varias limitaciones fundamentales del núcleo DM, que nos impidieron seguir adelante. Esto inmediatamente "desató" nuestras manos y nos permitió simular el daño de combate en la estructura del avión de manera mucho más flexible. Después de eso, se llevó a cabo una gran cantidad de investigación y se probaron varios métodos para calcular el daño de los elementos de la célula por impacto de varios tipos de municiones. El objetivo de esta investigación se antojó bastante ambicioso (aunque no sea ésta la primera vez para nosotros). Queríamos alejarnos lo más posible de la configuración del "juego" del DM, y utilizar tantos parámetros y características de la célula como fuese posible, como en la vida real. Este trabajo aún no se ha completado y en este momento el nuevo DM se está sometiendo a pruebas exhaustivas (¡muchas gracias a nuestros beta testers, y por favor, tomad más municiones en el hangar!). Sin embargo, ¡ahora está quedando claro que el resultado de todo este trabajo es exactamente el que realmente esperábamos! La principal noticia es que nuestro nuevo modelo de daños ahora utiliza datos tomados de aviones, planos y documentación técnica. Como el número de elementos estructurales de una u otra parte de la célula, su material y dimensiones geométricas. Un ingeniero que configura el DM ya no necesita inventar nada ni confiar en datos empíricos dudosos. Ahora todo es extremadamente concreto y objetivo: Qué cifras de los documentos pones en el modelo, qué resistencia al combate obtienes, etc. Nuestro equipo de ingeniería recopiló cuidadosamente todos estos datos para los 59 aviones en el simulador. Esto es mucho trabajo y tomó mucho esfuerzo y tiempo. Pero el resultado valió la pena: ahora todos los aviones en las Grandes Batallas tienen un equilibrio de vulnerabilidad que, con una probabilidad muy alta, tenían en la vida real. En el nuevo DM de la célula, varios tipos de municiones "funcionan" ahora de maneras muy diferentes. Anteriormente, su acción difería en la configuración de la munición misma. Ahora, se ha agregado la diferencia en los métodos de cálculo, que tienen en cuenta el principio de causar daño estructural con más detalle. Por ejemplo, las balas y proyectiles que perforan el blindaje causan daños externos relativamente pequeños en el fuselaje de acuerdo con su calibre. Ya no causan daños a "gran escala" en el marco de la estructura, pero sí golpean como un impacto puntual, golpean a través de un larguero de ala, por ejemplo, o rompen una bisagra de elevador o alerón. Un travesaño roto, por supuesto, pierde su fuerza, lo que debilita el ala y conduce a romperlo con menos carga G (por cierto, esto no es nuevo en nuestro DM). Pero ahora, al usar proyectiles perforantes para hacer varios daños en el mismo travesaño, o en el mismo área, debes impactar muchas veces en ella, dependiendo de las dimensiones del travesaño y el calibre de la munición. De la misma manera, para convertir el fuselaje en "trozos" o para arrancar la rueda del tren de aterrizaje, debes disparar un tiempo bastante más largo a esa parte en particular del avión. En otras palabras, disparar proyectiles perforantes no será tan efectivo contra la célula como antes. La posibilidad de entrar en el marco estructural y romperlo no es grande, y el fuselaje no se ve particularmente afectado. Aunque, con suficiente tesón y con la presencia de una cantidad suficiente de munición, puedes "seccionar" los aviones con proyectiles perforantes si su peso de fuego converge y causa el suficiente daño. Las proyectiles explosivos y los de fragmentación altamente explosivos son otra cuestión. Solo unos pocos impactos son suficientes (dependiendo del modelo del proyectil, su calibre, la cantidad de explosivo) para hacer grandes agujeros en esa parte del avión donde impactaste, y todo a su alrededor se corta en fragmentos. Gestionar un avión de este tipo será bastante difícil. Perderá notablemente sus actuaciones y no se convertirá en un oponente serio en la batalla. El marco estructural también recibirá daño "zonal", principalmente debido a un impacto altamente explosivo. Así que ahora la efectividad de este tipo de arma contra la célula será significativamente mayor que la efectividad de los proyectiles y las balas perforantes. El fuselaje también recibirá daños mucho más rápido que el marco estructural. Por lo tanto, las situaciones en las que alas o superficies de control se desprendan de un avión en batalla, surgirán con mucha menos frecuencia. Romper la parte trasera del fuselaje disparando será muy difícil. Sin embargo, todo es posible. Además, en el nuevo DM, eliminamos el problema del daño inadecuado al fuselaje cuando disparamos contra aquellas partes de la aeronave que no contienen elementos estructurales. Por ejemplo, disparar a un motor de un avión bimotor o a su hélice ya no puede romper el ala del avión. Además, debido a la mejora del núcleo DM, el viejo problema de daños "extra" a la célula cuando el mismo proyectil golpeó varias zonas de colisión no estructurales de esta parte particular del avión ha sido eliminado. Un proyectil HE ya no infligirá daños en los elementos estructurales del fuselaje con su energía cinética inicial del proyectil intacto, eso lo hemos reparado. El nuevo modelo de daños ahora tiene en cuenta correctamente el tipo de material del marco estructural o la superficie. Las mismos proyectiles causarán diferentes daños a los elementos estructurales de duraluminio, madera o acero, haciendo agujeros "virtuales" de varios tamaños en ellos. Es importante mencionar que este trabajo trata sobre los cálculos de daños, pues la visualización de la DM (texturas y modelo 3D) se ha mantenido sin cambios. Como sabéis, todos nuestros aviones tienen tres niveles fijos de visualización de daños externos para cada parte de la célula. Hay daños "leves" (agujeros de bala y pequeños agujeros de proyectiles), daños "medianos" (agujeros más grandes) y daños "pesados" (agujeros grandes en el avión). Cada uno de estos tres niveles cambian en secuencia. Han sido pintados por nuestros artistas, así como por los entusiastas de nuestra comunidad, con atención a los detalles de cada avión. Los nuevos cálculos en el DM ahora cambiarán estos tres niveles de daño visual, teniendo en cuenta todas las características de la acción de varios tipos de municiones y el daño que causan en las superficies, que mencioné anteriormente. Por lo tanto, también hay alguna mejora en la visualización de DM. Debido a este nuevo ajuste de DM, la variedad de nuestras texturas de daño existentes ha mejorado. No eran reflejadas correctamente en el pasado. Debido a algunos errores, partes de la célula que se volaría o fallarían además de un nivel de daño que debería haberse mostrado antes, se omitió o raramente se pudo ver. Además, hay otra mejora en la visualización de DM. Los efectos visuales de los impactos en el avión (chispas, astillas de madera, etc.), así como los efectos de sonido, ahora dependerán de en qué parte del avión golpee el proyectil. Incluso cuando se dispara en la misma parte, por ejemplo, en una rueda del tren de aterrizaje, se pueden ver diferentes efectos de golpes: chispas de la llanta de la rueda (si la llanta es de metal) o una nube de "escombros" y "polvo" del neumático. Además, creo que nuestros jugadores en línea estarán encantados con la noticia de que encontramos y arreglamos un error en el que no se oía ningún sonido cuando impactaban los disparos en el avión en el modo multijugador (¡Dios mío, esperamos que odiemos este problema!). Sin duda, haciendo un trabajo a gran escala para mejorar el DM de una célula, era razonable echar un vistazo a las otras áreas del DM. En primer lugar, cambiamos ligeramente la configuración de los daños de combate que sufre un motor por impacto de varios proyectiles. Este fue solo un paso preliminar, y creo que en un futuro cercano realizaremos una revisión igualmente exhaustiva del DM para motores y varios sistemas de aeronaves, como los sistemas de control, sistemas de combustible, armas a bordo, etc. En segundo lugar, volvimos a comprobar los datos de todo tipo de balas, proyectiles, misiles y bombas en el juego, como las características de penetración en el blindaje, las características de alto explosivo y fragmentación. Se realizaron muchas pruebas y se corrigieron muchas imprecisiones y errores encontrados. Además de algoritmos de rendimiento de DM significativamente optimizados. Los resultados de este trabajo afectarán no solo a los aviones, sino también a todos los demás objetos del juego: vehículos terrestres (incluidos tanques detallados), barcos, edificios. El modelo común de munición altamente explosiva se mejoró sustancialmente. La explosión penetrante (dentro del objeto) se ha vuelto mucho más efectiva que la externa. Se creó un modelado de fragmentación "aleatoria" para explosiones distantes, que tiene en cuenta la distancia desde el epicentro, la dimensión del objetivo y, por supuesto, el tipo de munición. Como escribí anteriormente, en este momento el nuevo modelo de daños se está sometiendo a pruebas finales y depuración de la configuración de su núcleo. Esperamos completar este trabajo en un par de semanas. Y realmente esperamos que el resultado os deleite y traiga muchas nuevas emociones positivas al volar "Great Battles". Esta es siempre nuestra principal prioridad. Al final, me gustaría acompañar este aburrido texto de larga lectura con algunas imágenes interesantes. Aquí están las primeras capturas de pantalla del trabajo en curso del primer avión de la Batalla de Normandía: El P-47D-22 Razorback. Es un gran compromiso, ya que esta es la primera vez que le mostramos algo de este nuevo proyecto: Andrey “Petrovich” Solomykin – Ingeniero jefe. Buah! Pues esperando impacientemente ese espectáculo de los daños en combate! (Ejem...! confiemos en que sean buenos para nuestro disfrute!). Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
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  42. 1 point
    Hola compi Lamento el no poderte ayudar y eso que por curiosidad tengo instalado el Falcon 4.0 y hasta ahì , pues no he encontrado còmo terminar con la instalaciòn Seguramente habrà alguien que sepa y te podrà ayudar Por decirte algo y siempre dentro de mi ignorancia en el tema , puede ser problema del motor gràfico de DCS influido con los Updates ùltimos , teniendo siempre en cuenta que es una Beta y que està siempre cambiendo
  43. 1 point
    Feliz Martes a todos.
  44. 1 point
    Hola, Fue muy buen vuelo Puppen, lo hiciste genial. Una cosa, respecto a los trimados, creo que el problema al soltar el automático es que ya no tienes los 2000Kg de bombas y por eso está tan descompensado, no creo que lo hubieras evitado al trimarlo antes de conectar el automático. En estos casos quizá lo ideal es usar el binding de "reset de trim". Por otro lado os adjunto la checklist aquí en el foro actualizada con algunas cosas que he añadido hoy. Creo que hay que darle un par de vueltas para intentar simplificarla así que espero vuestro feedback. Checklist Un Saludo.
  45. 1 point
    Es la primera vez que veo a un Heinkel haciendo la cobra 🤣 Gracias por el debrief Puppen, creo que lo has mencionado todo y no tengo nada que añadir
  46. 1 point
    Debriefing - Misión 01/03/2020 En esta misión de entrenamiento, mi primera como líder de nuestro Staffel he cometido varios errores que tratare de explicar después, pero nada que no se pueda practicar. Pero también quiero resaltar y agradecer la puntualidad, compromiso y disciplina que hemos mostrado. Poco a poco vamos dando mas forma a esta iniciativa que promete, y mucho! Lista de componentes del Staffel y de la escolta : GRUPO UNO GRUPO DOS GRUPO 3 ESCOLTA 1. Puppen 4. Frajo 7. Charlie VillaWaffe 2. Chipi 5. Groucho 8. Lefra Packbe 3. Cachash BRIEFING: En mi opinión este procedimiento se ha desarrollado como es habitual, eligiendo la configuración, objetivo, rumbos y reparto de grupos. La diferencia estuvo en elegir dos bombas de 1000 Kg que todavía no habíamos utilizado, creo que era un buen momento para probar cosas nuevas. Uno de mis errores fue olvidarme de configurar la mira antes del despegue, suerte que tuvimos tiempo antes de la suelta. En este punto y para próximos entrenamientos implementaremos nombres (a ser posible bisílabos 🙂 ) para los indicativos de tal modo que no habrá confusiones en las comunicaciones, que de por si, han mejorado bastante. Otro de los puntos a proponer en este apartado es uso de una lista de tareas común para todos. De este modo siempre seguiríamos un orden sin olvidarnos de algún paso que pueda comprometer la misión como estuvo a punto de pasarme jejej. Para esta idea podemos partir de la lista que nuestro camarada Charlie realizó. Intenté utilizarla pero como no habíamos acordado usarla pues no seguí el mismo orden. Quizás sería conveniente simplificarla un poco para que sea dinámica y fácil de recordar. Lo importante es que siempre sea el mismo orden. COMUNICACIONES: En este punto he notado una sensible mejora, cada vez hay mas disciplina en la comunicación y además cuando utilicemos los nombres para los indicativos nuestras comunicaciones serán mas precisas y eficientes. Una buena comunicación ayuda también a la inmersión y aporta realismo. Hubo un momento que estaba tan metido en el papel que casi os trato de ustedes jajajaja En esta misión hemos podido comprobar que la comunicación en la suelta y los cambios de rumbo importantes funcionan bien y ayudan a cordinarnos. (Bombas fuera,.. Bombas fuera ya!, etc.,). DESPEGUE Y REUNIÓN: Fue un desastre y es mi responsabilidad. No tuve en consideración la dificultad añadida al buscar la reunión trepando y con dos bombas de 1000 Kg. Debería haber buscado un circuito con una altitud y velocidad constantes que hubieran facilitado el encuentro al grupo dos y tres. Este junto con otros errores en mi configuración de los gases influyeron en el estado de la formación. En el despegue hubo algunos compañeros que tuvieron problemas dada mi baja velocidad y después debido a una excesiva. He tomado nota y este es un punto que tengo que mejorar además tengo otros buenos ejemplos en anteriores salidas en las que se gestionó mejor este apartado. RUTA: Creo que fue una ruta bastante sencilla, de vez en cuando indicaba donde nos encontrábamos pero no todo el mundo pudo escucharlo, no se si por error mio o fallo de la conexión. De todos modos para futuras ocasiones aumentare la frecuencia de estas indicaciones que ayudan al resto del grupo a orientarse un poco. También destaco en este punto el acierto de utilizar el piloto automático para el cambio de rumbos. Creo que estamos todos de acuerdo que lo seguiremos utilizando por ser práctico y sencillo. ATAQUE A TIERRA: Creo que la suelta pudo salir mejor. Aunque en general y dado que es un entrenamiento y que era mi primera vez como líder del grupo, estoy contento. Además alguno de vosotros pudo dar en algún objetivo, aunque estuviera destruido cuenta igual Buen trabajo! Tras la suelta cometí otro error más al desconectar al piloto automático con el avión sin trimar. Lo olvidé dejar compensado antes de ponerme con el visor. La próxima vez no me pasará jejej, espero. En este punto agradezco el trabajo de la escolta que gracias a lo métodos no ortodoxos de Packbe, nos proporciono información del estado del objetivo, información de vital importancia en misiones de la TAW, en las que puede darse y en las que tendrémos que acordar un plan B. SALIDA En general este es un punto a mejorar, seguramente porque es uno de los aspectos que casi siempre dejamos para la improvisación fruto de no seguir un orden en la planificación de la misión. Esto último es una opinión mía y puedo estar equivocado. Si planificamos del mismo modo todo lo que ocurrirá tras la suelta creo que estaremos mejor cordinados. Todo esto es muy fácil decir y mas después de haber puesto el avión mirando a la luna como hice, pero creo que sinceramente si trabajamos esto saldrá mucho mejor. Seguro que me he quedado algún punto y seguro que tenéis alguna crítica constructiva que hacer y que será bienvenida. Como siempre, fue un placer compartir esta salida con vosotros. Ahora ya me podéis lanzar los dardos jajajajaja 🙂
  47. 1 point
    Ains....Jeje! Feliz San Viernes!! (Poned vosotros también!).
  48. 1 point
    Nick (apodo): Kano - conocimientos aeronáuticos: nulos - Conocimientos simuladores: Básico, fsx, xplane - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-5 Tiguer II
  49. 1 point

    Version 4.0.0

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    Guía para el repostaje aéreo con el DCS F-14B Tomcat de Heatblur. Este documento forma parte del CR1-P del VF-69.
  50. 1 point

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    Checklists fusiladas directamente del NAVAIR, tanto para el piloto como para el RIO << INSTALACION: Extraer la carpeta directamente dentro de Usuario/Juegos Guardados/DCS/Kneeboard >> C'mon do some of that pilot shit!