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  1. Vosotros veréis un porrón de agua y tres tristes aeródromos, pero los aguerridos pilotos de Hornets vemos un porrón de lugares donde poner nuestro Carrier. Muhahaha!!
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  3. Pues he caído y he comprado este cacharro. Comparado con los otros dos productos que están empezándose a integrar dentro de DCS, para mi es el mejor por dos características principales. 1.- no llevas guantes. 2.- no tiene batería. El resto de soluciones pues entre cargadores para los satélites de los guantes, y los propios guantes (en verano ), pues la mejor opción. Además, en palabras de BIGNEWY, están empezando con la integración y hay mucho margen de maniobra (palabras suyas). Ponerlo en las HP o cualquier otro dispositivo VR no tiene problema. Te tienes que comprar el adaptador que con cinta 3M se pega incluso a la tela de las HP G1, y te viene un cable USB de 4 metros. El aparato el tiene una conexión USB y ale, ya ta. Instalas el software del fabricante, arrancas DCS habilitas en opciones el aparato y ya lo tienes. Por aqui os dejo un video donde intento arrancar el hornet. El hilo en DCS https://forums.eagle.ru/topic/186416-leapmotion-implementation-possibility/?do=findComment&comment=4720058
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  4. Pues si, la noticia de colaboración de HB junto con TrueGrit yo creo que no se lo esperaba nadie ni por asomo. Esta asociación creo que acelerará el desarrollo y puede que lo recibamos antes de lo esperado. Después de ver el video a mi me ha dado la impresión de que puede que lo tengan lo suficientemente avanzado como para una early access a finales de este año. Ojalá!!!!
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  5. Eh que se me olvidaba, 10 eurios para la causa. Señor Korrea compruebe usted que le ha llegado el dineral que soy un poco zoquete con esto del paypal.
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  6. Hola Ayer, Volando el C-101 con @frajo descubrí que mi Stick del warthog estaba desequilibrado 😲 (he volado meses el F18 y no noté nada ni lo mostraba la vista de los controles [ctrl-dcho + Enter] en el F18) La solución que a mi me ha funcionado. Descarga esta utilidad de Thrustmaster para calibrar el stick https://drive.google.com/file/d/1XzV6pYhbob0yQa7BRO5CON-b6cmrG13o/view?usp=sharing Descomprime el archivo en tu disco y ejecuta el .exe tendrás que llevar el stick despacio al frente, pulsar la barra espaciadora. Repetir derecha, a bajo e izquierda. Por ultimo te solicitará que desenchufes el USB del stick. Una vez hecho esto ve a Configurar Dispositivos de juego de windows, selecciona el joystick y calibralo. Listo! P.D. Si alguien pensaba que había encontrado un reflote, los sobrecitos de tila están en el bote con el resto de las infusiones. 😄
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  9. Ooooo llego tarde, se paso la fiesta!!! aun así felicidades @Babel !!
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  11. está el cacharro ya en tránsito a España, a ver si en menos de 2 semanas lo tengo. En la parte frontal de las gafas se pone un sensor, 6 botones encima del headset, y luego en cada dedo índice los otros cacharros inalámbricos con 3 botones y acelerómetros. Aquí un paisano arrancando el Hind con ello. https://youtu.be/0RKj9tBjw4k
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  12. El AWG-9 del Tomcat es un radar bastante antiguo, por eso tiene la opcion de pasar a modo de Pulsos. Anteriormente me comi una palabra. Hablaba del Filtro Cero Doppler. El filtro trampa que es el causa el Notch tambien es un filtro Doppler por ejemplo. El filtro trampa se puede desactivar manualmente (al menos en el AWG-9), y se desactiva automaticamente con la elevación de la antena (+3 grados de elevacion sobre el horizonte en el AWG-9). El filtro Cero Doppler no se puede desactivar como tal. Los radares modernos como el APG-73 no disponen de modo de pulsos. Lo bueno es que gracias a la introducción de los procesadores de señales digitales estos radares pueden usar la frecuencia media de repecitión de pulsos, lo que ayuda a reducir la zona ciega, aunque sigue existiendo ( la banda de velocidades de filtro cero Doppler de un radar tipo APG-63, -65,-73 esta entre +/- 20 a +/-50 nudos mucho menor que +/-100 nudos del AWG-9). Antes comente que la banda de velocidades del Filtro cero Doppler era con respecto a la nuestra, nopes, es con respecto a la velcocidad de acercamiento. Es lo que tiene escribir rápido 🤣 Se juega con la frecuencia de repetición de pulsos, habitualmente intercalando trenes de ondas a medias y altas frecuencias de repetición de pulsos (MPRF y HPRF). Lo mas parecido al modo de pulsos del AWG-9 seria emplear bajas frecuencias (LPRF) pero creo que en el APG-73 unicamente se emplea en los modos Aire-Tierra. No esto seguro si se emplea en alguno de los modos ACM. Ahora, el problema de mirar hacia abajo con el radar en LPRF o en modo de pulsos es que te van a llegar todos los retornos del terreno (esa es la finalidad de esos filtros, filtrar los ecos del terreno). Este era el problema que tenian los radares de los sesenta hasta la introduccion de los radares Doppler...La incapacidad de mirar y disparar hacia abajo (Look Down/Shoot down). De ahi la doctrina OTAN de realizar penetraciones a baja cota.
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  13. Los que tengáis problemas con este AP en particular, vigilad que no estéis a mas del 100% del MTOW.
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  14. Gracias a ti @Santini!!! Que gozada ver tus trabajos y como te curras todo, incluído el pedazo de vídeo. Estoy acabando la conversión de un 737-800 a P-8 Poseidón (que me está dando mucho curro pero me sirve para batalla y retome de mi maquetísmo más que olvidado) y luego me pondré a hacer un 18 a 1/72 como el tuyo, de Eduard pero con la serigrafía normal (derivas con el damero azul en el punto superior). Un abrazo. Genial trabajo, un gran mérito el tuyo, felicidades!
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  15. Las novedades de antes de las vacaciones están aquí. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/643/dev-blog-285/ Traducción: Estimados pilotos, El Diario del desarrollador de hoy tiene tres elementos interesantes para anunciar. En primer lugar, no se puede organizar una invasión de Normandía sin que algunos apuestos caballeros británicos salten de los aviones. Entonces, construimos algunos. A continuación, nos complace anunciar que nuestra próxima campaña histórica de pago con guión llegará pronto y se llamará Steel Birds . ¡Los pedidos anticipados comenzarán la próxima semana! Creado por nuestro maestro especialista en misiones Alex "Blacksix" Timoshkov, Steel Birds se centra en las operaciones del Fw-190 A-5 en el teatro de Kuban a finales de la primavera de 1943. Asumirás el papel del comandante de vuelo recién nombrado en el 5th. Staffel del II./Sch.G 1. Bajo el mando de Hauptmann Frank Neubert, este Gruppe acaba de completar un programa de reentrenamiento y se ha trasladado al aeródromo de Anapa para apoyar las operaciones del 17º Ejército alemán. La campaña está programada del 14 de abril al 16 de mayo de 1943 y se centra en la lucha por una cabeza de puente en Novorossiysk (Operación Neptuno) y dos importantes ofensivas soviéticas en el área de Krymskaya, que terminaron con la retirada de las tropas alemanas a una nueva línea de defensa a principios de mayo. El fuerte aumento de la fuerza aérea soviética en el Kuban condujo a una de las batallas aéreas más grandes y feroces de la historia en el Frente Oriental. En esta difícil situación, debes atacar baterías de artillería, columnas de transporte y blindadas, aeródromos y formaciones de batalla de las tropas enemigas que avanzan. Tendremos más información sobre Steel Birds la próxima semana cuando lancemos formalmente los pedidos anticipados para esta campaña de bases históricas. El lanzamiento está programado para agosto. Algunas imágenes de Steel Birds están a continuación. Y finalmente, tenemos algunas imágenes de la nueva interfaz de Advanced Quick Mission que llegará a finales de este verano. Guardamos nuestra vieja tecnología de sistema de "campaña" y la hemos colocado sobre el QMB existente para brindarle más profundidad para las misiones que se pueden crear rápidamente. Creemos que esta será una nueva característica entretenida que te permitirá volar misiones con más estructura, pero no será un compromiso tan grande como Pilot Career o tan simple como las batallas QMB. Este nuevo AQM, junto con nuestras otras herramientas de creación de misiones, como QMB, Pilot Career y Mission Builder, además de todas las excelentes aplicaciones de terceros como PWCG de Pat Wilson y EMG de SYN_Vander, le da a la serie Great Battle una increíble cantidad de opciones. para crear contenido de misión entretenido. Hasta aquí. Gracias por seguir al pie del cañón. Un saludo y no dejéis de cuidaros aunque estéis vacunados. Saludos!!
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  16. Hay forma de ajustar el IPD por software? He probado con el offset de SteamVR y nada.
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  17. Anunciamos la creación de un grupo inspirado en el 57-ATG y el 65th Aggressor Squadron. [Parche oficial gracias a Ce_Zeta] La idea del mismo es la realización de formación de tácticas y técnicas avanzadas desde el punto de vista de los agresores, apoyados en material original y principalmente centradas en el aire-aire, aunque también se enseñará la doctrina de agresores, que cubre desde tomas y despegues, hasta comunicaciones. En el grupo, al igual que en la vida real se volarán distintos aparatos, como por ejemplo el F-5, F-14, F-16, JF-17, F-18, MiG-21 etc. Aparte de formación, una vez consolidados ciertos conocimientos se realizarán vuelos a modo de práctica donde algunos tomen el rol de blue y otros en red (agresor) Dicho esto, animo a cualquiera comunicar si está interesado en este proyecto y que rol quisiera tomar en el mismo, roles que van desde alumno hasta instructor. Una vez sepamos los que estamos interesados, se presentará el índice del temario y un día a la semana con una hora en la que realizar estas tareas. Requerimientos: * Saber arrancar al menos un aparato. * Navegación básica (TACAN, WP, ILS, NDB, VOR, etc.) * Operar el radar tanto en modos BVR como ACM (si dispone de dichos modos) * Aterrizaje en pistas con el aparato en cuestión. * Discord, ya que parte del curso se hará en dicha plataforma. * Tacview instalado. Recomendados: * Inglés medio en lectura para poder leer los origines de la documentación. Alumnos: typhoon TBD ce_zeta TBD juan TBD hawkman TBD bogart (-MiG-19 -JF17) riojano (-F16) thor109 JF17 mitjagger JF17 + F5 g3ares F18 + JF17 ruffles F18 + JF17 lucifer F18 + JF17 deliverator F18 + F16 fisu F18 + F16 deute F18 + F5 sh1nden F18 + F5 escaro F18 + F5 Fecha: Todos los lunes comenzamos si o si a las 22:30h asi que es recomendable conectarse a las 22:15h. Finalizaremos entre las 23:30h y las 00:00h (todo en horario peninsular) Recordamos que el curso empieza este lunes 11 MAY 2020. Lugar de operaciones: A ser posible nevada, en caso de que no lo tengamos todos será en el caucaso. Material: * Art of the kill, tanto libro como video. * N TTP 6- 02. 1 * Fighter performance in practice, Phantom versus MiG-21 * NORTHROP F-5 CASE STUDY IN AIRCRAFT DESIGN * 69 TDA- 7363 * ФЕДЕРАЛЬНЫЕ АВИАЦИОННЫЕ ПРАВИЛА (14.11.2007 № 109) * это посовие по тэйнике пилотипобания самолета миг-21 * Aircraft миг-21 - Pilot's flight operating instructions * Burnt Skies of Afghanistan: Military Aviation in the Afghan War * ELECTRONIC WARFARE FUNDAMENTALS (NOV 2000) * A-A Engagements: General Strategy and Tactics * Fighter Combat: TACTICS AND MANEUVERING * AF IT/G A/A A/8 3D-7 * KOREAN AIR FORCE TACTICS, TECHNIQUES & PROCEDURES * MIG-23MLD VS WESTERN FIGHTERS: THE SOVIET AIR FORCE VIEW * AT P-56 * Soviet Military Doctrine and Warsaw Pact Exercises * Russian concept of air warfare * The Russian way of war * Land-based air power in third world crises * The foundations of U.S. air doctrine * AD BO10 712 * D DI-13 0-94-7 7-SI * AIR DEFENCE IN NORTHERN EUROPE * FM 100-2-1 (debido a la naturaleza del material, si alguien está interesado debe comprarlos, descarlarlos y/o pedir las autorizaciones necesarias obtenerlos legalmente) Índice del curso: 0. Prueba de nivel 1. Introducción a la física aeronáutica y lectura de gráficas 2. Introducción a BFM y AFM 3. Comunicaciones 4. Introducción al combate BVR 5. Práctica blue vs red 6. Doctrina y combate a baja cota 7. Práctica blue vs red 8. Guerra electrónica 9. Entrenamientos y operaciones avanzadas.
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