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  1. 2 points
    Pero esto sí que lo habían dejado claro, ¿no? Lo de volarlo dos en MP si. Lo que no se puede hacer es cambiar de asiento en MP, por lo visto por culpa de cómo tiene montado el pitote ED. Si juegas sólo, vas a tener que jugar como piloto o como RIO; que va a ser lo primero, imagino, porque no sabemos nada de "Iceman" a parte de que era una IA piloto muy básica (y de que era Val Kylmer cuando era joven y cabía en la cabina de un f14) Salu2.
  2. 2 points
    Cuando lo tengas claro, mandale a tu lider un resumen en mp4, grasias de antemano
  3. 1 point
    A los mapas CAN English Channel del HSFX les faltan las texturas de las bases, no ya de las pistas, sino de toda la base, siendo un plano liso en el cual no se percibe la velocidad ni la altitud. Este parche soluciona este problema. Lo tengo hace años y no puedo recordar de dónde lo obtuve ni quién es su autor. Si lo has hecho tú, házmelo saber, así te pongo en los créditos. Descomprime y coloca en mods. Y déjalo allí, es totalmente seguro e inocuo, no afecta en nada al resto y soluciona este molesto problema para siempre.
  4. 1 point
    Añadiría que tengas en cuenta que aqui en españa, el sueldo los primeros años es muy bajo, algo a tener en cuenta despues de la inversion que vas a realizar. (Me se de uno que ganaba el doble conduciendo un autobus que pilotando un Atr-72 ) Luego con los años va mejorando, se catapulta con el paso de sentarte de la derecha a la izquierda... pero eso depende mucho de la compañia, por ejemplo, en swiftair la media esta en unos 3 años... en Aea va por 12 años y subiendo... en IB olvídate, con tu edad te jubilas de segundo. Saludos.
  5. 1 point
    Hola hice una misión muy sencilla.. se sale en el aire..cerca de un montón de aviones que siguen un recorrido largo por waypoints... es para familiarizarse con sus formas y entrenar el reconocimiento de todos los aviones.. Tranquilos no os disparará ninguno porque son todos del mismo bando .. cuando os aburráis de volar a su lado podéis practicar e tiro ..y comprobar sus resistencias.. Es un archivo rar..lo descomprimis y la carpeta llamada "reconoceraviones" la meteis en la siguiente ruta: C:\Program Files\1C Game Studios\IL-2\data\Missions dentro de la carpeta Mission.. luego lanzáis el simu y en misiones tendréis un renglón llamado reconoceraviones la seleccionais y a volar es como cargar cualquier otra mision.. https://www.mediafire.com/file/f4i8nc90hcin87t/reconoceraviones.rar/file
  6. 1 point
    El Domingo otra de prueba, trenes y columnas de ataque enemigas nos esperan, a ver como se comportan.
  7. 1 point
    Teneis los resultados finales. Sobre los ascensos y desapariciones no he puesto nada es bastante lioso con dos misiones por el medio.
  8. 1 point
    En MP volando solo, imagino que solo se podrá de piloto. Al menos la IA Iceman solo va a tener capacidades de un piloto automático sencillo. Según dijeron, no podrá hacer cosas como seguir puntos de ruta. No esperéis mucho más. Que por lo visto es complejo de hacer. Ya que DCS cuando tiene un humano en un avión no deja usar la IA, como la que ya hay. Al final todo esto es resultado de que ED se ha quedado atrás respecto a lo que HeatBlur quiere y podría hacer. Como otro ejemplo, esto que dicen arriba: " Improved AIM-54 control Allowing for better optimization of lofting and seekerhead modes, such as when to go active and to be fully SARH in STT. This feature is pending DCS API changes for 3rd parties to allow us to more directly control missile behaviour. " Quieren hacer un mejor Phoenix pero por el SDK de ED, no pueden
  9. 1 point
    Luego de la Masterclass del FMB de Javirulo, ayer martes por la noche, comenté entre los aún presentes que estaba diseñando una bomba de tiempo para volar puentes, edificios y cosas, algo que estaba consiguiendo con parcial éxito, y luego de explicar mi método experimental (algo enrevesado, lo reconozco) todos me dijeron a coro: eso PILILI lo hace mejor... Ok, este método pililiano consistiría en soltar un Stuka sin fuel a 500m del puente, con bomba incluída, y se activaría con un trigger. Probado el método, es muy efectivo, pero para un obsesivo de los detalles y que además gusta de ver las cosas y de mostrarlas también en vídeo, la idea de un stuka apareciendo a 500m del suelo y cayendo como una piedra no me hace ninguna gracia. Entonces me puse a darle vueltas a este tema, y conseguí una modificación muy efectiva, tanto como la original, y más realista a mi modo de ver. Ahora, decidme si veis algo cayendo, o lo que sea. (ortografías corregidas, 🙏)
  10. 1 point
    Entonces lo de los "ghost" en el SA era un Bug? Pues yo pensaba que era normal, que si nadie seguía iluminando se quedaban pintados en su ultima posición conocida con la información (o eso había leido), al menos en mi caso la info que daba era correcta. 🤔 Como información me parece bien que siguiera ahí por un rato mas, aunque reconozco que estaría bien si tuviera un símbolo diferente que indicara que nadie lo esta iluminando-viendo, que es un señal "vieja y no fiable".
  11. 1 point
    Os dejo una imagen que han hecho para tener localizados los canales disponibles del Hornet
  12. 1 point
    Por favor, léete las normas del foro y preséntate de forma adecuada salu2
  13. 1 point
    Discrepo Obviamente hasta que afinen el DL, esta sujeto a cambios. Y como guía para los editores es genial. Pongamos un ejemplo practico de uso. Dentro de un vuelo quiero saber (o saber mi wingman) que distancia nos separan, para mantener formaciones y demás (también podría darse en un vuelo de 4). Un setting clásico es el 29-92 (fácil de recordar). Miro mi piernografo y veo que no es viable si quiero tener también el DL. En la gráfica del piernografo veo que el 37-100 podría valer. También algo muy útil de esa gráfica es que si miras el numero de abajo, el que esta por encima tiene justo 63 más. Así es muy rápido buscar frecuencias Tacan para intraflight. Y no pisarse frecuencias con otros vuelos. Todo de un vistazo Útil también
  14. 1 point
    Y lo peor de todo es que lo han hecho los mismos tíos de Razbam de siempre ( Sí, los que se suponia que estaban trabajando a muerte con el M2000 y el Harrier ) y ojo, que no es que lo diga yo, es que han tenido los cojonacos de ponerlo en los créditos. La cabina esta muy chula y aunque el modelo de vuelo es una patraña confío en que lo dejarán potable. El que sí se va a quedar colgado será el harrier.. ayer lo volé después de unos cuántos meses ( me tuvieron que ayudar hasta a arrancarlo ) y es lo mismo de siempre, dejadez total.
  15. 1 point
    Si, es un Mod para que el brillo solo afecte al mapa. Si no el mapa no se puede usar en DCS. En la realidad como nuestros ojos captan más rango se vera bien, pero en un monitor no se puede usar. Se lo comente a Waggs, pero como el que oye llover Por ejemplo, en este video se ve como en los F18 españoles se puede ajustar el brillo del mapa (https://youtu.be/9r2XS26QqHI?t=93 Sin embargo los botones de GAIN y CONT del AMPCD no hacen nada. Algo así como los MDF del A10C
  16. 1 point
    https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=233663 El 13 de marzo lo tendreis disponible
  17. 1 point
  18. 1 point
    Tengo el orgullo de comunicar que el escuadrón está en el top ten mundial de esta competición. No hemos parado de subir desde que se empezó a volar, e intentaremos seguir escalando puestos. Enhorabuena a todos los intervinientes. Todavía queda este mapa y cuatro más por disputar, así que A TOPE!!!!
  19. 1 point
    Muy buen post, Ce Zeta. Se agradece. Saludos
  20. 1 point
  21. 1 point
    Alguno de los dos tendrá que hacer un apaño. No es lógico que no se puedan comunicar, siendo ambos aparatos de la Navy y llevando Link4 el Hornet precisamente para poder "hablar" con Tomcat y Hawkeye.
  22. 1 point
    Hola compañero. Si te refieres a este, está en G:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\FA-18C\Doc Por supuesto la unidad tuya tendrá otra letra.
  23. 1 point
    Hay un buen monton de mods sobre todo navales desde submarinos a portaaviones chinos pasando por el tirpiz y todo tipo de buques de trasporte. Es solo ponerse a inventar., o mas que a inventar leer, hay muchas confilctos poco conocidos en los que tenemos una base excelente para crear misiones de todo tipo. el problema de la edicion con las unidades navales comienza por la agresividad que demuestran con el primer incauto que asoma, y que no puedes regualar de manera facil, aunque tiene solucion con los tiggers es mas latoso. Estaria bien poder regular los disparos de las AA como en el IL2 o la recarga de los misiles. deberian hacer un mapa que fuese todo agua, ahora que los portaaviones empiezan a tener importancia, esta chupao!!!
  24. 1 point
    Bueno, si se puede satisfacer ese ansia, no veo porqué no retrasarla. Al fin y al cabo, no se vuelan tantas misiones a la semana....
  25. 1 point
    Yo tb ví la de Zaz0 antes, solamente porque el otro foro está mas arriba. Parece que las posteasteis a la vez. 18 horas despues, ya hay apuntada mucha alguna gente que también volamos las sacrosantas misiones lunáticas luneras de Zeen. Me temo que los perfiles no son tan distintos, también metió helos (UH-1, Gazelle), y los trastornados que le damos a todo lo que se mueve..... Molaría pasarla a la siguiente semana, y a ver si Zazo se especializa mas en los martes (entiendo que la puso el día que pudo asistir)