Jump to content

Vista + Fs2004 + Ivao = Problemo


nOkEm

Recommended Posts

Como soy relativamente nuevo en el foro no se si este tema ya se ha tratado, y como en el buscador no veo nada ahi va mi PROBLEMO:

 

Intento conectarme a IVAO desde FS2004 y no me da el siguiente error:

 

IvAp has encountered an error while creating a multiplayer session.

If you continue you can use IvAp normally, however you will not be able to see other traffic.

Please verify if your DirectX/DirectPlay installation is working correct, you can verify this using the DirectX Diagnostics tool (dxdiag).

 

He leido por foros de IVAO que puede ser cosa del antivirus (BitDefender en mi caso), pero no veo nada raro. Durante la instalacion tambien vi un mensaje diciendome que no iba a poder utilizar la funcion meteorologica del FSUIPC no se porque razon, pero ese mensaje se borro antes de que pudiera lleerlo completo... como puedo comprobar si esta funcion esta activada? cuando solucione el problema del Multiplayer instalare Active Sky... que datos utiliza IVAO? los del FS, los de IVAO, los de FSUIPC, lo del Active Sky?

 

Alguna idea? le pasa lo mismo a alguien? <_<

Link to comment
Share on other sites

Como soy relativamente nuevo en el foro no se si este tema ya se ha tratado, y como en el buscador no veo nada ahi va mi PROBLEMO:

 

Intento conectarme a IVAO desde FS2004 y no me da el siguiente error:

 

IvAp has encountered an error while creating a multiplayer session.

If you continue you can use IvAp normally, however you will not be able to see other traffic.

Please verify if your DirectX/DirectPlay installation is working correct, you can verify this using the DirectX Diagnostics tool (dxdiag).

 

He leido por foros de IVAO que puede ser cosa del antivirus (BitDefender en mi caso), pero no veo nada raro. Durante la instalacion tambien vi un mensaje diciendome que no iba a poder utilizar la funcion meteorologica del FSUIPC no se porque razon, pero ese mensaje se borro antes de que pudiera lleerlo completo... como puedo comprobar si esta funcion esta activada? cuando solucione el problema del Multiplayer instalare Active Sky... que datos utiliza IVAO? los del FS, los de IVAO, los de FSUIPC, lo del Active Sky?

 

Alguna idea? le pasa lo mismo a alguien? <_<

m,ira a ver en el fireware de microsoft a ver si esta desbloqueado ya que puede bloquearlo al requerir acceso a internet,

si no prueba a desistalar el ivao y meterle otra version del IVAp en la web comprueba si la que tiens es la ultima version del IVAp ya que si tienes la anterior no funciona, un slaudo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda.

 

La version del IvAp seguro que es la ultima, porque me la acabo de descargar. Por otra parte el BitDefender tiene firewall propio, asi que desactiva el de Windows automaticamente. Ademas he hecho la prueba de desactivar el BitDefender y sigue habiendo el mismo problema, por lo que entiendo que entonces no puede ser problema del antivirus, no?

 

Tambien he probado a instalar IvAp como administrador, pero mas de los mismo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website