Ir a contenido

Renovación Servidores 2014 Un año más, nos toca realizar las donaciones correspondiente para el pago de la web y el servidor de juegos Dallara:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59352-renovacion-servidores-2014/

Gracias.

Foto
- - - - -

Portaaviones USS Nimitz para FSX

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#21 Eomer

Eomer

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.717 Mensajes:

• .

Escrito 25 junio 2009 - 23:05

Muchas felicidades por este gran trabajo, yo lo utilizo con el aicarriers2 y mi repaint del f-18 del ala 12,
(Disponible en Simviation buscar por ALA_12 )

Yo el unico problema que he detectado es que al pasar del ascensor a la cubierta de hargar me caigo al agua.

Hay dos enlaces:

http://www.simviatio...t...ll&q=Ala 12

B757-200PivilegeStyle.jpg

#22 Darker

Darker

Cabo Mayor

• Miembros
  • 134 Mensajes:

• .

Escrito 26 junio 2009 - 09:47

Buenas jafergon.

Solo decirte que me he bajado tu portaaviones, lo he probado y me ha encantado, que maravillla.
Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
Darker.
Imagen enviada

#23 jafergon

jafergon

Soldado

• Miembros
  • 10 Mensajes:

• .

Escrito 26 junio 2009 - 19:21

Muchas felicidades por este gran trabajo, yo lo utilizo con el aicarriers2 y mi repaint del f-18 del ala 12,
(Disponible en Simviation buscar por ALA_12 )

Yo el unico problema que he detectado es que al pasar del ascensor a la cubierta de hargar me caigo al agua.

Gracias, estoy trabajando en una actualización que además de añadir nuevas carateristicas solucionará lo del hueco entre el hangar y el ascensor. Hasta dentro de unas semanas no estará listo.

un saludo
Javier

#24 Vampi

Vampi

Soldado

• Miembros
  • 5 Mensajes:
  • .

Escrito 28 octubre 2009 - 21:44

Hola a todos, he instalado el Nimitz con el AICarriers, y va de lujo, pero tengo una duda, los ascendores funcionan?...si asi es, cosa que deduzco que si por lo leido, como activarlo?.
saludos

#25 EC-LPZ

EC-LPZ

Suboficial Mayor

• Miembros
  • 357 Mensajes:

• .

Escrito 29 octubre 2009 - 21:21

Hola a todos, he instalado el Nimitz con el AICarriers, y va de lujo, pero tengo una duda, los ascendores funcionan?...si asi es, cosa que deduzco que si por lo leido, como activarlo?.
saludos

Que yo sepa solo es operativo el que esta situado a babor hacia la popa del barco, osea el de atras a la derecha. es automatico, sube y baja cada poco tiempo.

un saludo.

#26 EC-LPZ

EC-LPZ

Suboficial Mayor

• Miembros
  • 357 Mensajes:

• .

Escrito 11 noviembre 2009 - 01:30

Ya esta disponible la version 2 del fantastico Nimitz para FSX de Javier Fernandez, que corrige algunos bugs y ademas añade el buque de aprovisionamiento USS Patuxent.

Mi mas sincera enohabuena por tan fantastico trabajo.

#27 guill1976

guill1976

Cabo Primero

• Miembros
  • 73 Mensajes:

Escrito 15 noviembre 2009 - 12:53

Como podria hacerme con esta maravilla? Resulta que el enlace a rapidshare, me da un error debido a no
se que limite de descargas. EL caso que siempre me pasa igual, cualquier cosa con esta pagina aunque sea la primera vez que entro me dice que para mi padre.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

Por supuesto al autor del portaaviones mis felicitaciones.
Un saludo.
Imagen enviada

#28 jafergon

jafergon

Soldado

• Miembros
  • 10 Mensajes:

• .

Escrito 18 noviembre 2009 - 15:45

Bajate la ultima versión desde Flightsim.com Borré la de rapidshare para que solo esté disponible la ultima versión y evitar confusiones. Este es el enlace: http://flightsim.com....php?fid=140822

Por cierto, gracias Lince05!

un saludo,
Javier

Como podria hacerme con esta maravilla? Resulta que el enlace a rapidshare, me da un error debido a no
se que limite de descargas. EL caso que siempre me pasa igual, cualquier cosa con esta pagina aunque sea la primera vez que entro me dice que para mi padre.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

Por supuesto al autor del portaaviones mis felicitaciones.
Un saludo.

#29 Palta

Palta

Alférez E69

• Miembros
  • 476 Mensajes:

• .

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:32

Una pregunta?, para poder hacerlo funcionar en FSX, ¿es necesario tener instalado el aceleratión?
Lo he instalado y cuando lo arranco el "aicarriers", me conecta con el FSX, no me aparece ningún, portaaviones en el menú para usar. :angry:
Por lo que he estado leyendo, se habla mucho de la expansión de FSX aceleration, yo no lo tengo pero si están instalados el SP1 y SP2.
¿alguna ayudita que se os ocurra?

Este tema ha sido editado por Palta: 27 noviembre 2009 - 22:33

No hay sombras en la Antipoda oscura donde reina la noche eterna (Menzoberrazan)..........

Imagen enviada
http://www.youtube.com/palta2

#30 FNCasasimarro

FNCasasimarro

Soldado

• Miembros
  • 3 Mensajes:

• .

Escrito 11 diciembre 2009 - 18:23

Hola, el portaaviones es espectacular, pero por problemas de mi simulador no puedo instalar el AIcarrier2 teniendo instalado el Recorder, a ver si sabéis como puedo poner el portaaviones éste, aunque sea sin movimiento, en unas coordenadas concretas en el mar. No se otra forma de poder usar el portaaviones. ¿Se puede utilizar de alguna manera para multijugador?

un saludo y buena caza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos